Revistas

fendetestas

Allá vamos
A ver, a mi me da la sensación que las revistas de motos tienen una gran influencia amarilla, o sea japonésida, lo cual no es ni bueno ni malo. Me gustaría saber cuál creéis que es la mejor revista (de motos se entiende , por si las asiáticas ::)), o cual os gusta más vaya

La que suelo comprar el SOLOMOTO, pero si en alguna otra hay articulos que me intertesan tambien la compro!!!! ;)

fendetestas dijo:
...Me gustaría saber cuál creéis que es la mejor revista (de motos se entiende , por si las asiáticas ::)), o cual os gusta más vaya

NINGUNA!!!. >:(

TODAS las revistas son simples catálogos de las fábricas. Aún estoy por ver una que diga que una moto es mala (y las hay, vaya que si las hay).

Estan bien algunas veces para ver las fotillos, pero poco más.
Estoy buscando la revista que hay en dvd (Vssssss se llama?), porque por lo menos veo los amotos en movimiento. Aunque algo me da en la naríz que es poco más que el "maravilloso" espacio televisivo "Más que coches"...

¿revistas?
tenemos a Daytona que nos da las exclusivas mundiales
tenemos un post abierto de competicion con antelacion a una carrera
noticias de todo tipo de modelos BMW y algunos distintos
en fin, yo por lo menos paso de revistas, esta comprobado que se "casan" con las marcas y que ademas publican semanalmente todas lo mismo, V,s

CHARLYE39 dijo:
¿revistas?
en fin, yo por lo menos paso de revistas, esta comprobado que se "casan" con las marcas y que ademas publican semanalmente todas lo mismo, V,s

Quereis un simple ejemplo, de muchísimos que podríamos poner, de lo que comenta mi amigo CHARLYE39.
Pues pasen y vean la siguiente portada  ::)  

PORT_Motoci2003.jpg

En este Foro estamos a la cabeza, no sólo de todos los Foros de motos, sino también de las revistas 8-) ;D

Ahora sólo falta que los fabricantes también nos escuchen.

DAYTONA.

CHARLYE39 dijo:
¿revistas?
esa impresión tenía yo, pero no sabía si el comentario levantaría algún sarpullido.

yo llevo poco en el foro, y desde luego me aporta mucho más, tanto en las contestaciones públicas como privadas que todas las revistas juntas. Ahora que si vas en avión, y antes de la cabezadita....pues si veo las "afotos"

Pues lo de siempre, si lo que quieres es echar un ratuco viendo afotos y tal, pues pillate una revista, pero no esperes ni una sola verdad(pero si hasta los apuntes que hacen en las comparativas en el apartado de "lo peor" parecen hechos por el abuelo del modelo en cuestion, hombre...)

Yo estoy con Charly, en este foro tenemos todo mas rapido, mas bonito y mas barato...

Un saludo

Cantabrón

Por poner un ejemplo, a la YAMAHA TDM, tal y como le pusieron el regulador y por su calidad, fallan cada dos por tres, en ninguna revista aparecerá ese problema congénito, ni si quiera en la prueba de los 100.000 apareció.

Pues a mi me encanta la MOTOVIVA. En general es una mierda, pero hay un articulo en cada revista, comprado a la revista TWO (Inglesa, y de gran calidad de comentarios, a mi entender).
En esa revista, o lo que llega a la revista MOTOVIVA no es solo una comparativa aburrida de motos, si no es una aventura, los tios se cruzan media europa para probar las motos, ya sea en invierno o verano... y lo mejor, las motos las prueban a fondo. En el recuadro de caracteristicas te ponen muchos datos de interes, tanto si te la compraras nueva o como si piensas en comprartela usada.

Por lo demas, hay bastantes buenas revistas por ahi, pero todas estrangeras. En Francia e Inglaterra funcionan bastante asi, 4 o 5 tios que estan soyados ( pero muy mal de la chota) y les dejan probar motos, los ves hacer de todo y es bastante divertida de leer, ya que explican historias y anecdotas suyas. En Alemania y Austria las revistas son un poco mas turisticas, con reportages y pruebas de accesorios que van relacionados con este fin.

En fin este es mi parecer de las revistas.

P.D. De las revistas extrangeras, no soy un experto, tendre unas 15 o veinte y de ese pequeño extracto he sacado esta información.

para mi la mejor reviste es la motocilismo,le revistas de motos de toda la vida (se empezo a publicar en 1951),y como mensual la ke mas me gusta es la moto y tambien me he comprado alguna de formula moto ke informa bastante bien sobre las concentraciones y rutas,pero komo bien decis muxas veces las revistas no son objetivas,sobre todos fijados si por ejemplo una revista anuncia triumph (por poner un ejemplo),es las comparativas es de la ke mejor habla,lo tengo comprobado.v,ssssssssss

Para mí la mejor era LA MOTO en la época que fué dirigida por el desaparecido César Agüi. Ahora ya no me gusta tanto y la compro casi "por costumbre". Reconozco que cada vez me aburren más, simplemente es como leer catálogos, no hay nada de pasión ni sinceridad en ellas. :-/

lo de cesar fue un putadon desde entonces komo bien dices la revista no a sido la misma,yo puedo jurar ke una de las razones por las ke me aficione a este mundo fue por leer los articulos de cesar.

waldo dijo:
Para mí la mejor era LA MOTO en la época que fué dirigida por el desaparecido César Agüi. Ahora ya no me gusta tanto y la compro casi "por costumbre". Reconozco que cada vez me aburren más, simplemente es como leer catálogos, no hay nada de pasión ni sinceridad en ellas. :-/

Imagino que sabes que esta muerto, verdad ? No lo con mala leche, solo informo.
Murio de accidente volviendo del trabajo.

Desde que me di de alta en este foro,ya no compro ninguna!

(toda la informacion que necesito sobre mi moto,la encuentro aqui,y si quiero mas informacion sobre otras marcas,o curiosidades,navego un poco,y doy con ello.Internet esta lleno de foros de todas las marcas...el nuestro,el mejor con diferencia!)

Algun dia,he caido en la tentacion al ver un posible reportaje interesante en la portada.

Total,que me ahorro 5'70 eur. cada mes. ::)

En este Foro estamos a la cabeza, no sólo de todos los Foros de motos, sino también de las revistas

Ahora sólo falta que los fabricantes también nos escuchen.

Daytona, yo si fuera ellos ya lo haria, y sabrian de primera mano todo lo que opinan sus usuarios reales y potenciales que usan sus modelos a diario, V,s

pedritosbk dijo:
lo de cesar fue un putadon desde entonces komo bien dices la revista no a sido la misma,yo puedo jurar ke una de las razones por las ke me aficione a este mundo fue por leer los articulos de cesar.
si, es cierto, creo que mucha parte de culpa de que yo esté enganchado a esta afición fué suya, daba gusto leer sus artículos y sobre todo el enfoque que daba a la revista. Se notaba que le gustaba su trabajo y que tenía pasión por las motos.

Por cierto Motorrader, ya lo sabía, por eso puse lo de "desaparecido" :'(

De todas formas creo que las revistas aún cumplen un cometido muy importante, sobre todo para los que se inician en las motos. Creo que conforme vas madurando como "motero" ó "motorista" (me gusta este término) es cuando te vas cansando un poco de la superficialidad de la prensa escrita y te empiezas a enganchar en foros como este, donde la información es más de primera mano.

Atrás