REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenos días, me podríais dar precio de chaleco refrigerante Macna, o la que recomendéis. Mi talle de chaqueta es la 58/60, un saludo y gracias.
 
Buenas tardes Guille , cuando puedas dame precio del Shoei neotec 2 separator, gracias.

Un saludo.
 
Buenos días Guile.
Quisiera que me dieras precio del Casco Arai RX-7v Kiyonari Trico en talla S
Un saludo y muchas gracias.
 
Buenos días, necesito renovar interior schuberth c3 pro talla M.
Podría pasarme precio collarin y carrilleras? Muchas gracias
 
Buenos días.

UNa pregunta: ¿de los pantalones Rukka Realer LARGOS no queda mas que la talla 50? Lo comento porque hace poco más de un mes y medio os compré un conjunto (chaqueta 56, pantalón 54 (estándar)) y midiendo como mido 1,86 (y 85 de "tiro")....y tras usarlos, al fin, en un viaje, no se hasta qué punto pueden ser igual un poco "cortos" para mi los pantalones estándar.

La idea claro está sería poder probarme unos 54 largos y, si me están mejor, compraroslos (y vendería los mios), pero para eso necesito saber si hay stock de los largos....

Gracias.
 
Buenos días.

UNa pregunta: ¿de los pantalones Rukka Realer LARGOS no queda mas que la talla 50? Lo comento porque hace poco más de un mes y medio os compré un conjunto (chaqueta 56, pantalón 54 (estándar)) y midiendo como mido 1,86 (y 85 de "tiro")....y tras usarlos, al fin, en un viaje, no se hasta qué punto pueden ser igual un poco "cortos" para mi los pantalones estándar.

La idea claro está sería poder probarme unos 54 largos y, si me están mejor, compraroslos (y vendería los mios), pero para eso necesito saber si hay stock de los largos....

Gracias.
Hola!

Por largo de tiro, son justo tu medida, es posible que al sentarte como se suben un poco si no llevas calzado de moto parezca que se quedan cortos.

El modelo Realer ya no se fabrica solo podemos suministrar las tallas que tenemos en existencias en la web, hasta que se agoten, no es posible conseguir más talla lo siento. En largo ahora mismo solo tenemos la 50.

Si quieres revisar tu tallaje en 54 largo, deberíamos irnos a un modelo de temporada de Rukka como el Armarone:

Gracias a ti!
Un saludo :)
 
Hola Guille, me podrías pasar precio de Neotec II en blanco y también precio en azul en talla XL?
Muchas gracias
 
Hola!

Por largo de tiro, son justo tu medida, es posible que al sentarte como se suben un poco si no llevas calzado de moto parezca que se quedan cortos.

El modelo Realer ya no se fabrica solo podemos suministrar las tallas que tenemos en existencias en la web, hasta que se agoten, no es posible conseguir más talla lo siento. En largo ahora mismo solo tenemos la 50.

Si quieres revisar tu tallaje en 54 largo, deberíamos irnos a un modelo de temporada de Rukka como el Armarone:

Gracias a ti!
Un saludo :)

Buenas!!

Gracias por responder.

Lo único es que el Armarone imagino que no será tan cómodo (elástico) como el Realer, ¿no? porque es algo que aprecio muchísimo de ese conjunto....

Un saludo.
 
Buenas!!

Gracias por responder.

Lo único es que el Armarone imagino que no será tan cómodo (elástico) como el Realer, ¿no? porque es algo que aprecio muchísimo de ese conjunto....

Un saludo.
Hola!

Exacto, la única que tiene cordura elástica es la equipación Realer, la Amarone lo que lleva son algunas zonas elásticas estratégicas pero no cordura elástica todo como la Realer.

Un saludo!
 
Buenos días,
Me podria facilitar los precios para un par de cascos Shoei neotec 2, splicer, separator o respect y por separado de los intercom de shoei para ellos?
En principio la talla de mi pareja es la S y la mia la M ó la L.
Muchas gracias
Un saludo
 
Buenos días,
Me podria facilitar los precios para un par de cascos Shoei neotec 2, splicer, separator o respect y por separado de los intercom de shoei para ellos?
En principio la talla de mi pareja es la S y la mia la M ó la L.
Muchas gracias
Un saludo
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola, me podría dar precio de un traje Revit sand 4 silver blue? creo que entalla Xxxl . Mido 1.97 y peso 120 kg más o menos, complexión normal.

Un saludo.
 
Buenas,
estoy buscando unas zapatillas/botines frescos para verano pero con buena protección. Me puedes recomendar algún modelo concreto y darme precio?
Gracias
 
Cuando puedas compi pásame precio de los guantes Rev'it sand 4 color negro-azul en talla M . Son para mi R1250GS Adventure, espero haber acertado con la decisión.

Me gustaría que me aconsejases una chaqueta de verano, llevo años recociéndome y es hora de invertir en alguna decente.

Un saludo
 
Última edición:
Buenas noches Guille,
Hace poco os compre una chaqueta Revit tornado 3 en azul, puedes darme precio del.pantalon, corto, y talla uso de calle la 44.
Gracias como siempre.
 
Cuando puedas compi pásame precio de los guantes Rev'it sand 4 color negro-azul en talla M . Son para mi R1250GS Adventure, espero haber acertado con la decisión.

Me gustaría que me aconsejases una chaqueta de verano, llevo años recociéndome y es hora de invertir en alguna decente.

Un saludo
Buenas tardes!

Te comento por privado ahora mismo.

Un saludo!
 
Buenos días,

Este finde decidí lavar por primera vez mi traje Rukka Energater (lo compré aquí en la conjunta). Lo he usado poco pero con las sudadas de los últimos días pues ya tocaba....
Al sacar las protecciones cual es mi sorpresa que me encuentro que la espaldera está rota y agrietada... no sé si esto es normal, si entra en garantía o no...
Intento poner fotos pero no sé que pasa que no me deja
 
Última edición:
Buenos días,

Este finde decidí lavar por primera vez mi traje Rukka Energater (lo compré aquí en la conjunta). Lo he usado poco pero con las sudadas de los últimos días pues ya tocaba....
Al sacar las protecciones cual es mi sorpresa que me encuentro que la espaldera está rota y agrietada... no sé si esto es normal, si entra en garantía o no...
Intento poner fotos pero no sé que pasa que no me deja
Buenos días!

Por favor envíanos un correo a clientes@motorraiz.com con las fotos, junto con tú número de factura y el mismo contenido de este mensaje y nuestro departamento de postventa y garantías revisará tu caso.

Muchas gracias!
Un saludo.
 
Buenos días,


estoy revisando para cogerme un pantalón nuevo, me gustaría que me pasaras precio de los siguientes modelos de REVIT;
  • Pantalón Alpha RF
  • Pantalón Vaquero (algo que sea usable para el día a día, no tengo muy claro que modelo, pero que sea lo mas parecido a algo de uso (igual el modelo: Vaqueros Vendome 2 RF)
  • Pantalón de cordura Tornado 3,
tengo la chaqueta Tornado 3, no se si es compatible en todos los casos (todos los modelos a nivel de engancharlos)

mido 1.79 y peso en torno a los 76 kg

Gracias por tu ayuda
 
Buenos días,


estoy revisando para cogerme un pantalón nuevo, me gustaría que me pasaras precio de los siguientes modelos de REVIT;
  • Pantalón Alpha RF
  • Pantalón Vaquero (algo que sea usable para el día a día, no tengo muy claro que modelo, pero que sea lo mas parecido a algo de uso (igual el modelo: Vaqueros Vendome 2 RF)
  • Pantalón de cordura Tornado 3,
tengo la chaqueta Tornado 3, no se si es compatible en todos los casos (todos los modelos a nivel de engancharlos)

mido 1.79 y peso en torno a los 76 kg

Gracias por tu ayuda
Hola!

Ahora mismo te paso precios por privado!

Un saludo!
 
Hola, ¿podríais pasarme precio del top case Givi Trekker Outback de aluminio de 42L en negro?

Gracias
 
Buenos dias Guille
Podrías recomendarme un cargador/mantenedor de batería.
Sería para r1250gs, y aprovechar también la moto del chaval.
Un saludo.
 
Arriba