revit cayenne pro guantes

Minguigs

En rodaje
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
143
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Porfin... después de unos días ya los tengo en casa, comodisimos y más completos que mis Gs rally ya para jubilar.
 
Por cierto, comprados en motonity, con gran descuento por ser del foro... como siempre un trato esquisito
 

Adjuntos

  • IMG_1706.JPG
    IMG_1706.JPG
    142,3 KB · Visitas: 246
  • IMG_1707.JPG
    IMG_1707.JPG
    87,7 KB · Visitas: 241
  • IMG_1708.JPG
    IMG_1708.JPG
    143,9 KB · Visitas: 233
Por cierto, comprados en motonity, con gran descuento por ser del foro... como siempre un trato esquisito
Me alegro por el trato recibido, por tu descuento y por los guantes adquiridos...
Mi experiencia como Motonity es pésima. Les compré unos sotoguantes que jamás recibí...problemas con la logística de envío que jamás solucionaron. Era mi primera compra y no estuvieron a la altura. Aún estoy esperando una llamada por su parte.
Han perdido un cliente.
En fin, mis felicitaciones por el resultado de tu compra.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Me gustan mucho los guantes de Revit, tengo tres pares de verano, cuero e invierno. Tanto por tacto como la adaptación a mi mano son los que mas me gustan.
He comprado tanto en la tienda de Motonity de Barcelona como la de Santiago y el trato fue exquisito en los dos casos. Una pena tu caso pptr1200gs
 
Me gustan mucho los guantes de Revit, tengo tres pares de verano, cuero e invierno. Tanto por tacto como la adaptación a mi mano son los que mas me gustan.
He comprado tanto en la tienda de Motonity de Barcelona como la de Santiago y el trato fue exquisito en los dos casos. Una pena tu caso pptr1200gs
La verdad es que soy el primer sorprendido...y además me estrenaba como cliente de Motónity.
En fin, cómo decía el gran Chiquito , "¡una mala tarde la tiene cualquiera!".
Saludos


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
La verdad es que si es mala suerte, yo toco madera y a día de hoy he tenido bastante suerte con todo lo que he comprado por web incluso de otros países que eso me da más canguelo.
 
Me alegro por el trato recibido, por tu descuento y por los guantes adquiridos...
Mi experiencia como Motonity es pésima. Les compré unos sotoguantes que jamás recibí...problemas con la logística de envío que jamás solucionaron. Era mi primera compra y no estuvieron a la altura. Aún estoy esperando una llamada por su parte.
Han perdido un cliente.
En fin, mis felicitaciones por el resultado de tu compra.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


Pues es una pena tu caso. Yo he comprado a Motonity, y el trato no ha sido solo correcto, sino extraordinario. Como bien dices, una tarde mala la tiene cualquiera.

Por cierto, los guantes son preciosos. Espero que sean cómodos.

Saludos
 
Me alegro por el trato recibido, por tu descuento y por los guantes adquiridos...
Mi experiencia como Motonity es pésima. Les compré unos sotoguantes que jamás recibí...problemas con la logística de envío que jamás solucionaron. Era mi primera compra y no estuvieron a la altura. Aún estoy esperando una llamada por su parte.
Han perdido un cliente.
En fin, mis felicitaciones por el resultado de tu compra.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
No es por defender a Motonity pero para mi son lo mas profesional y atento que conozco. Seguro que si hablas con ellos te darán una explicación y sabrán arreglarlo / compensarte.

Suerte y saludos
 
Pues ayer los estrene, y súper contento, son muy cómodos pese a ser nuevos y el tacto es muy bueno. Creo que los podré usar en rango de temperaturas de 5 grados (llevando los puños al 1) y hasta los 30 parece que no sudaran pues llevan piezas de cuero perforado y en la parte superior una pieza de plastiquito a modo de ventilación. Como inconveniente es que con el reloj puesto me quedan un poco justo para luego poner el puño de chaqueta por encima.
 
Me alegro, se ven cómodos. Lo del reloj, te entiendo. Yo tengo unos comprados recientemente, no Revit, y no me hago a ellos.

Disfrútalos. Saludos
 
Bravo por motonity, me sumo al apoyo ya que el trato recibido por mi parte siempre ha sido fantástico. Y os honra la disculpa dada, espero que al compañero también le sirva.

Respecto a los guantes, los tengo y son una pasada de cómodos, y con mucha más protección que otros, ventilación adecuada y mucho tacto.

Saludos.
 
Yo también he comprado varias cosas en motonity, y tanto el trato, como los productos comprados genial.
Seguir así.....

Feliz año a todos.
 
Yo he comprado varias cosas en motonity y siempre me he tratado genial, aguantando mis miles de preguntas pacientemente, porque soy muy pesado cuando me interesó por algo, y eso que no siempre he acabado comprando.

Lo del compañero, leyendo su mensaje yo he interpretado que pagó por un producto que no recibió, después he leído que no ha sido exactamente así. Hay que contarlo todo, compañero.

Desconocía ese formato de compra y me parece una fórmula genial y no todas las tiendas lo hacen.
Para mi, de las mejores tiendas y con mejor trato que he conocido.
 
Hola, buenos días y mil gracias a todos, de todo corazón.

Hemos podido verificar lo sucedido con el compañero @pptr1200gs , que en cualquier caso, es una mala noticia para este equipo.

Recientemente hemos estrenado una nueva fórmula de servicio, Recibe primero I Paga después, que permite realizar la compra sin pagar nada. Después, una vez el producto en nuestro poder, decidimos si nos lo quedamos o preferimos devolverlo, sin ningún coste para nosotros, por supuesto.

El caso es que el compañero afectado realizó un pedido usando este formato y, desgraciadamente la agencia de transportes, a pesar de docenas de llamadas y exhaustivas indicaciones, no fue capaz de entregar la mercancía y nos la trajo de vuelta.

Nuestro compañero Killian, que trató el caso con insistencia, de veras, ya no forma parte de este equipo, justo en ese momento dejó de trabajar con nosotros, y al no tener más noticias del cliente dimos el caso por cerrado. Mal hecho por nuestra parte, sin duda.

En fín, ya hemos contactado con pptr1200gs para disculparnos. Cruzamos los dedos para la entrega se lleve a cabo en esta ocasión.
Buenas tardes:

Finalmente ya he recogido los sotoguantes Revit que compré en Motónity.
José Manuel Benavente, director de la empresa, se puso en contacto conmigo, me pidió sinceras disculpas y me volvió a enviar los sotoguantes citados sin coste alguno. Un magnífico gesto comercial por su parte. Es en la solución de los errores donde se pone a prueba la calidad de una empresa y en este caso el resultado es sobresaliente.
Mis felicitaciones!




Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Arriba