Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Guille... creía que el Gore-tex laminado stretch sólo lo lleva Rukka Premium.
Yo tengo Revit Poseidón, que creo es un escalon por debajo de la Dominator pero también tricapa. Corta muy bien el paso del viento y la lluvia. Si hace calor puedes ventilar. Pero para mucho calor no es. Osea verano Mediterraneo, mejor no. La sensación de ir bien protegido es grande. Multiples bolsillos. Se nota de mucha calidad.Me gusta que al ser un 3/4, sin necesidad de enganchar la cremallera te protege bien los riñones. La mia es de color claro pues me gusta que tenga mucha visibilidad.
Yo tengo Revit Poseidón, que creo es un escalon por debajo de la Dominator pero también tricapa. Corta muy bien el paso del viento y la lluvia. Si hace calor puedes ventilar. Pero para mucho calor no es. Osea verano Mediterraneo, mejor no. La sensación de ir bien protegido es grande. Multiples bolsillos. Se nota de mucha calidad.Me gusta que al ser un 3/4, sin necesidad de enganchar la cremallera te protege bien los riñones. La mia es de color claro pues me gusta que tenga mucha visibilidad.
Para Guille:
Entre el dominator y el poseidon, cual es menos rigido?
Gracias guille. Es mi candidato y si encima es menos rigido pues mejor.
Osea q no lleva espaldera ? Ni de las sencillitas....
Entonces seguire con mi forcefield
Como decía. Yo compre Poseidón y por 30 y pocos una espaldera Revit. Cuando vas en la moto, no notas ni el peso, ni la rigidez. Desde el año pasado, no he sido capaz de poner el forro. También es cierto que no he bajado de 5º. Cuando bajas de la moto, es cierto que pesa. Pero ese peso se debe a : Goretex, Cordura y protecciones. Si no pesara....malo.