Revista Moto técnica K75

antferca

En rodaje
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
131
Puntos
28
Ubicación
Los Alcázares - Murcia
He tenido la suerte de hacerme con un ejemplar original y en buen estado de esta revista, la he escaneado y creo que se ve un poco mejor que el que hay disponible en el foro que parece sacado de una fotocopia.

Para aquellos foreros que estéis interesados dejo el enlace a mi dropbox donde lo mantendré durante un tiempo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/27961476/MOTO TECNICA BMW K75.pdf
 
Última edición:
Buen trabajo.
Gracias.
Un saludo.
 
Última edición:
antferca estupenda resolución.

Gracias por dedicarnos tú tiempo ;)

Un saludo
 
Soy nuevo en esto con mi K75.

Me lo voy a leer de cabo a rabo....

Muchísimas gracias....
 
antferca... Gracias de corazon por compartirlo. Jomagi.
 
Me dice que el link esta inactivo...alguien que lo alla descargado me lo pueda pasar?
 
Tienes dropbox?

No deberias tener problemas, creo recordar que eran algo mas de 40 megas, por mail va a ser casi que imposible.
 
Me dice que el link esta inactivo...alguien que lo alla descargado me lo pueda pasar?

Yo lo descargué, pero como dicen mejor que le pidas la reactivación del link al que inició el post o si no te lo paso en papel....
 
Yo lo descargué, pero como dicen mejor que le pidas la reactivación del link al que inició el post o si no te lo paso en papel....

Cuantas paginas son Cucay?
Si no consigo descargarlo te lo traes el dia que quedemos para tomar algo en un pen y me llevo el portatil y hago el trasvase en un momento ;)
 
Cuantas paginas son Cucay?
Si no consigo descargarlo te lo traes el dia que quedemos para tomar algo en un pen y me llevo el portatil y hago el trasvase en un momento ;)

95 páginas.

Si lo necesitas, cuando quieras. No es necesario que traigas el portátil. Te dejo el pen.
 
Hola yo tampoco cónsigo descargarlo, si no lo puedo hacer, me lo podríais pasar si algún día quedamos por valencia??, gracias al autor de esta currada un ejemplo a seguir.
 
Muchas gracias por compartirlo!!!!!
La calidad es buenísima

Uv`ssssss
 
a7y3eba6.jpg


No se que pasa, es necesario que me cree cuenta en dropbox?
 
Acabo de probar los dos enlaces los dos enlaces y funcionan los dos.
 
Ya esta,me e creado cuenta y e descargado la app en el ipad

Se ve de categoria,muchas gracias compañero!
 
No había visto este post.
Muchas gracias por tomarte la molestia. Una mejora siempre es una mejora.
¡¡Bajando!!
 
Última edición:
Estupendo aporte...!, muchas gracias por tu contribución!
 
Arriba