Pues a mi me encanta la MOTOVIVA. En general es una mierda, pero hay un articulo en cada revista, comprado a la revista TWO (Inglesa, y de gran calidad de comentarios, a mi entender).
En esa revista, o lo que llega a la revista MOTOVIVA no es solo una comparativa aburrida de motos, si no es una aventura, los tios se cruzan media europa para probar las motos, ya sea en invierno o verano... y lo mejor, las motos las prueban a fondo. En el recuadro de caracteristicas te ponen muchos datos de interes, tanto si te la compraras nueva o como si piensas en comprartela usada.
Por lo demas, hay bastantes buenas revistas por ahi, pero todas estrangeras. En Francia e Inglaterra funcionan bastante asi, 4 o 5 tios que estan soyados ( pero muy mal de la chota) y les dejan probar motos, los ves hacer de todo y es bastante divertida de leer, ya que explican historias y anecdotas suyas. En Alemania y Austria las revistas son un poco mas turisticas, con reportages y pruebas de accesorios que van relacionados con este fin.
En fin este es mi parecer de las revistas.
P.D. De las revistas extrangeras, no soy un experto, tendre unas 15 o veinte y de ese pequeño extracto he sacado esta información.