REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenos días. Me podrías pasar precio del

Casco Integral HJC RPHA 70 Shuky MC3SF talla M?​

 
Hola buenos días. Quiero comprar
  1. Pantalla Schuberth R2 Ahumada Oscura.​

  2. Intercomunicador Schuberth SC1 Advanced C4 /C4 Pro /R2 /C4 Basic /C4 Pro Carbon​

  3. Intercomunicador Sena 3s Plus WB o Intercomunicador Sena 3s Plus B. Se pueden conectar la movil solos sin tener que poner otro accesorio?. Que diferencia hay entre ellos?​

Haceis descuento a los miembros del foro ?​


Un saludo
 
Hola deseo presupuesto para;

Espaldera Rev'it Seesoft Type Rv Nivel-2 - número 6​


Chaqueta Verano Rev'it Eclipse Azul Oscuro, 3XL​


Gracias anticipadas.
Salu2.
 
Hola buenos días. Quiero comprar
  1. Pantalla Schuberth R2 Ahumada Oscura.​

  2. Intercomunicador Schuberth SC1 Advanced C4 /C4 Pro /R2 /C4 Basic /C4 Pro Carbon​

  3. Intercomunicador Sena 3s Plus WB o Intercomunicador Sena 3s Plus B. Se pueden conectar la movil solos sin tener que poner otro accesorio?. Que diferencia hay entre ellos?​

Haceis descuento a los miembros del foro ?​


Un saludo
Buenos días,

Si, hacemos descuento a los miembr@s del foro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes,
Estoy interesado en un schuberth c5 yellow matte, talla m.
Me podéis dar precio??? Muchas gracias
 
Hola, estoy interesado en la chaqueta Revit Sand 4. Gracias
 
Última edición:
Hola buenas tardes
¿puedes darme precio para este casco?

Casco Jet HJC FG-JET UNI Blanco Perla​

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola buenas tardes, hace 6 años os compre unas botas alpinestars toucan gore-tex, querría comprarlas de nuevo.
¿Me puedes indicar disponibilidad y precio?
Gracias.
 
Hola buenas tardes, hace 6 años os compre unas botas alpinestars toucan gore-tex, querría comprarlas de nuevo.
¿Me puedes indicar disponibilidad y precio?
Gracias.
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes. Anticipándome al invierno estoy echando un ojo al tema de guantes.

Hace tiempo que miro los five prime, la marca me ha gustado ( os compre unos vtfx1 y unos wfx) y buscaba algo más de invierno.

Mirando vuestra página veo que el plazo de entrega para una talla XL es julio de 2023 ya me ha surgido la duda de si es un error.

Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Anticipándome al invierno estoy echando un ojo al tema de guantes.

Hace tiempo que miro los five prime, la marca me ha gustado ( os compre unos vtfx1 y unos wfx) y buscaba algo más de invierno.

Mirando vuestra página veo que el plazo de entrega para una talla XL es julio de 2023 ya me ha surgido la duda de si es un error.

Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Hola!

Lamentablemente esa es la fecha que tiene actualmente el distribuidor de la marca.

Disculpa no poder darte mejores noticias.

Muchas gracias a ti por tu consulta!
Un saludo :)
 
Hola, estoy interesado en unos guantes Icon Axys, me podíais dar precio, gracias

 
Buenas tardes.
Además del descuento especial que hacéis para el casco SHOEI NEOTEC 2 Separator. TC3 negro y amarillo hacéis algún descuento más para los foreros de bmwmotos? Estoy interesado en uno de la Talla M

Un saludo y gracias
 
Buenas noches!

Me gustaría también tener info sobre el precio que me quedaría realizar una compra ya que tengo que comprar bastantes cositas referente al mantenimiento de la moto (Motul Motocool Factory Line -35ºC Refrigerante , neumático trasero -> Continental Contiroadattack3 190/55 r17 75w, Motul 5w40... etc)

Mil gracias por la info!! :)
 
Buenas tardes.
Además del descuento especial que hacéis para el casco SHOEI NEOTEC 2 Separator. TC3 negro y amarillo hacéis algún descuento más para los foreros de bmwmotos? Estoy interesado en uno de la Talla M

Un saludo y gracias
Buenos días,

ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas noches!

Me gustaría también tener info sobre el precio que me quedaría realizar una compra ya que tengo que comprar bastantes cositas referente al mantenimiento de la moto (Motul Motocool Factory Line -35ºC Refrigerante , neumático trasero -> Continental Contiroadattack3 190/55 r17 75w, Motul 5w40... etc)

Mil gracias por la info!! :)
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días, me gustaría saber si tenéis la pieza exterior de la entrada de aire frontal ( va debajo de la visera) del Schuberth C4

Un saludo
 
Hola.
Estoy interesado en unas defensas inferiores Puig para una R1250GS del 2022. Creo que es el modelo 2249N.
¿Podríais darme precio, por favor?
Gracias.
 
Hola puedes aconsejarme sobre guantes de invierno
Generalmente rutas 300-400 km desde Madrid, prefiero sacrificar la calidez en favor de tener mas tacto.

Entre estos dos u otros que tu veas q me recomiendas?

https://www.motorraiz.com/guantes-five-tfx-gtx-gore-tex-arena-marron este es que mas me gusta

guantes-five-tfx1-gtx-arenamarron.jpg


https://www.motorraiz.com/guantes-five-wfx-prime-gtx-gore-tex-negro
guantes-five-wfx-prime-gtx.jpg


tambien he visto estos aunque en vuestra web no los encuentro

Guantes Five WFX MAX - GORETEX


https://www.motoblouz.es/guantes-five-wfx-max-goretex-175786-v.html?color=Black&size
 
Hola puedes aconsejarme sobre guantes de invierno
Generalmente rutas 300-400 km desde Madrid, prefiero sacrificar la calidez en favor de tener mas tacto.

Entre estos dos u otros que tu veas q me recomiendas?

https://www.motorraiz.com/guantes-five-tfx-gtx-gore-tex-arena-marron este es que mas me gusta

guantes-five-tfx1-gtx-arenamarron.jpg


https://www.motorraiz.com/guantes-five-wfx-prime-gtx-gore-tex-negro
guantes-five-wfx-prime-gtx.jpg


tambien he visto estos aunque en vuestra web no los encuentro

Guantes Five WFX MAX - GORETEX


https://www.motoblouz.es/guantes-five-wfx-max-goretex-175786-v.html?color=Black&size
Buenos días,

Si, yo para guantes me iría a los Five, y si quieres primar el tacto y la comodidad ante la calidez yo me iría a los Five TFX-1, son muy cómodos, no son tan calentitos como los WFX Prime ya que estos llevan también el forro de primaloft pero claro al ser más gruesos pierden tacto y comodidad, y los WFX MAX, más de lo mismo, en estos últimos el forro es más grueso aun.

Por lo que yo pienso que lo TFX-1 son ideales para tus preferencias. ¿Llevas puños calefactables?

Ahora te comento precio por privado.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Si, yo para guantes me iría a los Five, y si quieres primar el tacto y la comodidad ante la calidez yo me iría a los Five TFX-1, son muy cómodos, no son tan calentitos como los WFX Prime ya que estos llevan también el forro de primaloft pero claro al ser más gruesos pierden tacto y comodidad, y los WFX MAX, más de lo mismo, en estos últimos el forro es más grueso aun.

Por lo que yo pienso que lo TFX-1 son ideales para tus preferencias. ¿Llevas puños calefactables?

Ahora te comento precio por privado.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Si, llevo puños calefactables.
 
buenas noches, tengo un shoei neotec 2 con un intercomunicador slr 2 y necesito uno para mi acompañante. ¿Me podéis aconsejar alguno?
 
Buenos días, me podéis dar precio para unos guantes Rukka Mars 2.0
Gracias.
 
Hola! Me podéis enviar precio para Casco Integral Shoei NXR 2 Basalt Gris en talla L? Busco también la visera CWR-F2 en ahumado oscuro (10CWRF2PNDSMO). Gracias!
 
Hola! Me podéis enviar precio para Casco Integral Shoei NXR 2 Basalt Gris en talla L? Busco también la visera CWR-F2 en ahumado oscuro (10CWRF2PNDSMO). Gracias!
Buenas tardes,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes

Estoy mirando en vuestra web para comprar botas tipo Urban y estoy indeciso entre 2 modelos:

TCX Mood Gore-Tex Marrón y Alpinestars J-6 Waterproof Marrones

Busco algo tanto para las salidas de fin de semana como para rutas más largas en verano, con no demasiado riesgo de lluvia. Sí que valoro el que la bota tenga algo de protección para la lluvia, ya que vivo en el Norte y la lluvia siempre está presente.

Si no me equivoco ambas opciones protegen de la lluvia, creo que la TCX lleva Gore-Tex y la Alpinestars se "apellida" Waterproof

Estéticamente quizás me convenzas más la Alpinestars.

Me podrías aconsejar qué modelo me puede resultar más adecuado, o si las ves muy parecidas, que decida la estética.

Muchas gracias por tu ayuda
 
Buenas tardes

Estoy mirando en vuestra web para comprar botas tipo Urban y estoy indeciso entre 2 modelos:

TCX Mood Gore-Tex Marrón y Alpinestars J-6 Waterproof Marrones

Busco algo tanto para las salidas de fin de semana como para rutas más largas en verano, con no demasiado riesgo de lluvia. Sí que valoro el que la bota tenga algo de protección para la lluvia, ya que vivo en el Norte y la lluvia siempre está presente.

Si no me equivoco ambas opciones protegen de la lluvia, creo que la TCX lleva Gore-Tex y la Alpinestars se "apellida" Waterproof

Estéticamente quizás me convenzas más la Alpinestars.

Me podrías aconsejar qué modelo me puede resultar más adecuado, o si las ves muy parecidas, que decida la estética.

Muchas gracias por tu ayuda
Buenos días,

Te comento, si buscas unas botas para verano,las dos que me has dicho que llevan la membrana gore-tex y la waterproof yo pienso que vas a pasar calor en los pies, pero claro al vivir en el norte si que es verdad lo de la lluvia.

Yo lo que te recomiendo son las TCX Climatrek Surround Gore-tex, ya que estas su Gore-tex es Surround, este tipo de Gore-tex es muy transpirable e incorpora las rejillas de ventilación laterales, con estas no te va a sudar el pie y además son comodísimas.


Te comento ahora por privado precios y tal.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, buenos días
Hemos comprado unos cascos modulares mi padre y yo y queremos usar los Cardo Freecom 4+ que os compramos hace un tiempo ya
Me podríais pasar precio para:
- Base Audio Sin Micro Cardo Freecom / Spirit Series, Referencia: A50016
- Kit Altavoces Cardo Jbl 40mm, Referencia: A48205
Y ya aprovechando portes:
- Bombona Carga De Co2 Chaleco Hit-air 60 Cc, Referencia: A07711
Muchas gracias
Un saludo
 
Hola buenas noches , podrías darme precio de la chaqueta Rev’it Apex H20 antracita/amarillo flúor en talla M , muchas gracias .
 
Hola, buenos días
Hemos comprado unos cascos modulares mi padre y yo y queremos usar los Cardo Freecom 4+ que os compramos hace un tiempo ya
Me podríais pasar precio para:
- Base Audio Sin Micro Cardo Freecom / Spirit Series, Referencia: A50016
- Kit Altavoces Cardo Jbl 40mm, Referencia: A48205
Y ya aprovechando portes:
- Bombona Carga De Co2 Chaleco Hit-air 60 Cc, Referencia: A07711
Muchas gracias
Un saludo
Buenos días!

Te comento precio ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Buenas, estaba interesado en un Casco Modular Schuberth C5 Eclipse Antracita Mate talla L
me puedes pasar precios, gracias
 
Buenas tardes, tengo un Schuberth C3 Pro con el intercom integrado de Sena. Estoy pensando en cambiarlo por uno nuevo y aprovechar el intercom.
Quisiera saber si tenéis disponibles en talla L y precios.
También quisiera precios del C5 talla L, tanto en liso como decorado, y del intercom para dicho casco que creo que es el SC2.
Gracias.
 
Arriba