Venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175256227
Lo primero la revision... 50.000 mas cambio de pastillas traseras, filtro de aire (que aunque no tocaba estaba pal arrastre
)... y un par de arreglos de la maleta derecha etc...
Mano de Obra 50.000: 69.60 euros
Sustituir pastillas de freno y arreglar una filtracion de agua en la maleta derecha : 8.70 euros (me escojono literalmente ;D)
Filtro de aceite: 12.18 euros
Aceite de motor 4 litros: 27.20 euros
Anilla obturadora: 0.35 euros
Filtro de aire: 15.32 euros
Frenos traseros: 67.16 euros (sinterizadas, las organicas eran mas economicas :-/)
Total mano de obra 78.30 euros
Piezas: 122.21 euros
Descuento por ser yo ;D
del 15% 11.74 euros
Iva al 21%
: 39.64
TOTAL de la mojada: 228.41 euros :-?
Bueno pues al grano, cuando pensaba que estos ya no me podian sorprender mas... cuando me disponia a abandonar el Concesionario hoy a la mañana despues de dejar la moto, cambiarme de ropa etc... me pregunta el recepcionista que que iba a hacer por la mañana... yo dije darme una vueltecilla... asi que el paisano como me vio ocioso no dudo en prestarme esto para matar un poco el rato
:
Hala date una buena vuelta y lugo te pasas por aqui a rellenar una ficha... y yo flipando... si les dejo me pagan la hipoteca ;D
Con la vaca al fondo
Cafecito de rigor... (me aburro eh?)
Echando un vistazo al nuevo pepino de KTM... acollonido me ha dejao
Kawa Z1000 en unos colores bien bonitos...
Gali esta moto en azul es preciosa :
:
La vaca recien sacada del horno
Tan limpia que hasta le puedes pasar la lengua por el cardan ;D
Y no se que le han hecho a la moto pero me fue tragando un 6,7 y el regreso me marco un 5,1... asi que algo le hicieron.
Recomendacion del dia: Posta de Vitelha a Top... con media racion estoupas
Al final entre pitos y flautas me he gastado lo mismo que si la hubiese hecho en Santiago... pero con una gran diferencia... en vez de darle los 300 euros al Concesionario... 100 me los disfruto yo y el Conce solo se lleva 200...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175256227
Lo primero la revision... 50.000 mas cambio de pastillas traseras, filtro de aire (que aunque no tocaba estaba pal arrastre

Mano de Obra 50.000: 69.60 euros
Sustituir pastillas de freno y arreglar una filtracion de agua en la maleta derecha : 8.70 euros (me escojono literalmente ;D)
Filtro de aceite: 12.18 euros
Aceite de motor 4 litros: 27.20 euros
Anilla obturadora: 0.35 euros
Filtro de aire: 15.32 euros
Frenos traseros: 67.16 euros (sinterizadas, las organicas eran mas economicas :-/)
Total mano de obra 78.30 euros
Piezas: 122.21 euros
Descuento por ser yo ;D

Iva al 21%

TOTAL de la mojada: 228.41 euros :-?

Bueno pues al grano, cuando pensaba que estos ya no me podian sorprender mas... cuando me disponia a abandonar el Concesionario hoy a la mañana despues de dejar la moto, cambiarme de ropa etc... me pregunta el recepcionista que que iba a hacer por la mañana... yo dije darme una vueltecilla... asi que el paisano como me vio ocioso no dudo en prestarme esto para matar un poco el rato

Hala date una buena vuelta y lugo te pasas por aqui a rellenar una ficha... y yo flipando... si les dejo me pagan la hipoteca ;D
Con la vaca al fondo
Cafecito de rigor... (me aburro eh?)
Echando un vistazo al nuevo pepino de KTM... acollonido me ha dejao
Kawa Z1000 en unos colores bien bonitos...
Gali esta moto en azul es preciosa :

La vaca recien sacada del horno
Tan limpia que hasta le puedes pasar la lengua por el cardan ;D
Y no se que le han hecho a la moto pero me fue tragando un 6,7 y el regreso me marco un 5,1... asi que algo le hicieron.

Recomendacion del dia: Posta de Vitelha a Top... con media racion estoupas

Al final entre pitos y flautas me he gastado lo mismo que si la hubiese hecho en Santiago... pero con una gran diferencia... en vez de darle los 300 euros al Concesionario... 100 me los disfruto yo y el Conce solo se lleva 200...