REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola, buenos días. Me podríais dar precio para el intercomunicador Schuberth SC10U para un C3 Pro Europe? También sería válido el SRC específico para este modelo, no? Pásame precio de los dos y me dices las diferencias para decidir. Saludos.
 
Buenas tardes,
Me podría pasar precio de la equipación completa Revit Tornado 3 y de la Revit Airwave 3 con espaldera.
En el caso de la Airwave, ¿sería posible ponerle las protecciones de codos, hombros y rodillas de nivel 2?
Muchas gracias.

Voy a ello, lamentamos el retraso
 
Ayer recibí el traje completo Rukka StechAir,
Primera impresión, parece un Chandal. Pero te sientes muy protegido.
Gracias a Motorraiz, que me asesoró sobre las tallas.
El descuento del foro, fué importante.
A falta de probarlo, un 10.
Aupa Motorraiz
 
Hola, me podéis pasar precio de una chaqueta Revit eclipse para mujer?
Gracias.
 
Hola, me podéis dar precio de los revit Mosca en negro/rojo talla xl, por favor?

Un saludo,

Miguel Angel

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Buenos días,
me podrían pasar precio de:

Pantalón Revit POSEIDON 2 GTX plata, talla L.

Muchas Gracias.
 
Buenos días, me puedes pasar precio de botas Revit scout h2o?
Número 43

Un saludo
 
Hola!!!
Hola! Cuáles son las mejores protecciones que tenéis para meterle al mono RST que tengo con protecciones nivel 1, Mis chaquetas y pantalones???

Otra pregunta, estoy por cambiar mi casco scorpion un 710 que a velocidades altas es insufrible del ruido que hace ruido y no es una gama muy buena el que tengo...que me recomendáis??? Hjc rph, nxr de shoei o el arai chaser???? Que sea bueno y haga poco ruido...tengo pensado comprarlo a final de este mes con la extra
 
Hola,estoy interesado en el Shoei Neotec 2 Splicer TC-5.Me podéis pasar precio.
Gracias.
 
Ayer recibí el traje completo Rukka StechAir,
Primera impresión, parece un Chandal. Pero te sientes muy protegido.
Gracias a Motorraiz, que me asesoró sobre las tallas.
El descuento del foro, fué importante.
A falta de probarlo, un 10.
Aupa Motorraiz

A disfrutar el equipo, de lo mejor, por no decir el mejor, para el verano :)
Y gracias por confiar en nosotros!
 
Hola!!!
Hola! Cuáles son las mejores protecciones que tenéis para meterle al mono RST que tengo con protecciones nivel 1, Mis chaquetas y pantalones???

Otra pregunta, estoy por cambiar mi casco scorpion un 710 que a velocidades altas es insufrible del ruido que hace ruido y no es una gama muy buena el que tengo...que me recomendáis??? Hjc rph, nxr de shoei o el arai chaser???? Que sea bueno y haga poco ruido...tengo pensado comprarlo a final de este mes con la extra

Hola que tal, pues lo primero que debes mirar, es si caben otras protecciones en el mono, pero en principio:

o
https://www.motorraiz.com/rodilleras-forcefield-isolator-2 (también son coderas)




Y luego, respecto al casco, pues el 710, uno de los mejores cascos integrales que probé jeje, en cuanto a insonorización, un gran casco e incomprendido por el bajo precio que tenía, ya descatalogado.


No te puedo asegurar, que otro casco te haga menos ruido que el que tienes, no me puedo aventurar a ello.

Luego, de entre los tres cascos, el más confortable y que mejor habla la gente de Arai en cuanto a ruidos, el Profile-V, sería el que te recomendaría para ello
 
Buenos días, quería saber si tenéis en stock el Shoey

GT-AIR 2 CROSSBAR TC6 BLANCO CSGTA20172 en talla L y cuál sería su precio.​

 
Buenas! Algún Código de descuento a mayores del 15% que aparece en la página motorraiz para la compra de...

Chaqueta Rev'it Outback 3 Mujer Silver-fucsia 4620​

Referencia: A40913
Un saludo. Gracias
 
Buenos dias estoy mirando una chaqueta de verano.con la marca Rev'it voy muy agusto y habia pensado la Eclipse Marrón pero seaceptan recomendaciones.me podria dar precio.?
Un saludo
 
Precio para shoei nxr o arai chaser talla M??? Imagino que es la m me mide 58.5 y en scorpion llevo la m pero me va bastante Preto en la frente...
 
Buenos días, me podrías dar precio para cadena antirrobo artago de 2,5 metros?
muchas gracias de antemano
 
Buenos dias estoy mirando una chaqueta de verano.con la marca Rev'it voy muy agusto y habia pensado la Eclipse Marrón pero seaceptan recomendaciones.me podria dar precio.?
Un saludo
Buenas tardes!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Última edición:
Buenas tardes:

¿Me pueden pasar presupuesto y disponibilidad para Arai Classic TT (negro y blanco) talla XL y aparte visera ahumada?

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola Guille.
Necesito una batería para una gs lc del 2014. Ya me está dando sustos, que me recomiendas?
 
Hola Guille

Estaba interesado en el intercom sc10 para un schuberth e1 y el mando a distancia

Además quería otro intercom que sea compatible con este para el acompañante para un casco de tipo integral

Y una cazadora revit torque mujer black en talla 40 con su espaldera

Gracias
 
Hola Guille

Estaba interesado en el intercom sc10 para un schuberth e1 y el mando a distancia

Además quería otro intercom que sea compatible con este para el acompañante para un casco de tipo integral

Y una cazadora revit torque mujer black en talla 40 con su espaldera

Gracias
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenas noches. Podrías pasarme precio para 2 chaquetas Tornado 3?
Hombre: 1,81 - 70 kg
Mujer:1,61 - 55 kg
Gracias!
Pues al final han sido 2 chaquetas Tornado 3 y dos pantalones PMJ. Muy buen precio y asesoramiento genial con las tallas. Recibido todo hoy perfecto y acierto pleno con las tallas. Gracias!
 
Hola Guille,
Estoy interesado en chaqueta y pantalon de Rukka Realer Goretex Pro negra fluor 940.
Un saludo.
 
Hola Guille.
me podrías pasar precio para pantalon y chaqueta revit element?
Gracias de antemano
 
Arriba