Buenas tardes Guille, necesito precio para un Schubert S2 Ghost en talla M.
Un saludo y Feliz Año para todos.
Respondido
hola
necesito un intercomunicador sena shm10r.
gracias
Respondido
Edito:
Este hilo no es para la marca que solicitaba.
OK
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes Guille, necesito precio para un Schubert S2 Ghost en talla M.
Un saludo y Feliz Año para todos.
hola
necesito un intercomunicador sena shm10r.
gracias
Edito:
Este hilo no es para la marca que solicitaba.
Me alegro!!!![]()
Hola Guille, me puedes pasar precio de unos guantes Rukka Virium y Revit Phantom? En Held y Bmw uso la talla 10. Cual me recomiendas de ambos?
Feliz 2015!!!
Guille necesito sustituir los altavoces de mi src , es posible? Que opciones hay ? Y que precios?
Gracias
Hola Guille, ando detrás de un schuberth s2 (el amarillo, el blanco/negro o azul/blanco)y los acabo de ver en vuestra web. El problema es que no se que talla elegir porque midiendome el melón me da 55,7cm. ¿Talla S o M?
El anterior que he estado usando era un premier de carbono de la talla M, y los ls2 de la talla S me estan bien...
Buenas, Guille. Tengo un Shoei XR1000 que quiero sustituir por un Scorpion. En principio me gusta el modular 910. ¿Puedes darme precio? Sería en color negro Mate (o brillo en caso de no haber mate) y talla M.
Respecto a la talla, no he podido probarme ninguno, en Shoei uso la M y tengo 58 cm de cabezón.
Un saludo y gracias
Casco Schubert recibido Guille, muchísimas gracias.
Guille, dime precio con envío de las botas TCX Infinity Evo, que me urgen....
El problema es la talla que no se cual debo coger, al desconocer si el tallaje es pequeño o grande.
En zapatos normales llevo 42/43 y de los 2 juegos de botas que tengo para moto actualmente, una son el 43 y las Spyke OWL son 44.
Quedo pendiente... urge!!

Guille, dime precio con envío de las botas TCX Infinity Evo, que me urgen....
El problema es la talla que no se cual debo coger, al desconocer si el tallaje es pequeño o grande.
En zapatos normales llevo 42/43 y de los 2 juegos de botas que tengo para moto actualmente, una son el 43 y las Spyke OWL son 44.
Quedo pendiente... urge!!
Es justo el uso que voy a darles y son comodisimas además de muy flexibles. Las tiene un amigo y está encantado.Por saber.... las botas TCX son buenas?
Es que estoy pendiente de renovar mis botas Probiker y me llama la atención esas botas tan espectacular
¿para viajes largos carretera ?
Por saber.... las botas TCX son buenas?
Es que estoy pendiente de renovar mis botas Probiker y me llama la atención esas botas tan espectacular
¿para viajes largos carretera ?

Hola Guille,, necesitaría unos intercomunicadores, pero algo sin mucho derroche tecnológico. Es decir lo justo para charlar con mi esposa con una calidad aceptable durante las rutas.
Que me recomiendas?
Y como siempre, gracias de antemano.[/QUOTE
Cardo, de lo mejor en intercomunicadores e importante, nosotros somos distribuidores Oficiales de la Marca en España, ojo con quien no lo es, que luego ante cualquier incidencia es cuando se complica todo.
El cardo Q1 el interesante:
![]()
Hola Guille, os mande un MP hace un par de dias. Imagino que estaras con ello, pero, como soy nuevo y era mi primer MP, me entra la duda de si lo recibiste...
Gracias de antemano
Hola Guille, me podrías decir si tienes y tu opinión de la Rukka Airman, también de paso de los pantalones. Tengo un post puesto en consultas de equipamiento (viaje a Normandía, Alemania....), y sería para llevarlo ahí. El personal me recomienda ropa de verano y la verdad es que me gusta esa chaqueta.
Gracias.
A ver el Schubert C-3 Pro, en color blanco. talla L (59-60). Gracias.
gracias guilles por la rapidez,ya esta el pedido a la espera ya te contare les impresiones![]()
Hola Guille,
Estoy pensando en cambiar el casco, me gustaría un modular y por lo leído en distintos post creo que los "top" de gama son el Schuberth C3 Pro y Shoei Neotec.
En base a tus conocimientos y experiencia ¿cuál es mejor? ¿incluirías alguna marca y modelo más?
¿me puedes pasar precios del Schuberth C3 Pro Yellow Flúor y del mismo modelo en blanco?
¿tenéis alguna oferta en Schuberth C3 Pro y/o en el Shoei Neotec?
gracias por tu ayuda
Oooook, esperemos que le vayan bien![]()
te he mandado un correo para saber donde esta el pedido
Pd es que nos tienes mal acostumbrado a que el envio sea muy rapido![]()
Aupa Guille, me puedes dar precio de un Shoei Neotec TC-5 Borealis.
Gracias!