REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola y Feliz Navidad

Estoy interesado en la Chaqueta Rev'it Trench Gore-Tex Negro o verde en la talla M. Tenéis alguna oferta en este momento ?
Gracias!!
 
Hola,
Puedes darme precio para una chaqueta alpinestarts Venture XT, talla XL?
Me es indiferente si es la negra/negra o la marron/negra
Gracias
 
Hola,
Puedes darme precio para una chaqueta alpinestarts Venture XT, talla XL?
Me es indiferente si es la negra/negra o la marron/negra
Gracias
Hola, qué tal? Pues la Marrón está en la WEB con un precio muy muy rebajado que no podemos hacer más... 199 €

aprovecha la ocasión, y disfrútala porque es una chaqueta muy factible...

J CAST
 
Hola, qué tal? Pues la Marrón está en la WEB con un precio muy muy rebajado que no podemos hacer más... 199 €

aprovecha la ocasión, y disfrútala porque es una chaqueta muy factible...

J CAST
Me puedes dar precio de los pantalones Venture XT negros (más alla de lo que pone en la web)?. En principio talla XL.
Es posible cambiar la talla a posteriori verdad?
 
Me puedes dar precio de los pantalones Venture XT negros (más alla de lo que pone en la web)?. En principio talla XL.
Es posible cambiar la talla a posteriori verdad?
Hola, qué tal?

Es que has escogido dos prendas que están en oferta en la WEB al máximo descuento, porque en Navidad Gerencia a decidido bajarlo a un precio muy atractivo...

Con el tema de la chaqueta, solo se puede cambiar a M.... Son las únicas dos tallas que tenemos, y nos queda una unidad de ambas..

Bueno después de tu pedido, solo queda la M..... Mil gracias

Muchas gracias

J CAST
 
Hola, qué tal?

Es que has escogido dos prendas que están en oferta en la WEB al máximo descuento, porque en Navidad Gerencia a decidido bajarlo a un precio muy atractivo...

Con el tema de la chaqueta, solo se puede cambiar a M.... Son las únicas dos tallas que tenemos, y nos queda una unidad de ambas..

Muchas gracias

J CAST
Lo del cambio era para el pantalón.
Estoy dudando entre el pantalón Venture XT y el REvi't Península. El Venture obviamente va a juego con la chaqueta que os acabo de pedir, pero tampoco me importa que el pantalón sea de otra marca o modelo. Entre los dos, hay alguno que me recomendaríais con más preferencia?
 
Lo del cambio era para el pantalón.
Estoy dudando entre el pantalón Venture XT y el REvi't Península. El Venture obviamente va a juego con la chaqueta que os acabo de pedir, pero tampoco me importa que el pantalón sea de otra marca o modelo. Entre los dos, hay alguno que me recomendaríais con más preferencia?
Para serte sincero, el Península lo hemos vendido más, y es un pantalón que da muy buenos resultados, es cómodo y ligero, además de ser un pantalón muy resistente de la serie DIRT de REV'IT....

EL Pantalón Venture y el Península son muy parecidos... por lo que no fallas con ninguno de los que pidas... Y por precio van muy parecidos...

J CAST
 
Para serte sincero, el Península lo hemos vendido más, y es un pantalón que da muy buenos resultados, es cómodo y ligero, además de ser un pantalón muy resistente de la serie DIRT de REV'IT....

EL Pantalón Venture y el Península son muy parecidos... por lo que no fallas con ninguno de los que pidas... Y por precio van muy parecidos...

J CAST
Me acabo de dar cuenta de que los Rev'it son para ir dentro de la bota. Así que los descarto. Muchas gracias
 
Buenos días, podrías decirme si hay alguna oferta para un casco modular Schubert E2 Explorer azul talla xl con el intercomunicador interno de Sena.
Gracias
 
Hola, puedes hacer publico la contestación sobre el gore para que tengamos mas conocimiento sobre el tema???
Gracias
Que me corrijan si me equivoco.

Cuando es goretex normal, es como si te pones el goretex en una chaqueta y encima un cortavientos... El cortavientos se te va a mojar. Para que me entiendas, como si te pusieras un chusbasquero transpirable debajo de una chaqueta.

En cambio, el gorotex pro (laminado) es sólo una pieza. Y va termosellado. O sea, va "pegado", para que me entiendas. Por lo tanto, la capa exterior no se va a empapar como lo haría el otro.

Saludos! (y)
 
Que me corrijan si me equivoco.

Cuando es goretex normal, es como si te pones el goretex en una chaqueta y encima un cortavientos... El cortavientos se te va a mojar. Para que me entiendas, como si te pusieras un chusbasquero transpirable debajo de una chaqueta.

En cambio, el gorotex pro (laminado) es sólo una pieza. Y va termosellado. O sea, va "pegado", para que me entiendas. Por lo tanto, la capa exterior no se va a empapar como lo haría el otro.

Saludos! (y)
No te equivocas.... En esencia es así...

La capa de Gore-tex.... Sin más... que normalmente viene suelta como una capa corta-vientos, impermeable y membrana transpirable, que suele ir suelta debajo de la chaqueta, se una o no a la chaqueta por cremallera o botones... Muchas marcas utilizan el misma sistema como Rev'It con su membrana Hydratex, o Alpinestar con su membrana Drystar. Si llueve, por ejemplo, la parte exterior de la chaqueta se moja, pero el agua nunca llegaría a nosotros porque el Gore-Tex frenaría. ¿Porqué es usa por separado? Para que pueda elegir llevarla o no. Si sabes que no va a llover, y no hace frío como para llevar un corta-vientos, pues se la puedes quitar.
Ejemplos de chaquetas conocidas son:
RUKKA Madagasca-R / Rev'It Defender 3 / entre otras..

Con respecto al Gore-tex de 2 capas (2L) o 3 capas (3L), la diferencia es que la 3L ofrece mayor durabilidad sin añadir volumen, es decir, sin añadir peso. Y la 3L es más transpirable y está pensada para estar expuesta al medio ambiente duro más tiempo.

Ahora bien, la forma de colocarlo, suele ser o suelto, como hemos explicado antes, o laminado. Si está laminado, significa que la membrana Gore-Tex va termosellada en la parte inmediatamente detrás de la capa más exterior... vista de fuera a dentro, primero veremos la capa tipo cordura o similar, y si hiciéramos un corte transversal, entonces veríamos literalmente pegada a la tela por dentro la capa de Gore-TEx.... ¿Qué se consigue? Que cuando llueve, solo se moja la tela de fuera, y la prenda no pesa tanto por el agua, y además tiene que llover bastante o estar expuesta mucho tiempo a la lluvia para que se moje. Normalmente suelen llevar un tratamiento repelente de agua. Y se suelen secar con facilidad y sin esfuerzo adicional de calor. Esto es beneficioso siempre, ya sea cuando llegas a casa o estás de viaje. Sobre todo de viaje, porque al día siguiente la chaqueta no está fría ni húmeda.
Ejemplo:
Rev'it Vertical / Rev'it Poseidon / RUKKA R-EX

El Gore-tex Pro, no es más que un gore con más capas, que permite que sea más transpirable, y aguanta sin problema lluvias torrenciales, humedad de algo grado, etc... Se disipa con mucha facilidad el vapor de sudor, aguanta tormentas y temperaturas extremas, corta-vientos 100%.

¿Qué es el tratamiento DWR ?? .... Esa es la cable.... Es un teflonado que lleva la chaqueta por la parte exterior haciendo el tejido hidrofóbico... Traducción: no se moja. Eso consigue que cuando llueve, de la forma que quieras (ya sea todo el día, una tromba de agua, etc..) en cuanto te quitas la chaqueta, ya no queda agua y está totalmente seca. Literalmente es una pasada....

Ejemplo: RUKKA RAPTO-R / RuKKA Shield-RD / RUkka ECUADO-R


Vamos a sumarle algo de información adicional que me gusta ofrecer...

Conocemos el Gore-tex, que tiene tres propiedades esenciales que lo hacen único en el mundo, además de haber sido pionero.
- IMPERMEABLE
- TRANSPIRABLE
- CORTA-VIENTOS


Pues se sumamos una propiedad mega importante, con el GOre-TEX STRETCH

ELÁSTICO


Así que por qué siempre decimos que la RUKKA RAPTO-R es posiblemente la mas completa y la más vendida (TOP VENTAS) de todas las RUKKA.... Porque es la única con esta 4 propiedad de las que tenemos a la venta.... Roza las leyes de la física. Una prenda, completamente impermeable que aguanta tormentas / Transpira mucho / Te hace de corta-vientos aunque tiene si lo deseas unas ventilaciones muy bien ubicadas / y es elástica para un mayor confort...

Os aconsejo ver el Vídeo para el tratamiento DWR

 
Última edición:
Buenos días Guille!!!? Estaba interesado en Revit Poseidón GTX 3 y me gustaría saber qué tal es ,si es mejor que el modelo Revit Poseidón GTX 2, gracias
 
Buenos días Guille!!!? Estaba interesado en Revit Poseidón GTX 3 y me gustaría saber qué tal es ,si es mejor que el modelo Revit Poseidón GTX 2, gracias
Hola, qué tal? Soy Javi Castillo compañero de Guille...

Pues entre las dos, yo escogería el modelo Poseidon 3... Más que nada porque el modelo 2 está descatalogado y solo quedan algunas tallas, pero si aciertas has triunfado..

Es una laminada espectacular y abriga mucho. Es cómoda, no es la más ligera, pero es muy cómoda, y transpira muy bien.

J CAST
 
Hola, quería información sobre los cardo spiry duo y los cardo spiri hd duo. Precios, diferencias entre ellos y sobre todo compatibilidad con la pantalla tft de la bmw r1250rt de 2021. Muchas gracias.
 
Hola, más que una petición concreta os pido orientación.

Este año es posible que no podamos escapar del calor en nuestro viaje. Asi que mi novia quiere buscar un pantalón para usar en vez del klim artemis.

Así que me gustaría que me recomendarais algún pantalón con muy buena ventilación y, si es posible, con la homologación AA como mínimo.

Algo que siempre tiene presente es que tenga malla interior para que la piel no toque directamente el material interior del pantalón, no si me explico.

Depende del precio le podría interesar la chaqueta a juego.

Gracias

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Hola, qué tal? Soy Javi Castillo compañero de Guille...

Pues entre las dos, yo escogería el modelo Poseidon 3... Más que nada porque el modelo 2 está descatalogado y solo quedan algunas tallas, pero si aciertas has triunfado..

Es una laminada espectacular y abriga mucho. Es cómoda, no es la más ligera, pero es muy cómoda, y transpira muy bien.

J CAST
Muchas gracias Javi..por la información ✌️
 
Hola, más que una petición concreta os pido orientación.

Este año es posible que no podamos escapar del calor en nuestro viaje. Asi que mi novia quiere buscar un pantalón para usar en vez del klim artemis.

Así que me gustaría que me recomendarais algún pantalón con muy buena ventilación y, si es posible, con la homologación AA como mínimo.

Algo que siempre tiene presente es que tenga malla interior para que la piel no toque directamente el material interior del pantalón, no si me explico.

Depende del precio le podría interesar la chaqueta a juego.

Gracias

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Te mandamos un privado y vamos hablando sobre este pantalón...

Ok?

J CAST
 
Estoy interesado en un intercomunicador Cardo spirit HD DUO o Freecom 2x DUO
Unos guantes five WFX Prime Gore-Tex Negro Talla XL
Chaqueta Rev'it Horizon 2 XL
Arai Tour-X 4 Depart Grey XL
 
Hola.

¿Me podéis pasar precio de estas opciones?
  1. Schuberth E2 blanco, talla M, con el intercom
  2. Schuberth E2 blanco, talla M, con el intercom + intercom Sena 30K
  3. Schuberth E2 blanco, talla M, con el intercom + Schuberth C5 blanco, talla S, con el intercom.

Un saludo
 
Buenas, me podríais dar precio de un Schubert c5 flúor en talla xs? Muchas gracias
 
Hola.

¿Me podéis pasar precio de estas opciones?
  1. Schuberth E2 blanco, talla M, con el intercom
  2. Schuberth E2 blanco, talla M, con el intercom + intercom Sena 30K
  3. Schuberth E2 blanco, talla M, con el intercom + Schuberth C5 blanco, talla S, con el intercom.

Un saludo

Hola que tal, ahora mismo procedo a enviarte un privado
 
Buenas, me podríais dar precio de un Schubert c5 flúor en talla xs? Muchas gracias

Hola que tal, el modelo Fluor no lo trabajamos ya, es un modelo/gráfica, que se trabaja bajo pedido y el stock que teníamos ya lo hemos vendido, no lo repondremos.
Si deseas otro color me dices y te miro el precio ;)
 
Hola, que chaqueta me recomiendas para frío entre 0 y 5 grados. Una chaqueta de batalla, que sirva también para offroad y que no sea carísima ya que la voy a estropear por el campo, para el uso que es, espero.
Si puede ser que sirva para clima frío y entretiempo.

Gracias
 
Hola, que chaqueta me recomiendas para frío entre 0 y 5 grados. Una chaqueta de batalla, que sirva también para offroad y que no sea carísima ya que la voy a estropear por el campo, para el uso que es, espero.
Si puede ser que sirva para clima frío y entretiempo.

Gracias
Hola, qué tal? Lo que buscas es una chaqueta muy concreta, pero para eso está Motorraiz, para asesorar. Una cosa importante, si vas a hacer campo, si que generas calor, por lo que podría ofrecerte una chaqueta que abrigue muy bien, pero claro, a lo largo del día pasarás calor, por lo que tendría que sera una chaqueta ventilada, o que tenga ventilaciones y todo dependerá de las capas interiores. Así podrás jugar más con los márgenes de temperatura...

Opciones de chaquetas...
Esta primera chaqueta es quizás la mejor opción puesto que tiene 14 ventilaciones, 12 de entrada y 2 de salida. Tiene un precio especial para los foreros. La mejor opción sin lugar a dudas, pero depende un poco de la capa interior, como el plumas de ARC'WARM Zero Absolute.
https://www.motorraiz.com/chaqueta-...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

Otras opciones:

Esta otra opción sería la REV'It Defender 3 Gore-Tex... Es una chaqueta con el gore-tex por separado también, de la misma forma que la Rukka Madagasca-R, lo llamado In&Out... Por dentro o por fuera se puede poner.
https://www.motorraiz.com/chaqueta-...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo


J CAST
 
Buenas que tal, Tenía pensado pillaros la Revit Echelon pero en marrón la xl marca como descatalogada, entiendo que ya no vais a tener esa talla, no? y por otra parte como esta cazadora no lleva forro quería preguntarte entre el Revit Solar3 o el Fremantle (que es el que más me gusta por el gorro) que diferencias hay? y la última, se nota la diferencia de primaloft gold al silver? un saludo y muchas gracias!
 
Buenas que tal, Tenía pensado pillaros la Revit Echelon pero en marrón la xl marca como descatalogada, entiendo que ya no vais a tener esa talla, no? y por otra parte como esta cazadora no lleva forro quería preguntarte entre el Revit Solar3 o el Fremantle (que es el que más me gusta por el gorro) que diferencias hay? y la última, se nota la diferencia de primaloft gold al silver? un saludo y muchas gracias!
Hola, qué tal?

El tema de la Chaqueta Rev'It Echelon en Marrón no podemos conseguirla puesto que está descatalogada.... Lástima orque es buena y bonita... PEro no se puede conseguir. Pero si se puede en Negra Gris, por ejemplo. Y la verdad es que también es bonita.

Vale, con el tema de las chaquetas interiores, por ejemplo, te pongo a la mami de las chaquetas interiores para no pasar nada de frío.

https://www.motorraiz.com/chaqueta-...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
Con esa literalmente se acabó el frío...
El problema con la Solar 3 de Rev'It es que en XL están descatalogadas... en ambos colores..

Por lo que podrías pensar en la CORE 2 de REV'IT..

https://www.motorraiz.com/chaqueta-...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

La diferencia del Primaloft Gold con respecto al Silver, es el grosor, es decir, el gold es un poco más grueso y lógicamente hace de más aislante y se podría decir que abriga más...

J CAST
 
Buenas, no sé si es el sitio adecuado, para que me paséis ofertas de botas con refuerzo en zona puntera, os pongo en contexto yo ando cada poco tiempo mirando botas touring goretex para invierno, y cada pocos años cambio por qué las destrozó la bota izquierda, no donde está el refuerzo para la palanca cambio sino mas hacia la punta del pie, he probado ya varios tipo Sidi, Dainiesse y más marcas y no encuentro con más refuerzo en la zona de la punta.del pie, no las rozo en el exterior(donde el dedo pequeño digamos) sino en la zona del dedo gordo, y al final me acaba calando el pie al "entrar algo de agua" ; lo achacó a mi conducción que es tirando a deportiva y cambio descolgando un poco el.cuerpo y no siempre acciono la palanca con el.pie bien en la estribera...gracias
 
Buenas noches,

Me podéis pasar precios para las siguientes opciones, por favor?

- Shoei Neotec 3 Grasp TC3
- Shoei Neotec 3 Satori TC5
- Schuberth E2 Explorer Antracita
- Schuberth E2 Defender Amarillo

Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi MI 9 Transparent Edition mediante Tapatalk
 
Hola, qué tal?

El tema de la Chaqueta Rev'It Echelon en Marrón no podemos conseguirla puesto que está descatalogada.... Lástima orque es buena y bonita... PEro no se puede conseguir. Pero si se puede en Negra Gris, por ejemplo. Y la verdad es que también es bonita.

Vale, con el tema de las chaquetas interiores, por ejemplo, te pongo a la mami de las chaquetas interiores para no pasar nada de frío.

https://www.motorraiz.com/chaqueta-...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
Con esa literalmente se acabó el frío...
El problema con la Solar 3 de Rev'It es que en XL están descatalogadas... en ambos colores..

Por lo que podrías pensar en la CORE 2 de REV'IT..

https://www.motorraiz.com/chaqueta-...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

La diferencia del Primaloft Gold con respecto al Silver, es el grosor, es decir, el gold es un poco más grueso y lógicamente hace de más aislante y se podría decir que abriga más...

J CAST
Muchas gracias por la info, me acabas de quitar todas las dudas de un plumazo, tanto que te voy a pedir precio de la vertical (azul xl) porque creo que me va hacer el mismo servicio aunque pierda estética y me ahorro el forro interno a no ser que me recomiendes un forro mejor como el ArcWarm si te sirve yo vivo en Asturias y en mi zona (costa) frio frio de verdad no hace puede que por la mañanas algún bajo cero de vez en cuando y en invierno, así que no se como lo ves que me encaje esta chaqueta en vez de la Echelon +forro, nada lo dicho miles de gracias por la info, un saludo.
 
Buenas tardes, me gustaría comprar el E2 negro mate talla XXL con el intercomunicador. Gracias.
 
Arriba