3rambo3
En rodaje
Hola. Alguien tiene esta chaqueta? Quisiera comprármela y mi duda es si en verano se pasa mucha calor y como se porta en invierno porque no tiene forro térmico.gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Alguien tiene esta chaqueta? Quisiera comprármela y mi duda es si en verano se pasa mucha calor y como se porta en invierno porque no tiene forro térmico.gracias
Por eso la elegí con la membrana goretex interna. No es la opción que más me gusta pero: A; al ser desmontable transpira mejor en verano que las que son laminadas. B; la membrana sola ya funciona un poco como forro al cortar bastante el aire y cabe bien en el bolsillo de la espalda.C; suelo llevar dos piezas impermeables de TheNorthFace en la maleta en invierno y cuando voy de viaje por si llueve por lo que no me preocupaba el hecho de que se empape por fuera. D; a nivel de protección es muy buena , y se nota en el peso.E; no se si sera un poco paranoia mía pero me da la sensación de que a la larga, que para lo que cuestan espero que me dure como mi held anterior (unos 12 años), las que llevan goretex por fuera envejecen peor al soportar roces y posibles caídas afectando a la funcionalidad del goretex. Y quedando al final con menos transpiración pero filtrando agua. Ya digo que es una paranoia mía.
Yo también la tengo, y partiendo de la base que cada uno es un mundo en cuanto a temperaturas, en verano con todas las ventilaciones abiertas es estupenda. Y la he utilizado por las mañanas ya entrando el frío.
Con una camiseta cortavientos la he utilizado con temperaturas de entre 8 y 13 grados por las mañanas a ritmo alegre y es muy confortable.
La membrana de goretex interior también actúa un poco de cortavientos, por lo que incluso sin forro a mayores aguanta bien en mañanas frías.
Yo a mayores compré el forro Solar también de revit. Es muy ligero y cabe, doblándolo bien en el bolsillo la espalda, y tiene la ventaja de que es "ponible" solo, por lo que de viaje me ahorro llevar una cazadora a mayores para ir de visita. Es muy equilibrada, no permite que entre el frío, pero tampoco te da calor excesivo. No sé cómo lo hace pero con el forro solo estás calentito y le pones la cazadora encima, con lo que abriga sola, y parece que casi llevas el forro.
Yo la elegí para darle un uso durante todo el año, y de momento así está siendo. Este verano no me he puesto que suelo usar perforada, y ahora la sigo usando. Por eso la elegí con la membrana goretex interna. No es la opción que más me gusta pero: A; al ser desmontable transpira mejor en verano que las que son laminadas. B; la membrana sola ya funciona un poco como forro al cortar bastante el aire y cabe bien en el bolsillo de la espalda.C; suelo llevar dos piezas impermeables de TheNorthFace en la maleta en invierno y cuando voy de viaje por si llueve por lo que no me preocupaba el hecho de que se empape por fuera. D; a nivel de protección es muy buena , y se nota en el peso.E; no se si sera un poco paranoia mía pero me da la sensación de que a la larga, que para lo que cuestan espero que me dure como mi held anterior (unos 12 años), las que llevan goretex por fuera envejecen peor al soportar roces y posibles caídas afectando a la funcionalidad del goretex. Y quedando al final con menos transpiración pero filtrando agua. Ya digo que es una paranoia mía.
Y poco más, yo la compré en Motonity y me asesoraron muy bien. Dudaba entre ella y la Cayenne. Y no me arrepiento de la decisión.
Espero que te sirva de ayuda
Yo diria que esta es la incongruencia de la capa interior de gore tex, al final por no mojar la capa exterior te obliga a llevar un impermeable. Aparte de que si se moja la capa exterior, aunque no traspase el agua por el gore, aumenta mucho la sensacion de frio por el enfriamiento de la corriente de aire. Vamos que para llevar impermeable yo no pagaria el sobreprecio del gore ya que sus beneficios se los come el impermeable. Y son muy escasas las ocasiones en las que aprovecharia la ventaja en transpirabilidad ya que en verano suelo ir sin la membrana impermeable si la temperatura ayuda.
Yo tambien tengo mis dudas con respecto al punto E, no se hasta que punto la cordura laminada con gore sobrevive a las caidas, sobre todo la impermeabilidad. Por lo que pagar esa pasta para que a los pocos años cale me joderia bastante.
Yo ya no concibo un traje sin Goretex laminado, no absorbe el agua. Si tienes frío te pones algo debajo, si tienes calor abres las ventilaciones a tope, lo puedo guardar perfectamente doblado en la maleta de la moto sin miedo a que cojan forma las protecciones gracias a la flexibilidad de su tejido... de cual hablo?? De mi Klim obviamente.