REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas Guille, en tu pagina estaba mirando el kit de arrastre de una F700. Te he de pasar algun dato en concreto o es unico?

Hola que tal, el único que disponemos para tu modelo de moto es este ;):

https://www.motorraiz.com/arrastre-vx1742116-1314-p-24717.html

transmision%20did.JPG
 
Buenas, podrías pasarme precio de un C3 Pro, sería en talla 57. Gracias
 
Hola. Me podrías pasar fotos y precio de la maleta givi en color negro. Las maxi, la 55 y la 56, con bolsa interior y respaldo. Gracias
 
Hola que tal, son lo máximo que hay en referente a candados con alarma

artago-32s.jpg

Y su soporte:
KIT%20_INTEGRACION%20_ANTIRROBO_SOPORTE202.jpg

Abus
abus-granit-detecto-x-plus-8008.jpg

Abus no dispone de soporte para transportarlo.

Te paso precio igualmente.

Hola Guille,
cuando puedas me pasas precios de estos que comentas con alarma, cual aconsejas?

Y también de un candado en U.

Gracias, saludos en uve!!
 
Primera salida con mis guantes Phantom y si...como un guante! gracias Motorraiz, rápidos y muy profesionales.
 
Hace unos dias pedí a Guille unos chalecos Revit Air. Recibidos en plazo. Como siempre...todo perfecto!!! Muchas gracias a Guille y a todo su equipo.
 
Guille ¿ya no tienes los guantes held evo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vamos con un poco de retraso en las respuestas debido al puente de Mayo y a Jerez, intentaremos responder lo más rápido posible.

Entiendo que me pides los Evo Thrux, los he quitado de la web pero podría pedirlos si estuvieras interesado y supieras la talla.
 
Hola Guille, tienes pastillas de freno para una kawasaki versys 650 ABS DEL 2015?

Saludos
 
Hola Guille.
Puedes pasar-me precio de una cupula GIVI 5108D i los anclajes para la misma?
Si hay alguna otra cúpula que creas interesante comentarme estoy abierto a sugerencias.
De momento esta es de las que he visto la que mas me a gustado, pues las demas que he visto eran muy altas y rompen mucho la estetica de la moto.
Busco una cupula que tape mas que la original pero que no se vea desproporcionada y que sea de buena calidad, asi que si tienes alguna otra sugerencia la escuchare encantado, todo y que esta cupula de GIVI me gusta bastante. Soy todo oidos.

Tambien necesitaria precio de la bolsa XS319 tanklock de GIVI y de la bolsa ST602 tambien de GIVI.
 
Última edición:
hola guille.
me interesan estas botas, ya me pasaste en otro correo con una plantilla el nº que me iria bien.
seria el 44 , por cuanto y como las tengo que pedir.
BOTAS TCX STREET ACE WATERPROOF COFEE BROWN
saludos
 
Hola Guille,

Nesecito 2 cascos c3 pro observar Grey tallas L y M
Me puedes facilitar precio ya puestos en domicilio.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, me puedes decir el coste con el envio de la pantalla CNS-2 Dark Smoke para el Shoei Hornet ADV?

Muchas gracias
 
Hola Guille.
Puedes pasar-me precio de una cupula GIVI 5108D i los anclajes para la misma?
Si hay alguna otra cúpula que creas interesante comentarme estoy abierto a sugerencias.
De momento esta es de las que he visto la que mas me a gustado, pues las demas que he visto eran muy altas y rompen mucho la estetica de la moto.
Busco una cupula que tape mas que la original pero que no se vea desproporcionada y que sea de buena calidad, asi que si tienes alguna otra sugerencia la escuchare encantado, todo y que esta cupula de GIVI me gusta bastante. Soy todo oidos.

Tambien necesitaria precio de la bolsa XS319 tanklock de GIVI y de la bolsa ST602 tambien de GIVI.


Hola que tal, voy a ello, esta semana ya vamos un poco más desahogados, ya pasó Jerez y las prisas de última hora.
 
Guille te mandado un privado para unos intercomunicadores Cardo,
Muchas gracias de antemano
 
Buenos dias Guille,

Una consulta:

Ahora tengo un C3 Pro negro glossy y me gustaría disponer de otro tipo de casco. En mi corta experiencia (hace dos años que tengo moto), he comprobado que muy pocas veces utilizo el modular en su posicion abierta (hago poca conduccion en ciudad) y estaba pensando incorporar un integral, cocretamente el R2.

Cual es tu opinion al respecto? Notaré mucha diferencia con el actual? Me costará acostumbrarme a un integral llevando un modular? La talla deberia ser la misma (la actual del C3 Pro es una L)?

El modelo que me atrae es este:

https://www.motorraiz.com/images/products/schuberth-r2-enforcer-yellow-2.jpg

Espero tus consejos,
Gracias de antemano.

Antomonio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos dias Guille,

Una consulta:

Ahora tengo un C3 Pro negro glossy y me gustaría disponer de otro tipo de casco. En mi corta experiencia (hace dos años que tengo moto), he comprobado que muy pocas veces utilizo el modular en su posicion abierta (hago poca conduccion en ciudad) y estaba pensando incorporar un integral, cocretamente el R2.

Cual es tu opinion al respecto? Notaré mucha diferencia con el actual? Me costará acostumbrarme a un integral llevando un modular? La talla deberia ser la misma (la actual del C3 Pro es una L)?

El modelo que me atrae es este:

https://www.motorraiz.com/images/products/schuberth-r2-enforcer-yellow-2.jpg

Espero tus consejos,
Gracias de antemano.

Antomonio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola que tal, el R2 aun no ha salido al mercado por lo que no te puedo decir nada al respecto de como funciona, me queda pendiente el que entre y poder probarlo.

Si te puedes acostumbrar, no le veo mayor problema que el ponerselo y quitarselo, la única ventaja como modular frente a un integral y si llevas gafas también facilita el ponérselo y quitárselo.

Hay diferencia eso sí en el peso, es bastante más ligero, también ten en cuenta que no lleva visor solar el resto hasta que no lo probemos no te puedo decir más.
También hay que tener en cuenta que lleva el sistema de intercomunicación integrado, habrá que ir a morir al suyo que por otro lado es una pasada ;)
 
Gracias a Motorraiz por su servicio. Pedido recibido y cambio de talla de guantes rápido y bien.
Gracias de nuevo por la atención.
 
@Guille Motorraiz acaban de llegar los pantalones vaqueros y las protecciones, muchas gracias por el trato, el asesoramiento y tu paciencia conmigo, un placer contar con profesionales como tu.

Gracias

Vssx
 
Hola Guille,

Me puedes recomendar tejanos? el uso sería para trayectos interurbanos. Muy poca ciudad y que sean aguantables hasta 25º de los de zona mediterraneo. Lo máximo seguros posible.

Saludos
 
Hola GUILLE
Primero felicitaros por el buen servicio, como siempre, pase un pedido ayer y esta mañana en casa.
Después decirte que te hize una consulta en el otro post, el de ofertar de Schuberth, si te parece te lo repito en este.
Pásame precio de un casco Schuberth C3 Pro Antracita T-M y dos intercomunicadores de Shuberth C3 Pro/ E1. SYSTEM
y plazo de entrega.
Gracias
 
Hola me puedes pasar precio de la pareja del Sena 10 para un Shoei Neotec (piloto) y Shoei GT Air (copiloto) muchas gracias
 
Última edición:
Hola Guille.
Me puedes indicar el precio de un Schuberth c3 pro Lady, blanco en talla M,
Gracias.
Salu2.
 
Saludos GuilleComo es el
Cumple de mi hermano, ha pedido que nos juntemos entre varios y le regalemos un manos libres para el casco. Como ahora ando perdido entre tanto modelo que tienes en la web, no sé qué recomendarle, así que me pongo en tus manos. Necesita lo básico (no Kit de pareja), que se
Conecte al móvil para recibir llamadas y en principio poco más, porque mi bluetooth es un midland bt2 y dudo que pueda
Emparejarlo (el mío es
Antiguo). Pásame oferta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guille, ando mirando un escape (solo cola) para la bmw R1200GS de 2016 (no es Euro4).
Viendo en la web Akrapovic, veo que aparecen 3 referencias y no se cual es la diferencia entre ellos. ¿En qué cambian y qué precio se queda?
https://www.motorraiz.com/slip-on-akrapovic-titanio-s-b12so10-haat
https://www.motorraiz.com/slip-on-akrapovic-titanio-black-ref-s-b12so10-haabl
https://www.motorraiz.com/slip-on-line-akrapovic-titanio-s-b12so16-haabl

Por otra parte, ¿cual aconsejas para esta moto enfrentado también al Mivv que creo tenías? Concretamente a éste:
https://www.motorraiz.com/slip-bajo...bono-refb016lgs-titanium-edition-p-25542.html

Vaya por delante que me gusta el sonido que sea un poco más bronco que el de serie, así como el "petardeo" que a veces puede hacer al retener, que con el de serie no lo hace. No se si en ambas marcas llevan DB-Killer y si son desmontables.

Ya me dices y das precio de ellos.
 
Hola Guille,

Me puedes recomendar tejanos? el uso sería para trayectos interurbanos. Muy poca ciudad y que sean aguantables hasta 25º de los de zona mediterraneo. Lo máximo seguros posible.

Saludos

Hola que tal en vaqueros ahora mismo no disponemos de mucho stock pero si te cuadran las tallas que tenemos en liquidación del Jersey es un gran pantalón, muy cómodo y con buena protección.
https://www.motorraiz.com/revit-jersey-tallaje-estandar-shield-p-32355.html
Por 119€ son una pasada estos vaqueros, si no te cuadra la talla si quieres me indicas que medida necesitas y te miro disponibilidades.
 
Hola GUILLE
Primero felicitaros por el buen servicio, como siempre, pase un pedido ayer y esta mañana en casa.
Después decirte que te hize una consulta en el otro post, el de ofertar de Schuberth, si te parece te lo repito en este.
Pásame precio de un casco Schuberth C3 Pro Antracita T-M y dos intercomunicadores de Shuberth C3 Pro/ E1. SYSTEM
y plazo de entrega.
Gracias

Hola que tal,
Sí y lo agradezco que lo indiques por aquí también, yo lo doy como respondido ahora.
Voy a ello.
 
Saludos GuilleComo es el
Cumple de mi hermano, ha pedido que nos juntemos entre varios y le regalemos un manos libres para el casco. Como ahora ando perdido entre tanto modelo que tienes en la web, no sé qué recomendarle, así que me pongo en tus manos. Necesita lo básico (no Kit de pareja), que se
Conecte al móvil para recibir llamadas y en principio poco más, porque mi bluetooth es un midland bt2 y dudo que pueda
Emparejarlo (el mío es
Antiguo). Pásame oferta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola que tal,
Pues tienes la opción del propio midland BTX2 PRO para poder hablar de moto a moto con el tuyo sin mayor problema con una gran distancia
intercom-midland-btx2-pro-1.jpg


Esa es una opción y teniendo el mismo fabricante pues más fácil.

Luego está el básico de Midland el BTX1PRO con mucha menor distancia pero que también podrías:
intercom-midland-btx1-pro-1.jpg


Te paso precio de ambos ;)
 
Arriba