STRATOS_HF
Allá vamos
El motociclismo todas las semanas y la moto todos los meses, es como una droga ,no lo puedo evitar,me encanta la seccion de consultorio.
Vsssss
Vsssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
carloseuromotor dijo:Varela, era una kawa seguro, no se que modelo; ¿te acuerdas mas o menos en que año fue? asi puedo buscar la revista. La famosa prueba que hicieron de Madrid a Sevilla compitiendo con el Ave creo que fue con una ZZR1100, por cierto, dicen que gano la moto, no se lo creen ni ellos, si hay trenes que tardan dos horas y media a Sevilla, como va a llegar antes una moto, es imposible.
![]()
![]()
KiqueDeuce dijo:Eso si, controlar, controlamos mucho mas aqui. Por las velocidades, por el tipo de vehiculos y por la propia supervivencia. Lastima que nos falte ese respeto en la carretera por los demas conductores, sino seriamos casi perfectos.
Venturello dijo:Con todo respecto, y es solo mi opinion y por supuesto puedo equivocarme, pero eso es falso. En USA controlan MUCHO más lo de la velocidad, no puedo creer que estas diciendo esto tu que has estado en USA...
JODIDOLOCO dijo:En la Copa America de vela, que es una competicion barco contra barco, se utiliza una pistola laser, con las que desde un barco, se apunta al otro, y calcula varios datos, que son grabados en el ordenador.
Te indica la velocidad del otro barco, angulo en el que navega respecto al viento, angulo en el que navega respecto al tuyo, distancia a la que encuentra, separacion lateral entre tu rumbo y el tuyo,...
Te da actualizacion inmediata de los datos, que vas viendo en la grafica de vectores del PC de a bordo.
si lo llego a saber no me gasto el dineral que tengo en casa.lualxx1100 dijo:motociclismo, porque lees una y ya has visto todas
??? ??? ???