REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola!

De lo mejor del mercado en equipaciones de cuero.
Con su laminado de cuero transpirable con 3 capas gracias a la tecnología Corium +.
La convierte en una prenda completamente impermeable, transpirable y a prueba de viento.

Un saludo!
Estoy entre la aramos, la armarone y la dane minbus. Cual recomiendas para euskadi?.
Que precio tienen estos modelos? Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes Guille.

Me puedes dar precio y disponibilidad de:

CHAQUETA REV'IT HORIZON 2 DAMA NEGRO TALLA 44

PANTALÓN REV'IT HORIZON 2 NEGRO CORTO TALLA XL


Gracias, un saludo.
 
Buenas noches Guille, ando en dudas... me podrías aconsejar sobre estos dos modelos y dar precio de ellos?

-. Shoei Hornet ADV Navigate TC5 talla L
-. Arai Tour X-4 Depart Grey talla L

Muchas gracias.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
Hola Guille, visto que estoi encantado y agradecido con las compras que ya os realizado, estaba pensando en cambiar de intercomunicadores, y estaba pensando entre el cardo smartpack y el sena 20s, (ambos el duo) creo que son similares (salvo que alguno tenga mejores prestaciones y compatibilidades para el Navigator VI), podrias pasarme consejo y precio de ambos,
gracias
 
Buenas noches Guille, ando en dudas... me podrías aconsejar sobre estos dos modelos y dar precio de ellos?

-. Shoei Hornet ADV Navigate TC5 talla L
-. Arai Tour X-4 Depart Grey talla L

Muchas gracias.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk

Te contesto por privado en breve.

Un saludo!
 
Hola Guille, me podrías dar precio de un casco Shuberth E1 Talla M??. Muchas gracias.
 
Buenos dias Guille:
Me puedes pasar precio para intercomunicador cardo freecom 1 duo y si se puede usar cargador del midland. Gracias
 
Hola qué tal? Me puedes pasar precio del traje revit horizon 2 en talla L y pantalón M, y la espaldera. La chaqueta sería en color antracita y negro. Un saludo.
 
Hola Guille:
me pasas precios de chaqueta armarone y la dane nimbus. Cual es recomendable?
 
Estoy entre la aramos, la armarone y la dane minbus. Cual recomiendas para euskadi?.
Que precio tienen estos modelos? Saludos
Hola Guille, visto que estoi encantado y agradecido con las compras que ya os realizado, estaba pensando en cambiar de intercomunicadores, y estaba pensando entre el cardo smartpack y el sena 20s, (ambos el duo) creo que son similares (salvo que alguno tenga mejores prestaciones y compatibilidades para el Navigator VI), podrias pasarme consejo y precio de ambos,
gracias
Hola Guille, me podrías dar precio de un casco Shuberth E1 Talla M??. Muchas gracias.
Buenos dias Guille:
Me puedes pasar precio para intercomunicador cardo freecom 1 duo y si se puede usar cargador del midland. Gracias
Hola qué tal? Me puedes pasar precio del traje revit horizon 2 en talla L y pantalón M, y la espaldera. La chaqueta sería en color antracita y negro. Un saludo.

Buenas tardes a todos,

Os envío un privado durante la tarde ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Última edición:
Hola Guille, me pasas precio por favor, para un juego de baterías extra para unos guantes macna atom?, gracias
 
Hola Guillermo . Buenas tardes.

Me puedes dar precio para pantalon revit Alpha beige talla 34 largo standar y botas revit marshall wr talla 43.

Me puedes decir si el pantslon es adecuado para verano?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola Guille, te he enviado un privado (buscando pantalón vaquero), cuando puedas......;)
 
Hola Guille, me pasas precio por favor, para un juego de baterías extra para unos guantes macna atom?, gracias
Hola Guillermo . Buenas tardes.

Me puedes dar precio para pantalon revit Alpha beige talla 34 largo standar y botas revit marshall wr talla 43.

Me puedes decir si el pantslon es adecuado para verano?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hola Guille. Me puedes dar precio de la Solar2 talla L?
Hola Guille, te he enviado un privado (buscando pantalón vaquero), cuando puedas......;)

Buenas tardes chicos,

Os envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Guille,

Información por favor
PANTALÓN ALPINESTARS ANDES V2 DRYSTAR BLACK ESTANDAR 10
Shoei X-spirit Brink Tc-10 talla L
Scorpion R1 Fluor Xs

Por otro lado al ser distribuidor Alpinestar se puede conseguir la chaqueta Yaguara talla XXL para combinarlo con el pantalo Andes??
 
Hola Guille, @Motorraiz Shop me puedes pasar precio del Neotec II Splicer TC6 con el Intercomunicador SRL
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola Guille, me puedes dar precio de una chaqueta Tornado2 de mujer talla L-42 en Gris?
Un saludo y gracias
 
Buenas tardes Guille,

Información por favor
PANTALÓN ALPINESTARS ANDES V2 DRYSTAR BLACK ESTANDAR 10
Shoei X-spirit Brink Tc-10 talla L
Scorpion R1 Fluor Xs

Por otro lado al ser distribuidor Alpinestar se puede conseguir la chaqueta Yaguara talla XXL para combinarlo con el pantalo Andes??
Hola Guille, @Motorraiz Shop me puedes pasar precio del Neotec II Splicer TC6 con el Intercomunicador SRL
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Guille, me puedes dar precio de una chaqueta Tornado2 de mujer talla L-42 en Gris?
Un saludo y gracias

Buenos dias a todos,

Os envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola.
Esta mañana os he enviado dos privador para adquirir una bateria y una alarma de disco.
Cuando podáis me respondéis, por favor.
Muchas gracias.
 
Hola Guille
Puedes darme precio de unos vaqueros revit philly 2 azul medio. Talla uso normalmente la 44.
Gracias.
 
Hola Guille
Puedes darme precio de unos vaqueros revit philly 2 azul medio. Talla uso normalmente la 44.
Gracias.

Buenas tardes Karymark,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, un saludo
Jose


1577121465508.png
 
Muchas gracias.
De todos los que tienes en la web, este que es?
Nunca he tenido ninguno.
Cual me recomiendas.
 
Hola guille,ya se q no tiene nada q ver con la oferta de trajes,pero podrias pasarme precio de un cardo scala rider freecom 4+ y sena smr10r low profile?
Muchas gracias
 
Muchas gracias.
De todos los que tienes en la web, este que es?
Nunca he tenido ninguno.
Cual me recomiendas.
@Motorraiz Buenas tardes!! Seríais tan amables de darme precio del Cardo freecom 2+ duo ? Muchas gracias!
Hola guille,ya se q no tiene nada q ver con la oferta de trajes,pero podrias pasarme precio de un cardo scala rider freecom 4+ y sena smr10r low profile?
Muchas gracias
Hola Guille...estoy interesado en los guantes Dane Nordborg negros-amarillos talla L...me podrias pasar precio? Gracias

Buenos dias a todos,

Os envío un privado ahora ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas me puedes dar precios del shoei GT air 2 blanco y del gt air 2 deviation TC 9, en talla L, uno de los dos cae para reyes
 
Hola Guille, reciéntemente os compré unos guantes y quedé muy satisfecho con vuestro servicio.

Me interesaría un Shoei Neotec II, ¿me podrías decir el precio en talla L?. El color es lo de menos, en todo caso azul, pero si tenéis en existencias otro color más económico aún, no tengo problema. Gracias.
 
Hola guille,
Estoy interesado en comprar el conjunto dominator de revit y me an comentado que me espere por que están apunto de salir los nuevos y que ese modelo bajara de precio. Sabéis algo y de todas formas me puedes pasar precio de el conjunto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.
Hace unas semanas compré un traje Rukka y la verdad es que la experiencia fue inmejorable. Estoy interesado en un baúl Kappa de 48 litros en negro y no se si lo tenéis y el precio que me podéis ofrecer. Gracias.
 
Buenas estoy interesado en manoplas tucano 367x para bmw f800gs y otras 363x para r1200rt. Pasame precio con envío por favor. Un saludo
 
Hola Guille, reciéntemente os compré unos guantes y quedé muy satisfecho con vuestro servicio.

Me interesaría un Shoei Neotec II, ¿me podrías decir el precio en talla L?. El color es lo de menos, en todo caso azul, pero si tenéis en existencias otro color más económico aún, no tengo problema. Gracias.

Hola!

Te indico por privado ahora mismo.

Un saludo!
 
Buenas noches.
Hace unas semanas compré un traje Rukka y la verdad es que la experiencia fue inmejorable. Estoy interesado en un baúl Kappa de 48 litros en negro y no se si lo tenéis y el precio que me podéis ofrecer. Gracias.

Hola te contesto por privado!

Un saludo!
 
Hola , veo que teneis en outlet el Cardo Shoei 1, estoy interesado, me puedes decir precio para mi.
Gracias.
 
Arriba