REVISIONES, TODOS A OPORTO... LA TRACA FINAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pacoGS

Curveando
Venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175256227

Lo primero la revision... 50.000 mas cambio de pastillas traseras, filtro de aire (que aunque no tocaba estaba pal arrastre :o)... y un par de arreglos de la maleta derecha etc...
Mano de Obra 50.000: 69.60 euros
Sustituir pastillas de freno y arreglar una filtracion de agua en la maleta derecha : 8.70 euros (me escojono literalmente ;D)
Filtro de aceite: 12.18 euros
Aceite de motor 4 litros: 27.20 euros
Anilla obturadora: 0.35 euros
Filtro de aire: 15.32 euros
Frenos traseros: 67.16 euros (sinterizadas, las organicas eran mas economicas :-/)

Total mano de obra 78.30 euros
Piezas: 122.21 euros
Descuento por ser yo ;D 8-) del 15% 11.74 euros
Iva al 21% :P: 39.64
TOTAL de la mojada: 228.41 euros :-? ;)

Bueno pues al grano, cuando pensaba que estos ya no me podian sorprender mas... cuando me disponia a abandonar el Concesionario hoy a la mañana despues de dejar la moto, cambiarme de ropa etc... me pregunta el recepcionista que que iba a hacer por la mañana... yo dije darme una vueltecilla... asi que el paisano como me vio ocioso no dudo en prestarme esto para matar un poco el rato ;):

main.php

Hala date una buena vuelta y lugo te pasas por aqui a rellenar una ficha... y yo flipando... si les dejo me pagan la hipoteca ;D

main.php

Con la vaca al fondo

main.php

Cafecito de rigor... (me aburro eh?)

main.php

Echando un vistazo al nuevo pepino de KTM... acollonido me ha dejao

main.php

Kawa Z1000 en unos colores bien bonitos...

main.php

Gali esta moto en azul es preciosa ::) ::)

main.php

La vaca recien sacada del horno

main.php

Tan limpia que hasta le puedes pasar la lengua por el cardan ;D

Y no se que le han hecho a la moto pero me fue tragando un 6,7 y el regreso me marco un 5,1... asi que algo le hicieron. 8-)

Recomendacion del dia: Posta de Vitelha a Top... con media racion estoupas ;)

Al final entre pitos y flautas me he gastado lo mismo que si la hubiese hecho en Santiago... pero con una gran diferencia... en vez de darle los 300 euros al Concesionario... 100 me los disfruto yo y el Conce solo se lleva 200... :)

Eso es saber vivir la vida, yo hago lo mismo, o por lo menos lo intento, voy a tener que pasar las de los 30000.- en Oporto, que ademas no lo conozco, y lo que me gaste, bien gastao esta, y que me quiten lo bailao, malavida que es uno. ;D ;D ;D ;D

PD. Antes de partir, te avisare, para llevar tu recomendacion. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

Joder, que pena que me pille tan lejos para la próxima revisión, porque pasar el día de la revisión así da gusto. ;)

¡ Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien, y lo que se empeñan tantos concesionarios en hacer infinitamente mal ! (Y pese a lo mal que nos tratan, siguen ganando montooooones de pasta).

:-[

para mi desde luego es el gran problema que tiene BMW, la atención postventa, que a mí personalmente no me gusta, a veces parece que te están haciendo un favor, excepto en Oporto, dónde son magníficos. Allí llevé la BMW que tuve a todas sus revisiones, el trato, exquisito, las esperas aceptables, la atención profesional impecable, y el personal, pues como debe ser, hablas con el jefe de taller, y no como en otros conces, que parece que se creen el Aga Khan

saludos

Joerr solo falta que te....... ::) ::)

Paco la azul me esta gustando mucho, pero la gris tambien... :D

main.php

Gali dijo:
Joerr solo falta que te.......  ::) ::)

Paco la azul me esta gustando mucho, pero la gris tambien...  :D

main.php

Guau... no has podido aprovechar las defecsas de los cilindros?... pues vete poniendolas ya isconsciente ;D

Pues la verdad es que a mi en Arjones no me tratan mal, pero tampoco es un trato exquisito.

Exquisitos son los L€uros que me dejo allí.

Como ya dije alguna vez me cobraron 4.75 € por pegarme una pegatina protege-depósito una semana después de haberme dejado más de 13.000 lereles... Eso no me parece justo, es un detalle muy feo por parte de ellos y una falta de delicadeza.

Me estoy empezando a plantear seriamente el tema Oporto, a mi desde Vigo son 300 km ida y vuelta y una buena oportunidad para tomar un bacalhau en condiciones, seguramente no me ahorre dinero pero me lo gastaré con cara de satisfacción y no con cara de tonto como la última vez.

Saludos,

jaco32 dijo:
  Pues la verdad es que a mi en Arjones no me tratan mal, pero tampoco es un trato exquisito.

Exquisitos son los L€uros que me dejo allí.

Como ya dije alguna vez me cobraron 4.75 € por pegarme una pegatina protege-depósito una semana después de haberme dejado más de 13.000 lereles... Eso no me parece justo, es un detalle muy feo por parte de ellos y una falta de delicadeza.

Me estoy empezando a plantear seriamente el tema Oporto, a mi desde Vigo son 300 km ida y vuelta y una buena oportunidad para tomar un bacalhau en condiciones, seguramente no me ahorre dinero pero me lo gastaré con cara de satisfacción y no con cara de tonto como la última vez.

Saludos,

Lo tienes facil... antes de ir pide presupuestos en uno y otro y haz números... yo creo que desde Vigo os ahorrais pasta segurisimo... es muy cerca... y teneis autovia gratis si enlazas desde Porriño, saliendote en Valenca y enlazando la A28... ademas lo dicho aun gastandote lo mismo hay una parte que la has disfrutado tu ;)

Yo a Arjones solo he llevado mi 100GS y se les hizo mucho carburarla... la moto se ahogaba y no dieron con el problema en todo el día eso si me clavaron casi 200 euros y aun no entiendo porque... pues resulta que el problema era que el mecanismo de estrangulacion de los carburadores estaba gripado y no recogia de ahi que se ahogaba :P :P :P

Lo mejor es la sonrisilla de picaruelo que te gastas encima de la 800.

No me extraña que te largues a Oporto a hacer la revisión, como bien dices te gastas casi lo mismo, pero un tercio lo disfrutas tu. Y si se añade que son buenos mecánicos y te dejan la moto más fina, más a tu favor.

Un abrazo PacoGs.

Yago

Me estas convenciendo!

Una pregunta traicionera...Abriran los Sabados?

Saludos

Rumble Bee dijo:
Me estas convenciendo!

Una pregunta traicionera...Abriran los Sabados?

Saludos

Hablalo con ellos... se que hacen revisiones los Sábados tambien (preguntale a Gerion)... depende de lo que haya que hacer

Yago dijo:
Lo mejor es la sonrisilla de picaruelo que te gastas encima de la 800.

No me extraña que te largues a Oporto a hacer la revisión, como bien dices te gastas casi lo mismo, pero un tercio lo disfrutas tu. Y si se añade que son buenos mecánicos y te dejan la moto más fina, más a tu favor.

Un abrazo PacoGs.

Yago

Gracias Crack ;)

La verdad es que no me extraña que los portugueses traten tan bien a los clientes. :)

Mi hermano estuvo trabajando 3 años en Oporto, y a los portugueses les gusta muchisimo que le hagan la pelota ( bueno, a nosotros tambien ,pero no tanto como a ellos ;) ) de ahí el trato exquisito que tienen los comerciales de los concesionarios buenos.

Cuando en España parece que te hacen un favor, en Portugal te hacen sentir "especial", vamos que no te extienden una alfombra porque quedaría demasiado ostentoso.

Saludossssssssss

Van sobradísimos, no te tratan mal de milagro, y desde luego muchas veces no parecen tan profesionales como deberían ser por lo que cobran la hora de taller.

Pagas una burrada y no les pidas nada no vaya a ser...

Es lamentable, la pena es que no te quede más remedio que comprarles las BMW a ellos, sino otro gallo cantaría.

Me recuerda al título de un disco de Siniestro Toral "Menos mal que nos queda Portugal"

Estos portugueses son muy elitistas, allí siempre hubo mucha diferencia entre clases, gente con mucho dinero y otra gente muy humilde. Los unos están muy acostumbrados a que los traten de una forma exquisita y los segundos son la clase media de ahora y le dan mucho valor a lo que tienen, no quieren perderlo y por ello se esfuerzan.

Aquí es un cachondeo, si no quieres BMW ya vendrá otro que quiera... Además venimos de un periodo de bonanza económica y de un auge en la venta de motocicletas, pero como dicen en mi tierra "a todo porquiño lle chega o seu san martiño"

Saludos,

Saludos,

GERION dijo:
La ultima revisión que hice en A.S.MOtorrad Porto,fue un Sábado. :-*

I love you :-*... diles a "los estirados" que te hagan una revision en Sabado... ya verás a donde te mandan ;D

Hola a todos:

Para superar lo de PacoGS, decir que yo fuí con mi mujer el Viernes a la revisión de los 50.000 Km.

Le pedí a Ana de recepción un scooter que me habían ofrecido en la de los 40.000 pero que rechacé y fué a hablar con el jefe de mecánicos. Al momento mandaron a uno de los mecánicos a buscar una 1200 GS naranja con apenas 1.500 Km. Como lo pregunté antes de cambiarnos de ropa, después de un café salimos de ruta por la zona hasta después de comer. Después de comer continuamos de fin de semana por Portugal con nuestra adventure rodando perfecta.

Coste de la revisión 160€ incluyendo filtro de aire que aunque no le tocaba estaba muy tupido, un silentblock de la plancha y el resto la propia revisión.

En boutique compré un camelback para la Rallye 2 que en Vigo debía hacerlo bajo pedido porque eso no se vende según ellos y el precio era el mismo. Además tenían varios.

Por cierto, ya se ha inaugurado el acceso a la IC28 que está pasado Vilanova de Cerveira, por lo que te ahorras 20 minutos respecto a cogerla en Vilapraia de Áncora. Está claro que pudiendo, a los de Vigo nos puede traer a cuenta. El que te presten una moto no es una norma sino que se lo hacen a clientes consolidados, no se lo van a hacer al primero que se pase por ahí, pero no cabe duda que a nosotros estas acciones nos fidelizan (ya lo estábamos).

Paco, con esas pastillas traseras verás que te aguantan un montón. Yo cambié las normales a los 10K y 20K, monté las serie oro y llevo 30k adicionales y como nuevas. Adelante sigo con las originales (serie oro) y no me comentaron que no me aguanten hasta los 60K, en cuyo caso me las habrían cambiado.

Un saludo.

Hola
Acabo de pasar la revision de los 1000km en Vigo: 110 euros. no se si es mucho o poco, pero os dejo el dato

Vsss

Arbo dijo:
Hola
Acabo de pasar la revision de los 1000km en Vigo: 110 euros. no se si es mucho o poco, pero os dejo el dato

Vsss

A mi, en BMw madrid me costó 246 lereles. Como se nota que Vigo cae cerca de OPORTO. Ganas me da de hacer la próxima revisióno en Oporto a pesar de que Madrid queda muy lejos...

Wenas gente, sabeis como van los demas conces de portugal Lisboa, Setubal o Faro ;),

En Setubal pa la revision de los 20000 de F650GS me presupuestan:

- Revision 130€
- Pastillas 60€

y me dejan una moto de cortesia gratis :) como lo veis? bien noo

saludos

Ya nos contarna ,lo uqe han pagado el Sr.Rodilla y JoseyPaula,pero me han contado por telefono,q

Me han contado Rodilla y JoseyPaula,que la moto de cortesía que le han dejado hoy en A.S.Motorrad,nada menos que una RT 1200 :o

GERION dijo:
Me han contado Rodilla y JoseyPaula,que la moto de cortesía que le han dejado hoy en A.S.Motorrad,nada menos que una RT 1200 :o

No... si al fina voy a ser el mas friki :P... que si una 1200GS que si la RT y yo con la 800... manda huevos pa´que habre dicho nada ;D...

PD: Oye Juan vais a venir a lo del Domingo o que?

Arbo dijo:
Hola

Vsss

Sabes que el aceite que te han puesto es Gro,yo me negé a que lo usaran y me calcaron 254 €...no voy a comentar nada mas.

¿Es malo ese aceite? o ¿es mejor comprarlo en el Carrefour (Castrol o similar) y llevárselo?Saludos

aceite gro, global racing oil, recomendado por gasgas para sus motos, yo lo he usado para mezcla y motor en mi gasgas de trial y como cualquiera de similares caracteristicas de otras marcas.

Yo la revision de los 60.000 km de mi anterior GS 1200 la pasé en Vigo y me parecio todo muy bien, incluso llegué a publicar un post sobre el tema.

Por cierto les dije que queria castrol y sin problema, de todas formas luego ne la compra de la nueva el vendedor se fue de prepotente, que pena despues de lo bien que me había tratado. :-[

yo lo tengo claro: aprovechar el dia libre, salida a Oporto, bacalao, cervecita, revision de la MAQUINA, me tratan de tu a tu que es sólo lo que quiero sin prepotencias y lo mejor económicamente el viajecito descontado a la factura en españa te sale gratis.
TUDO BEN PA, OBRIGADO. :)

Yo tambien lo tengo claro,Oporto...por trato ,por profesionalidad,por precio...por que me gusta conducir...

hola , debuto en el foro , ante todo gracias por las opiniones , cumplo 30.000 con mi r1200gs, bueno los cumple ella yo solo 2000 (con ella), soy de vigo.

me planteo seriamente lo de oporto.

os mande mails a alguno de vosotros , quiero mas consejos y detalles.

un abrazo gracias.

yo voy a llevar mi r1150rt a ver que tal, haré la revision de los 40000 kms y me han mandado un presupuesto de 380€, es mucho?, de todas formas no sé si le tienen que hacer reglaje de válvulas, pican algo, alguien me orienta?

ivancuik dijo:
hola , debuto en el foro , ante todo gracias por las opiniones , cumplo 30.000 con mi r1200gs, bueno los cumple ella yo solo 2000 (con ella), soy de vigo.

me planteo seriamente lo de oporto.

os mande mails a alguno de vosotros , quiero mas consejos y detalles.

un abrazo gracias.

Hola ivan...

pásate por http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214386647 y date de alta en el listado de gallegos :D

Bienvenido

Hola, soy nuevo en el foro.
Me presento, Soy de La Coruña, tengo 44 años y soy propietario de un R1150RT del año 2003, la compré de segunda mano hace 2 años y le he hecho 20.000Km.
Me gustaría conocer el contacto de los concesionarios de PORTO, un saludo a todos.

AS Motorrad ya no es Concesionario Oficial... pero ahora tenemos Santiago que el mecanico es un fenomeno :)

Hola, soy nuevo en el foro.
Me presento, Soy de La Coruña, tengo 44 años y soy propietario de un R1150RT del año 2003, la compré de segunda mano hace 2 años y le he hecho 20.000Km.
Me gustaría conocer el contacto de los concesionarios de PORTO, un saludo a todos.

Bienvenido!!!
No sé como funciona pero ahora hay este en Vila Nova de Gaia
Antero : Contatos

Saludos

Hola, debido a que este post es del año 2008 y el concesionario del que se trata, ya no existe como tal, lo cierro.

Si quieres, abre un post especifico, porque este no tiene sentido, pues como te comenta Paco, ese concesionario ya no es oficial bmw.

De todas formas, hoy por hoy, te compensa ir a Santiago.
Te costará casi lo mismo ( no como antes que habia diferencias enormes de precio ), y te tratarán muy bien. ( Amiocar fue galardonado como mejor concesionario de España durante varios años.....por algo será. )

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás