REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Estar estamos esta semana internamente, no cara al público y si tenemos el material en stock lo sacamos, si tenemos que pedirlo ya no llegaría.
Respondido por privado.
 
Ok, y sobre las chaquetas que te pregunte? Hay stock?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, tenemos stock, pero si no me indicas color ni talla me es algo complicado poder indicarte, hay que tener en cuenta que de la Gt-rAir hay cuatro colores y 7 tallas y de la Airwave otras tantas.
Podrás verlo seleccionando tallas en la web, si indica entrega en 24-48 horas indica que es un producto que tenemos en stock, echa un ojo y me indicas en cual estás interesado y color.
 
Sí, tenemos stock, pero si no me indicas color ni talla me es algo complicado poder indicarte, hay que tener en cuenta que de la Gt-rAir hay cuatro colores y 7 tallas y de la Airwave otras tantas.
Podrás verlo seleccionando tallas en la web, si indica entrega en 24-48 horas indica que es un producto que tenemos en stock, echa un ojo y me indicas en cual estás interesado y color.

Perdón, tienes razón, el color y la talla no los especifiqué porque pensaba pasar por tienda y probármela así como ver las diferencias entre una y la otra.
En la GT-R Air me gusta la Black/Green Acid y en Airwave 2 la Negro/Blanco.
En cuanto a la talla XXXL, pero igualmente pasaría por la tienda a probármela.

Hay algún descuento para alguna de las dos?
Gracias.
 
Sí, hay descuento pero permanecemos cerrados por vacaciones por lo que no podrás pasarte hasta el 29 de Agosto que volvemos a abrir.
La Gt-r en 3Xl no la trajamos en tienda, la Airwave2 si que la disponemos en ese tallaje.
 
Hola... estoy buscando para comprarme un par de recambios... tengo un C3Pro talla M y busco cambiar la pantalla transparente... Respecto al pinlock, el que tengo ahora está bien (es la pantalla la q tiene daños, por fuera) pero desconozco si puedo reutilizarlo en la nueva pantalla o si necesito comprar ambas cosas... un saludo
 
Teneis disponibles pantallas ahumadas para el Schuberth E1 talla 60-65?

Gracias
 
buenos días Guille. Tras cargarse mi hijo mi Bmw system VI (ya estaba bastante trillado el casco) me toca renovar el casco abatible. ¿Precio para schuberth c3 pro color liso? ¿Alguna alternativa más barata? Él shoei neotec me lo he probado y no me encaja bien en el melón. Talla 60-61 en Bmw, supongo que la misma para schuberth.
Mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta tarde o mañana me pongo a responder a todos, gracias por la paciencia por esperar a la vuelta de vacaciones de Motorraiz.
 
Esta tarde o mañana me pongo a responder a todos, gracias por la paciencia por esperar a la vuelta de vacaciones de Motorraiz.

No te preocupes Guille, las vacaciones son las vacaciones, y todos tenemos derechos a ellas, incluidos los autónomos, aunque los clientes no nos entiendan.

v's!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guille, necesitaría precio para un givi maxia de 56 litros para un amigo!!! Pero sin prisa...y aprovecha lo poquito que te queda

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hola... estoy buscando para comprarme un par de recambios... tengo un C3Pro talla M y busco cambiar la pantalla transparente... Respecto al pinlock, el que tengo ahora está bien (es la pantalla la q tiene daños, por fuera) pero desconozco si puedo reutilizarlo en la nueva pantalla o si necesito comprar ambas cosas... un saludo

Hola que tal.
Sí, puedes reutilizarlo si cuando lo quitas no se queda adherida la silicona a la pantalla antigua.
Ya me indicas y te paso precio de uno o de los dos artículos.
 
buenos días Guille. Tras cargarse mi hijo mi Bmw system VI (ya estaba bastante trillado el casco) me toca renovar el casco abatible. ¿Precio para schuberth c3 pro color liso? ¿Alguna alternativa más barata? Él shoei neotec me lo he probado y no me encaja bien en el melón. Talla 60-61 en Bmw, supongo que la misma para schuberth.
Mil gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola que tal, pues sí, opciones más baratas hay pero no iguales bajamos de escalafón en todo, sonoridad y calidad, opciones que no sean el Shoei el Lazer Monaco Pure carbon y el Hjc Rpha Max Evo, igualmente te paso precio del Schuberth ;)

[FONT=&quot]-12%
-12%
-12%
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Viendo del 1 al 3 (de 3 productos) Páginas de resultados: 1

[h=1]Productos que satisfacen los criterios de búsqueda[/h]

Viendo del 1 al 10 (de 10 productos) Páginas de resultados: 1
Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor)









-10%


Viendo del 1 al 10 (de 10 productos) Páginas de resultados: 1
[/FONT]
 
Hola Guille, tengo una Revit Levante talla L (comprada motorraiz) me gustaría ponerle una protección de espalda, pero estoy contemplando ponerle una D30 en vez de la Revit, por aquello de que parece más ventilada y pesar menos (no se si me equivoco) cual me recomendarías porque veo modelos para rukka, belstaf... Gracias.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola Guille,
tengo una consulta técnica. Mi hija acaba de cumplir los 7 y está loca por ir en moto con su padre. Ya la he llevado algunas veces siempre en trayectos cortitos, no más de 10km con el casco de su madre, un Shuberth C3pro talla Woman S. Según su medida de cabeza, le tocaria un XS.
Mi duda surge entre comprar un casco talla infantil, pero sólo los encuentro de gama media-baja, o un casco de adulto talla XS. No sé si el peso de los de adulto és mayor y puede repercutir en sus cervicales, o por el contrario son de peso similares.
Entiendo que cómo se supone que lo va a llevar poco tiempo porque la cabeza crecerá con el resto del cuerpo (eso espero) la gente no suele gastar mucho en un casco "premium" pero la verdad es que en un casco para mi hija no pienso en ahorrar un euro a expensas de la seguridad.
¿Qué me recomiendas?

Gracias de antemano.

Jordi
 
Hola Guille, tengo una Revit Levante talla L (comprada motorraiz) me gustaría ponerle una protección de espalda, pero estoy contemplando ponerle una D30 en vez de la Revit, por aquello de que parece más ventilada y pesar menos (no se si me equivoco) cual me recomendarías porque veo modelos para rukka, belstaf... Gracias.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Hola que tal, pesar pesan bastante similar y transpirar pues también similar, lo que sí que es más elástica la D3o que la Rev'it.
Lo que para esa chaqueta, la Rev'it no hay espaldera D3o con esa forma, deberías cortar una de las que tengo para acoplarlo pero no queda muy estético y no le veo mucha ventaja como para hacerlo ;)
 
Hola Guille,
tengo una consulta técnica. Mi hija acaba de cumplir los 7 y está loca por ir en moto con su padre. Ya la he llevado algunas veces siempre en trayectos cortitos, no más de 10km con el casco de su madre, un Shuberth C3pro talla Woman S. Según su medida de cabeza, le tocaria un XS.
Mi duda surge entre comprar un casco talla infantil, pero sólo los encuentro de gama media-baja, o un casco de adulto talla XS. No sé si el peso de los de adulto és mayor y puede repercutir en sus cervicales, o por el contrario son de peso similares.
Entiendo que cómo se supone que lo va a llevar poco tiempo porque la cabeza crecerá con el resto del cuerpo (eso espero) la gente no suele gastar mucho en un casco "premium" pero la verdad es que en un casco para mi hija no pienso en ahorrar un euro a expensas de la seguridad.
¿Qué me recomiendas?

Gracias de antemano.

Jordi


Para cascos de niño solamente hay gamas bajas y demanda extremadamente mínima por lo que a ello se ciñen los fabricantes, si no hay demanda no fabrican, básicamente pasa eso.
Los cascos de niño son más pequeños volumetricamente hablando pero la L de un niño talla similar a una talla XS de adulto, es la misma medida, el casco de adulto ya tiene más protección ya que hay mucha más gama y en algunos modelos puedes cambiar los interiores para conforme crezca poder adaptarselo.
EL peso y las cervicales pues depende de la ruta que vayas a realizar con ella, pero los cascos de niño no pesan mucho menos que un casco tope de gama por ejemplo de HJC siendo la mayoría de cascos de niño de policarbonato.
A falta de verla cosa que no va a poder ser, si usa una XS cógele un casco de adulto que hay más opciones y mejores sobre todo.
Integrales por 1250gr hay ya, puedes optar por ejemplo por este:
https://www.motorraiz.com/casco-shoei-nxr-isomorph-tc1
369€, ya es un casco Top y luego con el tiempo puedes cambiar interiores a mayor talla si le hiciera falta.
 
Para cascos de niño solamente hay gamas bajas y demanda extremadamente mínima por lo que a ello se ciñen los fabricantes, si no hay demanda no fabrican, básicamente pasa eso.
Los cascos de niño son más pequeños volumetricamente hablando pero la L de un niño talla similar a una talla XS de adulto, es la misma medida, el casco de adulto ya tiene más protección ya que hay mucha más gama y en algunos modelos puedes cambiar los interiores para conforme crezca poder adaptarselo.
EL peso y las cervicales pues depende de la ruta que vayas a realizar con ella, pero los cascos de niño no pesan mucho menos que un casco tope de gama por ejemplo de HJC siendo la mayoría de cascos de niño de policarbonato.
A falta de verla cosa que no va a poder ser, si usa una XS cógele un casco de adulto que hay más opciones y mejores sobre todo.
Integrales por 1250gr hay ya, puedes optar por ejemplo por este:
https://www.motorraiz.com/casco-shoei-nxr-isomorph-tc1
369€, ya es un casco Top y luego con el tiempo puedes cambiar interiores a mayor talla si le hiciera falta.

Gracias por la información y vuestro magnífico trabajo de atención al cliente.
Le doy unas vueltas al tema y te comento. La opción que me propones me parece muy buena pero los colores me echan un poco para atrás, voy a ver si le entra por los ojos, que si no después me veo con el casco por estrenar en el armario. :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola guille acabo de realizar un pedido a vuestra tienda y me gustaría que me recomiendas una cazadora de invierno
Un tres cuartos pero no demasiado larga
 
Hola Guille,
tengo una consulta técnica. Mi hija acaba de cumplir los 7 y está loca por ir en moto con su padre. Ya la he llevado algunas veces siempre en trayectos cortitos, no más de 10km con el casco de su madre, un Shuberth C3pro talla Woman S. Según su medida de cabeza, le tocaria un XS.
Mi duda surge entre comprar un casco talla infantil, pero sólo los encuentro de gama media-baja, o un casco de adulto talla XS. No sé si el peso de los de adulto és mayor y puede repercutir en sus cervicales, o por el contrario son de peso similares.
Entiendo que cómo se supone que lo va a llevar poco tiempo porque la cabeza crecerá con el resto del cuerpo (eso espero) la gente no suele gastar mucho en un casco "premium" pero la verdad es que en un casco para mi hija no pienso en ahorrar un euro a expensas de la seguridad.
¿Qué me recomiendas?

Gracias de antemano.

Jordi

y lo de la ropa como lo solucionas? le pones un mono de cuero o algo similar para dar esas bueltillas pequeñas?? Yo estoy como tu, me dejo un amigo un casco xs de su mujer que no le gusta la moto, y lo usa mi hijo, pero la ropa... usa la de mi mujer, ya se que no es lo adecuado, pero...
 
Lo ideal sería un traje de cuero, pero claro para andar un ratillo de 10minutos cada x tiempo... le tendría qeu comprar un traje cada año, a la velocidad que le quedaría pequeño...por no decir guantes, botas...
 
Hola guille acabo de realizar un pedido a vuestra tienda y me gustaría que me recomiendas una cazadora de invierno
Un tres cuartos pero no demasiado larga

Hola que tal.
Entonces sería por ejemplo una 2/4?
Depende mucho del presupuesto que yo te pueda acosnejar, si quieres dime por privado el presupuesto que tienes pensado y arreglo a ello te busco la mejor que pueda ofrecerte en ese precio.

Un ejemplo una Gore-tex Laminada por 349€, precio rompedor, que nos quedan algunas unidades de la temporada pasada de Dane.



 
Pedido recibido en menos de 24 horas
Y estoy en pamplona
Todo perfecto
Gracias
 
Hola que tal, pesar pesan bastante similar y transpirar pues también similar, lo que sí que es más elástica la D3o que la Rev'it.
Lo que para esa chaqueta, la Rev'it no hay espaldera D3o con esa forma, deberías cortar una de las que tengo para acoplarlo pero no queda muy estético y no le veo mucha ventaja como para hacerlo ;)
Muchas gracias Guille voy a darle una pesadita...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenos días , me podías pasar precio de los shoei nxr Márquez 3 tc 1 y el shoei nxr Márquez indy tc 2 . Ambos en talla XL.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola guille buenos dias, como no encuentro el hilo adecuado para preguntarte por un articulo determinado, lo hago aqui,
Queria saber si me puedes dar precio para OPTIMATE 4 TM246 DUAL CAN-BUS EDITION. Supongo que esto viene con el cable para enchufarlo a la toma de corriente de la bmw.
Gracia_ y un saludo
 
Buenos días , me podías pasar precio de los shoei nxr Márquez 3 tc 1 y el shoei nxr Márquez indy tc 2 . Ambos en talla XL.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Voy a ello.
shoei-nxr-marquez-3-tc1.jpg

shoei-nxr-marquez-indy-tc2.jpg
 
Hola guille buenos dias, como no encuentro el hilo adecuado para preguntarte por un articulo determinado, lo hago aqui,
Queria saber si me puedes dar precio para OPTIMATE 4 TM246 DUAL CAN-BUS EDITION. Supongo que esto viene con el cable para enchufarlo a la toma de corriente de la bmw.
Gracia_ y un saludo

No te preocupes .voy a ello.

 
Buenas estoy interesado en dos pares de botas TCX , concretamente el modelo "Júpiter evo goretex" y en tallas 41 y 38 pasame oferta y plazo. Muchas gracias, saludos.
 
Rev’it - Rukka - Schuberth - Shoei - Cardo - y más Motorraiz distribuidor Ofi...

Hola me puedes pasar precio para c3pro blanco en talla m? Gracias
 
Hola
Me podrías dar precio para schuberth c3pro blanco/gris talla M junto con el intercomunicador SRC system?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille! andamos dubitativos entre coger un traje completo BMW streetguard 4 o bien tirar la casa por la ventana con un RUKKA.

En concreto necesitaríamos un Rukka armas o randroid (dame tu opinion) (hombre) y un Rukka órbita (mi mujer). Pásame precio, si nos decantamos vemos las tallas (somos de Granada, ya te pasare las medidas de ambos en caso de llegar a acuerdo).

Tambien necesitamos 2 pares de guantes calefactables, v quattro, en talla M y L

Saludos y gracias!!
 
Hola Guille! andamos dubitativos entre coger un traje completo BMW streetguard 4 o bien tirar la casa por la ventana con un RUKKA.

En concreto necesitaríamos un Rukka armas o randroid (dame tu opinion) (hombre) y un Rukka órbita (mi mujer). Pásame precio, si nos decantamos vemos las tallas (somos de Granada, ya te pasare las medidas de ambos en caso de llegar a acuerdo).

Tambien necesitamos 2 pares de guantes calefactables, v quattro, en talla M y L

Saludos y gracias!!

Respondido :)
 
Hola Guille. Quisiera cambiar pastillas de freno a mi moto BMW K1300S. Estuve mirando en tu página web y hay varios modelos de pastillas.Que diferencia hay entre las EBC REF:EPFA335HH y las de REF:FA335HH ,merece la pena pagar la diferencia de dinero?
Gracias y saludos
 
Arriba