REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Guille, dame precio para un schuberth c3 pro flúor yellow talla m muchas gracias
 
Por fin he podido estrenar el Rukka Armaxion con pantalon Rukka Armas. Todo un acierto Guillermo.
69281084651518817c06c8502391c40b.jpg
8c9e6523117470fb72d3114b6abfd69c.jpg


Solo un detalle. Para que sirve tanto la anilla que va en la parte inferior frontal de la chaqueta como la cinta trasera inferior del centro? Pongo foto
3140330c57ab0dcef692ff8f2a04b48f.jpg
 
Sirve para pasarla por la entrepierna desde atrás hacia adelante. No sé si me explico.
 
Yo la tengo en mi Athos y la cremallera la uno al pantalón Edison, que es standard para todos los Rukka, y la cinta esa hace que no se suba la cazadora hacia arriba aunque solo con la cremallera es más que suficiente, aparte que la cinta es un poco incomoda.
 
Si no vas con el pantalón de la marca , por ejemplo . O vaqueros ,,,,,
 
Buenos días Guille,podrías decirme cual de estos guantes de invierno me recomiendas?Llevo puños calefactables pero soy muy friolero jeje y también valoro el tema protecciones.No suelo coger lluvia,aquì en Murcia llueve poco.En Alpinestars uso la talla M.

https://www.motorraiz.com/guantes-i...p-6755.html?osCsid=a3bh1ukgbhbe1b0rnhhhj2vnc4

https://www.motorraiz.com/revit-alaska-goretex-p-22129.html?osCsid=a3bh1ukgbhbe1b0rnhhhj2vnc4

Dame precio con transporte de ambos.
Gracias.


Gulle cuando puedas..:)
 
Buenas tardes Guille, los guantes que tienes RUKKA VIRIUM FLUOR, los tienes en talla M o L en la tienda? Por no hacer el viaje en balde. Gracias.
 
Última edición:
Perdonad, voy extremadamente liado, mañana sin falta respondo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo fotos Amolin!!, eres un crack :)
 
Guille, dame precio para un schuberth c3 pro flúor yellow talla m muchas gracias

Voy a ello

Hola , busco pantalón Rukka armas talla 48 en largo c3, lo tenéis? Gracias

Ahora te comento

Buenos días Guille,podrías decirme cual de estos guantes de invierno me recomiendas?Llevo puños calefactables pero soy muy friolero jeje y también valoro el tema protecciones.No suelo coger lluvia,aquì en Murcia llueve poco.En Alpinestars uso la talla M.

https://www.motorraiz.com/guantes-i...p-6755.html?osCsid=a3bh1ukgbhbe1b0rnhhhj2vnc4

https://www.motorraiz.com/revit-alaska-goretex-p-22129.html?osCsid=a3bh1ukgbhbe1b0rnhhhj2vnc4

Dame precio con transporte de ambos.
Gracias.

Voy a ello
 
Guille, dame precio para un schuberth c3 pro flúor yellow talla m muchas gracias

Hola , busco pantalón Rukka armas talla 48 en largo c3, lo tenéis? Gracias

Por fin he podido estrenar el Rukka Armaxion con pantalon Rukka Armas. Todo un acierto Guillermo.
69281084651518817c06c8502391c40b.jpg
8c9e6523117470fb72d3114b6abfd69c.jpg


Solo un detalle. Para que sirve tanto la anilla que va en la parte inferior frontal de la chaqueta como la cinta trasera inferior del centro? Pongo foto
3140330c57ab0dcef692ff8f2a04b48f.jpg


yeeeee crack!!!!!!!!!!!

Buenas fotos, me alegro que te guste :)

La anilla es para pasarse la tira trasera por la entrepierna como ha dicho el compañero y atarla en la parte frontal, para que nos e levante en el caso que no se lleve el pantalón y no puedas unirlo, con unos vaqueros mismamente.

A disfrutarlo y a ver si nos vemos en la quedada para verano
 
hola Guille una consulta, estoy buscando una chaqueta de cordura todo tiempo y he por mi presupuesto ajustado,he mirado;

CHAQUETA ALPINESTARS ANDES DRYSTAR NEGRO FLUO

o
REV'IT NAUTILUS GREY-FLUO-BLACK

cual crees personalmente que es más completa o merece hacer un poco más de esfuerzo e ir a por una Outback Grey?

espero tus comentarios


Si la quieres para todo el tiempo, me explico, para poder llevarla en verano, la Outback, una 3 capas genialmente acabada para poder usarla en verano, las otras comentadas la membrana no se desmonta, con lo que las pocas ventilaciones que lleva no sirven para mucho.
Haría un esfuerzo y te llevas una mejor chaqueta.
Si quieres me indicas y te adjunto precio ;)

REVIT-OUTBACK-GREY.jpg
REVIT-OUTBACK-BLACK.jpg
 
Hola Guille estoy en el dilema de renovar la equipación Motera y después de mucho mirar y remirar quiero un poco de consejo sobre esta elección. O alguna otra mejor opción con mejor calidad precio....:tongue: (guía de tallas también para la chaqueta y pantalón) Tienes alguna mejor oferta para esta compra total?
https://www.motorraiz.com/shopping_cart.php
 
Hola Guille estoy en el dilema de renovar la equipación Motera y después de mucho mirar y remirar quiero un poco de consejo sobre esta elección. O alguna otra mejor opción con mejor calidad precio....:tongue: (guía de tallas también para la chaqueta y pantalón) Tienes alguna mejor oferta para esta compra total?
https://www.motorraiz.com/shopping_cart.php


El contenido de tu cesta solo lo puedes ver tu, ;).
envíame si quieres un pantallazo de la misma a mi correo personal, guillermo@motorraiz.com y dime que dudas tengas para intentar solventarlas :)
 
Saludos a todos!!!

Este mensaje es para ti Guille que no tengo el gusto de conocerte pero se por todo lo leido tu buen hacer.
Me apetece renovar equipo...chaqueta, pantalon, guantes, botas y alguna cosita mas.
Para los foreros hacen un precio especial sobre las tarifas que tienes publicadas en la pagina?.
Ha falta de ver y probar estoy por la linea Outback, lo que no veo es pantalon aunque he leido por algun sitio que va salir para 2015 alguno que se acopla a la chaqueta, no tengo inconveniente en aplazar alguna pieza ya que nada me urge, pero la renovacion si es en firme.
Que dias te van mejor para pasar por la tienda ya que como voy a ir a proposito me da igual un dia que otro.
Gracias.
 
Si la quieres para todo el tiempo, me explico, para poder llevarla en verano, la Outback, una 3 capas genialmente acabada para poder usarla en verano, las otras comentadas la membrana no se desmonta, con lo que las pocas ventilaciones que lleva no sirven para mucho.
Haría un esfuerzo y te llevas una mejor chaqueta.
Si quieres me indicas y te adjunto precio ;)


REVIT-OUTBACK-GREY.jpg
REVIT-OUTBACK-BLACK.jpg

Ok pues vamos a ello Guille con precio de amigo para esa Outback:rolleyes2:, me gusta la clarita. Mido 1,68 cm y peso sobre 68kg, pasame privado y hago pedido ahora que tienes además envío gratis!! entiendo que debe ser una S de talla o una XS (informamé solo pq ahora no puedo de que pantalón iría con la chaqueta para más adelante). Pásame en privado tb número de cuenta para hacer ingreso que la Santa está al lorito!;)
Por cierto que poco me durarón los Arrow que me enviaste al mejor precio y con el mejor servicio en mi Katy la he vendido y estoy a la espera de disfrutar de una S1000R.
Ostras algún problema con la Web??
 
Última edición:
Saludos a todos!!!

Este mensaje es para ti Guille que no tengo el gusto de conocerte pero se por todo lo leido tu buen hacer.
Me apetece renovar equipo...chaqueta, pantalon, guantes, botas y alguna cosita mas.
Para los foreros hacen un precio especial sobre las tarifas que tienes publicadas en la pagina?.
Ha falta de ver y probar estoy por la linea Outback, lo que no veo es pantalon aunque he leido por algun sitio que va salir para 2015 alguno que se acopla a la chaqueta, no tengo inconveniente en aplazar alguna pieza ya que nada me urge, pero la renovacion si es en firme.
Que dias te van mejor para pasar por la tienda ya que como voy a ir a proposito me da igual un dia que otro.
Gracias.


Hola que tal.
Gracias por el comentario, no, no hay pantalón específico para la chaqueta, en tienda o bien la combino con el Enterprise, pero no es válido para verano y en Invierno hay que añadir un térmico ya que no lo lleva, o el Sand II, tengo precio para conjuntos, un 3en1 como la chaqueta, que no sube tanto de precio como la chaqueta SANDII.
Sí, hay precio para la gente del foro :)
En realidad cuando puedas, los sábados si que es un caos y muchas veces no puedo asesorar bien por falta de tiempo y no me gusta, aunque los clientes conforme nos ven lo entienden perfectamente, pero igualmente no me gusta atender así.
 
Ok pues vamos a ello Guille con precio de amigo para esa Outback:rolleyes2:, me gusta la clarita. Mido 1,68 cm y peso sobre 68kg, pasame privado y hago pedido ahora que tienes además envío gratis!! entiendo que debe ser una S de talla o una XS (informamé solo pq ahora no puedo de que pantalón iría con la chaqueta para más adelante). Pásame en privado tb número de cuenta para hacer ingreso que la Santa está al lorito!;)
Por cierto que poco me durarón los Arrow que me enviaste al mejor precio y con el mejor servicio en mi Katy la he vendido y estoy a la espera de disfrutar de una S1000R.
Ostras algún problema con la Web??


Hola, pues empiezan en la talla S, pero no creo que tengas mayor problema.
Jaja con los Arrow, bueno, ahora a disfrutar el pepino de BMW ;)
Voy a ello
 
Buenos días,

Este próximo Enero quiero cambiar mi Casco, tengo dudas HJC RPHA 10 PLUS ,shoei Qwest,shoei xr1100 ... y si me llega shoei gt-air. Mi moto es una naked (F800R), que tal estos cascos?? alguna oferta.. tambien dudo entre la M o la S.. bueno como veis estoy hecho un lío.
 
Hola que tal.
Gracias por el comentario, no, no hay pantalón específico para la chaqueta, en tienda o bien la combino con el Enterprise, pero no es válido para verano y en Invierno hay que añadir un térmico ya que no lo lleva, o el Sand II, tengo precio para conjuntos, un 3en1 como la chaqueta, que no sube tanto de precio como la chaqueta SANDII.
Sí, hay precio para la gente del foro :)
En realidad cuando puedas, los sábados si que es un caos y muchas veces no puedo asesorar bien por falta de tiempo y no me gusta, aunque los clientes conforme nos ven lo entienden perfectamente, pero igualmente no me gusta atender así.

Guille non problem pasare entre semana, vamos mirando cosas y hacemos la lista.
Gracias y buen fin de semana.
 
Buenos días,

Este próximo Enero quiero cambiar mi Casco, tengo dudas HJC RPHA 10 PLUS ,shoei Qwest,shoei xr1100 ... y si me llega shoei gt-air. Mi moto es una naked (F800R), que tal estos cascos?? alguna oferta.. tambien dudo entre la M o la S.. bueno como veis estoy hecho un lío.

Hola que tal.
Que moto llevas?
A partir de ahí podemos mirar opciones para ver que casco se adapta mejor a la postura de la conducción.
 
Tengo una BMW F800R , conducción más bien tranaquila y cuando puedo alguna ruta con amigos.
 
Todo recibido y perfecto, atención 10 y siempre con algún detalle de última hora que lo hace todo más fácil
Seguimos confiando en Motorraiz;)

Ok pues vamos a ello Guille con precio de amigo para esa Outback:rolleyes2:, me gusta la clarita. Mido 1,68 cm y peso sobre 68kg, pasame privado y hago pedido ahora que tienes además envío gratis!! entiendo que debe ser una S de talla o una XS (informamé solo pq ahora no puedo de que pantalón iría con la chaqueta para más adelante). Pásame en privado tb número de cuenta para hacer ingreso que la Santa está al lorito!;)
Por cierto que poco me durarón los Arrow que me enviaste al mejor precio y con el mejor servicio en mi Katy la he vendido y estoy a la espera de disfrutar de una S1000R.
Ostras algún problema con la Web??
 
Última edición:
Guantes recibidos!!!

Muchas gracias por todo Guille, por la atención y servicio...

Saludotesssssss.
 
Hola Guille!
Te acabo de mandar un MP... Sin prisas que el mensaje es largo :) !!
Muchas gracias!
 
Hola Guille, puedes vaciar un poco tu buzón???? te quiero mandar un MP y me dice que lo tienes lleno...

Saludosssssssssss.
 
Espectacular y disponible en tienda, Rev'it Oxford Dark Black




  • Descripción

Esta chaqueta aúna un aspecto retro con la funcionalidad más moderna.
Su diseño exterior se basa en la silueta de una chaqueta de moto tradicional aunque a su vez viste como una prenda de calle, en su interior esconde prestaciones de última generación. Su robusta capa externa es resistente y duradera, y dentro de ella encontrarás hombreras y coderas, un forro térmico extraíble de alta densidad que te mantendrá abrigado y un bolsillo trasero preparado para una espaldera interior Seesoft CE de nivel 2. La superficie de esta chaqueta de inspiración retro no lleva ningún revestimiento, lo que le da un tacto irregular y vestidora
.

PROTECCIÓN
Tejido exterior: algodón twill 2L alta densidad.
Aislamiento: forro térmico desmontable grandes propiedades térmicas.
Impermeabilización y transpirabilidad: hydratex® | membrana G-liner
Protección: la protección CE Knox® Lite en hombros y codos, preparado para Seesoft nivel 2 CE - Tipo RV
Visibilidad: reflectante en el cuello
Forro: malla
Composición: 100% Algodón
ERGONÓMICO
Fit: corte regular
Regulación: con cordón de ajuste en el dobladillo, lengüetas de ajuste en cuello y puños, cintura ajustable
Características: cuello doble
Bolsillos: 4 internos + 1 para el móvil y 4 externos.

PLAZO DE ENTREGA 24-48 HORAS

 
Guille me puedes pasar precio del Schuberth c3 y c3 pro en blanco y en flúor anvos y del pantalon de ALPINESTARS STELLA
ANDES DRYSTAR NEGRO para mi mujer gracias
 
Última edición:
Hola Guille, me puedes pasar precio de unos guantes Rukka Virium y Revit Phantom? En Held y Bmw uso la talla 10. Cual me recomiendas de ambos?

Feliz 2015!!!
 
Última edición:
Primera compra realizada y seguro que no será la última.
Hice el pedido el día 31 y hoy día 2 ya está en casa.
Y eso contando con envío a Mallorca...
Un 10 por parte de Guille.

Una chaqueta Revit Índigo Lady que tiene una pinta fantastica. Solo falta que le guste a la dueña...
:rolleyes2:
 
Buenas tardes Guille, necesito precio para un Schubert S2 Ghost en talla M.
Un saludo y Feliz Año para todos.
 
Edito:

Este hilo no es para la marca que solicitaba.
 
Última edición:
Primera compra realizada y seguro que no será la última.
Hice el pedido el día 31 y hoy día 2 ya está en casa.
Y eso contando con envío a Mallorca...
Un 10 por parte de Guille.

Una chaqueta Revit Índigo Lady que tiene una pinta fantastica. Solo falta que le guste a la dueña...
:rolleyes2:


Me alegro!!! :)
 
Arriba