REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenos días!!!!
Estoy buscando un pantalón de moto para verano, que sea discreto y bastante ventilado, y me he fijado en el Revi't Spark Air.
Tienes alguna opinión profesional sobre este pantalón?
O algo similar
Sería para uso touring
Muchas gracias!!!
903b73d39a0c73d552c4366d992c0859.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!!!
Todo depende de lo que busques, este modelo justamente es tipo "chandal" es como deportivo para ir amjuego con la chaqueta con capucha que va a juego. Yo me inclinaria mas por el modelo eclipse 2 que es un super ventas. igualmente dime que mides y que talla seria y te busco opciones :D
 
Buenas tardes!!!
Todo depende de lo que busques, este modelo justamente es tipo "chandal" es como deportivo para ir amjuego con la chaqueta con capucha que va a juego. Yo me inclinaria mas por el modelo eclipse 2 que es un super ventas. igualmente dime que mides y que talla seria y te busco opciones :D
Hola Dani, mi talla en el eclipse 2 sería una XXL en color negro y longitud standar.
Mido 1.90
Veo en la web que ya no tenéis stock de este modelo con las tallas que necesito (aunque tp se cuánta diferencia de longitud hay entre standar y largo).
También estoy mirando el impermeable rev'it cyclone 3 h2o en fluor XXL y según la web tp hay
A la espera de tus news
Un saludo y muchas gracias
Diego

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola!
Por favor, recomendadme un vaquero triple A de una sola capa que no sea Trilobite para llevar con bota alta. Con protecciones blandas a ser posible.
Cuanto más discreto (sin desgastes ni rotod) mejor!
Gracias!!
 
Hola Dani, mi talla en el eclipse 2 sería una XXL en color negro y longitud standar.
Mido 1.90
Veo en la web que ya no tenéis stock de este modelo con las tallas que necesito (aunque tp se cuánta diferencia de longitud hay entre standar y largo).
También estoy mirando el impermeable rev'it cyclone 3 h2o en fluor XXL y según la web tp hay
A la espera de tus news
Un saludo y muchas gracias
Diego

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Los eclipse 2 se estan descatalogando ya es verdad :( porque en azul oscuro te serviria? en esa talla si tenemos en 2xl corto.
 
Hola!
Por favor, recomendadme un vaquero triple A de una sola capa que no sea Trilobite para llevar con bota alta. Con protecciones blandas a ser posible.
Cuanto más discreto (sin desgastes ni rotod) mejor!
Gracias!!
te puedo recomendar los pmj, en concreto el modelo deux


igualmente te dejo el link a pmj por si ves alguno que te guste mas y me comentas :D

 
Los eclipse 2 se estan descatalogando ya es verdad :( porque en azul oscuro te serviria? en esa talla si tenemos en 2xl corto.
Dani, te refieres a que tienes en azul xxl standar???
Si me lo dejas a buen precio por el "descatalogue"
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Dani, te refieres a que tienes en azul xxl standar???
Si me lo dejas a buen precio por el "descatalogue"
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues no tengo mas margen ya 😓 lo tengo en la web con un 33% de descuento ya
 
Pues no tengo mas margen ya lo tengo en la web con un 33% de descuento ya
Ok Dani, le doy una vuelta al color
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
te puedo recomendar los pmj, en concreto el modelo deux


igualmente te dejo el link a pmj por si ves alguno que te guste mas y me comentas :D

En los Deux entraría la bota por dentro del pantalón? O son corte Slim?
 
Muy buenas:

Con la llegada real del calor estoy buscando un conjunto de pantalón y chaqueta de verano con las que poder viajar. He visto un conjunto de Bering, modelo Bamako. No se si trabajáis esta marca o si en esa línea podríais hacerme alguna recomendación.

Gracias!
 
Buenas noches, estoy interesado en la chaqueta Rukka Raymore talla 52 color marrón, con todas las protecciones que pueda llevar esta chaqueta incluidas en el pedido, me podéis pasar precio final con código de descuento?
Muchas gracias.
 
Muy buenas:

Con la llegada real del calor estoy buscando un conjunto de pantalón y chaqueta de verano con las que poder viajar. He visto un conjunto de Bering, modelo Bamako. No se si trabajáis esta marca o si en esa línea podríais hacerme alguna recomendación.

Gracias!
Hola querck

Pues no trabajamos la marca Bering, pero si REV'IT por ejemplo, y dependiendo de las tallas tendremos más o menos disponibilidad, pero el conjunto por excelencia sería el Tornado 3... te dejo el enlace para que le eches un vistazo... ok?

https://www.motorraiz.com/advanced_...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

Seguimos en contacto..

Muchas gracias
 
Buenas noches, estoy interesado en la chaqueta Rukka Raymore talla 52 color marrón, con todas las protecciones que pueda llevar esta chaqueta incluidas en el pedido, me podéis pasar precio final con código de descuento?
Muchas gracias.
Hola Pepe

qué tal? pues esa chaqueta ya está descatalogada por lo que le precio de la WEB es el precio máximo de descuento que existe... Y nos queda una sola unidad en esa talla... Así que aprovecha para adquirirla...


un saludo y muchas gracias..
 
son regular fit peor tampoco son muy anchos, es lo mas ancho de camal que tengo en triple AAA, sino podriamos irnos ya a algun revit doble AA
Después de los buenos consejos recibidos en tienda creo que los voy a pedir. Puedes pasarme precio, si hay descuento para el foro, please? Gracias!
 
Buenos días.

Necesitaría precio del conjunto (chaqueta y pantalón) Rukka Raptorina en XS. El pantalón sería largo normal (C2).

Gracias.

Un saludo.
 
Buenas tardes , estoy interesado en unas botas ALPINESTARS TECH 10 en talla 47 y color gris/rojo/azul .
Me podías dar precio por favor .

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. No se si es el hilo adecuado o tengo que ponerlo en otro pero…

….me podriais pasar precio del Optimate 4 CANBUS “edicion BMW”?

Gracias!!
 
Buenos días,

Me puedes pasar precio de:
1 unidad de casco shoe gt Air 2 blanco brillo talla L
2 unidades del intercomunicador para el shoe gt Air 2 ,Sena Slr mesh

Gracias
 
Después de leer los buenos comentarios de los miembros del foro estaría interesado en el chaleco refrigerante Macna cooling vest evo de la talla xxl precio de amigo 🤣 un saludo✌️me podrías pasar precio por privado gracias.
 
Yo también estoy interesado en el chaleco refrigerante Macna cooling vest evo de la talla 3xl
 
Buenas tardes , estoy interesado en unas botas ALPINESTARS TECH 10 en talla 47 y color gris/rojo/azul .
Me podías dar precio por favor .

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, qué tal? Te mandamos un privado con el enlace y me confirmas las que quieres....

Muchas gracias

J CAST
 
Buenas. No se si es el hilo adecuado o tengo que ponerlo en otro pero…

….me podriais pasar precio del Optimate 4 CANBUS “edicion BMW”?

Gracias!!
Hola El_Uve, qué tal? cualquier hilo es bueno para hacer una pregunta...

Lamentablemente el CanBus lo tenemos al máximo de descuento en la WEB... No podemos mejorarlo, pero te invito a que lo adquieras, porque es una pieza imprescindible...

Muchas gracias

J CAST
 
Después de leer los buenos comentarios de los miembros del foro estaría interesado en el chaleco refrigerante Macna cooling vest evo de la talla xxl precio de amigo 🤣 un saludo✌️me podrías pasar precio por privado gracias.
Hola motard62

lamentablemente el descuento del chaleco tiene el máximo en la WEB, por lo que no podemos bajar más....

Pero os invitamos a que lo podáis adquirir y poder disfrutarlo en tan solo 24/48 horas, ya que tenemos en stock, varias unidades...

Muchas gracias

J CAST
 
Yo también estoy interesado en el chaleco refrigerante Macna cooling vest evo de la talla 3xl
Hola andarbol

lamentablemente el descuento del chaleco tiene el máximo en la WEB, por lo que no podemos bajar más....

Pero os invitamos a que lo podáis adquirir y poder disfrutarlo en tan solo 24/48 horas, ya que tenemos en stock, varias unidades...

Muchas gracias

J CAST
 
Hola andarbol

lamentablemente el descuento del chaleco tiene el máximo en la WEB, por lo que no podemos bajar más....

Pero os invitamos a que lo podáis adquirir y poder disfrutarlo en tan solo 24/48 horas, ya que tenemos en stock, varias unidades...

Muchas gracias

J CAST
Gracias, os voy a hacer el pedido, tengo una duda con la talla, las tallas de este chaleco son talla 2kl-3xl que equivale a una talla 56-58 o talla 4xl-5xl que equivale a una talla 60-62.
Si mi talla de chaquetas es la 58 o la 60 dependiendo del fabricante, cual pido para este chaleco ? a ver si va a ser muy grande la 4xl-5xl.
A ver si me puedes aconsejar.
Muchas gracias.
 
Gracias, os voy a hacer el pedido, tengo una duda con la talla, las tallas de este chaleco son talla 2kl-3xl que equivale a una talla 56-58 o talla 4xl-5xl que equivale a una talla 60-62.
Si mi talla de chaquetas es la 58 o la 60 dependiendo del fabricante, cual pido para este chaleco ? a ver si va a ser muy grande la 4xl-5xl.
A ver si me puedes aconsejar.
Muchas gracias.
Las tallas del chaleco son de dos en dos... porque se ajusta muy bien.... En tu caso, yo pediría la 2Xl-3Xl, pero jo que no te he visto, me fío de tus comentarios... PEro no debería ser más grande, porque entonces no se ajustará bien..

Muchas gracias

J CAST
 
Las tallas del chaleco son de dos en dos... porque se ajusta muy bien.... En tu caso, yo pediría la 2Xl-3Xl, pero jo que no te he visto, me fío de tus comentarios... PEro no debería ser más grande, porque entonces no se ajustará bien..

Muchas gracias

J CAST
Pedido hecho.
Gracias
 
Hola!

Podríais darme por favor precio del Shoei Gt-air2 en blanco y del panorama tc5 en talla S?

Por otro lado tengo una consulta, que altura hace la caña de las botas Icon Stormhawk y cómo tallan?

Muchas gracias!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Hola!

Podríais darme por favor precio del Shoei Gt-air2 en blanco y del panorama tc5 en talla S?

Por otro lado tengo una consulta, que altura hace la caña de las botas Icon Stormhawk y cómo tallan?

Muchas gracias!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Hola qué tal rickybike?

Te paso privado con la info...

SIn problemas

J CAST
 
Buenos días, podrían darme precio para un casco Shoei GT-AIR 2 TSSERACT TC10 en tal XL?.

Gracias.
 
Buenas noches,

Podríais decirme precio para las botas Sidi Aria T44?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Podríais decirme precio para las botas Sidi Aria T44?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola dn.miguel

Lamentablemente no podemos aumentar el descuento de las SIDI, porque actualmente tienen el descuento máximo en web... En el distribuidor figuran en stock. Por lo que sin problemas, si hicieras el pedido hoy, a la península lo tendrías en casa esta semana.

muchas gracias

J CAST
 
Hola, ¿Podríais pasarme precio para pantalones Revit Ignition en talla 52 larga?

Gracias
 
Hola, me puedes dar precio de Schuberth S3 en gris y S3 storm azul?. También para Hjc rpha71 en nardo grey y zecha mc-21.
Disponibilidad para tallas S y M?. Tenemos intercomunicadores Midland btx2 pro, sabes si se le pueden montar o hay que terminar en los que integrados?.
Saludos
Jose
 
Hola, me puedes dar precio de Schuberth S3 en gris y S3 storm azul?. También para Hjc rpha71 en nardo grey y zecha mc-21.
Disponibilidad para tallas S y M?. Tenemos intercomunicadores Midland btx2 pro, sabes si se le pueden montar o hay que terminar en los que integrados?.
Saludos
Jose
Buenos días jose, te paso un privado con todo....

Muchas gracias

J CAST
 
Buenos días,
Podéis pasarme precio de un casco
Schuberth C5 yellow talla XL, y el Sc2
Gracias.
 
Arriba