REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Te ha debido llegar ya el producto, por eso no te lo he indicado, recibiste ya el mensaje de Nacex ayer, ya me cuentas

Hola Guille.....si me llegó, solo que me extrañaba que me mandaran un mail de confirmación de pago el 17 de Junio cuando el 12 ya hice el pago por Visa, con lo que te llegó el dinero al instante, y al ver que no había ni notificación, ni estado del pedido ni mensaje por tu parte de cuando me ibas mandar el artículo, pues es por eso la insistencia. Le pido disculpas por tantos mensajes enviados.........

Por cierto, encantado del artículo, mola mucho, y encima me va bien con mi Samsung SG5, de puta madre.

Gracias.
 
Cardo Motorraiz Distribuidor Oficial.

La joya de la corona, el Cardo SHO-1, el nivel más alto de intercom en la actualidad.

CARDO SHO-1


CARDO-SHO1-MOTORRAIZ5.jpg

CARDO-SHO1-MOTORRAIZ4.jpg

CARDO-SHO1-MOTORRAIZ2.jpg

CARDO SHO-1

¿Es compatible con el X-spirit 2?
 
Buenas Guille ¿Que modelo de chaqueta me aconsejas para un niño de 14 años, 1,76 de altura y unos 60 kg, de complexión y espaldas finitas? Algo impermeable, con protecciones de codo, hombro y espalda y que aguanté bien la abrasión en caso de caída.
 
Buenas Guille ¿Que modelo de chaqueta me aconsejas para un niño de 14 años, 1,76 de altura y unos 60 kg, de complexión y espaldas finitas? Algo impermeable, con protecciones de codo, hombro y espalda y que aguanté bien la abrasión en caso de caída.


Hola que tal, tienes algún presupuesto? por saber por donde mirar y que gama, tengo cosas interesantes en talla S, que le pueden valer.
 
Hola Guille

Estaría interesado en un C3 Pro Blanco más el íntercomunicador de schuberth.

Gracias, un saludo
 
Buenas guille ¿Qué tienes en chaquetas de cordura para mujer? En las ofertas 5º aniversario no he visto ninguna. Gracias.
 
Guille...

como de costumbre un 10.

A falta de entregar uno de los pares de guantes Held al colega, los otros 2.... perfectos!!!!


Da gusto tratar contigo.
 
Hola Guille

Te he mandado una consulta por privado.

Un saludo
 
Guille, casco en casa.
Excelente trato, magníficos consejos y precios contenidos. Motorraiz 100% fiable.

Gracias por todo!!!!
 
Hola Guille, me pasaste precio para un C3 Pro hace unas semanas y me comentaste que negro brillo no tenias en stock. Me puedes decir que colores tienes en M?.
Por otro lado, quiero instalar un intercomunicador al C3 Pro pero el SRC esta muy desfasado y no tiene punto de comparación con el Cardo SHO-1 pese a ser del mismo fabricante. He visto por internet que el SHO-1 se puede instalar en otros cascos que no sean Shoei y quería preguntarte si sabes si es posible instalarlo en el C3 Pro, yo creo que si. Gracias
 
Hola Guille, me pasaste precio para un C3 Pro hace unas semanas y me comentaste que negro brillo no tenias en stock. Me puedes decir que colores tienes en M?.
Por otro lado, quiero instalar un intercomunicador al C3 Pro pero el SRC esta muy desfasado y no tiene punto de comparación con el Cardo SHO-1 pese a ser del mismo fabricante. He visto por internet que el SHO-1 se puede instalar en otros cascos que no sean Shoei y quería preguntarte si sabes si es posible instalarlo en el C3 Pro, yo creo que si. Gracias

Hola, en talla M ya están disponibles todos, el Sho-1 sí, se puede instalar en el schuberth, te lo instalariamos nosotros, no hemos pueso aun ninguno pero tengo entendido que sí, que sí que es posible.
 
Buenas noches Guille,

Estaría interesado en saber precio de un schuberth C3 Pro Intensity Blanco y Azul con SRC incorporado.

Muchas gracias por adelantado.

Un cordial saludo.
 
Buenas noches Guille,

Estaría interesado en saber precio de un schuberth C3 Pro Intensity Blanco y Azul con SRC incorporado.

Muchas gracias por adelantado.

Un cordial saludo.

Respondido.

Unos guantes espectaculares de verano, tanto en materiales, acabados y comodida en el uso.
GUANTES VERANO


SCOTT LANE




49€

GUANTES VERANO
 
Pues en mi caso difiero de todo lo que habéis dicho hasta la fecha.... El trato no ha sido bueno... Ha sido espectacular. Y he salido cargado cómo un camello de equipación al completo.

Check out Motorraiz (Avenida De La Independencia 14, Paiporta) on @foursquare: http://4sq.com/1p7U1Wf

Lectura pendiente ahora mismo: Casco Schuberth c3 pro, íntercomunicador Schuberth SRC, cardo q1 y chaqueta más pantalón Rukka Armaxion 940....
Que no se entere mi parienta ;)
ezyqy9um.jpg
 
Pues en mi caso difiero de todo lo que habéis dicho hasta la fecha.... El trato no ha sido bueno... Ha sido espectacular. Y he salido cargado cómo un camello de equipación al completo.

Check out Motorraiz (Avenida De La Independencia 14, Paiporta) on @foursquare: http://4sq.com/1p7U1Wf

Lectura pendiente ahora mismo: Casco Schuberth c3 pro, íntercomunicador Schuberth SRC, cardo q1 y chaqueta más pantalón Rukka Armaxion 940....
Que no se entere mi parienta ;)

vaya equipazo... Con la armaxion vas a flipar... Pedazo de chaqueta. Yo tengo pendiente el pantalón... Este otoño hablare con Guille para pillarmelo!!! Que disfrutes todo!!!!
 
Pues en mi caso difiero de todo lo que habéis dicho hasta la fecha.... El trato no ha sido bueno... Ha sido espectacular. Y he salido cargado cómo un camello de equipación al completo.

Check out Motorraiz (Avenida De La Independencia 14, Paiporta) on @foursquare: http://4sq.com/1p7U1Wf

Lectura pendiente ahora mismo: Casco Schuberth c3 pro, íntercomunicador Schuberth SRC, cardo q1 y chaqueta más pantalón Rukka Armaxion 940....
Que no se entere mi parienta ;)
ezyqy9um.jpg


Gracias a ti por venir y verte de nuevo, espero que lo disfrutes :)
 
Queria regalarle a mi padre un chaleco de alta visibilidad, me puedes enviar fotos detalladas de los que tienes?

Cual recomendarias? Para mi el que mejor pinta tiene es el givi trekker peroescucho lo que me puedas aconsejar.

Mi padre usa una talla M en chaquetas, que talla seria la mas adecuada?

Por cuanto salen los gastos de envio a gijon?
un saludo
 
Poner valoraciones de la armaxion, es mi futurible.

yo se la compre a Guille y la mejor compra que he hecho. Es una prenda cara, pero merece la pena. La calidad es altísima. Ya sabes que en mi tierra hace mucho frío y con una camiseta térmica debajo y la chaqueta a temperaturas entre 5 y 8 grados aprox. perfecta. Con agua perfecta, el Gore laminado una pasada. Es algo pesada, pero nada fuera de lo normal. Con calor no la he probado mucho, porque tengo una de verano, pero según Guille, según me comento cuando coincidimos en Teruel, ventila muy bien. Las protecciones ni se notan que las llevas... Lleva forro neopreno para el cuello y mangas y no entra ni gota de aire. Muy completa de verdad... Yo encantado. El único pero es que el pantalón si no es rukka, tiene que ser altito que si no deja pasar aire. Mi pantalon, que es Levior, da la casualidad que encaja con la cremallera de la chaqueta y voy perfecto. Pero lo suyo es llevAr el traje completo de rukkA. Un saludo Deto.
 
Bueno ahí va mi granito de arena para hablar del Armaxion y hablar mal de Motorraiz!! ;) jeje, es broma!
Os presento mi nuevo traje el Rukka Armaxion para disfrutar de esta gran afición que tenemos todos, la moto.
He adquirido este Rukka Armaxion en Motorraiz.com, y gracias a los consejos de Guille e Irene, que me recomendaron dicho traje, y la calidad del mismo es simplemente espectacular, un gran traje con membrana de goretex completamente incorporada, unas cremalleras termoselladas que simplemente te dejan blanco, dada la altísima calidad de los materiales y de la finalidad que tiene, que es que no entre ni pizca de agua ni de aire.
Además de lo ya comentado, el traje cuenta con un cuello de neopreno que te hace de cierre entre el traje y el casco, simplemente espectacular!!
Por otro lado y lo que más me interesa destacar son las ventilaciones que tiene el traje, debajo del brazo hasta la cintura y en la espalda casi por completo, para mi esto es fundamental ya que en el sur, el veranito es cruel, y el invierno fresquito, así que necesitaba un traje que me valiera para todo el año. No nos engañemos, en verano se pasa calor hasta en manga corta, así que no es un traje para ir en moto a 40 grados, pero sí que tiene unas ventilaciones que ayuda a refrescar, así como la membrana de goretex que también ayuda a bajar la temperatura del exterior.
Por último hablar de las protecciones, cuenta con unas protecciones completamente innovadoras en Rukka, ya que están ventiladas, y además incorpora la espaldera!! Fantástico!
El material del traje es Armacor, que según me he estado informando es algo bastante duro, en caso de tener que estrenarlo, (ojalá no tenga que comprobarlo nunca!).
Los pantalones también tienen su membrana de goretex y armacor, así como ventilaciones en ambos lados de las piernas, y las protecciones también ventiladas.
Creo que no me dejo nada, sólo comentar que me he comprado el color 940 que combina el negro con el amarillo, que tan necesario es en las carreteras para hacernos ver más.
Para finalizar sólo me queda repetir que lo he adquirido en www.motorraiz.com, y que tengo que agradecerles varias cosillas:
1. El trato recibido en todo momento, no puedo simplemente hacer más que volver desde aquí a darles las gracias de nuevo y segundo recomendarlos.
2. El acierto con las tallas, mido 1,95 metros y peso 88 kilos, y os puedo decir que han acertado con la talla a la primera, simplemente me ha hecho falta decirles una serie de medidas y ya está, ellos han hecho el resto. La talla que tengo por cierto por si sirve es una 54 en chaqueta y pantalón, y no llevo el largo especial en el pantalón, simplemente la talla normal.
3. El trato recibido económicamente hablando, por ser del foro hacen unos descuentos simplemente geniales, de verdad os recomiendo que si os vais a comprar cualquier prenda de moto, antes de comprarlo les hagáis la consulta porque os van a sorprender seguro!
4. La facilidad en el pago, sólo destaco que te echan una mano en todo!
En resumen, os recomiendo tanto el traje como la tienda www.motorraiz.com, ya que yo no los conocía antes, y tampoco tengo nada que ver con ellos, ha sido la primera vez que les compro y os garantizo que no va a ser la última.
Además son colaboradores del foro para el que no lo sepa, y como ya he dicho son unos grandísimos profesionales.

Voy a intentar conseguir subir fotos, dadme tiempo que van a ser las primeras y a ver si acierto!
 
Nadie va a hablar mal de esta gente de Motorraiz? :D
 
Arriba