REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

buenas, siempre se ha dicho que ha de decirse lo malo y sobretodo lo bueno.....
Compré en black friday una revit eclipse 2 azul..... una vez todo hecho y pagado me llamaron diciendo que habia sido un fallo y que no quedaban. Los otros colores estaban a otro precio algo más elevado. Pues tengo ahora una revit eclipse 2 negra y me mantuvieron el precio.
Llegó rápido y muy bien embalada!
Se que ya hace un mes de eso, pero no queria dejar pasar el tiempo sin decirlo!!!!!
Muchas gracias
Muchas gracias Marcgc por compartir tu feedback con nosotros y con todos los foreros. Al final por aquí siempre hablamos de los productos, aconsejamos, intentamos mejorar precios pero casi nunca comentamos como es nuestra asistencia al cliente en este tipo de casos.

Así que agradecemos que hayas compartido tu experiencia con todos nosotros!

Muchas gracias y un saludo,
M.A

Hola buenas tardes, estoy interesado en el antirrobo Artago 32S y un soporte compatible, para instalarlo en una R1300GS, me puedes pasar precio.
Gracias

Hola buenas tardes, estoy interesado en el antirrobo Artago 32S y un soporte compatible, para instalarlo en una R1300GS, me puedes pasar precio.
Gracias
Buenas tardes miguelsan,

Te puedo pasar mas información por privado, pero no tienes habilitados los mensajes privados.

Un saludo,
M.A

Buenos días!
Pues opciones actuales a parte de la TitanTrail, sería la ecuador-R y ya después tendrías como opción la Ventu-R o la R-Ex que ya son de Gore Tex de 2 capas laminado.
Pues le voy a echar un vistazo también a la Ecuado-R y os digo. Estaría bien que en los vídeos y/o características de la ropa pusieran el grosor de abrigo igual que hacen con los cuins de los plumas. Sería una gran ayuda para elegir prendas de moto.
Muchas gracias por tus respuestas, como siempre.
Espero responderos pronto.

Atrás