REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenos días.

Estoy buscando guantes tipo Revit Contrast GTX: es decir, que lleven Gore-Tex pero SIN membrana térmica, ya que serían para utilizar en primavera/verano/otoño, y al tener puños calefactables, si hay una baja de temperatura a 12-14ºC siempre puedo ponerlos en marcha (para más frío ya usaría los Livengood).

¿Qué tenéis aparte de los Contrast, ya sea en Revit o en otra marca? Busco que sean muy, muy cómodos (los Livengood no terminan de serlo debido a una de las protecciones de los dedos, que no son lo flexibles que esperaba...pero bueno, como no los uso mucho...se aguanta). ¿Y qué talla creeis que sería la adecuada? Tanto en los Livengood como en los Mangroove que tengo para verano llevo una L y bien.

Gracias.
 
Buenos días.

Estoy buscando guantes tipo Revit Contrast GTX: es decir, que lleven Gore-Tex pero SIN membrana térmica, ya que serían para utilizar en primavera/verano/otoño, y al tener puños calefactables, si hay una baja de temperatura a 12-14ºC siempre puedo ponerlos en marcha (para más frío ya usaría los Livengood).

¿Qué tenéis aparte de los Contrast, ya sea en Revit o en otra marca? Busco que sean muy, muy cómodos (los Livengood no terminan de serlo debido a una de las protecciones de los dedos, que no son lo flexibles que esperaba...pero bueno, como no los uso mucho...se aguanta). ¿Y qué talla creeis que sería la adecuada? Tanto en los Livengood como en los Mangroove que tengo para verano llevo una L y bien.

Gracias.
Buenas tardes,

Perfecto, te comento por privado ahora mismo!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas,

¿Alguna recomendación de chubasquero goretex o similar, que sirva para ponerse por encima de la chaqueta, y que sea muy elástico?

Slds
 
Buenos días
Idem para pantalón, que el otro día comprobé que entraba agua por el tiro en el mío. Supongo que la costura termosellada ha dicho basta en algún punto...
 
Buenas noches.

Estaría interesado en un pantalón Revit parabolica en color negro, dudo la talla L o XL , suelo llevar una 44 en pantalón de calle, 1.86cm de altura.

Gracias por el asesoramiento




Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas,

¿Alguna recomendación de chubasquero goretex o similar, que sirva para ponerse por encima de la chaqueta, y que sea muy elástico?

Slds
Buenos días Álvaro,

De gore-tex no tenemos nada de chubasqueros. En Dane tenemos uno con la membrana XPR-TEX, del propio fabricante Dane, que es muy parecida al Gore-tex, pero solo nos queda la talla S.

ENLACE CHUBASQUERO DANE:
https://www.motorraiz.com/chaqueta-...e=foros&utm_medium=referral&utm_campaign=rrpp

Si no fuese tu talla ya nos tendríamos que ir a los Rev'it:

ENLACE CHUBASQUEROS REV'IT:
https://www.motorraiz.com/advanced_...e=foros&utm_medium=referral&utm_campaign=rrpp

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días
Idem para pantalón, que el otro día comprobé que entraba agua por el tiro en el mío. Supongo que la costura termosellada ha dicho basta en algún punto...
Buenos días,

tendríamos los pantalones Dane con el XPR-TEX, pero solo nos queda la XS:
ENLACE PANTALONES IMPERMEABLES DANE:
https://www.motorraiz.com/pantaln-i...e=foros&utm_medium=referral&utm_campaign=rrpp

Y si no ya sería irse a Rev'it:
https://www.motorraiz.com/advanced_...e=foros&utm_medium=referral&utm_campaign=rrpp

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas noches.

Estaría interesado en un pantalón Revit parabolica en color negro, dudo la talla L o XL , suelo llevar una 44 en pantalón de calle, 1.86cm de altura.

Gracias por el asesoramiento




Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenos días Constant,

Te comento ahora por privado

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes,

Estoy buscando botas de verano para ir a los Alpes. Qué opináis de las TCX Clima 2 Surround Gore-Tex ? Me podéis dar precio?

Muchas gracias de antemano, como siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!
Estoy pensando en comprar dos conjuntos (chica y chico) Rev'it Tornado 3. La idea es usarlos también en un viaje a los Alpes aprovechando la comodidad del traje de verano y la impermeabilidad del forro en caso de lluvia. Dime tú opinión y cuál sería el precio.
Gracias y un saludo.
David.
 
Hola, necesitaria renovar el interior de un Neotec 1 talla M9, pero veo en la web que la disponibilidad es para agosto, ¿es así?
 
Hola, necesito renovar mi pantalón impermeable y estaba pensando en los Rev'it Nitric 2 H2O o el Acid 3 H2O. Serían en talla M.

¿Podríais enviarme precio de los dos y plazo de entrega a A Coruña?

¿La diferencia es solo la cremallera en las piernas del Nitric?
¿La de la pierna derecha llega a la mitad y la izquierda es completa? ¿La izquierda tiene doble cremallera? es decir, ¿se puede subir y bajar la cremallera desde arriba y abajo o solo tiene una?

Un saludo y muchas gracias
 
Buenas noches, necesito unos guantes de verano he visto en la web los five TFX3 airflow arena y marrón , talla XL que tal son ,algún consejo, me podéis dar precio y también de intercomunicador schuberth SC2 .
Un saludo y muchas gracias.
 
Hola, necesito renovar mi pantalón impermeable y estaba pensando en los Rev'it Nitric 2 H2O o el Acid 3 H2O. Serían en talla M.

¿Podríais enviarme precio de los dos y plazo de entrega a A Coruña?

¿La diferencia es solo la cremallera en las piernas del Nitric?
¿La de la pierna derecha llega a la mitad y la izquierda es completa? ¿La izquierda tiene doble cremallera? es decir, ¿se puede subir y bajar la cremallera desde arriba y abajo o solo tiene una?

Un saludo y muchas gracias
Me cito a mi mismo, ya he realizado el pedido.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Buenas noches, necesito unos guantes de verano he visto en la web los five TFX3 airflow arena y marrón , talla XL que tal son ,algún consejo, me podéis dar precio y también de intercomunicador schuberth SC2 .
Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas,
Estaría interesado en unos Revit tornado 3 negros pero me tiene loco el tema de la talla. La tabla de tallas me indica una S pero me parece muy pequeña. Mido 175 tengo unos 89 cm de cadera y pesare unos 78kg...
 
Hola! Tenéis o podéis conseguir la chaqueta de verano Alpinestar Stella smx Air? Si es así, precio?
Gracias.

Pd. En caso contrario podéis recomendarme una chaqueta de verano de mujer que sea decente en torno a los 100 - 150 euros? Gracias!!
 
Hola! Tenéis o podéis conseguir la chaqueta de verano Alpinestar Stella smx Air? Si es así, precio?
Gracias.

Pd. En caso contrario podéis recomendarme una chaqueta de verano de mujer que sea decente en torno a los 100 - 150 euros? Gracias!!
@Motorraiz Shop Añado!
Los HJC F70 tienen algún descuento para el foro?
He visto que tenéis una decoración a un precio más bajo que el resto de decoraciones. Es por algo?? Necesito talla S (a priori).

Por otro lado, puedes darme precio para el Cardo Spirit?

Gracias!!

Pd. Soy de Valencia. Recogería en tienda por si se pueden descontar gastos de envío :) Gracias!!!
 
Buenas tardes,

Estoy buscando botas de verano para ir a los Alpes. Qué opináis de las TCX Clima 2 Surround Gore-Tex ? Me podéis dar precio?

Muchas gracias de antemano, como siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,

Disculpa la tardanza, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días!
Estoy pensando en comprar dos conjuntos (chica y chico) Rev'it Tornado 3. La idea es usarlos también en un viaje a los Alpes aprovechando la comodidad del traje de verano y la impermeabilidad del forro en caso de lluvia. Dime tú opinión y cuál sería el precio.
Gracias y un saludo.
David.
Buenos días,

Disculpa la tardanza, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, necesitaria renovar el interior de un Neotec 1 talla M9, pero veo en la web que la disponibilidad es para agosto, ¿es así?
Buenos días,

disculpa la tardanza.

Si, lo acabo de comprobar en el distribuidor y no estará disponible hasta agosto..

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas noches, necesito unos guantes de verano he visto en la web los five TFX3 airflow arena y marrón , talla XL que tal son ,algún consejo, me podéis dar precio y también de intercomunicador schuberth SC2 .
Un saludo y muchas gracias.
Buenos días,

disculpa la tardanza. Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas,
Estaría interesado en unos Revit tornado 3 negros pero me tiene loco el tema de la talla. La tabla de tallas me indica una S pero me parece muy pequeña. Mido 175 tengo unos 89 cm de cadera y pesare unos 78kg...
Buenos días,

Disculpa la tardanza!

Si, yo creo que la S te irá pequeña, pero los 89cm de cadera no me cuadran, creo que te has medido la cintura en vez de la cadera, la cintura es a la altura del ombligo y la cadera a la altura del culete. Yo pienso que estarás en una M.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola! Tenéis o podéis conseguir la chaqueta de verano Alpinestar Stella smx Air? Si es así, precio?
Gracias.

Pd. En caso contrario podéis recomendarme una chaqueta de verano de mujer que sea decente en torno a los 100 - 150 euros? Gracias!!
@Motorraiz Shop Añado!
Los HJC F70 tienen algún descuento para el foro?
He visto que tenéis una decoración a un precio más bajo que el resto de decoraciones. Es por algo?? Necesito talla S (a priori).

Por otro lado, puedes darme precio para el Cardo Spirit?

Gracias!!

Pd. Soy de Valencia. Recogería en tienda por si se pueden descontar gastos de envío :) Gracias!!!
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas noches
Estaría interesado en dos trajes de agua, chaqueta y pantalón, amarillo fluor Revit, talla M y XL, me encajan las chaquetas Cyclone 3 H2O y pantalones ACID 3 H2O.
¿ Me puedes decir precio?
Como siempre gracias de antemano y un saludo

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
 
Hola,

Me gustaría que me recomendaseis un conjunto chaqueta/pantalón que sea todo tiempo quitando y poniendo forro térmico, si es posible, si no, pues uno para épocas calurosas que tenga opción de pantalones con diferentes largos, mido 1,70 y quiero que me quede perfecto.

Saludos.
 
Buenos Dias.

Quería solicitar precio del chaqueta REV'IT Defender 3 GTX "Arena" talla L.

haces envios a Francia?

Muchas gracias.
 
Buenas noches
Estaría interesado en dos trajes de agua, chaqueta y pantalón, amarillo fluor Revit, talla M y XL, me encajan las chaquetas Cyclone 3 H2O y pantalones ACID 3 H2O.
¿ Me puedes decir precio?
Como siempre gracias de antemano y un saludo

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
Hola ManuelGSA,

Soy Javi Castillo, te mando por privado la info..

Muchas gracias
 
Hola,

Me gustaría que me recomendaseis un conjunto chaqueta/pantalón que sea todo tiempo quitando y poniendo forro térmico, si es posible, si no, pues uno para épocas calurosas que tenga opción de pantalones con diferentes largos, mido 1,70 y quiero que me quede perfecto.

Saludos.
Hola Josan, qué tal?

Te mando un privado, y así comentamos más concretamente lo que necesitas... ok?
 
Hola os puse ayer un privado por un tema de intercomunicador, no se si lo habéis visto pero por si acaso os paso por aquí, casi seguro que me decanto por el pack talk edge, en su versión duo, me puedes pasar precio por favor? Muchas gracias por adelantado.
 
Buenos días.

Querría saber precio y disponibilidad lo más realista posible de pantalón Rukka Rapto-R LARGO (sería talla 54 - XL).

Gracias!
 
Buenos días.

Querría saber precio y disponibilidad lo más realista posible de pantalón Rukka Rapto-R LARGO (sería talla 54 - XL).

Gracias!
Hola El_Uve

pues para ese pantalón tenemos plazo finales de septiembre... Supongo que no tendrás problema por el clima de ahora..

Te paso los precios por privado

J CASTILLO
 
Buenas noches, estoy buscando una chaqueta para usar en verano principalmente y también primavera, me gustaría que fuera de piel.

He visto la revit matador como opción, aunque no se si es suficientemente ventilada para el calor de verano. Hay alguna opción que se ajustase a estas características?

Gracias y Saludos!!
 
Hola CASTLEWINE

Qué tal? Vamos a empezar comentando que lo que quieres que sea de piel y a la vez muy ventilada, eso va muy reñido. La chaqueta Matador es ventilada pero en verano puro, los meses más duros es muy calurosa... Hay otras como por ejemplo la APEX de piel, es un poco más ventilada, pero reconozco que la matador no se lleva mucho y es más bonita.... De todos modos, sabiendo eso, quizás te pueda recomendar dos cosas...

La camiseta ARC'WARM de verano, que es muy fresquita, y da sensación de frescor en el cuerpo.
https://www.motorraiz.com/camiseta-...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
O el chaleco refrigerado de MACNA, que funciona realmente bien
https://www.motorraiz.com/chaleco-r...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

échale un vistazo y me cuentas...

Muchas gracias

J Castillo
 
Hola CASTLEWINE

Qué tal? Vamos a empezar comentando que lo que quieres que sea de piel y a la vez muy ventilada, eso va muy reñido. La chaqueta Matador es ventilada pero en verano puro, los meses más duros es muy calurosa... Hay otras como por ejemplo la APEX de piel, es un poco más ventilada, pero reconozco que la matador no se lleva mucho y es más bonita.... De todos modos, sabiendo eso, quizás te pueda recomendar dos cosas...

La camiseta ARC'WARM de verano, que es muy fresquita, y da sensación de frescor en el cuerpo.
https://www.motorraiz.com/camiseta-...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
O el chaleco refrigerado de MACNA, que funciona realmente bien
https://www.motorraiz.com/chaleco-r...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

échale un vistazo y me cuentas...

Muchas gracias

J Castillo
He visto la apex pero no me acaba de gustar... Otra opción que barajaba era la ignition que es mix de tela y piel, no se como funcionará. Las otras dos opciones que me comentas de momento no me interesan.
Muchas gracias igualmente!
 
Arriba