REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas tardes.

Necesito pastillas de freno delanteras para una BMW r1200 gsa lc del 2016.
Podéis pasarme precio y disponibilidad, por favor.
Y también calcetines altos, para bota trail, lo más ligeros y transpirables posible, para altas temperaturas.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Otra cosa: el forro de la Levante 2 es cortaviento e impermeable….pero NO termico. Se nota mas fino(pero aun asi de gran calidad) que el de la Tornado 3, que te sirve como forro termico tambien.

Aunque ambos se pueden usar de forma independiente, El de la Levante 2 se ve que esta ideado para usar tanto por dentro como por fuera de la chaqueta; el de la Tornado 3 tambien puede usarse asi…pero tiene unas cremalleras de union a la chaqueta que harian que quedase algo mas “raro”.

Yo estuve dudando entre las dos y al final me pillé la Tornado porque tiene pinta de ser mas fresquita si vas sin el forro, y porque dicho forro hace que la chaqueta pueda usarse hasta que el otoño ya roce con el invierno(ambas son, de todas formas, chaquetas “3 estaciones”).

Con todo, creo que lo “peor”(entrecomillado) de la Levante 2 es que no tiene un pantalon especifico para ella (yo lo uniria al Tornado 3, pero imagino que puede unirse a los Cayenne 2 o cualquier otro pantalon de Rev It con cremallera de union)).

Ambas me parecen grandes chaquetas, de todas formas.
Totalmente de acuero!! :)

La tornado 3, para la zona de aquí de valencia es una chaqueta ideal por lo que has comentado, ya que aquí el invierno es muy suave e incluso podrías usarla durante todo el año!

Muchas gracias por la aportación!👏

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes.

Necesito pastillas de freno delanteras para una BMW r1200 gsa lc del 2016.
Podéis pasarme precio y disponibilidad, por favor.
Y también calcetines altos, para bota trail, lo más ligeros y transpirables posible, para altas temperaturas.
Muchas gracias.
Buenas tardes,

Claro, ahora te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola,
Necesito unos vaqueros de verano para usar en ciudad, que protejan pero con el mínimo grosor y que pueda llevar con este calor insoportable. Me podeis aconsejar alguno? Gracias. Un saludo.
 
Hola, quisiera conocer disponibilidad y precio de un juego de rodilleras y un juego de caderas, D30 Air para un pantalón Rukka.
Gracias.
 
Hola,
Necesito unos vaqueros de verano para usar en ciudad, que protejan pero con el mínimo grosor y que pueda llevar con este calor insoportable. Me podeis aconsejar alguno? Gracias. Un saludo.
Buenos días,

Los vaqueros de moto en general suelen ser calurosos ya que no tienen ninguna malla exterior que deje pasar el flujo del aire, no transpiran, por lo que para este calor insoportable vas a seguir pasando calor.

Entonces yo lo que te recomendaría si no quieres pasar tanta calor sería un pantalon de cordura que si que lleve paneles de ventilación como pueden ser los Rev'it Eclipse, los Airwave o los Tornado 3:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días

Necesitaría renovar para un casco schuberth C3 Pro talla L, pantalla, pinlock e intercomunicador.

Me puedes pasar precios?

Gracias
 
Buenos días,

Los vaqueros de moto en general suelen ser calurosos ya que no tienen ninguna malla exterior que deje pasar el flujo del aire, no transpiran, por lo que para este calor insoportable vas a seguir pasando calor.

Entonces yo lo que te recomendaría si no quieres pasar tanta calor sería un pantalon de cordura que si que lleve paneles de ventilación como pueden ser los Rev'it Eclipse, los Airwave o los Tornado 3:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Muy bien, gracias por la info, me lo miro. Saludos
 
Antirobos de disco, que teneis de calidad? No necesito que llevan alarma ni nada, solo que sea bueno y asi impedimento para que llevarsela en marcha como por desgracia se esta viendo, no sea tan facil.
 
Buenos dias
Me podríais indicar precio del casco HJC 90 s CADAN negro mate Blanco Rojo en la talla XL porfa?

Pdta
Los Chalecos recibidos, todo perfecto como siempre
Un saludo
 
Antirobos de disco, que teneis de calidad? No necesito que llevan alarma ni nada, solo que sea bueno y asi impedimento para que llevarsela en marcha como por desgracia se esta viendo, no sea tan facil.
Buenos días,

Pues yo te recomendaría o el Abus 8008, que para mi es el papa de los antirrobo de disco:

O el Artago 32s, que sería el hermano pequeño del Abus:

Lo bueno del Artago 32s es que incluimos de regalo un soporte para poder transportarlo en la moto de una forma más cómoda.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos dias
Me podríais indicar precio del casco HJC 90 s CADAN negro mate Blanco Rojo en la talla XL porfa?

Pdta
Los Chalecos recibidos, todo perfecto como siempre
Un saludo
Buenos días,

Ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes Motorraiz,

¿Me podríais indicar precio del Casco Integral HJC RPHA 70 Erin MC1SF en la talla L?

Gracias de antemano y un saludo
 
Buenos dias!
Tirantes para unos pantalones Rev it horizon 2 de mujer teneis?
Un saludo!
 
Buenas tardes,

Desde hace ya unos cuantos años lo compro casi todo en Motorraiz, por precio y atención, pero el caso es que el día 28 de junio hice un pedido amplio y hoy sigue sin llegar y que esta semana tampoco me va a llegar, que si el distribuidor, que si ahora se fueron de vacaciones y no les avisaron, la cosa es que no llega, ya me duele cancelar, pero es si seguimos así se acaba el verano, miro en la web de Revit y en otras tiendas y disponen de envió inmediato, que no lo entiendo.

Muchas gracias

Un saludo
 
Buenas tardes,

Desde hace ya unos cuantos años lo compro casi todo en Motorraiz, por precio y atención, pero el caso es que el día 28 de junio hice un pedido amplio y hoy sigue sin llegar y que esta semana tampoco me va a llegar, que si el distribuidor, que si ahora se fueron de vacaciones y no les avisaron, la cosa es que no llega, ya me duele cancelar, pero es si seguimos así se acaba el verano, miro en la web de Revit y en otras tiendas y disponen de envió inmediato, que no lo entiendo.

Muchas gracias

Un saludo
Buenos días Cesar,

Me ha estado contando mi compañero el responsable de compras que esta al tanto de la situación, que ha estado hablando contigo y tu también estas al tanto de todo. Hemos hecho ya una reclamación a Rev'it ya que nosotros tampoco entendemos como aun no nos han enviado lo que nos falta de tu pedido. Lo único que podemos hacer es pedirte disculpas por las molestias ocasionadas e intentes comprender que nosotros hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para que recibas el pedido cuanto antes, pero lamentablemente no hemos obtenido la respuesta que nos esperábamos de Rev'it.
Si deseas cancelar el pedido estas en todo tu derecho y sería totalmente comprensible también.

Muchas gracias por la comprensión y por tu paciencia.

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes.
Podéis pasarme precio y disponibilidad de unas botas Sidi Adventure negras en talla 43.
Gracias.
 
Guille me interesaría un pantalón precio PANTALON RUKKA OFFLANE GORE-TEX GREY/BLUE XXL VERSION CORTA, gracias por anticipado.
Hola! Buenos días,

El pantalón que nos comentas está completamente agotado lo siento.
No nos queda ninguna unidad en tallaje corto.

Disculpa las molestias.
Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Hola! Buenos días,

El pantalón que nos comentas está completamente agotado lo siento.
No nos queda ninguna unidad en tallaje corto.

Disculpa las molestias.
Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
Y no se puede pedir? porque la cazadora los compré también es rukka y es de color claro y necesito un pantalón de longitud corta.
 
Y no se puede pedir? porque la cazadora los compré también es rukka y es de color claro y necesito un pantalón de longitud corta.
Buenos días,

No, lo sentimos, está descatalogado, ya no lo fabrican en Rukka.

En tallaje corto y claro no tenemos nada disponible o que podamos conseguir en el catálogo actual de Rukka lo siento.

Disculpa las molestias.
Un saludo.
 
Buenos días,

No, lo sentimos, está descatalogado, ya no lo fabrican en Rukka.

En tallaje corto y claro no tenemos nada disponible o que podamos conseguir en el catálogo actual de Rukka lo siento.

Disculpa las molestias.
Un saludo.
Buenas pero aunque sea otro modelo en color claro y en tallaje corto no hay?
Es que si no fíjate…..
 
Buenas pero aunque sea otro modelo en color claro y en tallaje corto no hay?
Es que si no fíjate…..
Hola!

No, lo siento, son todos negros, puedes revisar los modelos de Rukka de temporada en nuestro catálogo en el siguiente enlace:

En color claro y 2XL en tallaje corto solo tenemos estas opciones de otros fabricantes:


Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
 
Hola!

No, lo siento, son todos negros, puedes revisar los modelos de Rukka de temporada en nuestro catálogo en el siguiente enlace:

En color claro y 2XL en tallaje corto solo tenemos estas opciones de otros fabricantes:


Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
Buenas, pero la cremallera del pantalón Revit es compatible con Rukka?
y si no que marca es compatible?
 
Buenas, pero la cremallera del pantalón Revit es compatible con Rukka?
y si no que marca es compatible?
Buenos días,

Compatible que casen las cremalleras que sepamos solo está Rukka pero no hay modelos disponibles en color claro como te comentaba antes.

Las alternativas que te comenté eran para tener un pantalón que pegue un poco con tu chaqueta clara.
Las cremalleras no casan, deberías ponerte unos tirantes Rev It si quieren un poco de sujeción extra en los pantalones.

Un saludo.
 
buenos dias queria saber si ruka tiene chaqueta y pantalon de verano y que precio tiene
 
Arriba