Revista La Moto: Gs vs Explorer

No es la 1200, es la 800, pero no me digas que no es bonita pintada con los colores de Malboro,como las GS, de Gastón Rahier y Haubert Auriol, ganadoras del Dakar en los 80. la teneis en mi firma..,

 
Última edición:
Y0 estoy mas convencido cada dia que la cilindrada ideal y que valga para todo, pistas, viajes,etc.., que tenga ligereza y un buen motor.., son las 800 bicilindicas, haber que nos saca KTM, Yamaha tambien planea algo en esa cilindrada, que no tiene nada.,
 
Última edición:
Pues venderla y dejar de incordiar... hay gente que los problemas de viabilidad los enmascara con supuestos problemas de fiabilidad y no digo mas.:rolleyes2:... a buen entendedor...

La he pagado yo,y hablo lo que quiera de ella.Y si me deshago de ella,seguire hablando lo que quiera.
Por lo menos soy consciente de lo que monto y hablo con conocimiento.

A ti hay que decirte,que llanta lleva una moto,sin saberlo y el por que,y no se te dice que dejes de juzgar a la ktm,aun demostrando tu nulos conocimientos off road.Y habiendola probado,solamente con su comportamiento,deberías haberte dado cuenta,eso lo sabe cualquier motero del montón.Luego creo que es mas fiable mi testimonio sobre mi gs,que cualquier opinión tuya sobre mi moto,que ademas,no has probado.

Y te repito,que me demuestres,que mis problemas de fiabilidad,han sido problema de viabilidad.
Te los enumero de nuevo:
Rotura de bomba de embrague,
Poro en bomba de gasolina,
Rotura de amortiguadores con 29.000 kms(sin haber hecho aun nada de off)
 
Siempre a la vispera del viaje... ese es tu problema de "viabilidad" y de falta de prevision (nos conocemos)... y luego lo achacas a no se que averias (a saber)... habla de tu moto lo que quieras pero sarna con gusto no pica majo;).

Habla el experto que llevo mal montado un amortiguador miles de kilometros y ni se dio cuenta... estas tu pa correr el Dakar precisamente.:D
 
La crisis agudiza el ingenio... :cheesy:... mejor asi:

2011-Triumph-Tiger-800-and-800-XC-2.jpeg
 
Siempre a la vispera del viaje... ese es tu problema de "viabilidad" y de falta de prevision (nos conocemos)... y luego lo achacas a no se que averias (a saber)... habla de tu moto lo que quieras pero sarna con gusto no pica majo;).

Habla el experto que llevo mal montado un amortiguador miles de kilometros y ni se dio cuenta... estas tu pa correr el Dakar precisamente.:D

Es verdad,teniendo bmw antes de salir de viaje,hay que ser previsor y no confiar en ella,pero como es mi primera moto con la que hay que hacerlo,no me acostumbro.Debieron de advertirme,ojo con esta moto!,que lo mismo cuando ayas a salir con ella,igual se le jode algo,pero no te preocupes,que es normal en bmw.
Y los planes para viajar,cada uno los hace como quiere,yo no planeo ninguno,y asi seguire.

Y experto,no soy,cuando de un amortiguador roto,paso a uno mal montado,y no dejo de tocarle la regulacion,y cuando veo que nada consigo,me voy al profesional de turno,que me confirma el mal montaje,y no me deja irme sin solucionarme el problema,por poder caerme.
Es decir,hago miles de kilometros,sin caerme,y sin ser un experto,no me caigo.
Soy un tio afortunado!!

Y dejando a un lado el tema personal,que no viene al caso,retomo de lo que hablamos.
Tu que eres un experto en Bmw,y defensor acerrimo,dime que tienen que ver mis averias con el mantenimiento o el uso.Defiendes lo indefendible.La mala calidad en ella es palpable.Pero tu,tienes respuesta para todo,pareces del departamento de relaciones publicas y calidad de Bmw.
 
yo no tengo malos recuerdos de mi ADV del 2008.., pero el que se la vendi hace poco que hable con él y me dijo que se habia roto el ESA, y que asi se iba a quedar, lo unico malo que recuerdo en que me dejo tirado 3 veces, marcandome en el display, que me quedaban 55, 45 y 40 km para quedarme sin gasolina, y a veces me pasaba de decirme que me quedaban 230 km, a de repente 120 km reconozco que en algun viaje iba acojonado, sobre todo en Marruecos, y repostaba cada poco tiempo, por si acaso...,..,.., me lo resetaron tres veces, y no hubo forma de que funcionase bien y asi la vendi... menos mal que en los tres casos tenia cerca el surtidor, no me ha pasado con ninguna otra.., pero me toco empujar como un mulo.., y el tornillo de la aleta trasera, que se me partio tres veces, y nadie sabia porque..,
 
Última edición:
A mi lo de los kms que me quedan también me lo suele hacer, no se porque pero falla bastantes veces
 
Aprender de Beto... uso el sentido comun... la moto va mal... la moto se vende y me compro una Super Tenere... ITS EASY!!:cheesy:
 
Aprender de Beto... uso el sentido comun... la moto va mal... la moto se vende y me compro una Super Tenere... ITS EASY!!:cheesy:

+1! Ademas de que no entiendo como hay gente que parece odiar tanto una marca por X motivos (roturas, temas con el servicio oficial, etc etc que alguien me nombre una marca que no tenga estos mismos reclamos y peores aun) siguen teniendo la moto y ademas entran al foro NO OFICIAL de aficionados de las motos BMW (resalto lo de aficionados a las BMW).

Aficionados: Una afición (también llamado hobby y a veces también pasatiempo) es una actividad cuyo valor reside en el entretenimiento de aquél que lo ejecuta, que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta y se realiza en forma habitual. El otro significado de la palabra, tal vez un poco olvidado, deriva de la lengua francesa, a su vez derivada de la raíz de la palabra en latín, la cual significa "amar a" o "el amador de". En este sentido un amateur puede ser tan hábil como un profesional, sin embargo su motivación es el amor o la pasión por una cierta actividad y no tiene el fin de ganar dinero por realizarla.

Es mas que obvio que el general de las personas que entran al foro AMAN las BMW. Ahora bien los que entran para despotricar contra la marca o contra los que estamos contentos con nuestras motos. Esta claro que si continúan con la moto y la marca pero están descontentos y habiendo otras motos que son una maravilla (como comentan ellos mismos) a comparación de la GS digamos que es masoquismo puro. Pero como dice el refrán: Para gustos los colores.

Saludos!
 
Última edición:
Aprender de Beto... uso el sentido comun... la moto va mal... la moto se vende y me compro una Super Tenere... ITS EASY!!:cheesy:

Yo no he dicho que la moto vaya mal en ningun momento, aparte de que estaba hablando de la GS, yo tengo la ADV y eso es otra historia:rolleyes2:...

Y la Super Teneré, si hubiera salido antes....no te digo na...
 
Totalmente de acuerdo con Limon.
Y añado,que el fanatismo que ejercen ciertos seguidores de esta marca,lo unico que han conseguido,es que se rebaje la calidad y el servicio,porque el producto es "lo mejor",y la marca viendo que gracias a ellos,captaba mas devotos,decidió invertir menos y ganar mas.
A partir de ahora,que ya somos muchos los no conformes con estos cánones de calidad,y que no somos el estereotipo de cliente,que se compraba una bmw,porque tenia la misma marca de coche,sino que creímos que era producto de calidad,y hemos comprobado que esto no es asi,y añadiendo que hay mas alternativas en el mercado,y por lo que se esta viendo,con buenos resultados de fiabilidad,bmw lo va a tener mas crudo.Se le acabaron las vacas gordas.

Y tengo derecho a criticar lo que considere,que para eso esto es un foro,para debatir,y mostrar mi mas absoluta disconformidad con la marca.

Que la venda y la cambie por otra y asunto arreglado?
No,tengo que amortizar mi inversion,y mis comentarios son los intereses que se ha ganado la marca con dicha inversión por hacerlo mal.
Y creo que es mi deber,informar de lo sucedido,porque no querría que alguien se llevase el mismo chasco.
 
+1! Ademas de que no entiendo como hay gente que parece odiar tanto una marca por X motivos (roturas, temas con el servicio oficial, etc etc que alguien me nombre una marca que no tenga estos mismos reclamos y peores aun) siguen teniendo la moto y ademas entran al foro NO OFICIAL de aficionados de las motos BMW (resalto lo de aficionados a las BMW).

Aficionados: Una afición (también llamado hobby y a veces también pasatiempo) es una actividad cuyo valor reside en el entretenimiento de aquél que lo ejecuta, que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta y se realiza en forma habitual. El otro significado de la palabra, tal vez un poco olvidado, deriva de la lengua francesa, a su vez derivada de la raíz de la palabra en latín, la cual significa "amar a" o "el amador de". En este sentido un amateur puede ser tan hábil como un profesional, sin embargo su motivación es el amor o la pasión por una cierta actividad y no tiene el fin de ganar dinero por realizarla.

Es mas que obvio que el general de las personas que entran al foro AMAN las BMW. Ahora bien los que entran para despotricar contra la marca o contra los que estamos contentos con nuestras motos. Esta claro que si continúan con la moto y la marca pero están descontentos y habiendo otras motos que son una maravilla (como comentan ellos mismos) a comparación de la GS digamos que es masoquismo puro. Pero como dice el refrán: Para gustos los colores.

Saludos!

que equivocado estas, tio.., yo en este momento no tengo moto BMW, pero aparte que mis dos coches si lo son, seguire amando a esta marca, y nunca me oiras hablar mal ella, quitando las anecdotas que he puesto por hay atras, ademas me gustan todas, y tengo tanto el derecho de estar en este foro como el que más, sea mi moto Yamaha, KTM o BMW.., este no es un parque tematico cerrado "no oficial" de los amantes o aficionados de BMW.., si no de todo el que sienta la moto debajo del culo y tenga gasolina en las venas, he dicho..,
 
Última edición:
Di que si... vosotros sois lo mejor que tiene el foro. :cheesy:
 
Última edición:
...tu propio post al respecto de la responsabilidad de lo que escribimos. Evitar incendiar post es para mi una muestra de esa responsabilidad que reclamas. Sin acritud ;)

Lo siento Rompe... pero no puedo estar de acuerdo... yo en mi post a lo que me refiero es a injurias que es un ilicito penal... no mezclemos churras con merinas.... una cosa es que yo (la gran mayoria de las veces) intente dinamizar un post con una opinion controvertida (que a veces ni siquiera me la creo yo:D) y otra es que yo a ti te acuse de un delito o falta de forma publica aprovechandome de los servicios que me presta un foro y su propietario... seamos serios.;)
 
Arriba