REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola equipo!
Estoy buscando chaqueta de verano económica .
He visto está:

Me decís si hay margen de ajuste?

Alguna alternativa a considerar?
Gracias!
Buenos días LoCo2006,

Te paso más información por privado.

Un saludo,
MA

Hola ¡¡

Estoy interesado en comprar un casco.

Me podrías dar precio sobre estos:

Casco Schuberth S3 Negro Mate
Referencia: A81072

Casco Integral Shoei Gt-Air 3 Negro Mate
Referencia: A83856

Casco Integral Scorpion EXO-1400 EVO 2 AIR Solid Negro mate
Referencia: A85339

Muchas gracias

Hola ¡¡

Estoy interesado en comprar un casco.

Me podrías dar precio sobre estos:

Casco Schuberth S3 Negro Mate
Referencia: A81072

Casco Integral Shoei Gt-Air 3 Negro Mate
Referencia: A83856

Casco Integral Scorpion EXO-1400 EVO 2 AIR Solid Negro mate
Referencia: A85339

Muchas gracias
Hola! Buenos días,

Claro, te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti!
Un saludo :)

Hola,
Tengo unas botas Daytona Arroy Sport GTX, con las que la verdad, estoy encantado, aquí en Coruña les saco mucho juego en su uso diario, no dan mucho calor (tampoco es que aquí nos sobren ºC :p) y sobre todo en caso de chaparrón (de eso si nos sobra :ROFLMAO:) pues aislan perfectamente

No las veo en la web y como son ya antiguas, igual ya no se trabajan. ¿las seguis vendiendo o hay alguna similar en la actualidad?

Muchas gracias

Hola,
Tengo unas botas Daytona Arroy Sport GTX, con las que la verdad, estoy encantado, aquí en Coruña les saco mucho juego en su uso diario, no dan mucho calor (tampoco es que aquí nos sobren ºC :p) y sobre todo en caso de chaparrón (de eso si nos sobra :ROFLMAO:) pues aislan perfectamente

No las veo en la web y como son ya antiguas, igual ya no se trabajan. ¿las seguis vendiendo o hay alguna similar en la actualidad?

Muchas gracias
Hola! Ese modelo no pero te comento modelos parecidos y precios por privado.

Muchas gracias a ti por pensar en nosotros para tus compras!
Un saludo.

Hola .
¿ Precio para Artago 32s y soporte universal Artago para él ?
Gracias .

Buenos dias,

pues resulta que los interiores de mi casco, Shoei GT Air 2, ya están muy cascados y han perdido su relleno.
Necesitaría que me pasarais precio de todos ellos (me refiero al central y laterales, no sé si me dejo alguno).
Llevo instalados los intercoms de Shoei, por si influye en algo.
Sería para casco talla L
Gracias

Buenos dias,

pues resulta que los interiores de mi casco, Shoei GT Air 2, ya están muy cascados y han perdido su relleno.
Necesitaría que me pasarais precio de todos ellos (me refiero al central y laterales, no sé si me dejo alguno).
Llevo instalados los intercoms de Shoei, por si influye en algo.
Sería para casco talla L
Gracias
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias a ti!
Un saludo

Hola, buenos días

Estoy buscando un antirrobo de disco y el Artago 32s es el que más me encaja.
Por favor, me puedes confirmar que vale para una BMW R 1200 GS LC año 2015.
En caso afirmativo, ¿podéis hacer algún descuento?
Gracias

Hola, buenos días

Estoy buscando un antirrobo de disco y el Artago 32s es el que más me encaja.
Por favor, me puedes confirmar que vale para una BMW R 1200 GS LC año 2015.
En caso afirmativo, ¿podéis hacer algún descuento?
Gracias
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias a ti!
Un saludo.

Buenas tardes motoraiz, tengo actualmente un xlite 803 del 2016 que hoy ya me dijo que hace falta cambio.

En principio llevo tiempo mirando el shoei nxr2 pero estoy abierto a otras opciones dentro de esta gama, podéis facilitar precio por privado, en principio con alguna gráfica sencilla.

Buenas tardes.
Podéis darme precio y disponibilidad actualizada (en la web pone que para diciembre) de un casco en talla M.

Casco Trail Airoh Commander 2 Mavick Rojo Brillo​

Muchas gracias.

Buenas tardes motoraiz, tengo actualmente un xlite 803 del 2016 que hoy ya me dijo que hace falta cambio.

En principio llevo tiempo mirando el shoei nxr2 pero estoy abierto a otras opciones dentro de esta gama, podéis facilitar precio por privado, en principio con alguna gráfica sencilla.
Buenos días,

Un saludo,
MA

Hola @Motorraiz Shop , pregunto si tenéis previsto organizar compras conjuntas de botas de invierno y guantes de invierno, gracias

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Hola @Motorraiz Shop , pregunto si tenéis previsto organizar compras conjuntas de botas de invierno y guantes de invierno, gracias

Hola!
Pues hace poco organizamos una campaña de compra de Forma, donde había varios modelos:
CAMPAÑA DE COMPRA FORMA
Así a corto plazo no sabría decirte ya que la campaña de las botas justo terminó la semana pasada, pero en cuanto tengamos algo por mente lo publicamos por el foro.
Estás a apuntado a nuestro newsletter? Si sigues nuestro perfil en el foro y además te apuntas a nuestro newsletter no te perderás nada.

Un saludo!

Hola!
Pues hace poco organizamos una campaña de compra de Forma, donde había varios modelos:
CAMPAÑA DE COMPRA FORMA
Así a corto plazo no sabría decirte ya que la campaña de las botas justo terminó la semana pasada, pero en cuanto tengamos algo por mente lo publicamos por el foro.
Estás a apuntado a nuestro newsletter? Si sigues nuestro perfil en el foro y además te apuntas a nuestro newsletter no te perderás nada.

Un saludo!
Hola. Si, vi la campaña de las botas Forma, pero me interesa unas botas touring con goretex y que abriguen bien, vamos, de gama media-alta. Guantes lo mismo.
Por supuesto que estoy suscrito al NL , me llegan los correos bien, canal de Youtube etc
Ire mirando, gracias

Hola. Si, vi la campaña de las botas Forma, pero me interesa unas botas touring con goretex y que abriguen bien, vamos, de gama media-alta. Guantes lo mismo.
Por supuesto que estoy suscrito al NL , me llegan los correos bien, canal de Youtube etc
Ire mirando, gracias

Muchas gracias a ti Roge!

Dime tu talla de bota habitual y de guante y te aviso si nos entra algo como lo que buscas.

Muchas gracias!
Un saludo.

Muchas gracias a ti Roge!

Dime tu talla de bota habitual y de guante y te aviso si nos entra algo como lo que buscas.

Muchas gracias!
Un saludo.
De botas 45, quiero algo de media caña a ser posible , no trail con piezas metálicas ni parafernalias, algo mas turístico, cómodas, que duren, calidad e impermeables . Guantes talla L en Revit (9), mismas premisas, calentitos, goretex a ser posible laminado si existen, para usar con puños calefactables. Y que duren, un saludo!

De botas 45, quiero algo de media caña a ser posible , no trail con piezas metálicas ni parafernalias, algo mas turístico, cómodas, que duren, calidad e impermeables . Guantes talla L en Revit (9), mismas premisas, calentitos, goretex a ser posible laminado si existen, para usar con puños calefactables. Y que duren, un saludo!

Hola! Perfecto! Reviso y te voy comentando opciones por privado.

Muchas gracias!
Un saludo.

Hola moteros!!
Estoy buscando chaqueta invierno laminada gotetex.
Rukka R-EX 2.0 o REVIT Trench 2 GTX???
Muchas diferencias ?? Precios muy diferentes ?? Se que la REVIT es más barata pero no hasta donde podéis llegar en motorraiz con los precios de ambas . Sería talla 54 o XL si no me equivoco.
Agradezco información y precios si es posible de vuestra tienda .
Un saludako.
Que tengáis buen día !!

BUENOS DÍAS
INTERESADO EN CARDO PACKTALK PRO.
Buenos días estoy interesado en este intercomunicador. Me gustaría poder adquirir dos unidades de este intercomunicador al mejor precio posible, dado que es el tope de gama.
Gracias de antemano.

BUENOS DÍAS
INTERESADO EN CARDO PACKTALK PRO.
Buenos días estoy interesado en este intercomunicador. Me gustaría poder adquirir dos unidades de este intercomunicador al mejor precio posible, dado que es el tope de gama.
Gracias de antemano.
Buenos días Trirodador,

Un saludo,
MA

Atrás