REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

los shark no los trabajamos, por lo que no sabría decirte, pero desde luego de todos los que me has comentado el mejor es el shoei. Luego apostaría por el nexx, aunque el x.d1 se liquida porque ha salido su nueva versión (X.D2) y no quedan todas las tallas.

https://www.motorraiz.com/cascos-shoei-hornet-adventure?utm_medium=soporte
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=xd1&x=0&y=0&utm_medium=soporte
https://www.motorraiz.com/cascos-ne...561_3_801_40561_40888.html?utm_medium=soporte
Me puedes dar precio del xd.1 baja roja me he probado uno y la talla es xl ;-) y precio del scorpio adx rojo talla XL ? El scorpio que tal es como modular? Un saludo y muchas gracias por contestar
 
Última edición:
Buenos días Vicente me puedes pasar precio de un mantenedor Optimate 4 con cambus para BmW. Gracias
 
Hola, tenéis mantenedores de batería que vayan por el canbus? De una mala me valdría también un mantenedor normal a bornes
La condición es que tienen que tener la alimentación en 12V (no a 230V), ya que no dispongo de enchufe en el garaje y lo enchufaría a una batería de coche.

Mi moto es la r1150r.

Gracias!!
 
Hola, tenéis mantenedores de batería que vayan por el canbus? De una mala me valdría también un mantenedor normal a bornes
La condición es que tienen que tener la alimentación en 12V (no a 230V), ya que no dispongo de enchufe en el garaje y lo enchufaría a una batería de coche.

Mi moto es la r1150r.

Gracias!!
lo siento @galern , pero ninguno de los cargadores que trabajamos tiene alimentación por 12v
 
Hola. Veo que tenéis de nuevo los guantes Revit Phantom y quedan muy pocas tallas... Hay algo más de descuento para el foro? Gracias.
 
Hola que tal, son lo máximo que hay en referente a candados con alarma

artago-32s.jpg

Y su soporte:
KIT%20_INTEGRACION%20_ANTIRROBO_SOPORTE202.jpg

Abus
abus-granit-detecto-x-plus-8008.jpg

Abus no dispone de soporte para transportarlo.

Te paso precio igualmente.
 
Buenas Guile me puedes pasar precio de un top case givi trekker 58 l color aluminio para una F 800 GS con el adaptador. Gracias.
 
Ya me han llegado ayer por la mañana los guantes Revit Phantom. La talla M parece un poco justa, pero supongo que con el uso van a ceder algo y me quedarán bien. Gracias.
 
Buenas noches Vicente.

Me puedes pasar precio de un HJC RPHA 70.

Y de paso, sí estáis abiertos el próximo Jueves Santo por la tarde.

Gracias y un saludo.
 
Buenas,

Estaba interesado en unas botas y unos guantes. Las botas son las REVIT Marshall WR y los guantes estoy entre unos Palmer Marron o unos COOPER ambos tambien de Revit.

Me puedes decir precio de los tres árticulos.

Un saludo
 
Ya me han llegado ayer por la mañana los guantes Revit Phantom. La talla M parece un poco justa, pero supongo que con el uso van a ceder algo y me quedarán bien. Gracias.
si los notas justos, cambialas por una talla mas, te lo digo por experiencia, a mi me paso igual con los mismos guantes, una tall mas y solucionado
 
si los notas justos, cambialas por una talla mas, te lo digo por experiencia, a mi me paso igual con los mismos guantes, una tall mas y solucionado

La verdad es que creo que son mi talla pero los he probado y me iba de viaje por lo que no estoy seguro del todo. Con otros Revit deportivos (GT Corse) tuve el problema de talla pero al llevar más protecciones rígidas, nunca llegaron a ceder lo suficinete y los acabé vendiendo... Estos son más anchos en los dedos y creo que solo es la rigidez del principio y si pillase la L (que ya no hay) igual me quedan muy holgados...
 
La verdad es que creo que son mi talla pero los he probado y me iba de viaje por lo que no estoy seguro del todo. Con otros Revit deportivos (GT Corse) tuve el problema de talla pero al llevar más protecciones rígidas, nunca llegaron a ceder lo suficinete y los acabé vendiendo... Estos son más anchos en los dedos y creo que solo es la rigidez del principio y si pillase la L (que ya no hay) igual me quedan muy holgados...
Yo casi prefiero siempre ir con una talla más que una menos... Con la pequeña me acaban doliendo mucho las puntas de los dedos, además que creo que pierdes protección térmica por ir tan pegado.
 
Hola Vicente/Guille. Sigo buscando una braga y he visto online la Revit Velox WSP pero no la veo en vuestro catálogo online. ¿La podéis conseguir? Si es así por favor pasadme precio.
Y estoy ya apuntito de comprar la equipación que estuve viendo hace unas semanas. Estoy prácticamente decidido por Revit, pero tengo dudas entre Horizon 2 y Neptune, siendo ésta última algo más cara.
¿último consejo entre estos modelos? Siempre teniendo en cuenta que valoro principalmente no pasar frío, aunque no mojarse con agua es importante también.
Gracias!
 
Buenas,

Estaba interesado en unas botas y unos guantes. Las botas son las REVIT Marshall WR y los guantes estoy entre unos Palmer Marron o unos COOPER ambos tambien de Revit.

Me puedes decir precio de los tres árticulos.

Un saludo
te mando un mensaje!! ;)
 
Hola Vicente/Guille. Sigo buscando una braga y he visto online la Revit Velox WSP pero no la veo en vuestro catálogo online. ¿La podéis conseguir? Si es así por favor pasadme precio.
Y estoy ya apuntito de comprar la equipación que estuve viendo hace unas semanas. Estoy prácticamente decidido por Revit, pero tengo dudas entre Horizon 2 y Neptune, siendo ésta última algo más cara.
¿último consejo entre estos modelos? Siempre teniendo en cuenta que valoro principalmente no pasar frío, aunque no mojarse con agua es importante también.
Gracias!
aquí tienes la velox:
https://www.motorraiz.com/revit-velox-wsp

la diferencia principal entre la neptune y la horizon es la membrana. La horizon 2 es hydratex (muy buena membrana) laminada a la chaqueta y la neptune lleva membrana gore-tex demontable.

te mando un mensaje con precios ;)
 
Hola,

Busco un modelo de guantes impermeables (membrana buena: gore o similar) pero finos, que no abriguen, para verano y usarlos solo con lluvia.

Es una combinación algo difícil de encontrar.

Seguro que conocéis algún modelo apropiado que me podáis recomendar.


Un saludo y gracias!!
 
Hola Vicente,he estado mirando en vuestra web,estoy interesado por
el intercomunicador sena 20s evo,lo tenéis sin precio,me lo puedes confirmar.
Tengo en curso con vosotros, un pedido para Canarias,por si me interesa me lo mandéis todo junto.
Saludos
 
Hola,

Busco un modelo de guantes impermeables (membrana buena: gore o similar) pero finos, que no abriguen, para verano y usarlos solo con lluvia.

Es una combinación algo difícil de encontrar.

Seguro que conocéis algún modelo apropiado que me podáis recomendar.


Un saludo y gracias!!
lo más parecido a lo que me pides son los virium de Rukka, a ver que te parecen:
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=virium&x=0&y=0
es membrana gore tex laminada, con un forro térmico muy fino.
 
Hola Vicente,he estado mirando en vuestra web,estoy interesado por
el intercomunicador sena 20s evo,lo tenéis sin precio,me lo puedes confirmar.
Tengo en curso con vosotros, un pedido para Canarias,por si me interesa me lo mandéis todo junto.
Saludos
te mando un mensaje

Buenos días !!
Me gustaría saber el previo de un traje completo revit Poseidon .
Muchas gracias !
te mando un privado con precios ;)
 
Buenas Guille o Vicente , me podrías pasar precio del PANTALON RUKKA ARMAXION GORE-TEX PRO ESTANDAR talla 54-XL

Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Vicente, necesito una pantalla/visera para el shoei Neotec que te compré la semana pasada.

Quiero una que sea oscura, la dark smoke. Dime por favor si la tienes en stock, y precio.

Gracias.
 
Arriba