REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Guille, estoy buscando un Schuberth C4 pro en carbono ( no he tenido Schuberth nunca, calzo 59 cm de almendra) y el intercom SC1 estandar.
Me puedes pasar precio, decirme que talla es la mia y que opciones de color teneis?

Mil gracias

Charly
Guille o Jose, no he recibido respuesta.
Por favor agrégame a la lista precio para las botas Forma Adventure Low en marrón.
Casco seria el modelo C4 Pro Carbon Fusion Blanco + el SC1 estandar

Gracias miles!
Charly
 
Hola Guille, estoy buscando un Schuberth C4 pro en carbono ( no he tenido Schuberth nunca, calzo 59 cm de almendra) y el intercom SC1 estandar.
Me puedes pasar precio, decirme que talla es la mia y que opciones de color teneis?

Mil gracias

Charly

Buenas tardes Charly,

Ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas noches. Estaba interesado en el cargador Optimate 4 Tm350 can-bus con el adaptador para BMW. Me podrías dar precio? Gracias.
Por cierto, hace dos meses compré por la pagina directamente un casco Shoei Neotec 2 con el Sena SRL y estoy como loco con él. Es una pasada de casco...pero después me he enterado que por ser usuario de este foro podría haberlo comprado algo más barato. Me imagino que ya sea tarde para decirlo, verdad? O aún se puede hacer algo? De todas formas estoy muy contento con él. Gracias y un saludo

Buenas tardes Dislaprada,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos dias Guille, me puedes pasar precio del casco Schuberth C4 pro fluor? por otro lado, no se si ponerle el sistema de comunicación integrado ( sería el schuberth SC1 Standar ) o seguir con Midlannd que hasta ahora me ha ido muy bien y ponerle el btx 1 pro. ¿Sería posible ponerle al C4 Pro el Midland Btx 1, o al traer ya las conexiones para el específico de Schuberth no es recomendable poner otro?

Muchas gracias

Buenas tardes Cabetes,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas noches,

Pantalla Light Smoke para Arai Tour X4 se puede conseguir?

14384.jpg


Slds
 
Buenos dias.
Me quiero cambiar mis guantes de invierno. Tengo los ProWinter 2 de BMW hace ya tiempo y debo decir que en mi opinión no valen lo que cuestan.

Estoy entre dos opciones principales y una posible tercera en discordia que serían:

-Rukka R-star Gore-Tex 2en1
-Held Cold Champ Gore-Tex
Estas dos serían, en principio, las dos opciones finalistas

El tercero en discordia sería el Rev'it Taurus Gore Tex.

Busco impermeabilidad y protección contra el frío, las dos cosas, vivo en Cantabria y salgo en moto todo el año en invierno y con lluvia tambien.

Tengo traje Rukka, chaqueta Armaxxis de las de doble puño antilluvia.

Quisiera que me diéseis vuestra opinión (obviamente sé que es subjetiva pero me interesa) y precios de cada uno de esos modelos.

Gracias de antemano.
 
Buenos dias.
Me quiero cambiar mis guantes de invierno. Tengo los ProWinter 2 de BMW hace ya tiempo y debo decir que en mi opinión no valen lo que cuestan.

Estoy entre dos opciones principales y una posible tercera en discordia que serían:

-Rukka R-star Gore-Tex 2en1
-Held Cold Champ Gore-Tex
Estas dos serían, en principio, las dos opciones finalistas

El tercero en discordia sería el Rev'it Taurus Gore Tex.

Busco impermeabilidad y protección contra el frío, las dos cosas, vivo en Cantabria y salgo en moto todo el año en invierno y con lluvia tambien.

Tengo traje Rukka, chaqueta Armaxxis de las de doble puño antilluvia.

Quisiera que me diéseis vuestra opinión (obviamente sé que es subjetiva pero me interesa) y precios de cada uno de esos modelos.

Gracias de antemano.
Hola, aquí te dejamos un enlace para descargar catálogos de Rukka y de Held, donde vienen distintos modelos con sus características y precios. Esperamos que te sirva de ayuda. Un saludo.
 
Buenas Curveando, me puedes pasar precio de casco trail tengo la talla M. Mis preferencias son schuberth e1 o Arai x4 adventure.

Gracias y saludos
 
Buenos dias.
Me quiero cambiar mis guantes de invierno. Tengo los ProWinter 2 de BMW hace ya tiempo y debo decir que en mi opinión no valen lo que cuestan.

Estoy entre dos opciones principales y una posible tercera en discordia que serían:

-Rukka R-star Gore-Tex 2en1
-Held Cold Champ Gore-Tex
Estas dos serían, en principio, las dos opciones finalistas

El tercero en discordia sería el Rev'it Taurus Gore Tex.

Busco impermeabilidad y protección contra el frío, las dos cosas, vivo en Cantabria y salgo en moto todo el año en invierno y con lluvia tambien.

Tengo traje Rukka, chaqueta Armaxxis de las de doble puño antilluvia.

Quisiera que me diéseis vuestra opinión (obviamente sé que es subjetiva pero me interesa) y precios de cada uno de esos modelos.

Gracias de antemano.

Buenas tardes Traficante,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas noches,

¿Me puedes pasar precio del casco HJC Fg-jet blanco, talla L?

Un saludo
 
Buenas noches.
Porfa, pasadme precio de un par de chaquetas Rukka Down X e Y para chico y chica, en tallas M y S
Mil gracias.

Buenas tardes Rufus,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1602863982510.png


1602863996635.png
 
Buenas noches,

¿Me puedes pasar precio del casco HJC Fg-jet blanco, talla L?

Un saludo

Buenas tardes Gutibronx,

Claro, ahora mismo te envio un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1602865191486.png
 
Buenas tengo mirados varios trajes y me gustaría saber qué me recomiendas y que precio me harías (1'82 86k) rukka offlane,

Dane Reykholt o alguno de este estil, gracias​

 
Buenos días. ¿Puedes pasarme precio para un Shoei NXR? En blanco. La talla tengo dudas, en un Shoei Multitec llevo la L, supongo será la misma. Gracias.
 
Hola Jose/Guille. Me podéis dar precio del casco Shoei GT air2 Haste Tc2?
Gracias

Buenas tardes MINGUI696,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1603115099531.png
 
Buenos días. ¿Puedes pasarme precio para un Shoei NXR? En blanco. La talla tengo dudas, en un Shoei Multitec llevo la L, supongo será la misma. Gracias.

Buenas tardes Ein,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1603115721371.png
 
Hola Guille,
¿tienes Pinlock para Shoei Hornet Adv? Precio por favor.

Un saludo.
 
Buenos días Guille,
Podrías darme precio de un HJC Raph 11, Venon II???
Gracias
 
Buenas tardes, chicos.

Estoy buscando una chaqueta de invierno.
Para primavera-verano-otoño, tengo un Defender pro gtx en talla XL, pero para invierno se me queda corto.

Entiendo que lo suyo sería una Rukka Realer, aunque estoy abierto a otras opciones que me podáis aconsejar.

¿Podríais pasarme precio de la Realer (y talla equivalente a la XL de Revit, porque con la tabla de medidas me estoy volviendo un poco loco) así como alguna otra opción que os pudiera parecer adecuada?
Gracias
 
Buenas Guille!!

Una pregunta en relación con la chaqueta Alpinestars Distance.
Las medidas relativas a la longitud y anchura son similares a la Andes 2?
 
Buenas tardes Guille, podrias pasatme precio de dos cascos SCORPION EXO-R1 Carbon (s y xs), nos da igual el color, y recomendarme un pack duo de intercomunicadores BBB ?.
Gracias
 
Hola buenos días, me puedes pasar precio de la chaqueta Revit Core negra. Talla L.
Pasaría a recogerla por la tienda.

Gracias.
 
Buenas tardes, chicos.

Estoy buscando una chaqueta de invierno.
Para primavera-verano-otoño, tengo un Defender pro gtx en talla XL, pero para invierno se me queda corto.

Entiendo que lo suyo sería una Rukka Realer, aunque estoy abierto a otras opciones que me podáis aconsejar.

¿Podríais pasarme precio de la Realer (y talla equivalente a la XL de Revit, porque con la tabla de medidas me estoy volviendo un poco loco) así como alguna otra opción que os pudiera parecer adecuada?
Gracias

Buenas tardes Korreka,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas Guille!!

Una pregunta en relación con la chaqueta Alpinestars Distance.
Las medidas relativas a la longitud y anchura son similares a la Andes 2?

Buenas tardes,

En principio si, el tallaje y estilo de chaqueta son muy similares ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos días. Me puedes pasar precio del casco NEXX X.VILIJORD - LIGHT NOMAD MATT, en talla M. mas el intercomunicador X-com2.?
¿Tienes alguna chaqueta y pantalón de mujer a buen precio? talla S. tipo Tuning.
Un saludo. Gracias.
 
Buenas tardes Guille, podrias pasatme precio de dos cascos SCORPION EXO-R1 Carbon (s y xs), nos da igual el color, y recomendarme un pack duo de intercomunicadores BBB ?.
Gracias

Buenas tardes Miguel_Thor,

Claro, ahora mismo te envio un privado ;)

Gracias, saludos
Jose


1603809952746.png
 
Hola buenos días, me puedes pasar precio de la chaqueta Revit Core negra. Talla L.
Pasaría a recogerla por la tienda.

Gracias.

Buenas tardes JM.C,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1603810223222.png
 
Última edición:
Buenos días. Me puedes pasar precio del casco NEXX X.VILIJORD - LIGHT NOMAD MATT, en talla M. mas el intercomunicador X-com2.?
¿Tienes alguna chaqueta y pantalón de mujer a buen precio? talla S. tipo Tuning.
Un saludo. Gracias.

Buenas tardes Piquer71,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos días quería dar las gracias públicamente a la gestión hecha por Jose de @Motorraiz Shop
Ayer por la tarde prácticamente a última hora compré un pantalón y esta mañana a las 11:30 de la mañana han tocado al timbre para entregármelo.
Creo que más rápido no se puede comprar no estando en tienda física.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Estoy interesado en una chaqueta softsheel y he visto estas dos que me podrían encajar:
- Softshell Rukka Hybe-r Black
- Chaqueta Rev'it Halo Antracita
El uso que le daría en el flamante, frío y húmedo invierno gallego, sería para poner de segunda capa, creo que es lo correcto... Tengo una chaqueta Alpistars Andes y una de piel Richa. Suelo poner más la de piel porque me gusta más, pero no abriga mucho la verdad.
Por gustar, me gusta más la Rukka pero, ¿cuál me recomendarías?.
Muchas gracias.
 
Buenos días quería dar las gracias públicamente a la gestión hecha por Jose de @Motorraiz Shop
Ayer por la tarde prácticamente a última hora compré un pantalón y esta mañana a las 11:30 de la mañana han tocado al timbre para entregármelo.
Creo que más rápido no se puede comprar no estando en tienda física.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Alberto357,

Muchas gracias a ti hombre, ya sabes que para todo lo que pueda echaros una mano aquí me tenéis. Me alegra mucho saber que estas contento! Para lo que necesites aquí estaremos! ;)

Saludos
Jose
 
Arriba