REVIT LIBERTY H2O

Ver el archivo adjunto 340115El conector en L es el de los guantes Rev’it y el otro conector es el del cable en Y que va por dentro de la chaqueta y luego va conectado al cable que va a batería. Lo que me interesa es sustituir esos conectores por unos hembra para poder conectar los originales de los guantes y así no tocarlos. He visto que hay algunos que son de sonido, pero me podéis ayudar y decirme cuales son los que debería pedir? Y si habrá problema en soldarlos porque el cable tiene algo más de sección… Gracias!!
Sinó lo solucionas te recomiendo que té pases por Diotronic en Bcn con todo el material y les expones lo que necesitas....
 
Por cierto acabo de encontrar un defecto en los Revit, puede parecer una tonteria pero almenos a mi me molesta bastante....Cuando enciendes los guantes con el botón de la bateria a partir de aquí ya puedes seleccionar el color de potencia con el interruptor de los guantes, pero si entonces decides que aun no hace tanto frio y los apagas, despues ya no los puedes volver a encender, tienes que parar la moto abrir el bolsillo del guante acceder a la bateria y volver a empezar....no sé que ingeniero de Revit a tenido esta brillante idea de diseñar asi estas baterias....La verdad es que es un engorro más...La solucion puede que pase por utilizar baterias Macna, ya lo probaré...
 
Pues según Revi't deberían pasar 30 minutos para que eso ocurra, yo también lo encuentro un engorro, aunque sean 30 minutos que cada vez se deba sincronizar la batería con el guante.. lo de enchufar y listo no es..
 
Pues según Revi't deberían pasar 30 minutos para que eso ocurra, yo también lo encuentro un engorro, aunque sean 30 minutos que cada vez se deba sincronizar la batería con el guante.. lo de enchufar y listo no es..
Es una cagada gorda este sistema de la bateria, he calculado que entre 5 y 10min aprox sinó antes ya se desincroniza, un autentico desastre...pena porque estos guantes con tres o cuatro cosas bien solucionadas serian redondos, pero como ya dije no hay un guante perfecto aun...
Yo creo que acabaré utilizando las baterias Macna que tengo unas cuantas y ya he comprobado que logicamente no tienen este problema....
 
Pues según Revi't deberían pasar 30 minutos para que eso ocurra, yo también lo encuentro un engorro, aunque sean 30 minutos que cada vez se deba sincronizar la batería con el guante.. lo de enchufar y listo no es..
En realidad no lo he cronometrado lo que tardan en desincronizar, solo que me da la impresion que es antes de los 30min, pero es lo que tu dices aunque fuera despues de los 30mi sigue siendo un absurdo...
 
Hola,
Acabo de pedir los revit liberty. Me gusta el tema de que sean menos voluminosos que el resto. Tal y como comenté en otro mensaje, tengo unos vquattro con baterías de 12v.

He visto que algunos habéis conectado baterías de 12v a los guantes que son de 7,4v. Me da un poco de miedo quemar la electrónica. ¿Habéis hecho alguna prueba más? ¿Se nota alguna diferencia, como más temperatura? (Más duración no creo salvo que sean de más mAh …)

Gracias !!!
 
Hola.
No quiero desilusionar a nadie ni mucho menos pero hoy los he podido probar mejor con temperaturas mas bajas entre 8 y 5 grados durante dos horas en curvas, nada de Autopista y con los puños calefactables Tecnoglobe entre color verde, amarillo y el naranja y en los Revit en el naranja mayoritariamente pero al final he tenido que poner el rojo a maxima potencia en el ultimo tramo de la ruta que ya estaba a entre 6 y 5 grados, en definitiva he podido comprobar lo que ya me imaginaba y és que para temperaturas por debajo de 5 grados para mi no me sirven o no són los ideales , al ser mas finos ya era de esperar en parte y en este rango de temperaturas de 5 grados para abajo se hecha en falta calor en las puntas de los dedos, por otro lado las baterias no són milagrosas y en un par de horas aprox ya solo les quedaban dos lucecitas de carga...
El tema de suplir un poco la falta de capacidad calorifica con unos sotoguantes ya lo he probado y puede ser una alternativa o remedio sinó queda más pero se pierde bastante tacto y desvirtuas bastante lo mejor de este guante que es precisamente que és mas fino y tiene mejor tacto. Sí en estas condiciones de curvas ya he tenido este resultado en Autopista con temperaturas de este estilo no deben ir demasiado bien, seguramente bastante peor...
A mi los guantes me siguen gustando pero conociendo sus limitaciones, almenos en mi caso.
Esta es mi aportacion de hoy...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Hola.
No quiero desilusionar a nadie ni mucho menos pero hoy los he podido probar mejor con temperaturas mas bajas entre 8 y 5 grados durante dos horas en curvas, nada de Autopista y con los puños calefactables Tecnoglobe entre color verde, amarillo y el naranja y en los Revit en el naranja mayoritariamente pero al final he tenido que poner el rojo a maxima potencia en el ultimo tramo de la ruta que ya estaba a entre 6 y 5 grados, en definitiva he podido comprobar lo que ya me imaginaba y és que para temperaturas por debajo de 5 grados para mi no me sirven o no són los ideales , al ser mas finos ya era de esperar en parte y en este rango de temperaturas de 5 grados para abajo se hecha en falta calor en las puntas de los dedos, por otro lado las baterias no són milagrosas y en un par de horas aprox ya solo les quedaban dos lucecitas de carga...
El tema de suplir un poco la falta de capacidad calorifica con unos sotoguantes ya lo he probado y puede ser una alternativa o remedio sinó queda más pero se pierde bastante tacto y desvirtuas bastante lo mejor de este guante que es precisamente que és mas fino y tiene mejor tacto. Sí en estas condiciones de curvas ya he tenido este resultado en Autopista con temperaturas de este estilo no deben ir demasiado bien, seguramente bastante peor...
A mi los guantes me siguen gustando pero conociendo sus limitaciones, almenos en mi caso.
Esta es mi aportacion de hoy...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Raynets, con los furygan a qué temperaturas los has llevado y cuánto te duran? Me estás haciendo dudar si parar el envío. Hay días que voy con 3-4 grados, sin puños calefactables y me da miedo que se queden cortos de potencia.
 
Hay un hilo sobre manoplas y guantes calefactables donde ya hay un usuario que ha probado los Furygan Heat Jaya...

Tema 'Manoplas o guantes calefactables??' https://www.bmwmotos.com/foro/threads/manoplas-o-guantes-calefactables.573903/


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Yo he probado de todo, y por "desgracia estética" o "suerte y confort", da igual el guante que use, que es igual de válido al llevar manoplas+puños calefactados.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Raynets, con los furygan a qué temperaturas los has llevado y cuánto te duran? Me estás haciendo dudar si parar el envío. Hay días que voy con 3-4 grados, sin puños calefactables y me da miedo que se queden cortos de potencia.

Hola.
Yo me acuerdo el invierno pasado estar unas horas de ruta a unos 5 grados a medio día y con lluvia y ir muy bien con los Furygan y los puños calefactables Tecnoglobe, creo que estuve unas 3 horas aprox hasta que se agotaron y paré un momento a cambiarlas, el tema de la duración de las baterías mi forma de plantearlo es diferente, yo si veo que con las baterías originales no me llega para la ruta tengo tres opciones, cuando las primeras se agotan las cambio por unas de repuesto, o cambio de guantes o voy enchufado por cable, no hay mucha historia... quiero decir que a mí no me preocupa o obsesiona demasiado. Si haces rutas largas habitualmente quizás la mejor opción es ir cableado, aunque yo personalmente soy un poco reacio a ir conectado por cable por un tema de comodidad pero siempre llevo los cables por si acaso ya conectados a la batería de la moto...
Lo que tengo claro es que los Furygan abrigan más porque de por sí son más gruesos, luego el detalle de que calienten las puntas de los dedos no es menor y también ayuda, en contra al ser más gruesos pierdes un poco más de tacto.....(no sé puede tener todo)...
Yo personalmente hoy he comprobado lo que ya me imaginaba que por debajo de 5 grados para mí no son los ideales, pero por ejemplo TRXTRAINER que ha ido a 1 grado está muy contento, esto depende de cada uno, la actividad que haces, si es muy intensa y generas calor, la capacidad de cada uno de tolerancia al frío o la preferencia de que sean más finos para tener mejor tacto, etc....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Yo he probado de todo, y por "desgracia estética" o "suerte y confort", da igual el guante que use, que es igual de válido al llevar manoplas+puños calefactados.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Mi opinión respecto de las manoplas es que es una opción válida y respetable pero para mí personalmente y a no ser que estemos hablando de unas circunstancias muy concretas o especiales a día de hoy me quedo con los guantes calefactables, puedo entender que hace años quizás la única opción viable eran las manoplas pero hoy en día con la evolucion que han hecho los guantes calefactables junto con los puños calefactables me parece para la mayoría de situaciones mucho más práctico y cómodo que unas manoplas y no por una cuestión estética...pero para gustos y presupuestos cada uno es un mundo...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Raynets, con los furygan a qué temperaturas los has llevado y cuánto te duran? Me estás haciendo dudar si parar el envío. Hay días que voy con 3-4 grados, sin puños calefactables y me da miedo que se queden cortos de potencia.
Furygan
3339cdd3d62a20165b55f0fc8605c2f3.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Hola! Soy nuevo por estos lares y gracias a este hilo he acabado con unos Furygan Heat X Kevlar.
Me cogí el martes los Revit Liberty H2O pero no me sentí satisfecho. Seguía teniendo frío en los dedos aún con la batería al máximo. Calentaron lo justo para no sentir el dolor en los dedos.

Hoy al ir con los Furygan, incluso con la batería al 50% notaba muchísimo más aislamiento y calor. El ser más gruesos y el que caliente la punta de los dedos ha sido primordial para mí. Si que es cierto que se notan un poco más toscos pero nada preocupante si lo que buscas es calor, que es mi caso.

Por la diferencia de precio, para mí, merecen la pena los Furygan. Cuando venga otra mañana de frío como la de este lunes en Barcelona ya no iré sin sentirme los dedos, jajaja.

Por cierto, es posible conectar una batería de 12V a los Furygan? He leído el hilo al respecto y si no se si he saltado algún post, perdón si ya se ha hablado.

Como extra, os diré que tengo la intención de conectarlos a la batería de la moto (o una batería externa más grande), mediante el cable que pasa por la chaqueta haciendo un invento en las conexiones de los guantes para que sean magnéticas. Con algo así: LINK
Una pijada que puede ser interesante.
 
Hola! Soy nuevo por estos lares y gracias a este hilo he acabado con unos Furygan Heat X Kevlar.
Me cogí el martes los Revit Liberty H2O pero no me sentí satisfecho. Seguía teniendo frío en los dedos aún con la batería al máximo. Calentaron lo justo para no sentir el dolor en los dedos.

Hoy al ir con los Furygan, incluso con la batería al 50% notaba muchísimo más aislamiento y calor. El ser más gruesos y el que caliente la punta de los dedos ha sido primordial para mí. Si que es cierto que se notan un poco más toscos pero nada preocupante si lo que buscas es calor, que es mi caso.

Por la diferencia de precio, para mí, merecen la pena los Furygan. Cuando venga otra mañana de frío como la de este lunes en Barcelona ya no iré sin sentirme los dedos, jajaja.

Por cierto, es posible conectar una batería de 12V a los Furygan? He leído el hilo al respecto y si no se si he saltado algún post, perdón si ya se ha hablado.

Como extra, os diré que tengo la intención de conectarlos a la batería de la moto (o una batería externa más grande), mediante el cable que pasa por la chaqueta haciendo un invento en las conexiones de los guantes para que sean magnéticas. Con algo así: LINK
Una pijada que puede ser interesante.

Totalmente de acuerdo, no tienen nada que ver los Revit con los Furygan, los Revit pueden estar muy bien hasta una cierta temperatura y depende de cada uno y de la intensidad de uso, pero a nivel de potencia calorífica y abrigo los Furygan están muy por encima, es lo que hace tiempo que vengo explicando..
Esta semana salí un par de horas por la noche de las 23h a la 1h con temperaturas de entre 3 grados y -1 grado bajo cero durante bastante tiempo, por Autovia todo el rato entre 80kmh y 120kmh, vamos sin generar nada de calor y la verdad es que menos mal que me quité los Revit rápidamente ya al principio porque sinó hubiera acabado mal con las manos.... fue ponerme los Furygan y ver la luz , que diferencia....pero es cierto que son más gruesos y con menos tacto tampoco hay que engañarse, al principio me noté muy torpe con los interruptores de la piña izquierda pero en un rato ya estaba acostumbrado totalmente y sobretodo caliente en la zona donde realmente hace falta....A la vuelta paré un momento para gasolina y al continuar se me agotaron las baterías, paré un momento y en vez de cambiar las baterías o los guantes, me los conecte a los cables de la chaqueta Macna Centre de forma muy rápida y sencilla y la verdad es que tenerlos conectados a 12v me dio la sensación de más fuerza calorífica. Mis conclusiones son, si vas a salir con temperaturas por debajo de 5 grados y sobretodo bajo cero y vas a ir por Autopista-Autovia sin generar ningún calor corporal y si además eres friolero, mi recomendación es tenerlo todo previsto, por descontado los Furygan o si hay algo mejor (quizás los nuevos Five HG Prime o los Macna Prime con las baterías de tres celdas de 12v), llevar cables es más importante en estas circunstancias de lo que parece , te pueden salvar de una situación complicada (si llevas una chaqueta Macna Centre o Ascent mucho mucho mejor pues te facilitan enormemente la conexión de los cables con los guantes), llevar un juego de más mínimo de baterías de recambio o un juego de guantes de recambio o las dos cosas si se puede, no descartaria unas manoplas sobrepuestas encima de los paramanos tipo Hippo Hands, en cuanto a intentar no cojer frío en el cuerpo llevar ropa calefactable a ser posible y aunque lleves buen equipo de ropa ponerte un chubasquero de goretex a ser posible para ejercer de barrera cortavientos también puede ser determinante igual en los pantalones si hiciera falta.
En cuanto a llevar los Furygan a 12v no veo ningún problema, de hecho los mismos de Furygan ya ofrecen el cable para ello.
Disculpar si me he enrollado demasiado.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, no tienen nada que ver los Revit con los Furygan, los Revit pueden estar muy bien hasta una cierta temperatura y depende de cada uno y de la intensidad de uso, pero a nivel de potencia calorífica y abrigo los Furygan están muy por encima, es lo que hace tiempo que vengo explicando..
Esta semana salí un par de horas por la noche de las 23h a la 1h con temperaturas de entre 3 grados y -1 grado bajo cero durante bastante tiempo, por Autovia todo el rato entre 80kmh y 120kmh, vamos sin generar nada de calor y la verdad es que menos mal que me quité los Revit rápidamente ya al principio porque sinó hubiera acabado mal con las manos.... fue ponerme los Furygan y ver la luz , que diferencia....pero es cierto que son más gruesos y con menos tacto tampoco hay que engañarse, al principio me noté muy torpe con los interruptores de la piña izquierda pero en un rato ya estaba acostumbrado totalmente y sobretodo caliente en la zona donde realmente hace falta....A la vuelta paré un momento para gasolina y al continuar se me agotaron las baterías, paré un momento y en vez de cambiar las baterías o los guantes, me los conecte a los cables de la chaqueta Macna Centre de forma muy rápida y sencilla y la verdad es que tenerlos conectados a 12v me dio la sensación de más fuerza calorífica. Mis conclusiones son, si vas a salir con temperaturas por debajo de 5 grados y sobretodo bajo cero y vas a ir por Autopista-Autovia sin generar ningún calor corporal y si además eres friolero, mi recomendación es tenerlo todo previsto, por descontado los Furygan o si hay algo mejor (quizás los nuevos Five HG Prime o los Macna Prime con las baterías de tres celdas de 12v), llevar cables es más importante en estas circunstancias de lo que parece , te pueden salvar de una situación complicada (si llevas una chaqueta Macna Centre o Ascent mucho mucho mejor pues te facilitan enormemente la conexión de los cables con los guantes), llevar un juego de más mínimo de baterías de recambio o un juego de guantes de recambio o las dos cosas si se puede, no descartaria unas manoplas sobrepuestas encima de los paramanos tipo Hippo Hands, en cuanto a intentar no cojer frío en el cuerpo llevar ropa calefactable a ser posible y aunque lleves buen equipo de ropa ponerte un chubasquero de goretex a ser posible para ejercer de barrera cortavientos también puede ser determinante igual en los pantalones si hiciera falta.
En cuanto a llevar los Furygan a 12v no veo ningún problema, de hecho los mismos de Furygan ya ofrecen el cable para ello.
Disculpar si me he enrollado demasiado.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Muchas gracias por tus consejos amigo. Voy a seguir tu consejo.
He adquirido el cable de la batería y el que pasaría por dentro de la chaqueta (Tengo una Revit de cuero). También estoy por adquirir uno que es en espiral, que sería el que quedaría en la moto por fuera (tengo una CB650R). Con lo despistado que soy si pongo uno fijo me llevo la moto arrastrando al bajarme 🤣.
Y me pondré a investigar para hacer los conectores magnéticos, para no tener ni que atinar a las 7AM en conectar nada.

Si lo logro subiré fotos para algún interesado.

Salu2.
 
Totalmente de acuerdo, no tienen nada que ver los Revit con los Furygan, los Revit pueden estar muy bien hasta una cierta temperatura y depende de cada uno y de la intensidad de uso, pero a nivel de potencia calorífica y abrigo los Furygan están muy por encima, es lo que hace tiempo que vengo explicando..
Esta semana salí un par de horas por la noche de las 23h a la 1h con temperaturas de entre 3 grados y -1 grado bajo cero durante bastante tiempo, por Autovia todo el rato entre 80kmh y 120kmh, vamos sin generar nada de calor y la verdad es que menos mal que me quité los Revit rápidamente ya al principio porque sinó hubiera acabado mal con las manos.... fue ponerme los Furygan y ver la luz , que diferencia....pero es cierto que son más gruesos y con menos tacto tampoco hay que engañarse, al principio me noté muy torpe con los interruptores de la piña izquierda pero en un rato ya estaba acostumbrado totalmente y sobretodo caliente en la zona donde realmente hace falta....A la vuelta paré un momento para gasolina y al continuar se me agotaron las baterías, paré un momento y en vez de cambiar las baterías o los guantes, me los conecte a los cables de la chaqueta Macna Centre de forma muy rápida y sencilla y la verdad es que tenerlos conectados a 12v me dio la sensación de más fuerza calorífica. Mis conclusiones son, si vas a salir con temperaturas por debajo de 5 grados y sobretodo bajo cero y vas a ir por Autopista-Autovia sin generar ningún calor corporal y si además eres friolero, mi recomendación es tenerlo todo previsto, por descontado los Furygan o si hay algo mejor (quizás los nuevos Five HG Prime o los Macna Prime con las baterías de tres celdas de 12v), llevar cables es más importante en estas circunstancias de lo que parece , te pueden salvar de una situación complicada (si llevas una chaqueta Macna Centre o Ascent mucho mucho mejor pues te facilitan enormemente la conexión de los cables con los guantes), llevar un juego de más mínimo de baterías de recambio o un juego de guantes de recambio o las dos cosas si se puede, no descartaria unas manoplas sobrepuestas encima de los paramanos tipo Hippo Hands, en cuanto a intentar no cojer frío en el cuerpo llevar ropa calefactable a ser posible y aunque lleves buen equipo de ropa ponerte un chubasquero de goretex a ser posible para ejercer de barrera cortavientos también puede ser determinante igual en los pantalones si hiciera falta.
En cuanto a llevar los Furygan a 12v no veo ningún problema, de hecho los mismos de Furygan ya ofrecen el cable para ello.
Disculpar si me he enrollado demasiado.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Raynets, es normal que notaras más potencia en los Furygan al conectarlos a la batería de la moto. De hecho, realmente no los estás conectando a la batería de la moto (12V) sino al alternador (14 V aprox) y eso con respecto a la batería del guante de 7.4 V se debería notar bastante. Piensa que el guante, desde un punto de vista eléctrico, no deja de ser una resistencia y la potencia que disipa la resistencia (el guante) es P=V^2/R con lo cual la potencia conectado a la batería de la moto (con esta en marcha) es aproximadamente unas 3.5 veces mayor. Otra cosa es si el guante intenta mantener la temperatura de la mano constante mediante una sonda y por tanto un controlador podría estar limitando la potencia (que lo desconozcon en el caso de los Furygan).
 
Raynets, es normal que notaras más potencia en los Furygan al conectarlos a la batería de la moto. De hecho, realmente no los estás conectando a la batería de la moto (12V) sino al alternador (14 V aprox) y eso con respecto a la batería del guante de 7.4 V se debería notar bastante. Piensa que el guante, desde un punto de vista eléctrico, no deja de ser una resistencia y la potencia que disipa la resistencia (el guante) es P=V^2/R con lo cual la potencia conectado a la batería de la moto (con esta en marcha) es aproximadamente unas 3.5 veces mayor. Otra cosa es si el guante intenta mantener la temperatura de la mano constante mediante una sonda y por tanto un controlador podría estar limitando la potencia (que lo desconozcon en el caso de los Furygan).

Muy interesante lo que comentas aunque yo no tengo tantos conocimientos técnicos en profundidad, de todas maneras una cosa que si que me preocupa en cierta forma es si llevando los puños calefactables encendidos y a una cierta potencia o al máximo, con los antinieblas también encendidos, más las cargas wireless de los dos móviles rugerizados, más toda la ropa calefactable conectada y encendida, etc...no sé si el alternador de mi moto en concreto tiene suficiente capacidad para en estas circunstancias poder seguir recargando la batería de la moto con solvencia, y que al final acorte la vida útil de la batería de forma muy rápida, supongo que con la experiencia lo iremos viendo.
Lo que es cierto es que con las pruebas que voy haciendo con los guantes de llevar 7.4v a llevar 12v la diferencia és considerable....
Por cierto acabo de pedir un accesorio Macna que encontré por casualidad por internet, pues en la web de Macna ni aparece y que creo que es nuevo, Battery BT se llama y consiste basicamente en que si llevas unas cuantas cosas conectadas por cable y tienes que parar la moto y bajar de ella para lo que sea y desconectar el cable principal, lo que hace este dispositivo es que te guarda la configuración de cada prenda conectada anteriormente, lo cual en principio me parece muy práctico, de todas maneras cuando me llegue y lo pruebe ya os contaré realmente que hace...
Aprovecho también para comentar que no sé qué pasa con Macna, pero es difícil encontrar productos de forma habitual, muchas tiendas ya no trabajan la marca y no sé si es un problema de falta de producción o hay algo más detrás...me refiero al tema calefactables básicamente...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Buenas,

Investigando un poco sobre los Heat X Kevlar, he visto que el cable a la batería de la moto que vendían, transforma los 12V en 9V/3A (tiene una cajita en el recorrido si os fijáis). Por lo que teóricamente meterles 12V podría ser justito si el amperaje es alto con el cable a la batería de Macna, que da directamente 12V.
Con baterías de 12V de a chaqueta Macna, si aguanta según el compañero Raynets.
 
Buenas,

Investigando un poco sobre los Heat X Kevlar, he visto que el cable a la batería de la moto que vendían, transforma los 12V en 9V/3A (tiene una cajita en el recorrido si os fijáis). Por lo que teóricamente meterles 12V podría ser justito si el amperaje es alto con el cable a la batería de Macna, que da directamente 12V.
Con baterías de 12V de a chaqueta Macna, si aguanta según el compañero Raynets.

Hola.
Interesante el detalle, pero donde lo indica esto de los 9v/3A ?
Lo de la cajita no es un fusible de protección ?


De todas formas lo que veo que este Furygan Super Boost Cable ha desaparecido de la propia web de Furygan....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Aquí lo he leído.
Tampoco es del todo "ideal" tener un cable que reduce el voltaje siempre conectado a la batería, porque la va descargando. A niveles ínfimos, claro, pero si la dejas un tiempo sin usar, quien sabe.
 
Aquí lo he leído.
Tampoco es del todo "ideal" tener un cable que reduce el voltaje siempre conectado a la batería, porque la va descargando. A niveles ínfimos, claro, pero si la dejas un tiempo sin usar, quien sabe.

Muchas gracias por el link...
Pues sí en esta review es lo que dicen...aunque también es verdad que es una review sobre los Heat Blizzard y es del 2020, pero supongo que puede ser aplicable a los Heat X Kevlar tambien, aunque no lo puedo confirmar...

Super Boost mode delivers a 120% output thanks to the fact that it converts the bike battery’s output to 9V at 3A. In fact, this cable will work with anything from 11V to 27V, pulling 2.1A, so it’ll have no problems dealing with the 14 or so Volts your bike’s charging circuit supplies.

La verdad no sé si a 12v se puede resentir o acabar estropeandose la resistencia-electronica de los guantes, todo podría ser...yo de todas formas creo que me arriesgaré y ya os contaré....

Yo utilizo el cableado a batería de Macna y este según la descripción lleva un fusible solo.

Sobre lo del posible consumo aunque sea ínfimo de la bateria por parte del cableado en caso de dejar la moto un tiempo sin usar, me parece que lo mejor es poner un desconectador de batería...
De hecho yo me estoy planteando poner un Monitor de vigilancia de batería y creo que tienen un consumo muy muy bajo de unos 0,2 mA aprox y si preveo que voy a estar un tiempo sin cojerla lo mejor creo que es poner un desconectador de estos.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Por cierto estos días que está haciendo un poco de frío aprovecho si tengo tiempo para salir un poco y dar una vuelta, probar cosas y combinaciones. El otro día estuve probando unos guantes Macna Era RTX que la verdad que cuando los pedí no tenía demasiadas expectativas pues había visto un par de vídeos por Youtube y no me habían convencido demasiado, pero el formato de guante corto se me hacía atractivo de probar cómo guante que podría ser útil para ciudad sobretodo, y curiosamente el resultado ha sido más positivo de lo que en principio parecía aunque con algunos matices...los guantes efectivamente son más cortos que lo habitual en este tipo de guantes calefactables, son un poco más cortos que los Heat X Kevlar, pero muy poco, pero si que son más finos en general, no llegan a ser tan finos de dedos como los Revit pero son un entremedio que esta bastante bien. Estuve un par de horas dando vueltas a unos 4 grados aprox y la verdad es que no tuve nada de frío en combinación con los puños calefactables, creo que los llevaba a potencia intermedia o máxima en función del momento y las sensaciones y los puños también, también he decir que no pisé ni Autovia-Autovia, aunque creo que no hubiera ido mal del todo a máxima potencia pero quizás no mucho tiempo...Las baterías que utilizé fueron las Macna de 7.4v 2.200 y como siempre al final de la ruta se empezaron a agotar y decidí probar con los cables (hay que decir que estos Era RTX están preparados para 7.4v y 12v), y la sorpresa fue que al cabo de nada el guante derecho empezó a parpadear las luces azules y dejó de calentar, esto por un lado y por otro el puño derecho Tecnoglobe definitivamente dejo de calentar también ( dos años y medio de duración aprox) aunque tengo que decir que yo sigo encantado con los Tecnoglobe....siguiendo con los Era RTX, también empecé a pensar que el derecho se había fundido, pero lo volví a conectar a la batería del propio guante y funcionaba correctamente.... pensé en un posible fallo del cableado de la chaqueta calefactable pero al día siguiente hice las comprobaciones pertinentes y todo funcionaba perfectamente, con lo cual deduzco no sé si correctamente que el alternador de mi moto al llevar tanta cosa encendía a la vez (Puños calefactables Tecnoglobe, Antinieblas, Cargadores Wireless, Chaqueta calefactable, etc...) creo que al final la cosa ya no da más de sí o esto o hay alguna otra cosa que se me escapa o desconozco....
Los guantes por el precio que tienen están bastante bien, no tienen la resistencia que de la vuelta a los dedos pero los calientan casi a todo a su largo por debajo y en general la sensación es que calientan bastante bien y a 12v una pasada lo bien que calientan, el bolsillo de la batería lo han tenido que poner en disposición horizontal para que quepa la batería y no sobresalga al ser más cortos, y es bastante pequeño y se hace antipático de quitar y poner las baterías pero al final le cojes el truco, incluso he probado que las baterías Macna de 7,4v 3.000 de dos celdas también entran...para tener más duración respecto a las de 2200, de todas maneras no acabo de entender esta manía de hacer los bolsillos tan, tan pequeños, al final según como vea los llevaré a la costurera para modificar...
Bueno ya tengo pedidos puños nuevos de Tecnoglobe y así que pueda los cambiaré, que en esta época yo sin puños y guantes calefactables no sobrevivo, por cierto la conclusión que saco de la experiencia de que se te estropee un puño o unos guantes es que en estas condiciones es mejor llevar unas manoplas de emergencia....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Macna Era RTX:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Electric, robust and allround; meet the Era. A softshell heated glove with goat leather accents and protection on the knuckles. Unlike most heated gloves, the Era has a short cuff which makes it stand out. (Unless you tuck it away of course)

Like most of our electrically heated products, the Era glove contains the Dual Power technology. This enables you to choose between a 7,4 Volt battery, which can be tucked away in the cuff and will last up to 4:30 hours, or a 12 Volt connection directly to your motorcycle. We offer numerous cable options to provide endless warmth with only one power source for your entire set-up; jacket, pants and socks included.

The Era glove has a handy button that indicates the battery status and current power level. There are four different levels of intensity which can be adjusted by 20% with a single push on the button. Each level is indicated in its own colour for you to easily spot if the heat is on.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
ESPECIFICACIONES
Marca:MACNA
Tecnología:
Dual Power
Ergo little finger
Touch Tip
Raintex
Funcionalidad:
Adjustable wrist strap
Indicador de duracion de la bateria
Operar pantalla tactil
Seguridad:
Proteccion en nudillos
Comodidad:
Impermeable
Dedo meñique ergonómico
4 heating levels
Calentado electricamente
Adecuado para:
Señores
Estilo:
Touring - Adventure
Tipo de clima:
Frío
TÉCNICAMENTE
Homologación:
EN13594
Materiales:
Bemberg
Nubuck
Goat leather
Softshell
Peso:0.64 kg
GENERAL
Código del objeto:190.6609
ID de modelo:190.6609



Es un modelo bastante sencillo, no tiene ni bluetooth ni otras pijadas pero es bastante resultón la verdad....
fc7e19887d6609a1d3a5b7732a9ab729.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Vídeos en Youtube




Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Parece que no todo són buenas noticias con los Furygan Heat X Kevlar.
Por lo que parece ha petado el sensor de temperatura ..... El guante sigue calentando pero ya no da informacion sobre la carga de las baterias, ni deja utilizar el Auto mode para regular la temperatura en la App...
En definitiva toca tramitar garantia...
8f4f95fdebb9743c9db950267efca004.jpg


Enviat des del meu Armor 7 usant Tapatalk
 
Yo no sé vosotros pero a mi me gustan las cosas simples, funcionales y fiables. En mi caso llevo una chaqueta calefactable Gerbing conectada directamente a la batería de la moto a través de cable. Hay un pequeño controlador que va entre el cable directo a batería y la chaqueta. El controlador tiene dos salidas (canales independientes) para alimentar dos prendas (por ejemplo una chaqueta y unos guantes como es mi caso o chaqueta y pantalón, etc.). El controlador lleva 5 posiciones, entre el 0% y el 100% de potencia, para cada canal de manera que puedes tener la chaqueta al 50% de su potencia máxima y los guantes (o la segunda prenda) al 75% por ejemplo. Como digo, son independientes. Este controlador, algo más pequeño que un paquete de tabaco, lleva un botón por canal para subir o bajar la potencia. Yo llevo el controlador dentro del bolsillo de la chaqueta calefactable y encima de la chaqueta calefactable la chaqueta de moto con lo cual es poco práctico cambiar la potencia de cada canal. Por ese motivo, compré un regulador inalámbrico que llevo en el manillar de la moto y puedo operarlo con la mano izquierda. Son dos ruedecitas que, incluso con guantes, te permiten dar más potencia o menos a cada canal. Normalmente los guantes, Vquattro Vulcan, los llevo con sus baterías de 12V y ciertamente me duran bastante. La temperatura de los guantes la regulo desde el propio botón de cada guante. Para viajes muy largos, está previsto usar el cable para guantes que ya trae la propia chaqueta. En tal caso, el guante lo pongo a máxima potencia desde su botón y luego el regulador del manillar es el que se encarga de modular la potencia real que le llega al guante ya que es el controlador quien suministra el voltaje de forma digital. El controlador que va en el bolsillo y el regulador que llevo en el manillar se comunican mediante protocolo bluetooth. Se emparejan la primera vez y listo. Super cómodo, alguna vez he tenido que acercar el controlador al regulador para que se detecten, lo cual implica ponerte de pie en la moto durante algunos segundos y volverte a sentarte. Si se te olvida desconectarte del cable, como alguien preguntaba, pues se desconecta solo. A mi me ha pasado muchas veces. Es un conector macho-hembra que encaja por presión y a la que das un pequeño tirón se desconecta sin más. Lo único que hice sabiendo que eso podía pasar, es estrangular el cable que va directo a batería con una brida de plástico al chasis de la moto. De esa manera evitas el tirón en los bornes de la batería. El cable lo saco por debajo del depósito aunque lo puedes sacar también por debajo del asiento, etc. Mi moto es una R 1200 GS Adventure.

Yo estoy encantado con el sistema y también con la chaqueta. Con los guantes no tanto porque tienen poco tacto y especialmente porque no calientan lo suficiente en los dedos en comparación con el dorso de la mano. Pero me gustaría probarlos aún mejor (con más frío) y en viajes más largos.

Saludos!
 
Yo no sé vosotros pero a mi me gustan las cosas simples, funcionales y fiables. En mi caso llevo una chaqueta calefactable Gerbing conectada directamente a la batería de la moto a través de cable. Hay un pequeño controlador que va entre el cable directo a batería y la chaqueta. El controlador tiene dos salidas (canales independientes) para alimentar dos prendas (por ejemplo una chaqueta y unos guantes como es mi caso o chaqueta y pantalón, etc.). El controlador lleva 5 posiciones, entre el 0% y el 100% de potencia, para cada canal de manera que puedes tener la chaqueta al 50% de su potencia máxima y los guantes (o la segunda prenda) al 75% por ejemplo. Como digo, son independientes. Este controlador, algo más pequeño que un paquete de tabaco, lleva un botón por canal para subir o bajar la potencia. Yo llevo el controlador dentro del bolsillo de la chaqueta calefactable y encima de la chaqueta calefactable la chaqueta de moto con lo cual es poco práctico cambiar la potencia de cada canal. Por ese motivo, compré un regulador inalámbrico que llevo en el manillar de la moto y puedo operarlo con la mano izquierda. Son dos ruedecitas que, incluso con guantes, te permiten dar más potencia o menos a cada canal. Normalmente los guantes, Vquattro Vulcan, los llevo con sus baterías de 12V y ciertamente me duran bastante. La temperatura de los guantes la regulo desde el propio botón de cada guante. Para viajes muy largos, está previsto usar el cable para guantes que ya trae la propia chaqueta. En tal caso, el guante lo pongo a máxima potencia desde su botón y luego el regulador del manillar es el que se encarga de modular la potencia real que le llega al guante ya que es el controlador quien suministra el voltaje de forma digital. El controlador que va en el bolsillo y el regulador que llevo en el manillar se comunican mediante protocolo bluetooth. Se emparejan la primera vez y listo. Super cómodo, alguna vez he tenido que acercar el controlador al regulador para que se detecten, lo cual implica ponerte de pie en la moto durante algunos segundos y volverte a sentarte. Si se te olvida desconectarte del cable, como alguien preguntaba, pues se desconecta solo. A mi me ha pasado muchas veces. Es un conector macho-hembra que encaja por presión y a la que das un pequeño tirón se desconecta sin más. Lo único que hice sabiendo que eso podía pasar, es estrangular el cable que va directo a batería con una brida de plástico al chasis de la moto. De esa manera evitas el tirón en los bornes de la batería. El cable lo saco por debajo del depósito aunque lo puedes sacar también por debajo del asiento, etc. Mi moto es una R 1200 GS Adventure.

Yo estoy encantado con el sistema y también con la chaqueta. Con los guantes no tanto porque tienen poco tacto y especialmente porque no calientan lo suficiente en los dedos en comparación con el dorso de la mano. Pero me gustaría probarlos aún mejor (con más frío) y en viajes más largos.

Saludos!

A mi tambien me gustan las cosas simples, funcionales y fiables, pero por desgracia o no hoy en dia el modelo mas bien es otro, es lo que hay con pocas excepciones....
El otro dia estuve probando la regulacion de las temperaturas de los calefactables desde la App Macna en marcha en la moto pero lo pude hacer porque no habia trafico, estaba solo en la Autovia y bajando la velocidad a unos 80kmh me daba margen para acertar y seleccionar la intensidad de cada prenda, aunque lo ideal és si se puede parar un momento en algun sitio tranquilamente sin riesgos ...de todas formas tengo pensado tambien probar un regulador bluetooth para poner en el manillar y hacer pruebas para ver si va mejor. Asi que me acuerde haré algunas fotos para que se vea como llevo el movil y la app Macna...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Ayer estuve probando en tienda los nuevos calefactables Five HG Prime GTX, pero lo que en principio habia pensado que con una 3XL me podria ir perfectamente se convirtio en una decepcion al constatar que me iban justos y me comprimian la mano demasiado para mi gusto y lo que yo estoy acostumbrado con los Furygan o los Macna. El guante es tiene unos acabados muy Premium, seguramente el que mas , buenos materiales, buenos acabados pero creo que tienen el defecto ya sabido en otros Five del diseño excesivamente rigido de los protectores de los nudillos y creo que en gran mesura esto es lo que condiciona que el guante me lo sintiera como pequeño, és una lastima porque los guantes són preciosos, pero no creo que me arriesgue a comprar unos guantes que practicamente se van a casi 300€ teniendo esta primera sensacion de que son demasiado rigidos y justos, probablemente con el uso lo que es el forro interno se compacta y se gana en sensacion de espacio de la mano pero los protectores de los nudillos no...
En cuanto al tema calefactable en sí lo que pude ver es que siguen con las mismas baterias de 7.4v 2200 mhA , el bolsillo almenos és mas generoso pero tambien en disposición horizontal y un hecho diferencial es que tiene dos conectores, el macho para la bateria y otro hembra para creo poder conectar el cable a bateria de la moto, lo que no sé és si mientras vas conectado a bateria de la moto tambien se carga la bateria del guante.
Lo que ya si que parece que incorporan es lo de la resistencia alrededor de las puntas de los dedos tanto por arriba como por abajo...
En cuanto a la gestion del calefactable no sé si hay alguna App como con los Furygan....
En definitiva unos guantes Top, pero con el problema del error de diseño de los protectores de nudillos, de hecho creo que en algunos modelos ya estan cambiando este diseño...
Habrá que esperar a que rectifiquen...
8300f6b92d478da164fcbb37cd60558b.jpg
1ba09c03cd408b89e18292e1a47a2bf1.jpg
5176ab627e03a50a03520a2adccb35c4.jpg
84151b06d546a0178754bd3cfc0d11c8.jpg
7a3023dbab4582d2baf7225953764453.jpg
785868fd62341ee116345b0716d271f1.jpg
ab0a9b20071686dc58e5bcc20d3c7fee.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Gracias por la información Raynets, te estás convirtiendo en el gurú del foro en cuanto a guantes calefactables. Sobre todo por la cantidad de modelos diferentes que has probado. A ver si pronto sacan el modelo definitivo, fino, que caliente bien los dedos y especialmente las puntas, con potencia de sobras, impermeables y facilidad de colocar la batería. Por supuesto, la posibilidad de conectarlos directos a batería y dedos para pantallas táctiles (por lo menos 2) lo doy por supuesto.
Alguna cosa más a pedir para los guantes definitivos?

Un saludo,
 
Parece que no todo són buenas noticias con los Furygan Heat X Kevlar.
Por lo que parece ha petado el sensor de temperatura ..... El guante sigue calentando pero ya no da informacion sobre la carga de las baterias, ni deja utilizar el Auto mode para regular la temperatura en la App...
En definitiva toca tramitar garantia...
8f4f95fdebb9743c9db950267efca004.jpg


Enviat des del meu Armor 7 usant Tapatalk
Esto fue lo que me pasó en el izquierdo. El guante estaba frito aparentemente (sin luz en el logo), y se ponía a calentar directamente. El derecho por el contrario Me funcionaba todo menos calentar. Los he tramitado también. No he podido entrar antes para ello, si no uno de los dos nos hubiésemos ahorrado el mal trago.

Definitivamente están hechospara ir a 9V máx para no freirse.
Ahora tengo el cable de la chaqueta, el de la batería y el cable en espiral que no puedo usar. Por si le interesa a alguno se lo dejo a buen precio :)
 
Esto fue lo que me pasó en el izquierdo. El guante estaba frito aparentemente (sin luz en el logo), y se ponía a calentar directamente. El derecho por el contrario Me funcionaba todo menos calentar. Los he tramitado también. No he podido entrar antes para ello, si no uno de los dos nos hubiésemos ahorrado el mal trago.

Definitivamente están hechospara ir a 9V máx para no freirse.
Ahora tengo el cable de la chaqueta, el de la batería y el cable en espiral que no puedo usar. Por si le interesa a alguno se lo dejo a buen precio :)

Pues la verdad es que no sé muy bien que decir, a mí creo que ésto me pasó antes de conectarlos por cable a 12v, porque me acuerdo perfectamente el día que salí por la noche a probar que no conseguía de conectarlos con la app de Furygan y los acabé utilizando en manual, y me acuerdo perfectamente que el logo de Furygan se encendía de forma intermitente en rojo de forma constantemente y no entendía porque lo hacía ni me acordaba del significado, pero como calentaban al final no le di más transcendencia, lo que pasa que no me acuerdo si los probé en casa con la batería de 12v...
Creo que les voy a enviar un e-mail a los de Furygan directamente para ver si me responden y a ver qué dicen sobre lo de utilizar los guantes a 12v o bien con baterías de 12v o con cableado a batería de 12v, aunque el cable no sea el de Furygan, porque en definitiva tampoco tienen disponibles de su cable...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Gracias por la información Raynets, te estás convirtiendo en el gurú del foro en cuanto a guantes calefactables. Sobre todo por la cantidad de modelos diferentes que has probado. A ver si pronto sacan el modelo definitivo, fino, que caliente bien los dedos y especialmente las puntas, con potencia de sobras, impermeables y facilidad de colocar la batería. Por supuesto, la posibilidad de conectarlos directos a batería y dedos para pantallas táctiles (por lo menos 2) lo doy por supuesto.
Alguna cosa más a pedir para los guantes definitivos?

Un saludo,

Hola .
Reconozco que es un tema que me apasiona bastante y en estas épocas de frío me tiene bastante enganchado, yo si no fuera por los guantes y los puños calefactables tengo claro que en invierno ni saldría en moto...
Lastima de estos Five HG Prime GTX porque con los acabados premium que tiene ya iba de cabeza para comprarme unos pero la verdad es que ha sido una decepción ver qué tenian una 3XL y tener que descartarlos por sobretodo la cagada en el diseño este de los protectores de nudillos...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Pues la verdad es que no sé muy bien que decir, a mí creo que ésto me pasó antes de conectarlos por cable a 12v, porque me acuerdo perfectamente el día que salí por la noche a probar que no conseguía de conectarlos con la app de Furygan y los acabé utilizando en manual, y me acuerdo perfectamente que el logo de Furygan se encendía de forma intermitente en rojo de forma constantemente y no entendía porque lo hacía ni me acordaba del significado, pero como calentaban al final no le di más transcendencia, lo que pasa que no me acuerdo si los probé en casa con la batería de 12v...
Creo que les voy a enviar un e-mail a los de Furygan directamente para ver si me responden y a ver qué dicen sobre lo de utilizar los guantes a 12v o bien con baterías de 12v o con cableado a batería de 12v, aunque el cable no sea el de Furygan, porque en definitiva tampoco tienen disponibles de su cable...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Yo les envié un correo hace unos días y no he tenido respuesta. Pero viendo la review que puse más arriba está confirmado que lleva un reductor a 9V en el cableado. En aliexpress los venden a 2€. Sería cuestión de cortar y empalmar en el circuito y listo
 
Yo les envié un correo hace unos días y no he tenido respuesta. Pero viendo la review que puse más arriba está confirmado que lleva un reductor a 9V en el cableado. En aliexpress los venden a 2€. Sería cuestión de cortar y empalmar en el circuito y listo
De todas formas excepto porque tu has encontrado esta review donde comentan el tema yo no he encontrado ninguna informacion en ningun sitio relacionada con esto, que no quiero decir que sea así, pero me parece todo muy extraño y que el cable de Furygan esté desaparecido en combate y que ademas no contesten los e-mails para despejar dudas aun peor...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Ayer acabé en la web de Racer que creo que són los que fabrican los calefactables de Furygan aunque tampoco lo puedo confirmar pero algun tipo de relacion comerciale parece que tienen pues los productos són practicamente iguales o muy parecidos...
Veo que tienen cable de conexión a bateria de la moto y he visto que lo venden en algunas webs francesas...
Todo seria enviarles un correo electronico para saber de la compatibilidad con los Furygan....o arriesgarse a comprarlo con PayPal...


65d8ea3f3c7da00cc71e198712537cbe.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Ayer acabé en la web de Racer que creo que són los que fabrican los calefactables de Furygan aunque tampoco lo puedo confirmar pero algun tipo de relacion comerciale parece que tienen pues los productos són practicamente iguales o muy parecidos...
Veo que tienen cable de conexión a bateria de la moto y he visto que lo venden en algunas webs francesas...
Todo seria enviarles un correo electronico para saber de la compatibilidad con los Furygan....o arriesgarse a comprarlo con PayPal...


65d8ea3f3c7da00cc71e198712537cbe.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Joder, genial jajaja. A este paso acabamos picando a la puerta del jefe de Furygan pidiéndole que nos venda el cable.
 
Según el logo de la caja, lo conectas a 12V si, pero da 7.4V de salida. Supongo que el reductor está configurado para eso y no 9V
 
Hoy he vuelto a utilizar los Revit, la temperatura no era muy baja unos 10grados pero ya empezaba a cojer un poco de frío en las manos y en una parada que he hecho he estado sin guantes en las manos un rato mientras aprovechaba para conectar las baterías de los Revit y dejarlos encencendidos a máxima potencia (rojo) para que se fueran calentando de mientras, en cuanto he acabado me los he puesto y es de aquellas sensaciones que se agradecen inmediatamente, más tarde cuando a ido subiendo la temperatura los he ido bajando de potencia y finalmente los he apagado, la verdad es que me han ido muy bien en estas circunstancias y creo que tienen su espacio en estas situaciones y en este rango de temperaturas almenos para mí, la verdad es que me había llegado plantear incluso de venderlos pero viendo lo bien que van en estas situaciones no creo que lo haga ni mucho menos.
En cuanto a los Furygan ya he iniciado el trámite de garantía pero ya veremos en qué queda todo y si al final me dan solucion o me ponen pegas o se desentienden...
En cuanto a los Five HG Prime GTX, igual si tengo tiempo me los pruebo otra vez para hacer comparaciones con otros Five que ya tengo para ver si las sensaciones son las mismas, aunque no tengo grandes expectativas la verdad...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Hoy he vuelto a utilizar los Revit, la temperatura no era muy baja unos 10grados pero ya empezaba a cojer un poco de frío en las manos y en una parada que he hecho he estado sin guantes en las manos un rato mientras aprovechaba para conectar las baterías de los Revit y dejarlos encencendidos a máxima potencia (rojo) para que se fueran calentando de mientras, en cuanto he acabado me los he puesto y es de aquellas sensaciones que se agradecen inmediatamente, más tarde cuando a ido subiendo la temperatura los he ido bajando de potencia y finalmente los he apagado, la verdad es que me han ido muy bien en estas circunstancias y creo que tienen su espacio en estas situaciones y en este rango de temperaturas almenos para mí, la verdad es que me había llegado plantear incluso de venderlos pero viendo lo bien que van en estas situaciones no creo que lo haga ni mucho menos.
En cuanto a los Furygan ya he iniciado el trámite de garantía pero ya veremos en qué queda todo y si al final me dan solucion o me ponen pegas o se desentienden...
En cuanto a los Five HG Prime GTX, igual si tengo tiempo me los pruebo otra vez para hacer comparaciones con otros Five que ya tengo para ver si las sensaciones son las mismas, aunque no tengo grandes expectativas la verdad...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Yo estoy “investigando” con un compañero que es físico y además sabe bastante de electrónica y me está mirando de hacer conexiones con circuitos dentro de la bolsita para baterías y que vaya conectado a la moto. A ver qué tal…
 
Hoy he vuelto a utilizar los Revit, la temperatura no era muy baja unos 10grados pero ya empezaba a cojer un poco de frío en las manos y en una parada que he hecho he estado sin guantes en las manos un rato mientras aprovechaba para conectar las baterías de los Revit y dejarlos encencendidos a máxima potencia (rojo) para que se fueran calentando de mientras, en cuanto he acabado me los he puesto y es de aquellas sensaciones que se agradecen inmediatamente, más tarde cuando a ido subiendo la temperatura los he ido bajando de potencia y finalmente los he apagado, la verdad es que me han ido muy bien en estas circunstancias y creo que tienen su espacio en estas situaciones y en este rango de temperaturas almenos para mí, la verdad es que me había llegado plantear incluso de venderlos pero viendo lo bien que van en estas situaciones no creo que lo haga ni mucho menos.
En cuanto a los Furygan ya he iniciado el trámite de garantía pero ya veremos en qué queda todo y si al final me dan solucion o me ponen pegas o se desentienden...
En cuanto a los Five HG Prime GTX, igual si tengo tiempo me los pruebo otra vez para hacer comparaciones con otros Five que ya tengo para ver si las sensaciones son las mismas, aunque no tengo grandes expectativas la verdad...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Compi, los revit no valen para nada abajo de los 5º, véndelos!
 
Mira aquí
Basicamente con los macna, manos calientes, con los revit puntas de los dedos frias

 
Compi, los revit no valen para nada abajo de los 5º, véndelos!
De los 5° o los 8° para arriba van muy bien, són muy aprovechables y se agradece mucho que tienen bastante mas tacto....en esta franja de temperaturas són muy utlizables y agradecidos, incluso en temperaturas de 12° hasta 16° aprox sin utilizar el calefactable como guante de invierno són muy validos...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Para temperaturas de 8° o 5° para abajo ya tengo los Furygan o los Macna ....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Arriba