Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro por el trato recibido, por tu descuento y por los guantes adquiridos...Por cierto, comprados en motonity, con gran descuento por ser del foro... como siempre un trato esquisito
La verdad es que soy el primer sorprendido...y además me estrenaba como cliente de Motónity.Me gustan mucho los guantes de Revit, tengo tres pares de verano, cuero e invierno. Tanto por tacto como la adaptación a mi mano son los que mas me gustan.
He comprado tanto en la tienda de Motonity de Barcelona como la de Santiago y el trato fue exquisito en los dos casos. Una pena tu caso pptr1200gs
Me alegro por el trato recibido, por tu descuento y por los guantes adquiridos...
Mi experiencia como Motonity es pésima. Les compré unos sotoguantes que jamás recibí...problemas con la logística de envío que jamás solucionaron. Era mi primera compra y no estuvieron a la altura. Aún estoy esperando una llamada por su parte.
Han perdido un cliente.
En fin, mis felicitaciones por el resultado de tu compra.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
No es por defender a Motonity pero para mi son lo mas profesional y atento que conozco. Seguro que si hablas con ellos te darán una explicación y sabrán arreglarlo / compensarte.Me alegro por el trato recibido, por tu descuento y por los guantes adquiridos...
Mi experiencia como Motonity es pésima. Les compré unos sotoguantes que jamás recibí...problemas con la logística de envío que jamás solucionaron. Era mi primera compra y no estuvieron a la altura. Aún estoy esperando una llamada por su parte.
Han perdido un cliente.
En fin, mis felicitaciones por el resultado de tu compra.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Buenas tardes:Hola, buenos días y mil gracias a todos, de todo corazón.
Hemos podido verificar lo sucedido con el compañero @pptr1200gs , que en cualquier caso, es una mala noticia para este equipo.
Recientemente hemos estrenado una nueva fórmula de servicio, Recibe primero I Paga después, que permite realizar la compra sin pagar nada. Después, una vez el producto en nuestro poder, decidimos si nos lo quedamos o preferimos devolverlo, sin ningún coste para nosotros, por supuesto.
El caso es que el compañero afectado realizó un pedido usando este formato y, desgraciadamente la agencia de transportes, a pesar de docenas de llamadas y exhaustivas indicaciones, no fue capaz de entregar la mercancía y nos la trajo de vuelta.
Nuestro compañero Killian, que trató el caso con insistencia, de veras, ya no forma parte de este equipo, justo en ese momento dejó de trabajar con nosotros, y al no tener más noticias del cliente dimos el caso por cerrado. Mal hecho por nuestra parte, sin duda.
En fín, ya hemos contactado con pptr1200gs para disculparnos. Cruzamos los dedos para la entrega se lleve a cabo en esta ocasión.