REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

hola vicente puedes pasarme precio de este conjunto que quiero regalarme
-vaquero revit corona pwr ,u otro similar
-cazadora piel revit Stewart
-botas tcx Street ace waterproof Dakar Brown
ya te diría medidas para concretar tallas ,saludos
 
Hola. Te he puesto un mensaje privado para compra de guantes de invierno. Saludos.
te respondo enseguida!

hola vicente puedes pasarme precio de este conjunto que quiero regalarme
-vaquero revit corona pwr ,u otro similar
-cazadora piel revit Stewart
-botas tcx Street ace waterproof Dakar Brown
ya te diría medidas para concretar tallas ,saludos
te mando un privado con precios ;)
 
Copio aquí el mensaje privado con respecto a los Rukka Virium, por si tu respuesta sirve de ayuda.
Hola. Así a simple vista, no son más gruesos (que los Revit Phantom)? Lo que quiero es tacto por que tengo puños calefactables y tampoco suelo salir con menos de 0° con moto. Gracias.
 
Copio aquí el mensaje privado con respecto a los Rukka Virium, por si tu respuesta sirve de ayuda.
Hola. Así a simple vista, no son más gruesos (que los Revit Phantom)? Lo que quiero es tacto por que tengo puños calefactables y tampoco suelo salir con menos de 0° con moto. Gracias.
no, de hecho los virium tienen incluso menos forro que los phantom, la diferencia es que los phantom son en piel y los virium en textil.

Este tipo de guantes se suelen usar a menudo combinados con puños calefactables, ya que permiten el paso del calor desde estos y gracias al gore tex y el forro que llevan mantienen el calor dentro del guante. Yo creo que para 0º o más, te irán bien junto a los puños calefactables.
 
Buenas Vicente.
Necesito cambiar la pantalla de mi casco, un schubert C3 Pro talla m. Quiero la transparente, la que viene de origen. He mirado la web pero no aclara si el pinlock está incluido. Necesito ambas cosas.
Pasame precio de pantalla con pinlock. Muchas gracias.
 
Buenas Vicente.
Necesito cambiar la pantalla de mi casco, un schubert C3 Pro talla m. Quiero la transparente, la que viene de origen. He mirado la web pero no aclara si el pinlock está incluido. Necesito ambas cosas.
Pasame precio de pantalla con pinlock. Muchas gracias.
no se incluye con la pantalla @Cervibestia , te paso los enlaces y precios por privado ;)
 
Buenas
Tengo una duda y ya me disculpo de antemano porque seguro que ya lo habéis explicado mil veces, pero no encuentro el hilo
Es hora de cambiar mi casco y dentro de las opciones está el Schubert C4, pero viendo los precios a los que queda el C3 pro me asalta la duda ¿hay mucha diferencia entre ambos?
Gracias
 
Pedido recibido de un día para otro , vamos más rápido no puede ser.

Vicente es un tío que hace su trabajo igual que Guille, atención 10 y servicial .

Al menos a mi no siento la ausencia de Guille pues tiene un gran currante que cubre y suple a la perfección .
Profesional y atento.

Gracias por todo Vicente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pedido recibido de un día para otro , vamos más rápido no puede ser.

Vicente es un tío que hace su trabajo igual que Guille, atención 10 y servicial .

Al menos a mi no siento la ausencia de Guille pues tiene un gran currante que cubre y suple a la perfección .
Profesional y atento.

Gracias por todo Vicente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias por tus comentarios! al final me ponéis colorado:oops:
 
Buenas
Tengo una duda y ya me disculpo de antemano porque seguro que ya lo habéis explicado mil veces, pero no encuentro el hilo
Es hora de cambiar mi casco y dentro de las opciones está el Schubert C4, pero viendo los precios a los que queda el C3 pro me asalta la duda ¿hay mucha diferencia entre ambos?
Gracias
te mando un mensaje ;)
 
Hola! Tengo que elegir un baúl, ya que llevo prestado un Givi Trekker de 52, que cada día me está gustando más. He visto los Outback y Dolomity. Por calidad precio el Dolomity de 46 lo veo bien, pero no me hago una idea de como es comparado. No sé si tienes alguna foto de este con un casco dentro, o al lado de un Trekker normal, ya que no me hago la idea de cómo son en realidad.

Saludos
 
Buenas
Tengo una duda y ya me disculpo de antemano porque seguro que ya lo habéis explicado mil veces, pero no encuentro el hilo
Es hora de cambiar mi casco y dentro de las opciones está el Schubert C4, pero viendo los precios a los que queda el C3 pro me asalta la duda ¿hay mucha diferencia entre ambos?
Gracias
buenos días, te comento lo mimo que te he mandado en un mensaje:
principalmente las diferencias son que el C4 lleva la preinstalación para el intercomunicador, totalmente integrado y con los altavoces y micro ya integrados en el casco. La forma de la calota es algo mas alargada, han mejorado las ventilaciones, ahora la frontal se abre con una pulsación y han modificado el botón de apertura de la mentonera.
Han aumentado el campo de visión y mejorado la insonorización.
 
Hola! Tengo que elegir un baúl, ya que llevo prestado un Givi Trekker de 52, que cada día me está gustando más. He visto los Outback y Dolomity. Por calidad precio el Dolomity de 46 lo veo bien, pero no me hago una idea de como es comparado. No sé si tienes alguna foto de este con un casco dentro, o al lado de un Trekker normal, ya que no me hago la idea de cómo son en realidad.

Saludos
buenos días @ElRobledo , la única que tenemos es la que proporciona Givi, a ver si pudiese servirte:
givi_dlm46a2.jpg
 
Buenas Vicente

Lo primero agradecerte tu mensaje del fin de semana; es evidente que ese gesto demuestra la predisposición y profesionalidad de la que hacéis gala

Dicho lo anterior y a la vista de tu contestación, entiendo que si ya tengo un intercomunicador Cardo que quiero aprovechar para el nuevo casco, las diferencias con el C4 no son sustanciales como para no aprovechas las ofertas existentes. ¿te parece?
 
vicente o guille, me podeis recomendar guante ideal para la rukka armaxis necesito encajen por dentro y tengan algo de tacto
tengo unos muy gruesos y efectivos pero inviables para que ajusten y con manoplas
pasame precios por privado supongo
Gracias
te mando un mensaje para buscarte opciones ;)

Buenas Vicente

Lo primero agradecerte tu mensaje del fin de semana; es evidente que ese gesto demuestra la predisposición y profesionalidad de la que hacéis gala

Dicho lo anterior y a la vista de tu contestación, entiendo que si ya tengo un intercomunicador Cardo que quiero aprovechar para el nuevo casco, las diferencias con el C4 no son sustanciales como para no aprovechas las ofertas existentes. ¿te parece?
Correcto, de hecho en el C4 NO podrías aprovechar tu intercom, ya que lleva la preinstalacion hecha y no podrías montar altavoces, etc.
Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que estés contento con nuestro servicio :)
 
Aprovecho este hilo para agradecer públicamente a Vicente su atención profesional y buen hacer y también por su paciencia....:excited::excited:
Con colaboradores de este nivelazo en el foro...es un placer !!!

Saludos...
 
Hola Vicente, buenos días. Eres tan amable de darme precio para el pantalon revit corona, en talla 44? lo que no tengo claro es que largo tendría que escoger. Mido 175. Si puedes aconsejame.

Muchas gracias y un saludo
 
Hola buenos días.

Me podrías pasar precio para las chaquetas Alpinestar andes V2 light grey-black (hombre) y la Stella andes V2 grey-black (mujer)
me parece que en la web el artículo es el 9219. supongo que las tallas serian +- XXL y M.
Hay alguna Alpinestar parecida que sean las dos iguales????

Muchas gracias y un saludos

Jordi
 
Hola Vicente, buenos días. Eres tan amable de darme precio para el pantalon revit corona, en talla 44? lo que no tengo claro es que largo tendría que escoger. Mido 175. Si puedes aconsejame.

Muchas gracias y un saludo
por supuesto, te mando privado enseguida. En cuanto al largo, con tu estatura lo lógico es el tallaje estándar.

Hola buenos días.

Me podrías pasar precio para las chaquetas Alpinestar andes V2 light grey-black (hombre) y la Stella andes V2 grey-black (mujer)
me parece que en la web el artículo es el 9219. supongo que las tallas serian +- XXL y M.
Hay alguna Alpinestar parecida que sean las dos iguales????

Muchas gracias y un saludos

Jordi
Te paso un privado ;)
 
Buenos dias Vicente. Me podrías pasar precio del Cardo packtalk? El de una sola unidad. Muchas gracias!
 
Buenas Vicente
Estoy pensando en comprar un pantalón con forro térmico y si puede ser impermeable, a ser posible no muy caro. Hay dos cosas en las que tengo mucha manía, una es podermelo poner con las botas puestas y otra es que mido 1,70 y siempre me han quedado largos por lo que parezco un payaso al bajar de la moto. Tienes algo que pudiera valerme con estas premisas sería para esa medida que te indico y un peso entre 80 y 85 kilos. Sería un tallaje para ir cómodo sin sobrar por todos lados. A ver que me dices y muchas gracias anticipadas que sois unos fenómenos aconsejando y en la entrega de los productos.
Saludos
 
Buenas Vicente
Estoy pensando en comprar un pantalón con forro térmico y si puede ser impermeable, a ser posible no muy caro. Hay dos cosas en las que tengo mucha manía, una es podermelo poner con las botas puestas y otra es que mido 1,70 y siempre me han quedado largos por lo que parezco un payaso al bajar de la moto. Tienes algo que pudiera valerme con estas premisas sería para esa medida que te indico y un peso entre 80 y 85 kilos. Sería un tallaje para ir cómodo sin sobrar por todos lados. A ver que me dices y muchas gracias anticipadas que sois unos fenómenos aconsejando y en la entrega de los productos.
Saludos
te mando un privado enseguida, @juanmot ;)
 
Vicente gracias por contestar..., te explico:
Con un pantalón de cordura, con forro normal e impermeable me vale. Algo sencillo ya que es para el día a día, para ir de casa al trabajo en principio por eso lo de sencillo no lo necesito de momento para hacer rutas aunque pudiera valer para ello. Sería en tallaje corto ya que todos los pantalones de cualquier tipo me quedan largos y lo de ponermelo con botas es porque en la oficina no hay vestuarios y me lo pongo encima por lo que no me quito ni las botas aunque tampoco costaría mucho. Ahora utilizo un pantalon simple impermeable sin ningún forro, son de los que se abren de arriba a abajo y me lo calzo sin quitarme nada.
Con que tuviera una cremallera abierta y no con pliegue creo que valdría. En pantalon normal de calle estoy entre la talla 46-48 no se si eso te valdría para hacerte la idea de la talla del pantalón de moto.

Gracias
 
Entiendo lo que me indicas y no pensé sobre en las protecciones porque nunca he tenido un pantalón de invierno con ellas. Se que no es seguro pero para ir y venir del trabajo he ido siempre más a lo cómodo y rápido de poner por lo que he utilizado siempre pantalones simples de agua. Pero este invierno con el frío que hace pensé que necesitaba algo de más abrigo.
Miraré tus recomendaciones y disculpa por las molestias, haber que hago...

Un saludo
 
Entiendo lo que me indicas y no pensé sobre en las protecciones porque nunca he tenido un pantalón de invierno con ellas. Se que no es seguro pero para ir y venir del trabajo he ido siempre más a lo cómodo y rápido de poner por lo que he utilizado siempre pantalones simples de agua. Pero este invierno con el frío que hace pensé que necesitaba algo de más abrigo.
Miraré tus recomendaciones y disculpa por las molestias, haber que hago...

Un saludo
por supuesto que molestia ninguna, yo te informo de lo que puedo proporcionarte para que puedas decidir. Por desgracia no siempre podemos cumplir todos vuestros requisitos, ojala!

échale un ojo a los enlaces que te he enviado y cualquier cosa me comentas, por aquí o por mensaje. ;)
 
Hola a todos compañeros buenos días.
Hola también a tí Vicente, que sé que andas ahora por aquí.
Simplemente enviar este mensaje para agradecer públicamente a Vicente su dedicación y amabilidad, aunque ya sé que muchos de vosotros habéis disfrutado de su buen hacer.
Ayer cerré con Vicente una venta de unos intercomunicadores Midland BTX2 Pro Twin Hi-Fi (vaya nombre largo :D:D), que había echado el ojo por ahí y creo que cumplían a la perfección mis necesidades.
Fue contactar con Vicente a través de Motorraiz y todo fue coser y cantar, una maravilla. No sólo la atención, sino que también igualó una oferta que había encontrado en otra página, y eso para el bolsillo es de agradecer.
En cuanto los tenga en mi poder, si os parece les haré una prueba en profundidad y la colgaré en el foro por si pueden ser de utilidad a otros compañeros.

Mil gracias Vicente y ya sabes que tenemos alguna otra compra pendiente cuando salga a la venta.
Un abrazo.
 
Hola a todos compañeros buenos días.
Hola también a tí Vicente, que sé que andas ahora por aquí.
Simplemente enviar este mensaje para agradecer públicamente a Vicente su dedicación y amabilidad, aunque ya sé que muchos de vosotros habéis disfrutado de su buen hacer.
Ayer cerré con Vicente una venta de unos intercomunicadores Midland BTX2 Pro Twin Hi-Fi (vaya nombre largo :D:D), que había echado el ojo por ahí y creo que cumplían a la perfección mis necesidades.
Fue contactar con Vicente a través de Motorraiz y todo fue coser y cantar, una maravilla. No sólo la atención, sino que también igualó una oferta que había encontrado en otra página, y eso para el bolsillo es de agradecer.
En cuanto los tenga en mi poder, si os parece les haré una prueba en profundidad y la colgaré en el foro por si pueden ser de utilidad a otros compañeros.

Mil gracias Vicente y ya sabes que tenemos alguna otra compra pendiente cuando salga a la venta.
Un abrazo.
muchísimas gracias a ti también! por el trato y tus comentarios ;)
 
Hola Vicente, necesito una faja, quiero que transpire bien para usarla también en verano.
Uso traje revit talla L por la talla(bastante delgadito)
Que me recomiendas?
Gracias
 
Arriba