REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Perdon por mi ignoracia , a quente refieres con primera capa y segunda ? Gracias

Nada, ignorancia ninguna, nadie nace aprendido ;)
Primera capa, la que va en contacto con la piel, importante que evacue el sudor y te mantenga lo más caliente que se pueda, hay fibras que mantienen el calor, de ahí la Lana de Merino de Rukka, segunda piel, con cortavientos siempre, para generar una capa de aire extra y evite que salga tu calor corporal y sobre todo no deje entrar el frío.
 
Última edición:
Hola guille, me puedes dar precio de las sidi crosfire color negro?
Gracias
 
Hola Guille,
Necesito saber si el SRC para C3 Pro se puede poner en casco C3. En todo caso, me puedes pasar precio de las opciones?
Gracias.
 
Hola
Quiero renovar el equipamiento para este invierno. Necesito una chaqueta de cordura (300€ +-), casco Shoei NXR o de otra marca (300 - 400€) y guantes (que tengan limpiaviseras).

Qué tenéis que merezca la pena?

Gracias

V'ssssssssssssss
 
Hola
Quiero renovar el equipamiento para este invierno. Necesito una chaqueta de cordura (300€ +-), casco Shoei NXR o de otra marca (300 - 400€) y guantes (que tengan limpiaviseras).

Qué tenéis que merezca la pena?

Gracias
V'ssssssssssssss

Hola, buenas, te adjunto posibilidades aprox.



El casco hay que mirarlo ya que hay muchas posibilidades y sobre el guante cualquiera de los que tenemos de invierno tienen limipiaviseras, igualmente ahora te envío un privado y miramos ;)
 
Hola Guille,

Muchas gracias por la super rapidez en la tramitación del pedido. Hecho el pago a la 1 de esta tarde y me ha llegado hace una hora el SMS del mensajero que lo recibo antes de las 7 de la tarde de pasado mañana.
Ole ole.
 
Yo tengo este que es de lo más compacto y seguro que hay, básicamente lo tengo porque se puede poner por otras zonas aparte que no sea el disco de freno que es muy débil y quien intente robar antes de forzar el antirrobo cortan el disco sencillamente.

https://www.motorraiz.com/antirrobo-mini-disco-p-19675.html


Junto a este soporte:

https://www.motorraiz.com/soporte-artago-universal-tornillos-tubos-5682-p-19821.html


Si ya lo prefieres con alarma los que me indicas son de lo mejor del mercado de largo y puedes poner el que quieras de ellos en tu disco de freno.

Ya me confirmas y te paso precio, pero después de valorar mucho decidí el que te comento por robustez y poder pasarlo por otras zonas de la llanta en mi caso o por el disco.
Guille. Puedes poner una foto de como colocas el candado en zona que no sea el disco para verlo? Se me olvido preguntartelo el sábado.

Por cierto que fui a su tienda el sábado con un amigo y qudo encantado con el trato, servicio y precios. Y compró media tienda jejeje.... Me vas a tener que poner de comercial y pagarme comisión de todos los que te llevo.
 
Hola Guille, sabes si vienen a España estos modelos y cuando??? Shoei NXR Valkyrie TC5 y Shoei NXR Dominance TC5
 
Hola, holita!

Tengo un GT AIR en blanco y es demasiado soso, ¿tenéis algún tipo de vinilos decorativos para ponerle? Alguna opción que no sea gastarme en pintarlo mas de lo que me hubiera gastado en pedir uno no-blanco? Gracias!

PD Y también un guante para puño calefactable que sea lo mas calentito e impermeable y no sea de esos largos que te llegan hasta el codo... que cubran hasta el puño de la cazadora y poco mas!
 
Última edición:
Guille. Puedes poner una foto de como colocas el candado en zona que no sea el disco para verlo? Se me olvido preguntartelo el sábado.

Por cierto que fui a su tienda el sábado con un amigo y qudo encantado con el trato, servicio y precios. Y compró media tienda jejeje.... Me vas a tener que poner de comercial y pagarme comisión de todos los que te llevo.



Lo estamos valorando :p , santa paciencia tuviste!!!!!!!!, nosotros estamos más acostumbrados :D
Pues tendré que hacerla, a ver si puedo hoy y te la paso.
 
Hola, holita!

Tengo un GT AIR en blanco y es demasiado soso, ¿tenéis algún tipo de vinilos decorativos para ponerle? Alguna opción que no sea gastarme en pintarlo mas de lo que me hubiera gastado en pedir uno no-blanco? Gracias!

PD Y también un guante para puño calefactable que sea lo mas calentito e impermeable y no sea de esos largos que te llegan hasta el codo... que cubran hasta el puño de la cazadora y poco mas!

Hola que tal.
No, no disponemos de vinilos para ello.
Referente al guante impermeable pero para puño calefecatable y corto el Rev'it Kryptonite GTX X-trafit:
 
Buenas noches

El buzón sale que esta lleno, cuando puedas quería hacer una consulta

Gracias
 
Hola Guillermo quiero comprar un traje completo de Rukka, sobre todo que me protega del frio es importante, en verano ya me arreglare. Teneis alguna oferta ahora, mi talla es 56-58 no estoy seguro, segun calcen esas prendas. Si tienes alguna oferta te agradeceria que me la enviaras . Un saludo
 
Última edición:
Hola Guillermo
sobre el rukka premium como es para la lluvia y si es comodo yo tengo el streetguard 3 y es muy riguido Cuesta trabajo moverte Garcia
 
Hola Guillermo
sobre el rukka premium como es para la lluvia y si es comodo yo tengo el streetguard 3 y es muy riguido Cuesta trabajo moverte Garcia

EL Rukka Premium es Cordura Stretch con gore laminado, quiere decir que es cordura elástica!! por lo que no, no es nada rígido al revés te da una movilidad muy amplia ;)
 
Guillermo en otros colores tienes ese traje, En rojo por ejemplo, a la raya decorativa me refiero.Un saludo
 
Guillermo en otros colores tienes ese traje, En rojo por ejemplo, a la raya decorativa me refiero.Un saludo


No, no existe, se realizaba en naranja pero ya no hay nada, es un Outlet.

En rojo podemos ofrecerte esta:

Con su pantalón:


Ya me indicas y te adjunto precio.
 
Rev’it - Rukka - Schuberth - Shoei - Cardo - y más Motorraiz distribuidor Ofi...

Hola, tendrías talla de la Premium para mi?? En el streetguard 3 uso la 54 de chaqueta y la 52 de pantalon.....
Por otro lado, que botas racing me recomiendas de calidad media alta...... Y de precio medio bajo????? .
Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola, tendrías talla de la Premium para mi?? En el streetguard 3 uso la 54 de chaqueta y la 52 de pantalon.....
Por otro lado, que botas racing me recomiendas de calidad media alta...... Y de precio medio bajo????? .
Muchas gracias.

Hola, pásame al privado tus medidas, necesito por tu parte ALTURA, PESO, CONTORNO DE PECHO Y CONTORNO DE CINTURA.
Igualmente en botas rácing dime un presupuesto para que te mire.
 
Buenas guillermo
podrias pasarme precio de la chaqueta REV'IT NAUTILUS GREY-FLUO-BLACK?

gracias
 
Hola Guille,

Gracias por el cambio de talla de los guantes, ahora sí hemos acertado, estoy muy contento, tienen muy buena pinta y estoy deseando estrenarlos a ver cómo se portan.
Como digo, gracias por el cambio de talla, gratis y rápido.
 
Guille... pantalones recibidos y probados, todo perfecto. Por cierto los guantes Revit que me aconsejaste en la tienda como losque llevas tu van que te cagas. Buen consejo.

Graciaspor todo
 
Hola buenas Guille, puedes darme precio del intercomunicador cardo Gx9 solo uno..por favor..un saludo
 
Hola, holita!

Sólo decir que con independiencia de lo de la bolsa, lo que me ha llegado es IM-PRESIONANTE!

Y lo de las tallas me da que sospechar que tengas tan buena puntería... tu me espías, no? jejeje

Todo como un guante! Incluso los guantes! Gracias crack!
 
Hola Guille, yo también estoy interesado en que antirrobo poner para una f800r que acabo de adquirir, había pensado en un tipo como el que has puesto para la delantera y un tipo U para la trasera, pero me gustaría que pudiesen ir con soportes a la moto.

Quedo a la espera de tus recomendaciones y precios

un saludo
 
Hola, holita!

Sólo decir que con independiencia de lo de la bolsa, lo que me ha llegado es IM-PRESIONANTE!

Y lo de las tallas me da que sospechar que tengas tan buena puntería... tu me espías, no? jejeje

Todo como un guante! Incluso los guantes! Gracias crack!

La bolsa de pierna enviada, un fallo pero solucionado!!!
Me alegro que las tallas te fueran genial :) y gracias a ti ;)
 
Hola, holita!

Hoy me ha llegado también la bolsa de pie, también fenomenal PERO te he mandado dos mp porque sigo empeñado en dejarme la nómina en vuestra tienda... ;)
 
En principio respondido a todo el mundo, voy algo justo en el tiempo y salvo dejar de dormir no encuentro más :(, pero intento llegar a todo lo mejor que puedo, siento si alguien he tardado más de lo habitual :(

Gracias a todos por los comentarios, sin vosotros no podríamos seguir!!
 
Arriba