REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenos dias. Os quedan pantalones Revit Horizon 2 talla L o XL?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Hola. buenos días
Acabo de comprar un casco Shoei gt air 3 (gracias por el cupón ¡)



Estoy interesado tb en el intercomunicador Sena SRL 3.

Me podrías dar precio ??

Muchas gracias
 
Buenos dias,
Por favor, precio para un SHOEI NEOTEC3 GraspTC10 + Sena SRL3 montado.
Talla L.
y
para un
SHOEI GT AIR3 Real TC10 + Sena SRL3 montado.
Talla L.

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenos días. Necesito espaldera REVIT para Horizon en talla XXL. GRACIAS!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Hola. buenos días
Acabo de comprar un casco Shoei gt air 3 (gracias por el cupón ¡)



Estoy interesado tb en el intercomunicador Sena SRL 3.

Me podrías dar precio ??

Muchas gracias
Te mandamos un privado...

J CAST
Buenos dias. Os quedan pantalones Revit Horizon 2 talla L o XL?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Por desgracia no tenemos esas tallas.... Solo nos queda una XXL ... De hecho tampoco es que se puede conseguir muchas unidades en el Horizon 3...
 
Buenas noches, estaba interesado en la Chaqueta RevIt Defender 3 Gore Tex Rojo/Azul en XL y la espaldera Seesoft Air. ¿Podéis darme precio? Por favor.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Buenas noches
Estaba interesado en un Shoei Neotec 3 Grasp TV-10, talla L, con el intercomunicador Serna SRL3 integrado.
Agradecería saber su precio.
Saludos y muchas gracias.
 
Buenas tardes. Estoy interesado en un intercomunicador sena slr mesh para un casco Shoei GT Air 2.
Algún cupón descuento tendrías para mí? 😉
 
Buenas tardes.
Estoy interesado en un intercomunicador Cardo Neo.
Me podéis enviar precio, por favor?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi MI 9 Transparent Edition mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Estoy interesado en un intercomunicador Cardo Neo.
Me podéis enviar precio, por favor?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi MI 9 Transparent Edition mediante Tapatal
Hola, qué tal?

Pues tenemos los mejores precios que podéis ver en la WEB, superiores a los descuentos que hacemos de normal... Así que os invito a que aprovechéis el día de hoy...

Y ese intercom es muy completo y bueno.
 
Buenos dias,

chalecos AIRBAG,
una comparativa de los que teneis en vuestra web Hit Air, Helite y Aspar,
pros y contras?

teneis pensado lanzar compra conjunta?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Una vez más (porque no ha sido la primera) quiero agradecer públicamente a @Motorraiz (@Motorraiz Shop) su atención y servicio con los productos que les he ido comprando. En este caso, quiero hacer constar que, como publicaban recientemente en su video, cumplen con lo que dicen. Y, además, la atención telefónica en este caso, ha sido amable, rápida y empática. Y como es así y también dan soporte a este foro como colaboradores, pues quería hacerlo público aquí.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Buenos dias,

chalecos AIRBAG,
una comparativa de los que teneis en vuestra web Hit Air, Helite y Aspar,
pros y contras?

teneis pensado lanzar compra conjunta?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola, buenos días... no tenemos pensado lanzar una nueva compra conjunta, pero en cuanto lo hagamos avisaremos a todos los interesados.... Me tomo nota de tu nombre...

Temas de comparativa:

Aspar VS Hit Air VS Hélite

A nivel técnico podría resumirlo de la siguiente manera: todos pasan la homologación, todos son válidos y correctos...

Ahora bien, te pongo ejemplos..

El Hélite es el chaleco más cerrado a nivel tela, por lo que en verano es el que más calor da, porque te taparía las ventilaciones de una chaqueta de ventilada o perforada.

El HitAir es posiblemente del que tenemos más históricos, ya que hemos vendidos miles, y tenemos 0 garantías, 0 problemas.. Y la empresa responde.

El chaleco Aspar es el benjamín, de todos, ya que no tiene ni un año, pero hemos vendido cientos, al día de hoy, y de momento 0 problemas, aunque he de decir que la empresa responde de maravilla. y es Valenciana.... Por lo que eso nos encanta. De hecho incluso le han hecho un chaleco a un cliente muy grande, y se lo han confeccionado a medida, por lo que se comprometen.

Los HIT AIR y ASPAR son los más cómodos...

HIT AIR Y Hélite incorporan espalderas. La de Hélite es más grande que ninguna, pero n por ello es mejor. Puede ser incluso algo incómoda en caso de no ser muy alto, porque te roce en el asiento trasero y te de en la nuca.

El Hélite es el único que tiene la opción de un chaleco electrónico.

El Aspar es más económico...

La verdad es que es una tabla muy grande y no podemos hablar mal de ninguno, porque todos son my buenos en lo suyo...

Espero haberte ayudado.


J CAST
 
Buenos días,

Una vez más (porque no ha sido la primera) quiero agradecer públicamente a @Motorraiz (@Motorraiz Shop) su atención y servicio con los productos que les he ido comprando. En este caso, quiero hacer constar que, como publicaban recientemente en su video, cumplen con lo que dicen. Y, además, la atención telefónica en este caso, ha sido amable, rápida y empática. Y como es así y también dan soporte a este foro como colaboradores, pues quería hacerlo público aquí.

Un saludo y gracias.

Oléeee Pedaz ode Feed Back.... Mil gracias

Así da gusto seguir trabajando en la misma línea que creemos que nos da identidad. Muchas gracias sobre todo por compartirlo...

J CAST...
 
Buenos dias,
Podéis darme precio de una chaqueta Alpinestars Headlands, color negro, talla XL.
Y un soporte givi BF 11.


Gracias
 
Buenas tardes,
Podéis decirme si ya esta disponible la pantalla ahumada clara para un HJC HJ-37 RHPA 91.

GRACIAS
 
Buenas noches, ¿sois distribuidores de Arai?, estaba interesado en el nuevo Arai rx7v Kevin Schwantz 30 aniversario….
Hola, qué tal?

Somos Distribuidores Oficiales de Arai... y para conseguirte ese casco, no hay problema. Necesito saber la talla para ver la disponibilidad.

J CAST
 
Hola Guille, tenéis alguna oferta para el rukka rapto-r en talla 58 o 3xl? Sería el traje completo (chaqueta y pantalón) gracias!!
 
Buenos días.
Necesito unas gafas de enduro para un casco nexx X.WRL, pero ya me ha pasado alguna vez con otros cascos comprar unas gafas y luego tener problemas para que encaje bien en dicho casco.
Podéis aconsejarme un modelo compatible y darme precio de forero por privado, muchas gracias. Como referencia es una talla M de casco.
Un saludo.
 
Buenos días, estoy interesado en el Shoei Neotec 3 o el Schubert C5 me podrías aconsejar sobre la talla que comprar actualmente tengo un Schubert c4 talla M y me está perfecto y mi duda es porque siempre se a comentado que el c4 talla pequeño, entonces no se si sería mi talla la M en los cascos que he comentado, me podrias pasar precio del C5 y del Neotec 3, gracias.
 
Buenos días.
Necesito unas gafas de enduro para un casco nexx X.WRL, pero ya me ha pasado alguna vez con otros cascos comprar unas gafas y luego tener problemas para que encaje bien en dicho casco.
Podéis aconsejarme un modelo compatible y darme precio de forero por privado, muchas gracias. Como referencia es una talla M de casco.
Un saludo.
Te mandamos un privado... con toda la info
 
Buenos días, estoy interesado en el Shoei Neotec 3 o el Schubert C5 me podrías aconsejar sobre la talla que comprar actualmente tengo un Schubert c4 talla M y me está perfecto y mi duda es porque siempre se a comentado que el c4 talla pequeño, entonces no se si sería mi talla la M en los cascos que he comentado, me podrias pasar precio del C5 y del Neotec 3, gracias.
Ok a todo, te mandamos un privado...
 
Arriba