REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola , veo que teneis en outlet el Cardo Shoei 1, estoy interesado, me puedes decir precio para mi.
Gracias.

Buenas tardes Hectrigo,

Solo hay disponibilidad del Duo, y ahora mismo esta con el máximo descuento posible ya que se encuentra de liquidación, te adjunto enlace por si fuera de tu interés:


Gracias, saludos
Jose
 
Hola Guille buenos dias, aprovechando las rebajas, estaria interesado en la compra de una chaqueta Horizon 2 en la talla XL quisiera saber disponibilidad y precio.
Un saludo.
 
Buenos días Guille, me puedes dar precio de unas Revitt Scout?.
Gracias.
 
Buenos días Guille, estoy interesado en comprar traje completo, Revit Poseidón 2 o Dane Sealand, mido 1,84 y peso 105, pásame precio por favor, y dime si tienes las tallas que más o menos me valdrían para poder probármelo, estoy a 5 horitas de viaje y me gustaría probármelo allí, un saludo y gracias.
 
Buenos días Guille, estoy interesado en comprar traje completo, Revit Poseidón 2 o Dane Sealand, mido 1,84 y peso 105, pásame precio por favor, y dime si tienes las tallas que más o menos me valdrían para poder probármelo, estoy a 5 horitas de viaje y me gustaría probármelo allí, un saludo y gracias.
Hola Guille:
Podrías darme precio del conjunto Rukka Exegal.
Gracias

Buenos dias,

Claro, Os envío un privado ahora ;)

Recibido el Neotec 2 en tiempo y forma. Gran servicio y buen precio, como siempre.

Gracias Motorraiz.

Me alegro mucho Farenheit,

Que lo disfrutes mucho ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Jose,

me puedes pasar precio de algún paramanos universal que sea compatible con una BMW R850R de 2004 (versión con manillar de tubo)?

Muchas gracias,

un saludo.
 
Hola Jose,

me puedes pasar precio de algún paramanos universal que sea compatible con una BMW R850R de 2004 (versión con manillar de tubo)?

Muchas gracias,

un saludo.

Buenas tardes Iceman81,

Lo siento pero no tenemos nada que te pueda valer, ya que los que tenemos son específicos para moto y he mirado en todos los distribuidores y no hay nada que pueda valerte.

Gracias, un saludo
Jose
 
Hola es la primera vez que me pongo en contacto para compraros por lo que no estoy familiarizado.
Quería comprar un casco Shoei Neotec 2 color Wine talla S para mi mujer , necesito saber precio forma de pago y devolución en caso de no valer la talla.....Gracias
 
Hola es la primera vez que me pongo en contacto para compraros por lo que no estoy familiarizado.
Quería comprar un casco Shoei Neotec 2 color Wine talla S para mi mujer , necesito saber precio forma de pago y devolución en caso de no valer la talla.....Gracias

Buenos dias Slow Rider,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose


1579258832759.png
 
Pedido realizado el martes, recibida ya hoy la equipacion Rukka. Buenos los consejos de Guille. Todo muy rápido, voy a tener que cambiar la talla del pantalón, muy buena atención de Merche del departamento de soporte.

Es la primera y no será la última vez que compre en Motorraiz.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pedido realizado el martes, recibida ya hoy la equipacion Rukka. Buenos los consejos de Guille. Todo muy rápido, voy a tener que cambiar la talla del pantalón, muy buena atención de Merche del departamento de soporte.

Es la primera y no será la última vez que compre en Motorraiz.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenos dias Totan,

Me alegro muchísimo, cualquier cosa que nos necesites aquí nos tienes ;)

Gracias y buen fin de semana!
Jose
 
Hola Guille/equipo Motorraíz...

Estoy pensando en cambiar un traje Revit OffTrack que me ha "encogido" un poco jejeje!!

Y me debato entre el Revit Sand3 y el nuevo OffTrack.
Necesito un traje lo mas "4 estaciones" posible para la zona de Castilla-León, y NO barajo el Gore-Tex (por presupuesto y porque en verano...ejem!).
Veo mas completa la Sand3...pero me gusta la estética de la OffTrack. Para el pantalón, busco uno que tenga bolsillos tipo "cargo" y bolsillos laterales normales, en color gris claro...pero con la "culera" y rodillas en negro (ya he escarmentado con mi pantalón actual, muy chulo cuando está limpio...pero se manchan mucho ésas zonas con los mosquiots y el sudor de los "huyhuyhuys" en verano :giggle:

Otro problema es mi complexión...mido 1,65 y peso 95kg ?. El que tengo es XL "corto"...la chaqueta mu justa en invierno y el pantalón...hace tiempo que no me lo abrocho ?.

Un cordial saludo y gracias de antemano por vuestra atención!
 
Hola Guille/equipo Motorraíz...

Estoy pensando en cambiar un traje Revit OffTrack que me ha "encogido" un poco jejeje!!

Y me debato entre el Revit Sand3 y el nuevo OffTrack.
Necesito un traje lo mas "4 estaciones" posible para la zona de Castilla-León, y NO barajo el Gore-Tex (por presupuesto y porque en verano...ejem!).
Veo mas completa la Sand3...pero me gusta la estética de la OffTrack. Para el pantalón, busco uno que tenga bolsillos tipo "cargo" y bolsillos laterales normales, en color gris claro...pero con la "culera" y rodillas en negro (ya he escarmentado con mi pantalón actual, muy chulo cuando está limpio...pero se manchan mucho ésas zonas con los mosquiots y el sudor de los "huyhuyhuys" en verano :giggle:

Otro problema es mi complexión...mido 1,65 y peso 95kg ?. El que tengo es XL "corto"...la chaqueta mu justa en invierno y el pantalón...hace tiempo que no me lo abrocho ?.

Un cordial saludo y gracias de antemano por vuestra atención!
Hola Guille
me puedes pasar precio del Shoei Neotec 2 en blanco liso?
Gracias

Buenas tardes,

Os envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes.

Escribo para confirmar lo bien que trabajan en Motorraiz.
Escribí un mp. para consultar unos detalles y contestaron muy rápido, quede para el sábado con Jose.
Allí estaba, con un resfriado de primera... pero la atención también fue de primera.
Hicimos el pedido de dos cascos y el plazo de entrega seria de tres semanas. Vale, no hay prisa, nos esperamos por el color.
Nada de eso, a los 9 días ya teníamos cascos en casa. Paso... Gloria!!
Hoy ha sido el dia de comprobar y superando las expectativas. Muy contentos la sra. y un servidor.
Por orden de preferencias. Silenciosos hasta el extremo que va mas y mejor la moto. Muy cómodos e intuitivos en todos los mandos de ventilación.
Se nota que esta pensado para touring el RPHA 70

Valoración? no le pongo la máxima porque cuesta de sacar una oreja o dos.



Saludos.
 
Casco de la artillera recibido y todo en orden .
En breve encargo el mio..
Volveré a contactar José. Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenos dias Slow Rider,

Me alegro mucho, cualquier cosa que necesites ya sabes donde nos tienes ;)

Saludos y a disfrutarlo!
Jose
 
Buenas tardes.

Escribo para confirmar lo bien que trabajan en Motorraiz.
Escribí un mp. para consultar unos detalles y contestaron muy rápido, quede para el sábado con Jose.
Allí estaba, con un resfriado de primera... pero la atención también fue de primera.
Hicimos el pedido de dos cascos y el plazo de entrega seria de tres semanas. Vale, no hay prisa, nos esperamos por el color.
Nada de eso, a los 9 días ya teníamos cascos en casa. Paso... Gloria!!
Hoy ha sido el dia de comprobar y superando las expectativas. Muy contentos la sra. y un servidor.
Por orden de preferencias. Silenciosos hasta el extremo que va mas y mejor la moto. Muy cómodos e intuitivos en todos los mandos de ventilación.
Se nota que esta pensado para touring el RPHA 70

Valoración? no le pongo la máxima porque cuesta de sacar una oreja o dos.



Saludos.

Me alegro mucho VRC Ramon, muchísimas gracias!

Ya sabes que para lo que necesites aquí nos tienes ;)

Ahora a disfrutarlo paseando!
Saludos
Jose
 
Buen día Guille-Equipo Motorraiz!! Me podíais pasar precio de Cardo Freecom 4+. Me interesa que funcione con la TFT de BMW y que pueda seguir hablando por intercomunicador con el Q3 de Cardo. Si veis q hay alguna otro aparato mas interesante pues me lo comentáis.

Un saludo y gracias !
 
Buenos dias Guille. Me podrias pasar precio para una pantalla Shoei CNS-1 y su correspondiente pinlock?
 
Buenas noches,
Estoy buscando una chaqueta de cuero en negro y unos pantalones vaqueros de mujer. ¿Que me recomiendas? Es para mi mujer y la verdad es que hay poco donde elegir para mujeres. Si me puedes pasar las recomendaciones te lo agradecería.

Un saludo

Javier
 
Buen día Guille-Equipo Motorraiz!! Me podíais pasar precio de Cardo Freecom 4+. Me interesa que funcione con la TFT de BMW y que pueda seguir hablando por intercomunicador con el Q3 de Cardo. Si veis q hay alguna otro aparato mas interesante pues me lo comentáis.

Un saludo y gracias !

Buenas tardes!

Ahora mismo te contesto por privado!

Un saludo
 
Buenas noches,
Estoy buscando una chaqueta de cuero en negro y unos pantalones vaqueros de mujer. ¿Que me recomiendas? Es para mi mujer y la verdad es que hay poco donde elegir para mujeres. Si me puedes pasar las recomendaciones te lo agradecería.

Un saludo

Javier

Buenas tardes @jadipe

Te comento por privado!

Un saludo.
 
Hola, estoy buscando traje de cordura para chica.
El outblak 3 de revit y el rukka sally, dame precio y opinion. Gracias
 
Buenas tardes equipo Motorraiz.
Me han recomendado ponerme en contacto con vosotros en mi búsqueda de casco.
Estoy interesado en el Shoei HT Air 2, y a ser posible en negro.
¿Que otro casco similar disponéis?
Muchas gracias
 
Buenas tardes equipo Motorraiz.
Me han recomendado ponerme en contacto con vosotros en mi búsqueda de casco.
Estoy interesado en el Shoei HT Air 2, y a ser posible en negro.
¿Que otro casco similar disponéis?
Muchas gracias

Buenos dias Dbaste,

Claro que si, vienes al sitio indicado ;)

Te envío un privado ahora y miramos opciones si quieres.

Gracias, saludos
Jose
 
buenos días Guille o compañer@s.
estaría interesado en la compra de unos guantes Revit livenwood GTX talla L, podrías indicarme precio?
Gracias y saludos.
 
Como siempre un placer comprar con Motorraiz. Pedido el martes por la noche y ayer ya lo tenia en casa. Muchas gracias!
 
Hola,

Podrías darme precio para Casco SHOEI NEOTEC II EXCURSION TC-3 talla M

Un saludo y muchas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba