REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

usu5uhe4.jpg


Mas fotillos
u5ymydu2.jpg


aze3uqe9.jpg
 
Bandido quítale el forro a la chaqueta leches que te va a dar algo con el calor jiji:D
 
No, si al final seremos el clan armaxion 940 :cool:

Mi traje Armaxion ya ha catado agua de lo lindo. Había pillado alguna vez una lluvia de esas ligeras y bien claro. El caso es que a finales Junio iba camino de Soria y pasado Guadalajara empezó a jarrear de lo lindo. Salí de Madrid a 25º y dejé los forros en casa (sin nada de agobio, tolero mal el frio y bien el calor), llevaba la termica del lidl a modo de camiseta interior y ya. Pues bien a partir de Guadalajara la cosa como digo, comenzó a llover lo que no esta escrito y empezó a bajar la temperatura. En el km 103, estaba a 11º llovía no, lo siguiente. Paré porque llevaba algo de frio a ponerme una sudadera y la malla termica del Lidl en las piernas.

Estaba seco, cuando digo seco es seco .... no entra agua por ningún sitio, ni cuello ni leches ni tampoco sensación de humedad. El caso es que entre que paro, cafe y me visto de nuevo .. unos 15 min, el traje ya estaba casi seco :shocked: (por fuera me refiero).

Salgo ya más abrigado, seguía lloviendo a mares ... y pasado Medinacelli, la temperatura baja a 9º, diluviando, y así hasta Soria. LLegue completamente seco, pero los guantes los escurria (unos Dainese Goretex) aunque las manos no estaban mojadas pero si con sensación de humedad.

El traje el dinero mejor invertido, de verdad. Con un tricapa las hubiese pasado canutas, iba sin forros y si se llega a empapar la cordura exterior con el viento más el frío que hacia me hubiese quedado "pajarito", e igual hasta mojado (cordura muy empapada + presión del aire = la membrana impermeable pueda calar).

Comentar también que hasta 30º se aguanta bien, abriendo cremalleras y ventilaciones. A partir de ahí de los 30º, ya agobía un poco.
 
Bandido quítale el forro a la chaqueta leches que te va a dar algo con el calor jiji:D

Es que a 37graditos paso frio!!!:D:D:D

Aun no lo he podio estrenar! Que aqui a esas temperaturas prefiero dejar la moto hasta que refresque y darle un estreno de esos que nos gustan a nosotros!;) como debe de ser!
 
Ya os digo que no acertamos siempre, por desgracia somos humanos con errores, y tenemos clientes que no depende de nosotros ciertas soluciones, y aunque somos los cabezas de turco, intentamos solucionarlo lo mejor posible, pero las marcas, en fin, no comment, es imposible agradar a todos, de echo, si se hace algo raro está pasando y luego te clavarán un puñal por la espalda.

Gracias a todos por los comentarios, y cuando queráis hacemos una quedada Armaxion :D
 
Queria regalarle a mi padre un chaleco de alta visibilidad, me puedes enviar fotos detalladas de los que tienes?

Cual recomendarias? Para mi el que mejor pinta tiene es el givi trekker peroescucho lo que me puedas aconsejar.

Mi padre usa una talla M en chaquetas, que talla seria la mas adecuada?

Por cuanto salen los gastos de envio a gijon?
un saludo


Hola Gontzo.

El más completo sin duda es el Bike-it, en Cordura.


El givi también es buena opción, pero no llega a la calidad del tejido del Bike-it


En ambos, como promo, los portes gratis.
 
Hola Gontzo.

El más completo sin duda es el Bike-it, en Cordura.


El givi también es buena opción, pero no llega a la calidad del tejido del Bike-it


En ambos, como promo, los portes gratis.

Los tirantes que tiene Guille tambien son estupendos! Yo los tengo y van de fabula!
 
Hola Gontzo.

El más completo sin duda es el Bike-it, en Cordura.


El givi también es buena opción, pero no llega a la calidad del tejido del Bike-it


En ambos, como promo, los portes gratis.


Gracias por la respuesta.
Aportan algo de calor o son de tejido tipo malla? Y del evolution que me dices?
Entiendo que ambos tienen bolsillos y ajuste en cintura
 
Gracias por la respuesta.
Aportan algo de calor o son de tejido tipo malla? Y del evolution que me dices?
Entiendo que ambos tienen bolsillos y ajuste en cintura


El Bike-it cordura, el que más calor dará, el más ligero el Evolution, el Givi lleva zona tipo malla, el bike-it y el givi regulables en los laterales a parte de llevar elásticos, el Evolution no lleva reguladores.
Si lo quieres para no pasar calor, el Givi optaría yo.
 
Llego a casa y quien esta en mi cama?
depugeju.jpg
udu6e7uv.jpg


Ahhh que susto. Pensaba que me habían suplido en casa y es el pedazo conjunto Rukka Armaxion 940 y Schuberth C3 pro que Motorraiz me ha proporcionado.
Ahora a guardarlo y esperar "que me lo regalen" para mi cumpleaños.

Y lo más importante, Guillermo, mi mujer contenta.....
 
A mi el C3pro no me queda bien, iré por el Shoei Neotec.

Por cierto, nuestras mujeres unas "Santas", la mía lo que me tiene que aguantar. Eso si tienen la cosa fácil para los regalos, el Neotec será mi regalo de cumple jejejej y parte del Armaxion fue el de Navidades .... Lo dicho, que lo tienen fácil y nosotros encantados oiga!
 
Llego a casa y quien esta en mi cama?
depugeju.jpg
udu6e7uv.jpg


Ahhh que susto. Pensaba que me habían suplido en casa y es el pedazo conjunto Rukka Armaxion 940 y Schuberth C3 pro que Motorraiz me ha proporcionado.
Ahora a guardarlo y esperar "que me lo regalen" para mi cumpleaños.

Y lo más importante, Guillermo, mi mujer contenta.....

Buen susto te habras dado!!:D:D:D:D:D:D

A disfrutarlo!!
 
Llego a casa y quien esta en mi cama?
depugeju.jpg
udu6e7uv.jpg


Ahhh que susto. Pensaba que me habían suplido en casa y es el pedazo conjunto Rukka Armaxion 940 y Schuberth C3 pro que Motorraiz me ha proporcionado.
Ahora a guardarlo y esperar "que me lo regalen" para mi cumpleaños.

Y lo más importante, Guillermo, mi mujer contenta.....



jajajaja, lo de la mujer es lo más importante :D
 
Buenas tardes Guille,

estaría interesado en una chaqueta Rukka Vauhti en talla 52. Qué colores tienes disponibles y qué precio tendría?
Y la Armaxion, en cuánto se quedaría? Aunque creo que esa se me va de presupuesto.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.
 
Buenas tardes Guille,

estaría interesado en una chaqueta Rukka Vauhti en talla 52. Qué colores tienes disponibles y qué precio tendría?
Y la Armaxion, en cuánto se quedaría? Aunque creo que esa se me va de presupuesto.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.

Hola que tal.
La Vauhti la tenemos en Outlet!!! a 369€
La disponemos ya solamente en Azul

Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia

Sí, la Armaxión no hay una oferta tan brutal como la Vauhti

Rukka-Vauhti-GTX-Jacket-Blue-White-Black_.jpg
 
La vauthi chaquetón, tengo una y volvería a cómprala , por ese precio no encuentras nada igual .
 
Muchas gracias Guille.

Es una oferta muy buena, lo único que el color no me termina de convencer.
Estoy mirando más opciones. Si al final me decido por ésta te avisaré.

Saludos!
 
Guillermo, tienes un privado sobre una consulta sobre Schubert S2.

Un saludo. Vssss.
 
Un poco off Topic sobre el tema pero relacionado ¿Qué camiseta lleváis debajo de la chaqueta rukka? Del decathlon alguna en especial para que transpire y el sudor no nos empape?
 
Buenas Guille , me gustaría saber que modelo de espaldera forcefield de nivel 2 es la adecuada para sustituir la de serie de la cazadora airflow2 de BMW , y cual es su precio?
Un saludo y gracias
 
Hola Guille. Te he mandado un privado para preguntarte por el cardo SHO-01 y por un tema de almohadillas para un Neotec. Ya me contarás.
Un saludo
 
Guillermo, tienes un privado sobre una consulta sobre Schubert S2.

Un saludo. Vssss.

Si no me equivoco, respondido, el schuberth S2 fluor no sale en la web oficial porque está descatalogado ;)

Buenas Guille , me gustaría saber que modelo de espaldera forcefield de nivel 2 es la adecuada para sustituir la de serie de la cazadora airflow2 de BMW , y cual es su precio?
Un saludo y gracias

No lo se, si me das las medidas interiores del hueco que lleva la propia chaqueta te puedo asesorar.


buenas, quisiera el schuberth c3 en negro talla 60 con visera ahumada, me podrían dar presupuesto (os compré a principio de año un S2)?
gracias

El modelo C3 hace ya más de un año que no existe, dispongo del modelo C3 PRO

Hola Guille. Te he mandado un privado para preguntarte por el cardo SHO-01 y por un tema de almohadillas para un Neotec. Ya me contarás.
Un saludo

Respondido.

Volvemos con fuerza!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola guille estoy interesado en la compra de dos cascos modulares me gusta el nolan n104 evo thech bl q no lo tienes en la página web me podrías dar precio. tambien necesito Un intercomunicador midlan btx fm1 y unos altavoces hifi para un bt next que necesito cambiar los altavoces, me los aconsejas los nolan o mejor hjc
 
Buenas tardes Guille:

Te quiero enviar un privado y no me es posible porque al hacerlo me indica lo siguiente: "Guille Motorraiz ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

Un saludo. Vssss.
 
Me pongo a responder en cuanto pueda y a liberar espacio de la mensajería.
Hoy oficialmente hemos "abierto" cara al público y vamos un poco desbordados, puede que no me de tiempo hoy a todo.
 
hola Gille estoy interesado en la compra de un casco C3 PRO seria talla L
si me podrias dar precios de varios modelos
Gracias
 
guille, tienes ropa rukka de mujer¿ de que tallas? gracias
 
Necesito los cascos para el 15 de este mes salgo de vacaciones si puedes dame precio porfa
 
Guille te he enviado un privado pero no me respondes, que oferta me haces un por un s2 talla M en flúor. Gracias
 
casco schuberth c 3 pro

hola Gille estoy interesado en un casco SCHUBERTH C3 PRO o INTENSITY TITANIUM
me podrias dar precios
seria talla L
urge
espero respuesta
 
Hola Guille. Me interesa el Schubertz J1. Talla L. 59-60.
Me puedes dar precio?
Si es posible me interesa también el ancho en centímetros, para asegurarme que cabe en mis maletas que son clásicas. (27 cm. de anchas).
 
Hola Guille. Puedes darme del Precio del C3 Pro Talla L , y del C3 pro Lady en talla S?
Te agradecería si puedes darme el dato de la anchura del casco por la parte mas ancha.
Saludos.
 
Hola Guille,
he visto que un forero te pedía un schubert J1.
llevo tiempo buscándolo, si puedes conseguirlo, según precio, me interesaría uno.
ahora en el C3 tengo una 57-58. Sería la misma. Preferentemente en el color decorado, o en negro.
Dime algo. Gracias.
 
Hola Guille,
he visto que un forero te pedía un schubert J1.
llevo tiempo buscándolo, si puedes conseguirlo, según precio, me interesaría uno.
ahora en el C3 tengo una 57-58. Sería la misma. Preferentemente en el color decorado, o en negro.
Dime algo. Gracias.

Lo pedí yo. He estado buscando y al parecer están descatalogados.
 
Lo pedí yo. He estado buscando y al parecer están descatalogados.
Gracias Omil.
Estoy mirando cascos yet hace tiempo y es de los pocos que me da confianza.
Esperaré a ver si quieren sacar uno nuevo. El de BMW no esta mal, seguro que es de ellos, pero tiene demasiado expuesta la mandíbula.
 
Hola Guille. Puedes darme del Precio del C3 Pro Talla L , y del C3 pro Lady en talla S?
Te agradecería si puedes darme el dato de la anchura del casco por la parte mas ancha.
Saludos.

Te envío privado, el dato de la anchura no lo dispongo.

Gracias, y los cascos scorpion que tal son, en que precio se quedarian el EXO 910 GT dame precio tambien del intercomunicador BTX1 PACK DE 2, un saludo

Te envío mensaje igualmente

Hola Guille,
he visto que un forero te pedía un schubert J1.
llevo tiempo buscándolo, si puedes conseguirlo, según precio, me interesaría uno.
ahora en el C3 tengo una 57-58. Sería la misma. Preferentemente en el color decorado, o en negro.
Dime algo. Gracias.

Lo pedí yo. He estado buscando y al parecer están descatalogados.


Correcto, nunca los he trabajado ni hay stock actualmente.
 
Arriba