REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenos días Motorraiz!!!
Trabajáis con la marca RICHA, verdad??
Confío en vuestra memoria para decirme cuándo se dejó de fabricar la cazadora mod. MADISON GORETEX
Muchas gracias de antemano
5575343ef657f03ea1d6166f496c4b0e.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas tardes,

Si, nosotros trabajamos con algún producto de Richa.

Pues no te lo sabría decir cuando la descatalogaron.. Ahí has ido a pillar eh😂😂

Podríamos ver si quieres alguna alternativa de otro fabricante.

Muchas gracias a ti!

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes Dani,

Pues yo me los he probado los dos y los Virium para mi son algo más cómodos que los Ceres, ya que los Ceres son algo más rígidos por el cuero y el tipo de protecciones.

Otro apunte es la talla, en el Virium la 8/M me viene de perlas, pero en los Ceres son más estrechos y la 8/M no me viene, la 9/L mejor.

Te comento ahora por privado los precios.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Pues recibidos los Ceres y tenía razón Carlos, una talla más que los Virium va perfecta. Servicio y asesoramiento de 10, como siempre!!
 
Hola, estoy interesado en un casco Shoei Neotec 2.

Mi cabeza mide 57 cm.

Veo que la talla S esta entre 55 - 56 cm y la M entre 57 - 58 cm.

En una tienda he probado la talla M y cuando muevo la cabeza de arriba hacia abajo, el casco se mueve ligeramente.
Si la muevo hacia los lados el casco permanece en su sitio, es decir no se queda girado.

He visto que hay acolchados de diferentes medidas, la pregunta es:
¿Con un acolchado de mayor grosor se solucionaria el problema para la talla M o tendría que coger la talla S y si me molesta en algún punto comprar un acolchado de menor grosor?

Un saludo y gracias
 
Buenas tardes. Os he enviado un privado para ver si me podéis dar precio para una Chaqueta Rev'it Trench Gore-Tex Verde Oscuro.
Un saludo.
 
Hola, estoy interesado en un casco Shoei Neotec 2.

Mi cabeza mide 57 cm.

Veo que la talla S esta entre 55 - 56 cm y la M entre 57 - 58 cm.

En una tienda he probado la talla M y cuando muevo la cabeza de arriba hacia abajo, el casco se mueve ligeramente.
Si la muevo hacia los lados el casco permanece en su sitio, es decir no se queda girado.

He visto que hay acolchados de diferentes medidas, la pregunta es:
¿Con un acolchado de mayor grosor se solucionaria el problema para la talla M o tendría que coger la talla S y si me molesta en algún punto comprar un acolchado de menor grosor?

Un saludo y gracias
Buenos días,

¿La talla S te la probaste?

Correcto, podrías optar por cualquiera de las dos opciones, cambiarle el acolchado central por el de 13mm, ya que su original en talla M es de 9mm, o a la talla S ponerle el de 5mm. Pero habría que ver si no te aprieta demasiado la talla S, aunque también es verdad que los acolchados ceden.

Yo por ejemplo tengo el Shoei NXR en talla S, y también me mide la cabeza unos 57cm, al principio me apretaba un poco, pero a partir del quinto/sexto uso ya me viene perfecto.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

¿La talla S te la probaste?

Correcto, podrías optar por cualquiera de las dos opciones, cambiarle el acolchado central por el de 13mm, ya que su original en talla M es de 9mm, o a la talla S ponerle el de 5mm. Pero habría que ver si no te aprieta demasiado la talla S, aunque también es verdad que los acolchados ceden.

Yo por ejemplo tengo el Shoei NXR en talla S, y también me mide la cabeza unos 57cm, al principio me apretaba un poco, pero a partir del quinto/sexto uso ya me viene perfecto.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Buenas... es realmente efectivo elegir ese acolchado central de 13 mm cuando se quiere que quede algo más ajustado ? Los acolchados laterales también tienen diferentes grosores, y no sé si influirán también?
Estaría interesado en un acolchado central del neotec2 de 13 mm porque creo que me vendría bien.... cómo está de disponibilidad el de ese grosor?
Tengo ahora talla L y creo que mi talla ideal estaría entre la M que ya usé y la L que tengo ahora.

Y otra cosa, qué diferencia hay entre los acolchados laterales con ó sin reductor de ruido?
Gracias, un saludo.
 
Buenas noches.

Necesitaría precio para unos Revit Factor 4 en M y largo long. Tengo unos en largo standard y me entra aire entre las botas y estos. ¿Me podríais pasar precio? Muchas gracias.

Un saludo,
 
Buenas noches, yo estoy buscando el cardo spirit hd para mi gtair2, a qué precio estarían disponibles?
 
Buenas... es realmente efectivo elegir ese acolchado central de 13 mm cuando se quiere que quede algo más ajustado ? Los acolchados laterales también tienen diferentes grosores, y no sé si influirán también?
Estaría interesado en un acolchado central del neotec2 de 13 mm porque creo que me vendría bien.... cómo está de disponibilidad el de ese grosor?
Tengo ahora talla L y creo que mi talla ideal estaría entre la M que ya usé y la L que tengo ahora.

Y otra cosa, qué diferencia hay entre los acolchados laterales con ó sin reductor de ruido?
Gracias, un saludo.
Buenos días,

Yo pienso que esos 4mm se tienen que notar algo, tanto en el central como en el lateral, también es que depende mucho de la cabeza, hay muchos tipos de cabezas :ROFLMAO::ROFLMAO:

En cuanto a la diferencia de con reductor de ruido y sin reductor de ruido, es el trozo de acolchado que puedes ver en la siguientes fotos, hace que el entre menos aire :

Capturashoeineotec.PNGCapturashoeineotec2.PNG

Las disponibilidades del acolchado central de la talla L de 13mm no lo tenemos y el distribuidor tampoco lo tiene disponible, y pone fecha de disponibilidad para 2025..que será antes, pero eso significa que van a tardar..

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas noches.

Necesitaría precio para unos Revit Factor 4 en M y largo long. Tengo unos en largo standard y me entra aire entre las botas y estos. ¿Me podríais pasar precio? Muchas gracias.

Un saludo,
Buenos días,

Claro, ahora te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días me puedes dar precio del intercomunicador cardo packtalk edge singel gracias
 
Hola.
Os pido consejo. Entre otras chaquetas de Revit compradas a vosotros, tengo una Poseidon 1 con ya algún kms, he visto la Vertical grx goretex, que tal en relación a la Poseidón? Mejor,peor…
Gracias.
 
Hola.
Os pido consejo. Entre otras chaquetas de Revit compradas a vosotros, tengo una Poseidon 1 con ya algún kms, he visto la Vertical grx goretex, que tal en relación a la Poseidón? Mejor,peor…
Gracias.

Buenos días Kowalski_gs,

La Poseidon 1 está un escalón por encima de la Vertical, es más resistente a la abrasión, mejores protecciones y más ventilación. No obstante, la Vertical relación calidad-precio es una muy buena chaqueta.

Si usas una talla S o M, ahora mismo tenemos las últimas unidades en promoción con un precio espectacular:

https://www.motorraiz.com/chaqueta-...e=foros&utm_medium=referral&utm_campaign=rrpp

https://www.motorraiz.com/chaqueta-...e=foros&utm_medium=referral&utm_campaign=rrpp

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas noches. Querría precio para unas botas TCX Infinity 3 MID en negro y talla 42. Gracias!
 
Buenos días.

Quería comprarme una camisa técnica. He vito en vuestra web 2:

Rukka Moody

Camiseta térmica de moto Spring Lana de merino 83 Negro


¿Cuál me recomendáis?
Gracias
 
Buenos días.

Quería comprarme una camisa técnica. He vito en vuestra web 2:

Rukka Moody

Camiseta térmica de moto Spring Lana de merino 83 Negro


¿Cuál me recomendáis?
Gracias
Buenas tardes,

A mi personalmente me gusta más la Spring, su tejido de lana de merino me parece mejor acabado, y me parece que tiene un mejor aislante térmico. La Rukka Moody también es una buena camiseta térmica, pero para mi la Spring esta un paso por encima.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Muchas gracias Carlos.

¿Me podrías dar precio de una talla S en color negro?
 
Buenos días

No se si es el hilo apropiado pero...

Estoy interesado en unos intercom Sena 50 S mesh Duo o dual no se como se llama.

Me puedes pasar precio por favor?

Gracias
 
Buenos días

No se si es el hilo apropiado pero...

Estoy interesado en unos intercom Sena 50 S mesh Duo o dual no se como se llama.

Me puedes pasar precio por favor?

Gracias
Buenos días Alex,

Claro, ahora te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas noches.

Estoy interesado en un casco Shubert E1 Endurance, gris mate o naranja mate en talla M (supongo, tengo 57,5 de medida).

A ver que me puedes ofrecer.

Saludos.
 
hola, a como teneis los shoei note 2 ? me gustaria el blanco o el rojo

Neotec 2 Winsome TC1​

 
Buenas tardes equipo Motorraiz, y felices pascuas!!! 🎄🎄
Algún "detallito" para este kit??? ;);)
Muchas gracias de antemano
Diego
 
Buenas tardes equipo Motorraiz, y felices pascuas!!! 🎄🎄
Algún "detallito" para este kit??? ;);)
Muchas gracias de antemano
Diego
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado!!

Muchas gracias y felices fiestas :)

Un saludo

Carlos
 
Hola, me podéis dar precio del sena s3 plus boom? Y el del envío si no está incluido, gracias.

Saludos y feliz año
 
Hola me podéis presupuestar un equipo Rukka Reymor chaqueta y pantalón o algo parecido? Aunque prefiero que me aconsejes de un equipo de invierno pero no muy intenso. Vivo en Cordoba, donde las temperaturas mínimas son de 5 grados en invierno. Y los 10 meses restantes son de entre 15 y 30 grados. Así que no necesito gore tex ni nada muy radical, necesito algo muy cómodo, sobretodo en cuello y que me cubra la cintura y con protección nivel 1 en codos, brazos y espalda y que se conecte al pantalón. Presupuesto unos 600 o 700€. Con el protector de espalda.
Tengo un traje Richa que me encanta pero ya es hora de renovar. Tiene 16 años. Y tengo una chaqueta Merlín de cuero con vaquero que me encanta pero cuando aprieta el frío a las 6 se la mañana que voy a trabajar no da la talla. También necesito unos nuevos guantes de invierno. En cuero si es posible y muy flexibles.
Gracias

Gracias
 
Buenos días Carlos
Puedes decirme que tal es y si tenéis en stock, la chaqueta alpinestars Atm thermal?
Gracias
 
Hola me podéis presupuestar un equipo Rukka Reymor chaqueta y pantalón o algo parecido? Aunque prefiero que me aconsejes de un equipo de invierno pero no muy intenso. Vivo en Cordoba, donde las temperaturas mínimas son de 5 grados en invierno. Y los 10 meses restantes son de entre 15 y 30 grados. Así que no necesito gore tex ni nada muy radical, necesito algo muy cómodo, sobretodo en cuello y que me cubra la cintura y con protección nivel 1 en codos, brazos y espalda y que se conecte al pantalón. Presupuesto unos 600 o 700€. Con el protector de espalda.
Tengo un traje Richa que me encanta pero ya es hora de renovar. Tiene 16 años. Y tengo una chaqueta Merlín de cuero con vaquero que me encanta pero cuando aprieta el frío a las 6 se la mañana que voy a trabajar no da la talla. También necesito unos nuevos guantes de invierno. En cuero si es posible y muy flexibles.
Gracias

Gracias
Buenos días,

Te comento por privado ahora mismo!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días Carlos
Puedes decirme que tal es y si tenéis en stock, la chaqueta alpinestars Atm thermal?
Gracias
Buenos días Karymark,

la chaqueta que me comentas no la tenemos y nuestro distribuidor tampoco.

Yo la que te recomendaría sería la Rukka Down-X 2.0, lleva un interior de plumón de 110g, por lo que es muy calentita


Ahora te comento el precio por privado!

Muchas gracias

Un saludo
Carlos
 
Hola buenos días.

Estoy para realizar un pedido de una pantalla clara del Hjc Rpha11, tres pinzas de adaptación al Vasco de cardo, y me gustaría saber si tenéis, ya que no veo en la web, repuesto de las ventilaciones superiores de un Hjc fg17.

Saludos.
 
Hola buenos días.

Estoy para realizar un pedido de una pantalla clara del Hjc Rpha11, tres pinzas de adaptación al Vasco de cardo, y me gustaría saber si tenéis, ya que no veo en la web, repuesto de las ventilaciones superiores de un Hjc fg17.

Saludos.
Buenos días,

No las tenemos en la web pero las podemos conseguir, te hablo por privado ahora y te digo precio de todo también!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Muy buenas @Motorraiz Shop .

Ando mirando guantes para invierno y estoy entre los Rukka Virium 2.0 y los Apollo 2.0.

La terminación de los Apollo me encanta pero no sé si sería mejor opción los Virium.

Podríais decirme cuál es mejor guante?

Un saludo y gracias por vuestra atención.
 
Muy buenas @Motorraiz Shop .

Ando mirando guantes para invierno y estoy entre los Rukka Virium 2.0 y los Apollo 2.0.

La terminación de los Apollo me encanta pero no sé si sería mejor opción los Virium.

Podríais decirme cuál es mejor guante?

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Buenos días,

Los dos guantes son muy similares, los dos tienen Gore-grip, por lo que son perfectos para usarlos con puños calefactables. En cuanto a protecciones tienen las mismas también, los dos tienen el limpiador de visera, dedos táctiles, lo que si que, para mi, los Virium pueden un poco más cómodos al estar hechos de un material más elástico.

Te comento ahora precios por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba