Revista La Moto: Gs vs Explorer

Chamangs-LC

Acelerando
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
311
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Ayer leí la comparativa en la revista la moto.

Parece ser que hay un empate casi técnico, aunque en la conclusión final según dice la propia revista: "Vencedora a los puntos y nueva reina como maxitrail y moto trail es la triumph Explorer. Aunque sea raspando".-

Con lo que sí con la gs que lleva 8 años en el mercado gana raspando, con la gs lq, no os digo nada.-

Saludos.-

Pd.- Aunque ahora tenga la Explorer, he tenido la gs, adventure y RT, con lo que el post es por saber la opinión si habéis leído la comparativa.
 
Chaman, yo creo que a nosotros nos vale mucho más tu opinión que la de las revistas. Si, como dices, ya has tenido GS y GSA, cuéntanos a ti qué te parece. En qué va mejor una que otra, o si, en conjunto, ves mejor la Triumph, o la BMW. Yo valoro más la opinión de un usuario que puede hablar con fundamento y que ha usado mucho tiempo y muchos kms ambos productos, que la de un probador de una revista (algunas veces puede que con algunos intereses por medio que no conocemos) que las coge un rato :)
 
Ah vale! Si una revista dice que es la nueva reina pues lo será... No hay que hacer mucho caso, cualquier moto de hoy en dia no es mala y con eso está prácticamente dicho todo. Si de un modelo se venden 1000 unidades y de otro 200 por algo será, que el cliente no es idiota, pero el usuario de la moto se empeña en "ordenarlas" por vencedoras y vencidas; y eso no me gusta aunque de mucha vidilla a los foros...
 
Vamos a ver, si no paramos de decir por activa y por pasiva que la gs es la mejor, para que por una vez Una revista en este caso diga que una que no es la gs, es la mejor, tampoco pasa nada, no?

De todos modos Antonio si quieres mi opinión, te puedo decir que la Explorer es una pasada, pero no te voy a decir que es mejor que la adventure, pq creo que no lo es. Que tiene con respecto a la gs, pues una potencia descomunal, hoy precisamente la ha probado un amigo con muchos kilómetros en el cuerpo, y que únicamente ha tenido BMW, y lo primero que me ha dicho es que la moto le supera, porque acostumbrado a la respuesta de la gs y la forma de dar el par, la explorer es un avión, no es que corra más, ya que las dos andan casí igual, es la forma de dar el par, impresionante.

Este verano me he hecho un viaje con mi mujer,cargado hasta arriba y lo mismo, la moto va perfecta, y lo que más me ha gustado es que no estaba preocupado en que me fuera a fallar nada, ni de mirar el aceite, ni na de na, gasolina y para delante.

Autovia cargado: perfecta. 5000 vueltas a 145 Kms/h y gasto 5,6l
Carreteras rápidas. Perfecta
Carreteras muy reviradas: si vas a cuchillo, tienes que ir muy pendiente, hay que pilotarla. Si vas con una gs, posiblemente sea en el Unico sitio que al final te deje atrás por el telelever, aunque sí es verdad que la Explorer, te avisa porque te transmite la carretera, y la gs ya sabéis "allí voy que el telelever hará su trabajo",de ir perfecto a ir al suelo, un suspiro, porque no avisa, porque la sientes, te da tanta seguridad, que al final te engaña. No es la primera vez que habeis escuchado que con la gs todo el mundo va bien. Con la explorer yo cada dia voy mejor y cada dia estoy mas contento. llevo 7000 kms.

Sigo diciendo que estoy contentísimo con mi Explorer, pero que no es mejor que la gs. Es totalmente distinta. Espero volver hablar dentro de seis meses y deciros que la Explorer y yo somos una sola pieza, como era con las bmw's, aunque es cierto que con esta llevo 7000 kms y con las bmw's hice la tira de kms y cada vez que cambiaba lo hacía para lo mismo.
 
Última edición:
Yo también he leído la prueba y como todas las pruebas pues te quedas con algunos datos de interés, y otros los descartas.

Hace poco también salió la Explorer ganadora del Alpen Master.

Decir que no confio demasiado en las pruebas de las revistas, y en cambio me encantan la diversidad de opiniones de los foreros que la prueban.

Para mí, lo mejor de las pruebas de las revistas son los piques y discusiones que generan, ya vereis con la nueva GS...
 
La verdad es que los piques molan, eso si con respeto, jajajaja.

Creo que la nueva Gs, también va a tener muy difícil desbancar a la actual.
 
Leches Paco te echaba de menos, nada más que he puesto el post he pensado, verás cuando vea paco que han puesto como ganadora a la Explorer, jajajaja.

La verdad que tiene un meritazo, por lo que he empezado a decir, si dice que gana raspando y lleva 8 años en el mercado, pues como será la gs nueva.

Una de las cosas que más me gustan de la Explorer es que en Málaga hay dos y una es la mía, por lo menos donde llego, tengo algo que no tiene todo el mundo, y además los de las gs's me preguntan interesados como va la Explorer. Jajajaja
 
Leches Paco te echaba de menos, nada más que he puesto el post he pensado, verás cuando vea paco que han puesto como ganadora a la Explorer, jajajaja.

La verdad que tiene un meritazo, por lo que he empezado a decir, si dice que gana raspando y lleva 8 años en el mercado, pues como será la gs nueva.

Una de las cosas que más me gustan de la Explorer es que en Málaga hay dos y una es la mía, por lo menos donde llego, tengo algo que no tiene todo el mundo, y además los de las gs's me preguntan interesados como va la Explorer. Jajajaja ��������


El motor e la GS, ha ido evolucionando, no es igual el del 2005 que el actual,
 
A mi me surge una duda, ¿como será el precio de la Explorer en el mercado de segunda mano dentro de 5-6 años?
las GS se valoran muy bien,
 
Si, yo tuve el motor nuevo o el evolucionado en la RT, pero te digo que el de la Explorer no tiene comparación. Para mi lo supera en todo. Vuelvo a repetir que por mucho que hablemos de motor, es decir, Ktm, crosstourer, supertenere, mts, la nueva caponord, etc, etc, etc..., lo que marca la diferencia es el telelever y opino que no hay más.

Seguramente las demás sean más fiables, los motores serán aviones, no tendrán que estar cada dos por tres en el taller, tooooodo lo que queráis, pero opino que el telelever marca la diferencia, porque ya ni siquiera el cardán, porque en la explorer es una maravilla.

Si la Explorer tuviera el telelever, no habría moto que le tosiera, es más, si todas las que he dicho antes, lo tuviera, estaríamos eligiendo las motos por precio, consumo, estética, etc.....-

Cuanta gente habéis visto que con una suspensión convencional, conducían con el culo y a las dos semanas de tener la BMW iban como un tiro. Yo los he visto y unos cuantos, y entre ellos, así empecė yo. Por eso dije al principio, que cuando afine bien la conducción con esta, no creo que la cambie.
 
Resumiendo....
La gs es ganadora por el poco nivel que hay que tener para llevarla medianamente rápido.
Totalmente de acuerdo con esa postura.Que la gente la lleve con mas facilidad,no quiere decir que sea mejor,aunque las ventas sean las que son.Quizas,la gente lo que demanda,son motos para conducirlas,y no pilotarlas.
Error o acierto?
 
No hace falta tener una BMW para ir más rápido o correr más, a mi me basta con que sea más segura. Por otro lado salgo todos los fines de semana en moto y pocas gs's me cruzo que no vayan a cuchillo. De hecho yo, hasta que por desgracia tuve que presenciar el fallecimiento de mi cuñado en accidente de moto delante mia, iba igual,a cuchillo, me daba seguridad y me empetaba, no se sí os ha pasado.
 
Última edición:
Siempre digo lo mismo. "OLVIDEMOS LAS MARQUITIS, PROBAR LAS MOTOS Y LUEGO DECIDIMOS". Y despues de 4 GS, lo reconozco la Explorer gana a la GS en general. Seguro que la GS tiene puntos a favor y en contra, pero sumando todo, EXPLORER!!!
 
Pues ahí veo la clave. Probar las motos. Con el abanico de modelos que disponemos, cuando nos decidamos a cambiar, debemos probarlos todos. Pero hay un elemento diferenciador en todas y es el motor. Todos nos hemos acostumbrado al boxer, lo alabamos y sobre todo, le perdonamos sus deficiencias. Sólo cuando probamos a fondo otros motores nos damos cuenta de algunas cosas. Las vibraciones no existen por ejemplo. Y nosotros vivimos con ellas. A altas rpm sufre y es perezoso, pero se lo perdonamos todo. La Explorer no la he probado, pero la Crosstourer sí, y el motor es de otro mundo. Cada uno de nostros deberemos evaluar a qué le damos prioridad, al comportamiento, a la suavidad de marcha, a los bajos, etc. Y con esos elementos y probada la nueva GS, a la cual daremos nuestro margen de confianza, decidiremos. Antes había poco que decidir......
Saludos
 
Que una moto haga lo mismo que otra con mayor facilidad... es simplemente... GENIAL.

Mira,estamos de acuerdo en esto.

Es genial que una multi o explorer,superen con mayor facilidad a la aceleracion y velocidad de la gs,o que una ktm haga mas llevadero un camino.
jejejejeje

O te refieres a que es genial que haya multitud de motos en manos inexpertas,a ritmos elevados,gracias a que se conducen ellas solas?Porque a mi no me hace gracia encontrarme a nadie de frente,que se crea lo que no es gracias al telelever.
 
O te refieres a que es genial que haya multitud de motos en manos inexpertas,a ritmos elevados,gracias a que se conducen ellas solas?Porque a mi no me hace gracia encontrarme a nadie de frente,que se crea lo que no es gracias al telelever.

Me refiero a esto por supuesto... quedate en casa si tienes miedo.;)
 
A mi me surge una duda, ¿como será el precio de la Explorer en el mercado de segunda mano dentro de 5-6 años?
las GS se valoran muy bien,

Dentro de 5 años igual esta la Tiger 1400 osea que....
pero este argumento se tiene ya un poco con pinzas en mi opinion,
hay mucha GS y en cuanto quieran cambiar pasado un tiempo prudencial a la de agua,
saldran mas GSaire al mercado y si la nueva es bastante superior,
en las ventas de las usada se notara a la baja y mas hoy cuando mas gente prefiere guardar
el dinero que distraerlo en una moto no necesaria.

Esto son motos de hace seis años, claro que se ven precios mas altos,
pero siempre vende antes el que se ajusta al mercado real.


http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2006-en-albacete-5294796.htm

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2006-en-barcelona-5291914.htm

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2006-en-valencia-5291806.htm

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2006-en-madrid-5282666.htm

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2006-en-baleares-5280590.htm

calcula cuanto costaba esta en 2011 y que % ha perdido

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2011-en-barcelona-5272792.htm

pero por si me apetece una, ojala las Tiger 1200 dentro de 2 años valgan la mitad o menos,
(para perder dinero yo, que lo pierda otro)
 
Dos grandes máquinas y un diez para Triumph en relativamente poco tiempo esta haciendo un gran producto.
 
Si la GS es la mejor y mas vendida moto de BMW y la Explorer le anda ahi, ahi ..... ¿pasara lo mismo con la Trophy?
 
Si seguro... lo malo es que cuando la gente se decide finalmente a soltar la pasta ya se sabe donde acaba... :rolleyes2:... por que sera??
 
Lo que sí es cierto, es que a poco que la gs refrigerada por agua, sea mejor que la actual, si ahora en motos.net y las ventas de los foros, tiendas, etc, etc.... hay cientos de gs's en ventas, dentro de un par de meses va a ser brutal.

Por otro lado, y en cuanto a la conducción con el telelever, no me refería a que yo que ahora no lo llevo soy un piloto y los demás unos mataos, ni de cońa, es más creo que la seguridad que en su momento me dio, me ha hecho conducir mejor una moto convencional.

Ayer probó mi amigo mi moto, que creo que es un maquinon, teniendo el ahora una 1150gsa, después de haber tenido una gs1200 y dos adventures 1200 y me dijo, es un moton, pero no esta hecha para mi,no me gusta, me supera, prefiero la gs. Y yo que probė la 1150gsa de el, a los cinco minutos me pareció que nunca me había bajado de una gs. Y vuelvo a insistir, no es la moto, es la suspensión, da igual 1150 que 1200, que la r1200r, que la r850r, que cualquiera que lo lleve, por eso lleva razón paco, diciendo que una moto haga lo mismo que otra con mayor facilidad, es mejor. He visto gente con hp2 megamoto, que es una pasada, y con buen piloto, sin poder seguir a una gs normal con telelever.
 
Yo digo que si el telelever convierte a un patan en un buen piloto... por la misma regla de tres y en logica evolucion un buen piloto se convertira en un fenomeno y asi sucesivamente... lo dicho el mejor invento de la humanidad despues del papel del water:cool2:... un sistema que te salva la vida en las mismas condiciones que otro... creo que es lo mejor que puede inventar un ser humano.;)
 
Última edición:
Yo opino que no caera mucho ya que el precio de la nueva sera sin descuentos y estaremos hablando de un pico considerable... con lo cual las 1200GS seguiran siendo la unica opcion viable para muchos.:)... en epoca de crisis a nadie le sobra el dinero... asi que quien quiera la nueva tambien se lo pensara dos veces antes de regalar su 12GS... y por otro lado creo que el precio de segunda mano de una BMW lo dicta la propia marca en base a sus precios de tasacion... ahi estara la clave... si tengo pensado cambiar y en el conce me dan 8000 pues no la bajare de esa cifra... mas bien todo lo contrario... y creo que BMW al principio pagara bien... otra cosa es lo que pase cuando se saturen de 12GS pero creo que ahora mismo pintan bastos.:cry:
 
Acabo de leer la comparativa de La Moto. Al final hay un empate, siempre según la óptica de los dos probadores de la revista. Lo que si es cierto es que a la GS1200 le ha salido una gran rival, que pierde en unas cosas y le gana en otra, pero para la revista poder rodar más rápido en autopista es un punto a favor de la Explorer... bueno, en una Autobahn les doy la razón, pero en el resto de Europa esta "ventaja" no lo es ya que los radares nos rodean.

A mi hay algo dos cosas que me inclinan por la GS1200: su menor peso y la menor altura del asiento.
 
Hasta ahora Paco. Muchos compran mirando de reojo el precio de reventa y eso ha sido un plus para BMW y en particular para la RT y la GS pero cuando se inunde el mercado el año que viene de GS 1200 si quieres hablamos de nuevo del precio de reventa.

Pues igual que el de viejas BMW de los 80s y ni hablar de la de los 70s, 60s, 50s y mas viejas; que con sus "vetustos" boxer cuestan mas pasta que una RR con 5 años de antigüedad o de muchas japonesas con esa misma antigüedad... Harley y BMW no van a perder nunca tanto valor de reventa como otras motos esto ya viene desde hace muchos años. Veras que aunque saquen el nuevo boxer siempre habrá enamorados del refrigerado a aceite. La verdad dudo que el valor de reventa caiga en picado sino busca el precio de una GS del 2005 en buen estado, todavía valen una pasta y encima son buscadas. Al menos esa es mi opinión.

Saludos.
 
Yo digo que si el telelever convierte a un patan en un buen piloto... por la misma regla de tres y en logica evolucion un buen piloto se convertira en un fenomeno y asi sucesivamente... lo dicho el mejor invento de la humanidad despues del papel del water:cool2:... un sistema que te salva la vida en las mismas condiciones que otro... creo que es lo mejor que puede inventar un ser humano.;)


+1

Yo quería decir lo mismo
 
Ya lo hemos discutido otras veces.

Salvo en las copas boxer este sistema no se utiliza en competición porque filtra información que un buen piloto necesita. Un buen piloto nunca preferiría los levers como suspensión, ni bmw los usa en sus deportivas 'de verdad'

+2

Totalmente de acuerdo.
 
Acabo de leer la comparativa de La Moto. Al final hay un empate, siempre según la óptica de los dos probadores de la revista. Lo que si es cierto es que a la GS1200 le ha salido una gran rival, que pierde en unas cosas y le gana en otra, pero para la revista poder rodar más rápido en autopista es un punto a favor de la Explorer... bueno, en una Autobahn les doy la razón, pero en el resto de Europa esta "ventaja" no lo es ya que los radares nos rodean.

A mi hay algo dos cosas que me inclinan por la GS1200: su menor peso y la menor altura del asiento.

Por ejemplo no hace falta que sea por correr más en autovia, porque se llevan 4 o 5 kms/h más la exp que la gs, pero yo he llevado la Explorer cargada a tope con mi mujer, y mido 1,84 y 93 kg, y he ido a 135/145 kms/h a 5000 rph sin enterarse, sin rechistar. He bajado en sexta la velocidad a 80 por un radar, he vuelto a enchufar y la reacción es brutal.

Eso por ejemplo me faltaba en mi adventure y ni qe decir tiene la tranquilidad que te da que a priori no te va a fallar.

Creéis normal, de corazón, ya no la gs y adv, sino que una moto de 30.000€ este dando los fallos que esta dando. Y el retraso de la presentación del scooter por fallos, y los problemas de la s1000rr, que hay algunas en talleres que llevan seis meses y no saben que es lo que le pasa, y cuantos fallos dieron los servos, que hasta los quitaron, y los grupos cónicos, me cambiaron tres, llanta trasera, me cambiaron dos, la antena esa que no te dejaba arrancar la moto, las cúpulas que se rompían, el cuadro que se quemaba con el sol, y los puńos calefactados que se gastan brutalmente y se funden, y cuando le gripo la RT a un guardia civil, y nos hicieron ir al taller y nos adelantaron la explosión para no gripar o sea la caparon, y los tornillos del caballete rotos, y los frenos, que hubo qe cambiar los latiguillos, y cuantos cardan han petado, Honda lo garantiza de por vida (es un ejemplo), y los colectores cromados, etc, etc..-

De verdad de verdad que no os acordáis de todo esto? Y me refiero a muchas cosas que me han pasado a mi o a compañeros del grupo. Sin meterme en rt1200, r1200r, kgt, buffff, yo creo que el tiempo que la moto esta bien, la gente disfruta tanto de la conducción que todo le da igual, pero yo, concretamente me canse y seguro que volveré.
 
Pues lo malo con el telelever es creerse mejor de lo que uno realmente es, y que el telever es san Dios, cuidado que no avisa, y cuando lo hace, o suele ser demasiado tarde o hay que mostrar que verdadera mente eres un buen jinete. Luego vienen los disgustos y el no entender qué es lo que ha pasado. Lo he visto demasiadas veces. Es un muy buen sistema, pero con sus aspectos negativos y particularidades, y hay que conocerlas... para no llevar una falsa seguridad
Yo sigo prefiriendo una buena horquilla,lo se,soy un tipo raro aquí, pero eso no quita que con el telelever esté muy a gusto, no lo tendría si no fuera así, pero si hubiera podido elegir la GS con la horquilla de HPmegamoto, no tendría dudas. Buffffff, con lo bien que iba yo con esa moto cuando la tuve.

Totalmente de acuerdo con la primera parte del mensaje.
Con los coches pasa lo mismo. Cada vez que se ve un accidente de un Bmw (u otra marca de similar categoría...) se ve el coche completamente destrozado y con fatales resultados.
Y eso es sencillamente porque cuando un vehículo ofrece esa falsa sensación de control absoluto a cualquier conductor por poco experimentado que esté, cuando sobrepasa los límites de su capacidad de pilotaje, está prácticamente en los límites físicos del vehículo, y no hay vuelta atrás, hay que tener muchas manos para salvarse del desastre.
Mientras que en vehículos más "sencillos" suele llegar el susto mucho antes de los límites físicos del vehículo, y a poco que tengas un poco de manos puedes salvar la situación.
¿Quiere decir eso que el Telelever es un arma de doble filo? Pues no menos que el control de tracción, el ABS, la frenada combinada, etc...
 
Pues igual que el de viejas BMW de los 80s y ni hablar de la de los 70s, 60s, 50s y mas viejas; que con sus "vetustos" boxer cuestan mas pasta que una RR con 5 años de antigüedad o de muchas japonesas con esa misma antigüedad... Harley y BMW no van a perder nunca tanto valor de reventa como otras motos esto ya viene desde hace muchos años. Veras que aunque saquen el nuevo boxer siempre habrá enamorados del refrigerado a aceite. La verdad dudo que el valor de reventa caiga en picado sino busca el precio de una GS del 2005 en buen estado, todavía valen una pasta y encima son buscadas. Al menos esa es mi opinión.
Saludos.

Se cotizan segun las que se hayan fabricado, las que aun existen y lo raras que fuesen,
japonesas igual, solo se cotizan las raras o pocas fabricadas.
pero comparar Rs Japo de hace 5 años con R80gs que solo se fabricaron 22.000.........
GSs1200 del 2005 al 2007 no creas que son las mas buscadas mas bien al reves
y de precio lo normal para una moto de 7 años,

http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-r-1200-gs/a37335766/?ca=50_s&st=a&c=6
esto si esta buscado y el precio lo refleja (mas baratas a particular)
http://www.segundamano.es/zaragoza/bmw-r-1150-gs/a35348851/?ca=50_s&st=a&c=6
 
Última edición:
Yo digo que si el telelever convierte a un patan en un buen piloto... por la misma regla de tres y en logica evolucion un buen piloto se convertira en un fenomeno y asi sucesivamente... lo dicho el mejor invento de la humanidad despues del papel del water:cool2:... un sistema que te salva la vida en las mismas condiciones que otro... creo que es lo mejor que puede inventar un ser humano.;)

Pues yo he visto a bastantes,que gracias al telelever,se han confiado,y se han marcado buenos rectos,o caido en rotondas,por pensar que la moto lo hace todo,y superarles la situacion.
Que cuando vas rapido de verdad con esta moto,ni san telelever ni leches,o sabes,o te la pegas bien.
 
Yo ya se hasta donde llega esta moto... a unos limites que ni tu no yo hemos llegado jamas... asi que para mi y para la inmensa mayoria todavia hay mucho margen de maniobra... la he visto rozar culatas, rozar maletas, saltar el control de traccion y seguir en pie... tiene muchisimo margen... y no me vengas con cuentos que ya te he visto conducir... y del monton para abajo... jajjaj... aqui en Galicia el Mick Doohan de la Cruz Verde no llega ni al CEV jajajaj...

[video=youtube;hWYVzIMjzQA]http://www.youtube.com/watch?v=hWYVzIMjzQA&list=UUjt2y-oQiqiPAD0RkcBt4kg&index=17&feature=plcp[/video]

En cuanto al uso del telelever en la competicion creo que la razon principal es el peso del conjunto... y no lo de la falta de informacion... en su dia hubo boxer cup.

La Hp2 Sport lleva telelever y es un autentico pepino.... por poner un ejemplo de deportiva con telelever...
 
Última edición:
Lógicamente las contemporaneas dentro de 20 años serán clásicas tambien. A ver cuantas de las de ahora llegan a esas edades.

Por calidad y acabados la comparacion es un insulto para aqiellas.


Tira un deposito de gasolina de plastico al mar y seguidamente uno metalico como la de "aquellas" y comprenderas enseguida que quizas el aspecto sea menos robusto pero los materiales indudablemente mas duraderos.
 
Justamente,lo que mas se critica de esa moto,la sport,es el cardan y la suspensión delantera,por gente experta.

Yo se que soy del montón malo,pero me conformo con seguir aprendiendo de los que sabéis mas que yo.No tengo prisa en llegar a vuestro nivel.
 
Última edición:
Tira un deposito de gasolina de plastico al mar y seguidamente uno metalico como la de "aquellas" y comprenderas enseguida que quizas el aspecto sea menos robusto pero los materiales indudablemente mas duraderos.

Lo de materiales duraderos,no incluira el plastico con el que esta hecho la bomba de gasolina de la gs,no?
 
Justamente,lo que mas se critica de esa moto,es el cardan y la suspensión delantera,por gente experta.

Dame un ejemplo de gente experta... que no sea de Madrid a poder ser... jajaj...

Lo de la bomba de gasolina que se raja en tu caso es normal... de los 120 mil kilometros que tiene tu moto 100 mil los ha hecho arrastrandose por el suelo... poco rota esta...

Para exigir fiabilidad hay que cuidar las cosas ya te lo he dicho en otro post... y tu no tienes derecho a tener una moto fiable... lo siento.
 
Dame un ejemplo de gente experta... que no sea de Madrid a poder ser... jajaj...

Lo de la bomba de gasolina que se raja en tu caso es normal... de los 120 mil kilometros que tiene tu moto 100 mil los ha hecho arrastrandose por el suelo... poco rota esta...

Para exigir fiabilidad hay que cuidar las cosas ya te lo he dicho en otro post... y tu no tienes derecho a tener una moto fiable... lo siento.

Que tendra que ver el tocino con la velocidad?

Una bomba de embrague se rompe por uso en campo?
Una bomba de gasolina se hace un poro en la junta con el macarron por caerte?
Los amortiguadores se rompen de caerse? Ah que solo son para subir y bajar bordillos con cuidado.
Los puños se deshacen de las caidas?

Que pasa,que yo que he hecho un uso que me vendian a traves de fotos,no tengo derecho a protestar.Solamente los que tengan pocos kilometros y no hayan hecho campo?
Porque de esos tambien los hay descontentos.

Paco,coño!,que yo soy del monton,pero no tonto.

Que no tengo derecho a tener una moto fiable?Por hacer na y menos de campo como he hecho?
Pero tu te relees lo que escribes?
Le estas dando al licor cafe?
Porque de verdad,que esa tonteria no es normal.
O sea,que defiendes a la gs que vale para todo y en cambio la mia,que curiosamente no tiene averias relaccionadas con lo que dices,no tiene derecho a ser fiable.

Leer para creer!!
 
Última edición:
La GS vale para todo... Pero no es para estar todo el dia llevando hostias contra el suelo... No creo que los ingenieros la hayan diseñado para tal fin.
 
Jajajajajaja
Ahora va a resultar,que un tio del monton,como yo,ha puesto en jaque la fiabilidad y resistencia de una leyenda,y no ha pasado la prueba!!
Se nos ha caido el mito!
Y todo por un don nadie,que apenas ha ido a por pan con ella,y algun otro recado,ha comprobado su fragilidad de materiales.
Me han echado de algun forilloblog,pero de esta,en cuanto se enteren en Alemania,vienen a casa,me quitan las llaves y me excomulgan.

Jajajajajajajajaa
 
Por parte de Bmw,no creo que consiga nada,pero igual recibo oferta de estos dos,que han alucinado

ejydu8e8.jpg


Jajajajajajajajaa
 
Última edición:
Pues venderla y dejar de incordiar... hay gente que los problemas de viabilidad los enmascara con supuestos problemas de fiabilidad y no digo mas.:rolleyes2:... a buen entendedor...
 
Arriba