REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenos días.
Estoy interesado en los precios de Cardo 2x, 4x o Edge. No he utilizado anteriormente nunca un intercomunicador y voy bastante perdido entre tantas opciones.
En principio voy solo sin acompañante, conexión con teléfono y GPS, comandos por voz, algo de música, facilidad para quitar y poner,...
A ver si podéis aconsejarme por cual de ellos decidir (creo que el 4x por lo de los comandos por voz y precio que no se escape, pero estoy hecho un lio 😅
Muchas gracias de antemano.
 
Buenos días, estaba interesado en comprarme el shuberth E2 y para la mujer el C5 en negro mate. Me podías dar precio?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Estoy interesado en los precios de Cardo 2x, 4x o Edge. No he utilizado anteriormente nunca un intercomunicador y voy bastante perdido entre tantas opciones.
En principio voy solo sin acompañante, conexión con teléfono y GPS, comandos por voz, algo de música, facilidad para quitar y poner,...
A ver si podéis aconsejarme por cual de ellos decidir (creo que el 4x por lo de los comandos por voz y precio que no se escape, pero estoy hecho un lio 😅
Muchas gracias de antemano.
Me encanta que hagáis una pregunta, y vosotros mismos os contestéis....Jajajaja

No podías estar más en lo cierto. El Freecom 2x no llega a todo lo que quieres. El Freecom 4X si, y por supuesto el Packtlak Edge tiene todo lo del Freecom 4X + sistema MESH 2.0 + muchas más cosas chulas..

Mínimo el Freecom 4X.... Pero si quieres llevar el más alto de Gama, entonces el Packtalk EDGE.

J CAST
 
Me encanta que hagáis una pregunta, y vosotros mismos os contestéis....Jajajaja

No podías estar más en lo cierto. El Freecom 2x no llega a todo lo que quieres. El Freecom 4X si, y por supuesto el Packtlak Edge tiene todo lo del Freecom 4X + sistema MESH 2.0 + muchas más cosas chulas..

Mínimo el Freecom 4X.... Pero si quieres llevar el más alto de Gama, entonces el Packtalk EDGE.

J CAST
😅2x descartado entonces. Uno de los otros dos cae seguro 😬😬
¿Podrías pasarme los precios de ambos, el 4x y el Edge?
Mil gracias.
 
Me encanta que hagáis una pregunta, y vosotros mismos os contestéis....Jajajaja

No podías estar más en lo cierto. El Freecom 2x no llega a todo lo que quieres. El Freecom 4X si, y por supuesto el Packtlak Edge tiene todo lo del Freecom 4X + sistema MESH 2.0 + muchas más cosas chulas..

Mínimo el Freecom 4X.... Pero si quieres llevar el más alto de Gama, entonces el Packtalk EDGE.

J CAST
Hola, podrías pasarme el precio del EDGE y el 4x?? Gracias
 
Hola. Queremos comprar los intercomunicadores Cardo packtalk Edge Duo.
También querría un 2º kit de auriculares-altavoz para uno de esos intercomunicadores.
¿Podéis darme precio por favor?
Gracias!
 
¿Que tal este modelo?
¿Diferencias con el Raptor?
Hola, qué tal?

La diferencia principal que la RAPTO-R es además de Laminada GORE-TEX 3L es elástica. Es una chaqueta muy completa, y seguramente la más vendida de todas las RUKKA de ese estilo. Lleva todas las protecciones incluida la de pecho de una sola pieza, y todas D3O.

La Armaxxion es muy buena, pero la RAPTO-R es increíblemente fabulosa.... Esa sería la principal diferencia.


J CAST
 
quisiera preguntaros si teneis pensado hacer una oferta de casco shoei neotec 3 con personal de la marca para tomar medidas de ajuste interior. Gracias.
 
quisiera preguntaros si teneis pensado hacer una oferta de casco shoei neotec 3 con personal de la marca para tomar medidas de ajuste interior. Gracias.
Hola, qué tal?

De momento no pensamos hacer este tipo de acción.. Pero si tienes alguna duda concreta, te invito a que me mandes un privado y lo vamos comentando. Muchas gracias

J CAST
 
Hola, quiero cambiar los interiores de mi shoei gt air talla M, pero querría poner un acolchado algo mas grueso que el que lleva de serie para que me ajuste algo mas, que me recomendais?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Hola, quiero cambiar los interiores de mi shoei gt air talla M, pero querría poner un acolchado algo mas grueso que el que lleva de serie para que me ajuste algo mas, que me recomendais?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Hola, qué tal? Te mando privado con enlaces y cupón descuento.... ok?

J CAST
 
Hola, estoy buscando chaqueta Trail /adventur 4 estaciones, estoy entre la Revit defender 3 gtx o la Spidi Allroad H2o OVT.
Entiendo que la Revit defender pro es el modelo que sustituye a defender 3, ¿cuales me recomendáis y en que precio se quedaría?.
De la Revit defender 3 y de la Spidi ya tengo visto precios, no se si vosotros los podéis mejorar. Gracias
 
Desde Motorraiz queremos ofrecer a nuestros clientes, foreros, amigos en muchos casos, entre otras, unas de las marcas de referencia en el mundo de la moto, tanto en equipación como cascos y sistemas de intercomunicación.

Rukka Motorraiz distribuidor Oficial
Schuberth Motorraiz distribuidor Oficial
Shoei Motorraiz distribuidor Oficial
Cardo Motorraiz distribuidor Oficial
Daytona Motorraiz distribuidor Oficial

Para cualquier precio no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Para poder trabajar sendas marcas hay que realizar un buen trabajo, ser profesionales, entender los productos y realizar una labor de asesoramiento desde el primer momento y un buen servicio Post-venta, que en muchos casos es más importantes que la venta en sí, hay tiendas que se creen que cuando se finaliza una venta ya se ha terminado, ni mucho menos, es cuando empieza ;).

No todas las tiendas pueden decir lo mismo.

Igualmente somos distribuidores oficiales de Scorpion, TCX, Alpinestars, Nexx, HJC, Spyke, Midland, Sena, Berik, Suomy, Arlen ness, Hebo, Puig, Arrow, Akrapovic, escapes Scorpion, Ls2, Mivv y un largo etc..... que podéis encontrar en nuestra web y para cualquier precio me comentáis.


hola, podrias darme precio de intercomunicador Cardo packtalk edge duo. gracias
 
Desde Motorraiz queremos ofrecer a nuestros clientes, foreros, amigos en muchos casos, entre otras, unas de las marcas de referencia en el mundo de la moto, tanto en equipación como cascos y sistemas de intercomunicación.

Rukka Motorraiz distribuidor Oficial
Schuberth Motorraiz distribuidor Oficial
Shoei Motorraiz distribuidor Oficial
Cardo Motorraiz distribuidor Oficial
Daytona Motorraiz distribuidor Oficial

Para cualquier precio no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Para poder trabajar sendas marcas hay que realizar un buen trabajo, ser profesionales, entender los productos y realizar una labor de asesoramiento desde el primer momento y un buen servicio Post-venta, que en muchos casos es más importantes que la venta en sí, hay tiendas que se creen que cuando se finaliza una venta ya se ha terminado, ni mucho menos, es cuando empieza ;).

No todas las tiendas pueden decir lo mismo.

Igualmente somos distribuidores oficiales de Scorpion, TCX, Alpinestars, Nexx, HJC, Spyke, Midland, Sena, Berik, Suomy, Arlen ness, Hebo, Puig, Arrow, Akrapovic, escapes Scorpion, Ls2, Mivv y un largo etc..... que podéis encontrar en nuestra web y para cualquier precio me comentáis.
Buenos días, podrías darme precio del intercomunicador Cardo parkall edge duo.
Gracias
 
Hola, he mandado un par de mensajes pero no sé si lo estoy haciendo bien, no me enteraré nunca como se hace. Quería precios para el Cardo pack edge duo
 
Hola, estoy buscando chaqueta Trail /adventur 4 estaciones, estoy entre la Revit defender 3 gtx o la Spidi Allroad H2o OVT.
Entiendo que la Revit defender pro es el modelo que sustituye a defender 3, ¿cuales me recomendáis y en que precio se quedaría?.
De la Revit defender 3 y de la Spidi ya tengo visto precios, no se si vosotros los podéis mejorar. Gracias
Hola @barbarrojaones
Perdona la demora, claro te comento por privado.
Gracias a ti por tu mensaje.
Un saludo!
 
Hola, @Motorraiz Shop,

os he enviado un privado con un problemilla que me he encontrado al cambiar de casco y es que los altavoces del freecom 4x al tener forma de lágrima no me caben en el hueco del casco, a ver si podéis echarme una mano y ver qué posibles soluciones puede haber...

Gracias

Un saludo
 
Última edición:
Hola, @Motorraiz Shop,

os he enviado un privado con un problemilla que me he encontrado al cambiar de casco y es que los altavoces del freecom 4x al tener forma de lágrima no me caben en el hueco del casco, a ver si podéis echarme una mano y ver qué posibles soluciones puede haber...

Gracias

Un saludo
Estamos en ello.... revisa los privados... please

Hemos tardado en contestar porque después de FALLAS hemos tenido saturación porque quemamos los precios, literalmente

J CASt
 
Busco sustituir una Revit Torque que tras unos 5 o 6 años se han descosido las costuras laterales...

Había pensado repetir, pero he visto la Tornado 4 y me ha gustado la capa intermedia que se puede usar como "chaqueta de calle" (Membrana Hydratex 3Layer H2o In&Out ). Se puede comprar de forma independiente? Precio?

En caso que no, alguna alternativa que merezca la pena a un precio más ajustado (si fuese posible con esa misma opción o similar de "forro de calle" sería la leche)??

La Tornado 4 la tenéis en tienda para verla??

Gracias!!
 
Buenas noches!!
Perdonad que escriba hoy domingo, pero mañana tengo lío y vuestra respuesta me interesa mucho.
Pregunto por el casco modular Scorpion exo tech evo pro commuta en color blanco/plata en talla L.
Quisiera saber precio y saber si hay algún intercom dedicado a este modelo concreto.
A la espera de vuestras noticias
Un saludo y muchas gracias
Diego

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas noches!!
Perdonad que escriba hoy domingo, pero mañana tengo lío y vuestra respuesta me interesa mucho.
Pregunto por el casco modular Scorpion exo tech evo pro commuta en color blanco/plata en talla L.
Quisiera saber precio y saber si hay algún intercom dedicado a este modelo concreto.
A la espera de vuestras noticias
Un saludo y muchas gracias
Diego

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y también saber, por favor, si merece la pena el PRO respecto al exo tech evo.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola,me podrías dar precio para una botas revit breccia con goretex?y algo de características similares.
No quiero que se vean mucho" de moto".

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
Busco sustituir una Revit Torque que tras unos 5 o 6 años se han descosido las costuras laterales...

Había pensado repetir, pero he visto la Tornado 4 y me ha gustado la capa intermedia que se puede usar como "chaqueta de calle" (Membrana Hydratex 3Layer H2o In&Out ). Se puede comprar de forma independiente? Precio?

En caso que no, alguna alternativa que merezca la pena a un precio más ajustado (si fuese posible con esa misma opción o similar de "forro de calle" sería la leche)??

La Tornado 4 la tenéis en tienda para verla??

Gracias!!

Hola que tal, el forro no se puede adquirir por separado, va de serie con la chaqueta.

La Tornado 4 sí, tenemos alguna en la tienda, pero aun no han llegado todas las tallas, están llegando ahora, lo mejor si quieres, es que te pases por aquí, así la ves en directo, la pruebas y ya miramos todo, precio y demás :)
 
Y también saber, por favor, si merece la pena el PRO respecto al exo tech evo.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola que tal, te respondo en este a las dos consultas.

Claro, el precio te lo paso ahora por privado, la diferencia del Pro al que no es Pro, es que el Pro es en multifibras y pin-lock 120 por 70 el que no es pro en termoplástico, a excepción del carbono que ya lo indica en el nombre :)
 
Hola,me podrías dar precio para una botas revit breccia con goretex?y algo de características similares.
No quiero que se vean mucho" de moto".

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk


Claro, son espectaculares, cómodas y en Gore-tex, lo tienen todos, como esta y en Gore, la Alpinestars que te pongo a continuación, ahora te confirmo por privado.


1711364943858.png

1711364995445.png
 
Buenos días
precio del Shoei Neotec 3 Grasp (tc1 y tc3) en talla M.
Me lo podrías pasar a lo largo de la mañana.
Gracias
 
Buenos días:
No se si podéis contestarme a la siguiente duda:
Estoy pensando compraros el Schuberth E2 con el intercomunicador Sc2, pero no sé si el SC2 es compatible con el SENA 30K que lleva mi pareja, ¿Sabrías responderme?
Muchas gracias
 
Buenos días:
No se si podéis contestarme a la siguiente duda:
Estoy pensando compraros el Schuberth E2 con el intercomunicador Sc2, pero no sé si el SC2 es compatible con el SENA 30K que lleva mi pareja, ¿Sabrías responderme?
Muchas gracias
hola, qué tal?

El SC2 es fabricado con Sena.... En principio todos los SENA son compatibles entre ellos, y hablando del 30K, que es muy moderno, con total seguridad podrás comunicarte con tu pareja.

Tan solo comentar que aunque el SC2 posee la tecnología DMC-MESH, con el SEna 30K, solo podrás comunicarte mediante BLUETOOTH... ok?

Y además añadiré que mientras utilices el sistema DMC-MESH, solo puedes conectar con una persona en BLUETOOTH...


Espero haberte ayudado.

J CAST
 
Arriba