REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenos días, acabo de tener un percance con una paloma y me a reventado la pantalla y el mecanismo que la sujeta, me podrías pasar precio de la pantalla ahumada y de los mecanismos?????. El casco es un HJC Rpha11. Gracias
 
Buenos días, acabo de tener un percance con una paloma y me a reventado la pantalla y el mecanismo que la sujeta, me podrías pasar precio de la pantalla ahumada y de los mecanismos?????. El casco es un HJC Rpha11. Gracias
Buenos días!

Claro, te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenas cuando puedas dame precio del Sotomono Competicion Rev'it Excellerator

gracias un saludo
 
Buenas tardes. ¿Podríais pasarme precio de chubasqueros Rev’It?

Chaqueta Cyclone 3 talla XL(tengo una revit tornado 3 en XL, asi que imagino que el chubasquero ya estara ideado para que la XL sea mas grande de lo normal). El color me da mas o menos igual, aunque imagino que mejor el amarillo, por eso de la visibilidad.

Pantalon Acid 3 H2O en negro. La talla tengo mas duda, porque los tornado 3 son una L larga….asi que casi pillaria una XL de los Acid....si es que hay, que no los he visto en vuestra web.

Gracias!!
 
Buenas tardes. ¿Podríais pasarme precio de chubasqueros Rev’It?

Chaqueta Cyclone 3 talla XL(tengo una revit tornado 3 en XL, asi que imagino que el chubasquero ya estara ideado para que la XL sea mas grande de lo normal). El color me da mas o menos igual, aunque imagino que mejor el amarillo, por eso de la visibilidad.

Pantalon Acid 3 H2O en negro. La talla tengo mas duda, porque los tornado 3 son una L larga….asi que casi pillaria una XL de los Acid....si es que hay, que no los he visto en vuestra web.

Gracias!!
Hola!

Claro, te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti!
Un saludo!
 
Hola,

Estoy interesado en comprar la chaqueta y el pantalón Rukka Down-X 2.0 y tengo varias preguntas al respecto:

1/ ¿Alguna alternativa mejor como capa intermedia?

2/ ¿Alguna alternativa igual pero más económica?

3/ En otras webs para ambas prendas aparecen 11 tallas disponibles (de la 46 a la 66) y en la vuestra sólo 8 (de la XS a la 4XL), pero en este mismo hilo habéis proporcionado alguna vez este link en el que aparece una guía para las 11 tallas: https://www.motorraiz.com/modal/tallas.php?manufacturers_id=165

¿Me lo podéis explicar por favor? Si lo válido son las 8, necesitaría por favor su guía correspondiente.

Gracias y saludos.
 
Hola,

Estoy interesado en comprar la chaqueta y el pantalón Rukka Down-X 2.0 y tengo varias preguntas al respecto:

1/ ¿Alguna alternativa mejor como capa intermedia?

2/ ¿Alguna alternativa igual pero más económica?

3/ En otras webs para ambas prendas aparecen 11 tallas disponibles (de la 46 a la 66) y en la vuestra sólo 8 (de la XS a la 4XL), pero en este mismo hilo habéis proporcionado alguna vez este link en el que aparece una guía para las 11 tallas: https://www.motorraiz.com/modal/tallas.php?manufacturers_id=165

¿Me lo podéis explicar por favor? Si lo válido son las 8, necesitaría por favor su guía correspondiente.

Gracias y saludos.
Hola!

Con el precio que tiene, calidad/precio con relleno de plumón, que aisle tanto no tenemos nada mejor.
Recuerda que por ser del foro tienes un descuento extra.
Ahora te comento precio por privado.

Esas (XS a 4XL) son las tallas que suele tener en stock el distribuidor nacional, el resto de tallas se podrían traer pero solo por encargo directo a fábrica pero el tiempo de espera es algo largo, unos 3 meses aproximadamente.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Buenas.
Quería preguntaros por el precio y disponibilidad para un pantalón Rev'it Tornado 3 LONG en negro y talla 2XL.
 
buenas tardes ,queria saber de algun conjunto de pantalon y chaqueta de cordura que abarcase desde marzo hasta junio y de octubre a diciembre de por aqui en VALENCIA , mi intencion era las de Rukka ,pero me parecen muy abrigadas para esos meses que he mencionado,el presupuesto que barajo son unos 1000 euros , ya medeciis algo
 
buenas tardes ,queria saber de algun conjunto de pantalon y chaqueta de cordura que abarcase desde marzo hasta junio y de octubre a diciembre de por aqui en VALENCIA , mi intencion era las de Rukka ,pero me parecen muy abrigadas para esos meses que he mencionado,el presupuesto que barajo son unos 1000 euros , ya medeciis algo
Hola!

Que tipo de membrana impermeable quieres que tenga?
Membrana fija laminada o una membrana desmontable?

Ya que hay bastante diferencia de precio.
Para nuestro clima si no tienes pensado coger la moto con lluvía mejor una membrana desmontable y te evitas hacer un desembolso mayor.

Buscas que tenga también forro térmico desmontable para poder adaptar la chaqueta un poco a la temperatura que haya?

Un saludo!
 
Buenas tardes.

Quería unos calcetines de verano de los de vuestra marca en talla L y que me los envíeis antes de iros de vacaciones, es posible?

Muchas gracias
 
Hola,
Me podéis pasar precio del intercomunicador para neotec2, creo que es SLR -2
Y del nuevo slr mesh.

Gracias.
 
Última edición:
Yo también estoy interesado en el precio del intercomunicador del Neotec2, en mi caso el SRL-Mesh
 
Buenas noches.
Estoy interesado en adquirir el Schuberth c5 Master en color "Blue", talla XXL, y el intercomunicador SC2.
Me podrías pasar precio?.
Muchas gracias.
 
Buenos días , ahora cuam
ndo tenga unos días de relax, me pasaré por la tienda así lo veré y ya me orientáis, gracias
 
Buenos días.
Quería solicitaros precio y disponibilidad para 3 chalecos airbag Helite Turtle 2, en tallas M, Xl y Xl-L.

Muchas gracias.
 
Buenos días. Por favor, me puedes pasar precio de la pantalla transparente para el C 4 Pro Carbón y el Pinlok, en talla L

Gracias
 
Buenos días.

Busco el acolchado central de un Shoei J-CRUISE I, la referencia del distribuidor es 60DCENL9

Gracias.
 
Buenos días. Puedes pasarme precio y plazo de un Shoei Neotec 2 Respect TC10 talla M y un intercomunicador integrado en él?
Un saludo.
 
Hola buenas tardes, me podrían pasar precio y que tengáis disponibilidad de casco shoei gt air 2 en talla L que tenga la base en blanco tipo al panorama TC10 o tesseract tc10 junto al intercom sena srl mesh por favor ?
Es que no encuentro en vuestra página nada en stock en talla L

otra opción sería en el modelo neotec 2 con similares colores y mismo intercom

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes, me podéis pasar precio de la cazadora Revit Poseidón y orientarme sobre la talla, mido 1,90 y 100 Kg.

Gracias
 
Hola buenas tardes, me podrían pasar precio y que tengáis disponibilidad de casco shoei gt air 2 en talla L que tenga la base en blanco tipo al panorama TC10 o tesseract tc10 junto al intercom sena srl mesh por favor ?
Es que no encuentro en vuestra página nada en stock en talla L

otra opción sería en el modelo neotec 2 con similares colores y mismo intercom

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Estoy pensando en comprar una pareja de intercom para mí y mi pareja. Por lo que he leído, estoy buscando algo de Cardo.

Querría que me recomendarais y dieras precio de una combinación de modelos teniendo en cuenta que solo los vamos a utilizar para comunicarnos entre nosotros. El mío me gustaría que tuviese la opción de los comandos de voz _(aunque no sé si merece la pena la diferencia de precio). En el otro intercom no es necesario.

Gracias y saludos.
 
Buenos días,

Estoy pensando en comprar una pareja de intercom para mí y mi pareja. Por lo que he leído, estoy buscando algo de Cardo.

Querría que me recomendarais y dieras precio de una combinación de modelos teniendo en cuenta que solo los vamos a utilizar para comunicarnos entre nosotros. El mío me gustaría que tuviese la opción de los comandos de voz _(aunque no sé si merece la pena la diferencia de precio). En el otro intercom no es necesario.

Gracias y saludos.
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola,

Que precio de forero tendria el Shoei Neotec 2 Winsome TC6 talle S.

Muchas gracias
 
Hola!

Con el precio que tiene, calidad/precio con relleno de plumón, que aisle tanto no tenemos nada mejor.
Recuerda que por ser del foro tienes un descuento extra.
Ahora te comento precio por privado.

Esas (XS a 4XL) son las tallas que suele tener en stock el distribuidor nacional, el resto de tallas se podrían traer pero solo por encargo directo a fábrica pero el tiempo de espera es algo largo, unos 3 meses aproximadamente.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.

Hola.

He retomado este tema por privado pero no he recibido respuesta.

Gracias.
 
Buenas tardes, me podrías dar precio de la

Chaqueta Rev'it Defender 3 Gore-Tex - Plata-Antracita en talla 3 XL y​

Pantalón Rev'it Defender 3 Gore-Tex - Plata-Negro talla 2xl. No sé si estándar o largo, necesito recomendacion.​


Gracias, un saludo.
 
Buenas tardes, me podrías dar precio de la

Chaqueta Rev'it Defender 3 Gore-Tex - Plata-Antracita en talla 3 XL y​

Pantalón Rev'it Defender 3 Gore-Tex - Plata-Negro talla 2xl. No sé si estándar o largo, necesito recomendacion.​


Gracias, un saludo.
Buenos días,

Ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba