Revit Dominator.

TEQUILA

Curveando
Registrado
30 Ene 2009
Mensajes
1.967
Puntos
83
Ubicación
MALLORCA
Se agradecen opiniones de todo aquel que tenga o haya probado el traje Revit Dominator... ¿Mejor o peor que Rukka?... Tengo un problema con Rukka, no me gusta su estética.
 
Tienes que valorar si te es necesario el gore-tex laminado, si es que sí uno de los mejores trajes que puedes elegir, por ventilaciones, protecciones full Nivel2 y estética que como bien dices siempre juega un papel importante a la hora de equiparnos entre los que yo mismo me encuentro ;).

En contra, no tiene térmicos, solucionado con la chaqueta Rev'it Solar, es algo rígido en comparación a las Rukka ya que estas llevan Gore-tex laminado stretch es hacerse a la equipación y domarla un poco, el resto todos son PRO´S con mayúsculas.
 
Gracias Guille... creía que el Gore-tex laminado stretch sólo lo lleva Rukka Premium.
 
Buenos días Tequila,

Yo tenia la misma duda que tu, así que fui a probarme la Revit Dominator y la Rukka Premium para poder opinar.

Para mi, la dominator es infumable, es la cosa mas incomoda que me he probado jamas, es mas ceñida y molona, pero seria incapaz de tirarme 12 horas con ella, quizá luego se de un poco pero inicialmente parece cartón duro.

Luego me probé la Rukka premium y se amolda como un guante, a parte de eso, se la pille a guille mas barata que la Dominator.

Al precio que me la dejo Guille ni me lo pensé, a parte, muy maja Ana, la chica del teléfono, me asesoro en todo lo que le pregunté.

A ese precio, creo que rukka no tiene competidores, eso sí, a precio de tarifa normal quizás haya otras opciones.

Saludos
 
Yo vengo ahora mismo de probarme la Dominator, por casualidad. Me he llevado la misma impresión que jorni, es de carton piedra. Lo primero el peso, pesa mucho, muchísimo, se que el peso es calidad en protecciones y materiales pero creo que se han pasado tres pueblos, solo el peso ya no me compensa, ni materiales ni leches, solo de pensar hacer un viaje a los Alpes con ese peso...Y luego lo "acartonada" que es, muy muy rígida, aunque ceda con el uso no tiene nada que ver con un tricapa mucho mas "flexible" y cómodo. Ahora bien es muy muy bonito y se nota que es de calidad en todo. También he notado que es muy caluroso, es decir, que abriga mucho con lo cual irá muy bien para el frio pero mal para entretiempo. Creo que por aquí en Valencia no compensa uno con el Goretex laminado como el Dominator, pues no llueve mucho, el frio no es tan intenso como en el norte y por contra tienes el peso y lo caluroso que será por abril-mayo que aquí ya hace calorcito, creo que para esta zona no compensa, mejor un tricapa de calidad como el Defender pro, pero aun lo estoy rumiando..
 
Joderrrrr.... Pues es uno de mis serios candidatos pero todavía no lo he encontrado para probarlo.
Vaya chasco me acabo de llevar.....
 
Yo tengo Revit Poseidón, que creo es un escalon por debajo de la Dominator pero también tricapa. Corta muy bien el paso del viento y la lluvia. Si hace calor puedes ventilar. Pero para mucho calor no es. Osea verano Mediterraneo, mejor no. La sensación de ir bien protegido es grande. Multiples bolsillos. Se nota de mucha calidad.Me gusta que al ser un 3/4, sin necesidad de enganchar la cremallera te protege bien los riñones. La mia es de color claro pues me gusta que tenga mucha visibilidad.
 
Gracias Guille... creía que el Gore-tex laminado stretch sólo lo lleva Rukka Premium.

Las Armaxion y Armaxis tiene zonas en las axilas, brazos y piernas en gore laminado stretch para facilitar el movimiento, si no pasa un poco lo que dicen los compañeros ;)
También pasan con otras marcas que tienen el gore laminado, son muchos años haciendolo Rukka y saben que hacer para que se pueda llevar y no ser incómodo ;).
 
Yo tengo Revit Poseidón, que creo es un escalon por debajo de la Dominator pero también tricapa. Corta muy bien el paso del viento y la lluvia. Si hace calor puedes ventilar. Pero para mucho calor no es. Osea verano Mediterraneo, mejor no. La sensación de ir bien protegido es grande. Multiples bolsillos. Se nota de mucha calidad.Me gusta que al ser un 3/4, sin necesidad de enganchar la cremallera te protege bien los riñones. La mia es de color claro pues me gusta que tenga mucha visibilidad.

+1, y a mi me parece más comoda que un Armaxion. Por lo que comentan el compañero supongo que el Dominator debe llevar más protección que el Poseidón y de ahí que sea mas rigido.

Este finde por la plana de Lleida a 8º entre medio de una niebla llorona que calaba los huesos, con la chaqueta sin el forro y una camiseta de manga larga debajo, por tres horas y muy bien.

Una idea de lo que tuve que soportar

20151108_084045%20%28800x450%29.jpg
 
Para Guille:

Entre el dominator y el poseidon, cual es menos rigido?
 
Yo tengo Revit Poseidón, que creo es un escalon por debajo de la Dominator pero también tricapa. Corta muy bien el paso del viento y la lluvia. Si hace calor puedes ventilar. Pero para mucho calor no es. Osea verano Mediterraneo, mejor no. La sensación de ir bien protegido es grande. Multiples bolsillos. Se nota de mucha calidad.Me gusta que al ser un 3/4, sin necesidad de enganchar la cremallera te protege bien los riñones. La mia es de color claro pues me gusta que tenga mucha visibilidad.

La Poseidon, buen traje, las protecciones ya bajamos de escalón así como los refuerzos aunque es símil de rigidez aunque nada que con un par de rutas lo tengas domada, no es tricapa, se llama Bi-capa, el gore-tex no se puede desmontar, va laminado, tri-capa sería el modelo Sand II o el Neptune que se desmonta el Gore-tex así como el térmico, para evitar que la gente se confunda con el concepto tri-capa :)
 
Gracias guille. Es mi candidato y si encima es menos rigido pues mejor.
 
Gracias guille. Es mi candidato y si encima es menos rigido pues mejor.

Es lo que comento en el post anterior, cuenta mucho las protecciones, menores Nivel1 por Nivel2 de la Dominator o la Defender Pro, no va de serie la espaldera y menores refuerzos exteriores, ahí está el porqué :)
 
Osea q no lleva espaldera ? Ni de las sencillitas....
 
Osea q no lleva espaldera ? Ni de las sencillitas....

No, lo normal es que ninguna lleve, salvo contadas ocasiones y modelos llevan de serie espaldera, lo normal en el 95% de los modelos de chaquetas del mercado no llevan nunca y el FOAM está prohibido ponerlo a nivel Europeo pero aun siguen haciéndolo ciertas marcas ya que lleva a error a los clientes creyendo que llevan espaldera y no lo es ;)
 
Como decía. Yo compre Poseidón y por 30 y pocos una espaldera Revit. Cuando vas en la moto, no notas ni el peso, ni la rigidez. Desde el año pasado, no he sido capaz de poner el forro. También es cierto que no he bajado de 5º. Cuando bajas de la moto, es cierto que pesa. Pero ese peso se debe a : Goretex, Cordura y protecciones. Si no pesara....malo.
 
Como decía. Yo compre Poseidón y por 30 y pocos una espaldera Revit. Cuando vas en la moto, no notas ni el peso, ni la rigidez. Desde el año pasado, no he sido capaz de poner el forro. También es cierto que no he bajado de 5º. Cuando bajas de la moto, es cierto que pesa. Pero ese peso se debe a : Goretex, Cordura y protecciones. Si no pesara....malo.

Muy cierto, de momento con los materiales que conocemos en ropa de cordura, peso=protección
 
Arriba