Revisiones RT LC

Un precio normal medio entre 250 Euros y 325 Euros, lo que no es de recibo es que a mi me quisieran cobrar 450 Euros argumentado que yo hacia la revisión en una capital, para mear y no echar gota


Un precio medio pero para la de los 20.000km, la de los 10.000km que sólo es aceite y filtro.....

Saludos
 
Aunque ahora que lo pienso, el otro dia vi un presupuesto de una reparación y metían mucha mano de obra por duplicado y eso es robar aprovechando la ignorancia de los clientes.

Saludos
 
Yo daría por seguro que no habrá concesionario mas honrado que el de Albacete que cuando ve unas bujías nuevas y antes de cambiarla por las nuevas consulta con el dueño para decirle que él ve nueva las bujías y filtro y que no es necesario cambiarla, hasta entonces no se hace nada sin preguntar al dueño, esto no creo que no lo haga en ningún concesionario

Aunque de hecho todos sabemos que unas bujías están preparadas como minino 40.000 kilómetros, que por cierto también son pocos kilómetros, pero nos quieren vender así el producto para sacar tajada.

A ver quién no ha aguantado unas bujías y le ha hecho el cambio a los 90.000 en su utilitario? y no por avería ni fallo, sino porque ya había cumplido lo suficiente


No dejan de sorprenderme los precios de los concesionarios de Madrid el doble que en Albacete la de los 10.000km, sale a cuenta pedir cita y pasarlas aquí,

Saludos
 
No dejan de sorprenderme los precios de los concesionarios de Madrid el doble que en Albacete la de los 10.000km, sale a cuenta pedir cita y pasarlas aquí,

Saludos
Fram en cuanto sale aprox la de 10.000 en Albacete?
Lo pregunto xq desde mi casa son poco mas de 2 horas y unos 50€ en combustible. Lo mismo merece la pena tanto por precio como por profesionalidad..
 
Fram en cuanto sale aprox la de 10.000 en Albacete?
Lo pregunto xq desde mi casa son poco mas de 2 horas y unos 50€ en combustible. Lo mismo merece la pena tanto por precio como por profesionalidad..

Creo recordar que 132e, las impares 10, 30, 50.000 etc.

Yo siempre pido presupuesto antes, y evitó sorpresas.

Saludos
 
Yo daría por seguro que no habrá concesionario mas honrado que el de Albacete que cuando ve unas bujías nuevas y antes de cambiarla por las nuevas consulta con el dueño para decirle que él ve nueva las bujías y filtro y que no es necesario cambiarla, hasta entonces no se hace nada sin preguntar al dueño, esto no creo que no lo haga en ningún concesionario

A mi en Santiago de Compostela (AMIOCAR) me lo han hecho, he llegado a recoger la moto y me han dicho, no te hemos cambiado las bujías por que las hemos sacado y estaban buenas y las han vuelto a poner, esa mano de obra no me la han cobrado, lo dejo ahí como mi experiencia personal en este tema.
 
Creo recordar que 132e, las impares 10, 30, 50.000 etc.

Yo siempre pido presupuesto antes, y evitó sorpresas.

Saludos
Muchas gracias Fram,
desde luego es como para pensarselo...
Y si somos muchos los que nos decidiesemos a ir a talleres oficiales, donde no roben, lo mismo los de Madrid espabilaban y dejaban de hacer lo que hacen...
132€ + 50 de gasolina = 182€, y con el café y la tostada lo redondeamos a 200€. Hasta los 400 y pico que he llegado a oir...
 
Alguien le ha cambiado las luces de cruce y larga a la RT1200 LC, hay por ahí algún vídeo?
 
Alguien le ha cambiado las luces de cruce y larga a la RT1200 LC, hay por ahí algún vídeo?

Yo si, le puse unas oxsram night plus creo recordar, las dos de largo alcance son muy fácil, en mi caso tuve que quitar altavoces como lleva radio, y la de cruce lo hice desde abajo tiene fácil acceso, eso sí lo haces a ciegas, metiendo la mano por debajo.

Saludos
 
o_O o_O o_O Madre mía!!!!! Entiendo que habría pastillas o algo, porque no lo entiendo.

Liquido de frenos en la revisión de los 10.000.
Es una pasada, precios muy altos, es lo que menos me gusta de la RT nueva. Escuece. Pero es lo que hay, y en Madrid, en general, otras marcas y concesionarios están casi a la par.
El precio de la mano de obra sobre todo.
En fin, a olvidar y a seguir disfrutando de la moto.
 
o_O o_O o_O Madre mía!!!!! Entiendo que habría pastillas o algo, porque no lo entiendo.
Carlos, en Madrid las cosas son asi. Cuando vas al conce te reciben con una alfombra roja en una mano, y la recortada en la otra...
Despues de leer varias cosas en este sentido, en mi proxima revisión me plantearé acercarme a Albacete o a Ciudad Real (que dicen que lo ha cogido Albamoción).
 
Liquido de frenos en la revisión de los 10.000.
Es una pasada, precios muy altos, es lo que menos me gusta de la RT nueva. Escuece. Pero es lo que hay, y en Madrid, en general, otras marcas y concesionarios están casi a la par.
El precio de la mano de obra sobre todo.
En fin, a olvidar y a seguir disfrutando de la moto.

Carlos, en Madrid las cosas son asi. Cuando vas al conce te reciben con una alfombra roja en una mano, y la recortada en la otra...
Despues de leer varias cosas en este sentido, en mi proxima revisión me plantearé acercarme a Albacete o a Ciudad Real (que dicen que lo ha cogido Albamoción).

No entiendo como puede haber tanta diferencia entre concesionarios y ciudades, en este caso es casi el DOBLE, yo acabe de pagar 145€ por la misma revisión, si es cierto que había un 15% de descuento en ella, pero es que aun sin el, no llegaría a esas cifras.
 
Revisión 1000 km....141.74 + mano de obra + IVA
" 10000 ........249.06 + mano de obra + IVA
" 20000 ........263.40 + mano de obra + IVA
" 30000 ........102.34 + mano de obra + IVA
Todas ellas con algún descuento y contando que la hora/mano obra son 73.50€.
Hasta ahora alterno dos concesionarios en Galicia.
Saludos
 
Revisión 1000 km....141.74 + mano de obra + IVA
" 10000 ........249.06 + mano de obra + IVA
" 20000 ........263.40 + mano de obra + IVA
" 30000 ........102.34 + mano de obra + IVA
Todas ellas con algún descuento y contando que la hora/mano obra son 73.50€.
Hasta ahora alterno dos concesionarios en Galicia.
Saludos

Sobre esos precios hay que sumarle la mano de obra y el IVA? :confused:
 
Yo entiendo que es el TOTAL incluido mano de obra e I.V.A, ..................... por que de lo contrario sería una burrada, a ver si lo aclara él.
 
Eso es lo que tambien yo entiendo, y si es asi...salen por un pico!!!
Pues sí, salen por un pico porque hay que sumar la mano de obra y el IVA pero mientras haya garantía es lo que tenemos y aún me quedará una antes del final.
Saludos
 
Pues sí, salen por un pico porque hay que sumar la mano de obra y el IVA pero mientras haya garantía es lo que tenemos y aún me quedará una antes del final.
Saludos

Me parece increíble, yo pasaba una queja o algo a BMW, como puede ser esas burradas de un conce a otro, vaya atraco.
 
Revisión de los 20.000 en Albamoción, 357 €

Me explicaron todo...

Además de aceite, filtro y aceite del cardán, que es lo que toca en las impares (10, 30, 50.000....), en las pares van las dos bujías, el filtro de aire y revisión del reglaje de válvulas, con cambio de las dos juntas de culata, que es lo que más sube.

Con todo eso sube unos 350-360.
En mi caso, me hicieron también el cambio de los líquidos de frenos, que no tocaba hasta septiembre, pero que acordamos cambiarlo. Y por ello alcanzó un poco más, 410€.

Todo, según me enseñaron, sigue el propio proceso establecido por BMW.

Ahora bien, si alguna de estas operaciones no se hace, por ejemplo, revisar bujías, en lugar de cambiar; limpiar el filtro de aire, en lugar de cambiar; y pasar del reglaje de válvulas y correspondientes juntas..., es claro que la factura puede bajar a la mitad.

Pero claro, si luego hay problemas...., ¿Qué pasa? ¿Quién se hace cargo?

Revisando la misma revisión con la anterior RT fueron 280€, haciendo justo lo mismo. Pero la diferencia fue que entonces permitían llevar tú el aceite, que era Castrol Power 1 Racing 5/40

Es decir, entre la revisión de 2015 y está del 2018, la diferencia son 80 €, pero en aquella tuve yo que aportar el aceite, que también supuso un coste.

Finalmente, creo que ante la seguridad de saber que la revisión se ha hecho fiel al programa BMW, lo más aconsejable es pasar por el taller oficial....

Al menos, mientras la moto esté en garantía.

Por otra parte, el mecánico me dijo que le habían hecho un montón de actualizaciones pendientes al cambio Pro, que de otro modo lo llevaría mal.

Porque lo cierto es que el cambio va ahora suavísimo...

De hecho no recuerdo moto alguna, e incluyo a las K, con un cambio tan dulce a bajas vueltas.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Las juntas a las que te refieres, según el repair and service data, se revisan si están mal se cambian, y son unas juntas que pueden duran mucho tiempo, a mi no me la cambiaron y no tuve que pedirlo son 70e.

En algunos conces las cambian siempre y no hace falta ni lo exige la marca.

Saludos
 
Que manía de cambiar las juntas de los culatines, cuando esa junta difícilmente se va a fastidiar y aparte lleva muy poca presión, creo que 10 Newton, pero claro, contra más gorda sea la factura más beneficios tienen, nunca me han cambiado juntas en ninguna moto, es más, el día que me digan que me la van a cambiar me opondré, si pierde ya habrá tiempo de cambiarla, que cambiarla no lleva muy poco tiempo.
 
Concesionario Ilbira motor en Granada, comprada 21/04/16, 60.251 km recorridos con CERO AVERIAS Y MUCHO DISFRUTE.

Revisión y cambio de neumáticos:

1. De los 1.000 km ……….. 133,31 € ; 1.207 Km reales, 26/04/16.

2. De los 10.000 km …………113,75 € ; 10.063 km reales, 17/08/16.

Primer cambio de neumáticos a los 16.885 km, PR4 por 290 €.

3. De los 20.000 km ………… 285,74 € ; 20.104 km reales, 13/12/16.

4. De los 30.000 km ………… 115,24 € ; 30.106 km reales, 13/06/17.

Segundo cambio de neumáticos a los 33.604 km, usados durante 16.719 km. PR4 por 285 €.

5. De los 40.000 km ………… 270,25 € ; 39.648 km reales, 25/09/17.

6. De los 50.000 km ………… 116,17 € ; 49.608 km reales, 02/05/2018.

Cambio de batería por 72,60 €.

Tercer cambio de neumáticos a los 50.797 km, usados durante 17.193 km. PR4 por 285 €.

7. De los 60.000 km ………… 310,85 € ; 59.586 km reales, 12/02/19.
 
Revisión y cambio de neumáticos:

Primer cambio de neumáticos a los 16.885 km, PR4 por 290 €.

Segundo cambio de neumáticos a los 33.604 km, usados durante 16.719 km. PR4 por 285 €.

Tercer cambio de neumáticos a los 50.797 km, usados durante 17.193 km. PR4 por 285 €.

Como lo haces para que te duran tantos kilómetros?
 
Yo no se como lo hace él, pero a mi en mi GSA me duran aproximadamente lo mismo y cuando me hacen esa misma pregunta, siempre digo que no lo se..
Pero también digo al que me hace la pregunta que se pregunte porque no le duran tanto, que seguro que lo sabe... jeje

Vss
 
Revisión y cambio de neumáticos:

Primer cambio de neumáticos a los 16.885 km, PR4 por 290 €.

Segundo cambio de neumáticos a los 33.604 km, usados durante 16.719 km. PR4 por 285 €.

Tercer cambio de neumáticos a los 50.797 km, usados durante 17.193 km. PR4 por 285 €.

Como lo haces para que te duran tantos kilómetros?


Mi conducción es muy suave y relajada, no me gusta apretarle al puño, conduzco normalmente por carreteras secundarias (75% aprox) y a velocidades moderadas y el 50% de las veces con mi mujer. Procuro evitar las horas de calor excesivo y sobre todo no doy fuerte al gas y en los pasos de curva no salgo acelerando como si no hubiera un mañana. Me gusta respetar los límites y circular tranquilo sin el estrés de donde me va a pillar un radar o el helicóptero.

Para que te hagas una idea, semanalmente viajo desde El Puerto de Santa María a Granda, si voy en coche tardo entre tres horas y tres horas y cuarto; si voy en moto tardo entre tres horas y tres horas cinco minutos, por aquello de que eres un poco mas ágil para adelantar, pero tanto en coche como en moto mi conducción es suave; y te puedo asegurar que no por eso perdono un adelantamiento, si puedo hacerlo sin peligro.

La edad me ha dado serenidad y SUBIRME EN LA ESTRELLA ME DA TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU para disfrutar de ella; tras 60.000 km la moto está mucho mas suelta y fina que cuando empecé a rodar con ella, y me ha contagiado de su suavidad. El modo "DYNAMIC" lo uso para subir los puertos conocidos y en pocas ocasiones mas, si llueve o el firme está húmedo modo "RAIN" y el 90 % de las veces en modo "ROAD".

Un fuerte abrazo y saludos vvvvvvvsss.
 
Yo no se como lo hace él, pero a mi en mi GSA me duran aproximadamente lo mismo y cuando me hacen esa misma pregunta, siempre digo que no lo se..
Pero también digo al que me hace la pregunta que se pregunte porque no le duran tanto, que seguro que lo sabe... jeje

Vss


Ya lo explico en el post anterior y en mi caso es la suavidad y la tranquilidad en la conducción, imagino que en tu caso será lo mismo, mi velocidad máxima en autovía es de 130 km/h y en ocasiones algún tirón algo más rápido para adelantar y permitir que otros que vienen mas fuerte desde bastante atrás me pasen sin molestarles.

Un saludo, vvvvsss
 
Mi conducción es muy suave y relajada, no me gusta apretarle al puño, conduzco normalmente por carreteras secundarias (75% aprox) y a velocidades moderadas y el 50% de las veces con mi mujer. Procuro evitar las horas de calor excesivo y sobre todo no doy fuerte al gas y en los pasos de curva no salgo acelerando como si no hubiera un mañana. Me gusta respetar los límites y circular tranquilo sin el estrés de donde me va a pillar un radar o el helicóptero.

Para que te hagas una idea, semanalmente viajo desde El Puerto de Santa María a Granda, si voy en coche tardo entre tres horas y tres horas y cuarto; si voy en moto tardo entre tres horas y tres horas cinco minutos, por aquello de que eres un poco mas ágil para adelantar, pero tanto en coche como en moto mi conducción es suave; y te puedo asegurar que no por eso perdono un adelantamiento, si puedo hacerlo sin peligro.

La edad me ha dado serenidad y SUBIRME EN LA ESTRELLA ME DA TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU para disfrutar de ella; tras 60.000 km la moto está mucho mas suelta y fina que cuando empecé a rodar con ella, y me ha contagiado de su suavidad. El modo "DYNAMIC" lo uso para subir los puertos conocidos y en pocas ocasiones mas, si llueve o el firme está húmedo modo "RAIN" y el 90 % de las veces en modo "ROAD".

Un fuerte abrazo y saludos vvvvvvvsss.

Lógicamente con esa conducción se podrá llegar a los kilómetros que haces, pero apretando un poco más, pues pasa que no llegamos casi ni a los 10.000 por lo menos en mi caso, otros incluso menos, pero si aprietas puño, salidas rápidas, curvas inclinando y salida con aceleración pues eso que cambiamos ruedas todos los años como mucho.

Saludos
 
Lógicamente con esa conducción se podrá llegar a los kilómetros que haces, pero apretando un poco más, pues pasa que no llegamos casi ni a los 10.000 por lo menos en mi caso, otros incluso menos, pero si aprietas puño, salidas rápidas, curvas inclinando y salida con aceleración pues eso que cambiamos ruedas todos los años como mucho.

Saludos

Pues lo que solemos decir casi siempre, CADA INDIO ES CADA INDIO, comprendo que hay propietarios que llevan la moto a unos límites en los que yo no me veo ni seguro, ni capacitado para conducir, que tumban la moto mucho mas que yo y que por supuesto tienen mucha mas experiencia. Yo soy un conductor muy poco experimentado a altas velocidades y con una visión de lejos bastante mala.
Mis cambios de neumáticos han sido a los 6, 10 y 9 meses desde la entrega o desde el cambio anterior, y debido a que hago muchos kilómetros con la moto (sin llegar a los 3 años ya paso los 60.000 km) imagino que antes del verano tendré que volver a cambiar de gomas, pero como digo la duración en mi caso es por mi tipo de conducción; tengo que cambiar de neumáticos por escalonarse, endurecerse y empezar a fallar la carcasa (según me dice el dueño del taller donde la llevo), no por un desgaste excesivo de la goma, y menos aun por los laterales.

Lo dicho CADA INDIO MONTA SU CABALLO DE DISTINTA MANERA.

Saludos vvvvvssss.
 
Mi velocidad punta no es alta, mi velocidad en tramo de curvas aunque es alegre no lo es tanto como para hacer uso de los frenos continuamente, en las rotondas aunque me gustaría, no entro muy fuerte por la durabilidad de las ruedas.
Mi nivel d conducción diria yo q es algo más alto q la media y de mi conducción diría q guardo un porcentaje suficiente de seguridad.
Sin ánimo de decir más q lo q digo es posible q lo q para algunos es un ritmo alegre para otros sea ir de carreras.

Solo quería decir q a los q nos duran mucho menos las ruedas no nos parece q vayamos de carreras ni haciendo el fantasma, nuestra conducción es a otro ritmo q es de lo más normal para nosotros.

Con todo ello tengo serios problemas para pasar de los 7.500 km

Yo también hago muchos kilómetros y con algo más de dos años y medio ya pasaba de los 100.000km
 
Mi velocidad punta no es alta, mi velocidad en tramo de curvas aunque es alegre no lo es tanto como para hacer uso de los frenos continuamente, en las rotondas aunque me gustaría, no entro muy fuerte por la durabilidad de las ruedas.
Mi nivel d conducción diria yo q es algo más alto q la media y de mi conducción diría q guardo un porcentaje suficiente de seguridad.
Sin ánimo de decir más q lo q digo es posible q lo q para algunos es un ritmo alegre para otros sea ir de carreras.

Solo quería decir q a los q nos duran mucho menos las ruedas no nos parece q vayamos de carreras ni haciendo el fantasma, nuestra conducción es a otro ritmo q es de lo más normal para nosotros.

Con todo ello tengo serios problemas para pasar de los 7.500 km

Yo también hago muchos kilómetros y con algo más de dos años y medio ya pasaba de los 100.000km


Tras las dos últimas entradas creo que queda claro que las "sensaciones" de ritmo, velocidad o seguridad no son las mismas para unos que para otros, de ahí que a unos un juego les dure 15.000 o más y a otros 7.000 o menos. Seguro que si cambiamos dos RT entre dos pilotos con las mismas gomas, se vuelve a cumplir que el que hace 10.000 o mas repite y el que hace 7.000 o menos pues tambien. EL INDIO Y SUSCIRCUSTANCIAS DETEMINA LA DURACIÓN.

Saludos vvvvvsss
 
El tema neumáticos tiene miga, y con la palabra escrita es muy fácil ofender a alguien sin querer. Yo he visto muchas fotos de ruedas y en lo que coinciden las fotos con ruedas con 15.000km o más, es que 2 o 3 centímetros de la goma de los laterales jamás han tocado el asfalto, vamos que se ve claramente el ritmo y sobran palabras.

Como ha dicho Irko, lo que para unos es rápido para otros es ir de paseo.

Un ejemplo, alguna vez ha salido el padre de un amigo con nosotros con su ktm 1290 super aventure, el caso es que anda más bien despacio, lo intenta en las rectas pero.... pues el caso es que a mi amigo han ido diciéndole, que: "madre mía como anda tu padre va como un misil" cosa que nos deja alucinados pues para nosotros es todo lo contrario.....

Saludos
 
Última edición:
El tema neumáticos tiene miga, y con la palabra escrita es muy fácil ofender a alguien sin querer. Yo he visto muchas fotos de ruedas y en lo que coinciden las fotos con ruedas con 15.000km o más, es que 2 o 3 centímetros de la goma de los laterales jamás han tocado el asfalto, vamos que se ve claramente el ritmo y sobran palabras.

Como ha dicho Irko, lo para unos es rápido para otros es ir montando.

Un ejemplo, alguna vez ha salido el padre de un amigo con nosotros con su ktm 1290 super aventure, el caso es que anda más bien despacio, lo intenta en las rectas pero.... pues el caso es que a mi amigo han ido diciéndole, que: "madre mía como anda tu padre va como un misil" cosa que nos deja alucinados pues para nosotros es todo lo contrario.....

Saludos
Pues imaginate cómo irán los amigos del padre...
 
Me consta que todo lo que dice MonBMWR1200RT-LC es exactamente así, he tenido la suerte de circular detrás de él durante unos cuantos kilómetros por la serranía de Cuenca, a parte de que comparto todo lo que dice.

Yo soy un poco más "racing" con la RT-LC aún llevando a la artilllera y vengo haciéndole los mismos kilómetros que él a los neumáticos, que en mi caso so Michelín Pilot Road 2 tanto delante como detrás, si alguien tiene mucho interés en saber los kilómetros que les hago lo miro y lo pongo que lo tengo todo apuntado y los muchos que me conocen en este foro saben que no ando precisamente pisando huevos ;)

Doy fe!!!!! :excited:
 
ESTIMACIÓN DE PRECIO REVISIÓN DE LOS 40.000 EN ASTURIAS? UN SALUDO
 
Revisión de los 20.000 fueron 248 euros.

Revisión de los 40.000 sin cumplir lo de primero el año o los km, es decir que cuando me aviso la moto de que tocaba revisión pase del tema y espere a hacerle los 10.000 km reales con la consecuencia del aumento de la factura....
- Plaquita de ajuste
- Anillo obturador
- Plaquita de ajuste
- Anillo obturador
- Filtro de aceite
- Anillo obturador
- Aceite motor ADVANTEC ultium 5W-40
- BMW Synthetic OSP 1L
- Anillo obturador
- Anillo obturador
- Bujía de encendido
- Elemento filtro de aire
- Líquido de frenos
- Liquido de frenos
- Juego de juntas tapa de culata (pendiente de que igual no hace falta cambiarlas)
- Juego de juntas tapa de culata (pendiente de que igual no hace falta cambiarlas).

Mano de obra a 82 eurazos hacen un total de 561,73 euros.....tuve que dejar la moto en el concesionario y me dejaron coche para venir a casa e ir a buscarla hoy por la tarde, el trato del jefe de taller como siempre impecable pero si es verdad que me parecen excesivos los precios.
Entiendo que de haber llevado la moto cuando hizo el año de la anterior revisión el coste de hoy sería unos 200 y pico euros menos porque ya habría cambiado aceite y filtros.
Esto no es una crítica en ningun caso simplemente es una opinión tras leer la del resto de compañeros y que nos sirve o por lo menos a mi me sirve de guía para muchas de las dudas que nos surjen con nuestras queridas RT. Un saludo amigos.
 
28-5-17 Revisión de los 40.000 km


Han cambiado filtros, bujías, aceite, líquido de frenos, válvulas, bombilla.

Mano de obra 166€ Recambios 182€ descuento 29€ Total 320€ +21% 387€


Conste q me parece genial q hablemos de precios para poder comparar y saber si es normal lo q nos quieren cobrar ó nos cobran.
Siempre me acordaré del corte q me pego un forero cuando le hice una pregunta al forero javirex referente al precio q había pagado por algo.

Salud para todos. ;)
 
28-5-17 Revisión de los 40.000 km


Han cambiado filtros, bujías, aceite, líquido de frenos, válvulas, bombilla.

Mano de obra 166€ Recambios 182€ descuento 29€ Total 320€ +21% 387€


Conste q me parece genial q hablemos de precios para poder comparar y saber si es normal lo q nos quieren cobrar ó nos cobran.
Siempre me acordaré del corte q me pego un forero cuando le hice una pregunta al forero javirex referente al precio q había pagado por algo.

Salud para todos. ;)

Lo que te han cobrado es el precio normal de la revisión cambiando lo que dice la marca, lo que pase de ahí ya es según sean de ladrones en el conce de turno.


Luego fuera de garantía, bujias cada 20.000km ni de coña están nuevas(El que piense lo contrario que le quite 1 y la mire)
Comprobación de reglaje de válvulas es un mantenimiento ridículo, si no están ajustadas suenan... (cualquier mecánico sin interés propio lo puede confirmar)
Filtro de aire que entre mano de obra y el filtro se va a 80e, lo puedes comprar por 11e y sólo es ir quitando tornillos lleva faena pero dificultad 0. Y por no extenderme lo dejo aquí.

Saludos
 
Última edición:
Lo que te han cobrado es el precio normal de la revisión cambiando lo que dice la marca, lo que pase de ahí ya es según sean de ladrones en el conce de turno.

Saludos
Pues cuando pasé la de los 10.000 aqui en Madrid, les pregunté por cuanto rondaba la de los 20.000, y la respuesta fue que sobre los 600€. Mejor no digo el nombre del conce, pero en Madrid creo que todos van mas o menos...
 
Pues cuando pasé la de los 10.000 aqui en Madrid, les pregunté por cuanto rondaba la de los 20.000, y la respuesta fue que sobre los 600€. Mejor no digo el nombre del conce, pero en Madrid creo que todos van mas o menos...

Solución, en vez de en Madrid a pasarlas en Cuenca y te ahorras más de 200e, merece la pena.

Albacete, Cuenca y ciudad Real son del mismo dueño con política de tratar bien al cliente y no robarle.( lo que quiere bmw ibérica es poco a poco quitarse todos esos conces que roban y tratan con prepotencia al cliente)


Saludos
 
Mira, no sabia qeu era el mismo dueño Cuen
Solución, en vez de en Madrid a pasarlas en Cuenca y te ahorras más de 200e, merece la pena.

Albacete, Cuenca y ciudad Real son del mismo dueño con política de tratar bien al cliente y no robarle.( lo que quiere bmw ibérica es poco a poco quitarse todos esos conces que roban y tratan con prepotencia al cliente)


Saludos
Mira, no sabía que era el mismo dueño Cuenca, Albacete y C.Real...pero me alegra saberlo.
Ya estaba pendiente de pasar la revisión en algun sitio cercano, y tenía en vista Valladolid (que me pilla cerca), pero si me dices eso de Cuenca...lo mismo me lo planteo.
Muchas gracias
 
Mira, no sabia qeu era el mismo dueño Cuen

Mira, no sabía que era el mismo dueño Cuenca, Albacete y C.Real...pero me alegra saberlo.
Ya estaba pendiente de pasar la revisión en algun sitio cercano, y tenía en vista Valladolid (que me pilla cerca), pero si me dices eso de Cuenca...lo mismo me lo planteo.
Muchas gracias
Coño! Pedro, revisión cenita romántica, (lo que se pueda), y vuelta a Madrid como un señor ...

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Pues cuando pasé la de los 10.000 aqui en Madrid, les pregunté por cuanto rondaba la de los 20.000, y la respuesta fue que sobre los 600€. Mejor no digo el nombre del conce, pero en Madrid creo que todos van mas o menos...
Y porque no contarlo… asi podremos evitar ir a que nos hagan un agujero en la cartera sin sentido. Opino que tan buena publicidad o mala se la ganan ellos mismos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Y porque no contarlo… asi podremos evitar ir a que nos hagan un agujero en la cartera sin sentido. Opino que tan buena publicidad o mala se la ganan ellos mismos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues si los administradores no ponen pegas, yo lo digo: en Movilnorte Majadahonda.
Si no se puede decir, que los administradores lo borren.
No obstante, tal y como he dicho antes, me da que en Madrid van todos los talleres oficiales por el mismo precio.
 
Tengo que decir que de 561,67 euros se quedo en 359 euros, ya que al abrir para hacer el reglaje de valvulas vieron que no hacia falta y por lo tanto a tener muy en cuenta por su parte porque podian haber tirado palante con lo que me dijeron ayer y no lo hicieron....que hacerlo dentro de 20.000 me dijeron....me parece un detalle de profesional darse cuenta q no es cambiar por cambiar que a nadie nos sobran los euros. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba