REV'IT Stratum GTX

Pues no lo dudo. Y además prefiero fijarme en las características del traje antes que en el precio. Otra opción más. Es que de momento no he tenido tiempo de verlo.
 
Esa suerte tienes . Algunos si nos tenemos que fijar en el precio también.
Bueno aclaro. No es el principal motivo para descartar. Por supuesto que el precio en según qué casos puede descartar una opción. Así como también puede decidir a favor en otros. Pero, hablando de un traje de moto, sin mirar nada lo que no voy a hacer es a descartar su opción. Probablemente no me expliqué bien, es decir que ves unas botas, por ejemplo nuevas y carisísimas, yo no tiendo a dejar de verlas al ver el precio. Eso es lo que quiero decir. Espero que me entiendas ahora. VSss
 
Yo tambien soy de piel..pero de chaqueta....2000 pavos ufff duele
 
josti si está a 890 euros en motorcenter...y los pantalones 700 ya no es ese precio, que dais unos sustos.! :)
 
Bueno aclaro. No es el principal motivo para descartar. Por supuesto que el precio en según qué casos puede descartar una opción. Así como también puede decidir a favor en otros. Pero, hablando de un traje de moto, sin mirar nada lo que no voy a hacer es a descartar su opción. Probablemente no me expliqué bien, es decir que ves unas botas, por ejemplo nuevas y carisísimas, yo no tiendo a dejar de verlas al ver el precio. Eso es lo que quiero decir. Espero que me entiendas ahora. VSss
No te lo he dicho a mal, seguro que hay gente que puede comprar un traje de dos mil eur sin mirar lo que vale. Pues oye esa suerte tienen. Bien por ellos. Yo poder poder pues podría ...pero a ese precio lo descarto.
 
si si Te he entendido gracias por tus palabras, no lo tomé a mal como comentas ;) Pero gracias por aclarar.
Acabo de mirar en motorraiz y tienes el traje completo por menos de 1400 si encuentras tu talla. Es un precio dentro de lo que se ve. Y no es un traje corriente. De momento no hay muchos trajes con este sistema. Un saludo.
 
Última edición:
Hay quienes no pueden comprar un traje de 2000 pero si lo hacen con un móvil de 1200, o una pala de 600€ o una moto de 32000 .... Cuestión de prioridades
 
La verdad es que muy bonito no me parece, la parte interior me da la sensación de un poco pijama
Ostras sí! Parece un pijama hahaha.
El conjunto se ve ligero y flexible, pero estéticamente no está muy conseguido. No parece Revit.
 
La efectividad de este mega traje no la cuestionó,pero el diseño feo feo,cuando Revit en estética hace cosas guapas y buena relación calidad precio
 
No dudo que sea la nueva tendencia en trajes de moto....pero le veo varios inconvenientes...

Por una lado...como envejecera el gtx exterior del sol y de los insectos y de los flaneos del aire; yo creo que el gtx no es muy sufrido y lo veo delicado tan expuesto.

Luego lo veo poco favorecedor en ese color y corte...parece que vas en pijama por la calle, o pareces un super héroe cutre de comedia francamente.....

Yo creo que un traje de ese precio debe durar años y hacerte sentirte "atractivo " y empoderardo para luchar contra los elementos....y ni una cosa ni la otra...

Igual Revit ha descubierto que dejando fuera el gtx acorta su vida y nos "incita " a cambiarlo más amenudo.
 
Como para “gustos colores”… a mí no me parece tan feo. Eso sí, los que somos más o menos delgados o atléticos puede quedar más favorecedor por el tema del corte fit de Revit, quien tenga barriga o panza que se olvide. Quizás saquen más colores que atraigan más, pero el concepto y la comodidad tiene puntos a favor. Eso sí, yo le hubiera puesto las protecciones D3O en lugar de las Seeflex, lo digo con conocimiento de causa ya que soy usuario adicto a Klim (Badlands Pro, Kodiak, etc) ya que las D3O se amoldan al cuerpo con el calor corporal y las Seeflex (tengo la chaqueta Revit Cayenne2 y el chaleco de protecciones Proteus) son más rígidas y no se sienten tan amoldadas. Por lo demás es darle tiempo y que salgan vídeos de influencers con el traje en movimiento y en aventuras…entonces creo que gustará más.
 
Creo además que Rev’it está apostando fuerte por unos nuevos diseños “menos clásicos” como nos tenian acostumbrados hasta ahora y el resto de marcas mantiene (Premium y medias) y están sacando al mercado las últimas colecciones con cortes diferenciadores neo-retros que tienen su encanto.
 
Feo, feo...

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Por cierto, lo de “feo” es relativo y al final se le coge aprecio… si no de qué se hubieran vendido tantas GS’s con ese faro bizco y asimétrico, recuerdo los comentarios cuando no era muy agradecida a la vista y la tildaban de rara y fea…. Tampoco son muy agraciadas las KTM,s por su parte frontal y se venden como churros…Pues eso!!!
 
Desde luego creo que el futuro de los trajes de moto puede ir por ahí, ahora sólo fala que la competencia lo vaya mejorando y saquen modelos más enfocados para motos Touring
 
Hay quienes no pueden comprar un traje de 2000 pero si lo hacen con un móvil de 1200, o una pala de 600€ o una moto de 32000 .... Cuestión de prioridades

Completamente de acuerdo. CUESTIÓN DE PRIORIDADES. Cada uno gasta el dinero como le parece oportuno.

Cuantas veces hemos visto a gente con motos de 30.000 aurelios o más llevando trajes y cascos de gama baja. Mucha moto, pero poca seguridad personal. desde luego, opción perfectamente válida y nada reprochable, pero…

No obstante, como ya se ha dicho en otro hilo, este traje es para hacer la competencia al TOURATECH COMPAÑERO WORLD 2. Teniendo prácticamente lo mismo, por 200 euros menos.

Seguramente, este REVIT es una muy buena opción como lo es el TOURATECH. Lo que pasa es que no está al alcance de todos los bolsillos, o sí. Simplemente es cuestión de ahorrar durante más tiempo y de prioridad.
 
Un poco pijama igual sí...
ff774f67103ff1d87dabd0a2df6a0488.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Esteticamente no deja indiferente. Independientemente de que cada uno gasta su dinero cómo y donde quiere y que hay tantos gustos como personas habitamos el mundo, a mi esteticamente no me gusta, valga 2000 o 20 euros. No seria la opcion para mi si tuviese y/o pudiese cambiar de traje.
 
Esteticamente no deja indiferente. Independientemente de que cada uno gasta su dinero cómo y donde quiere y que hay tantos gustos como personas habitamos el mundo, a mi esteticamente no me gusta, valga 2000 o 20 euros. No seria la opcion para mi si tuviese y/o pudiese cambiar de traje.
Cuando uno va en moto, por regla general, tiene que ir más o menos bien equipado (mejor más que menos). La estética debe de quedar en un segundo plano. A no ser que tengamos que asistir a una boda o un pase de modelos. 😉😉😉😉😉

En todo caso, nos pueda gustar o no, tiene pinta de ser un traje excelente. A ver si en un futuro podemos obtener impresiones de quien lo compre.
 
Como alguien ha dicho este traje no es para todos los cuerpos (solo hay que ver las fotos de la marca) .... es para cuerpos tirando a esbeltos ... para otros cuerpos, como el modelo anterior, es mejor tallaje Klim, sin duda alguna.
es el traje que llevo esperando hace mucho tiempo, un primavera-verano off y onroad. Entallado y que me permita moverme sin sentir que voy dentro de una bolsa.

Los colores discretos y sufridos, 100% motero.
el goretex es 3L Pro por tanto perfectamente apto para aguantar caña y lleva ventilaciones .... brutal para esos dias que llueve pero hace calor.
El concepto de doble traje puede ser el de Touratech, pero la hechura, entallado, las soluciones es totalmente Revit. Ya hacen tiempo que llevan dando vueltas a este concepto, de hecho yo tengo el Component ... y me encanta.

sobre el papel solo le veo el problema de que parece que el pantalon esta pensado para llevarlo dentro de la bota ... y eso no me gusta. Habra que verlo.

en definitiva ... promete y mucho.

20D-TEXT_4_QUOTE_747X948.jpg
 
Última edición:
Cada uno tenemos nuestra forma de pensar y todas respetables
Yo, cuando veo que me puedo gastar 1500 o 2000 en ropa de moto no lo dudo, sigo con mi vieja Rukka y me voy de viaje.

Siempre me pasa lo mismo, miro con envidia otras opciones en ropa, pero siempre encuentro razones para no comprar.

El traje. Me parece feo.

Un saludo
 
Cuando uno va en moto, por regla general, tiene que ir más o menos bien equipado (mejor más que menos). La estética debe de quedar en un segundo plano. A no ser que tengamos que asistir a una boda o un pase de modelos. 😉😉😉😉😉

En todo caso, nos pueda gustar o no, tiene pinta de ser un traje excelente. A ver si en un futuro podemos obtener impresiones de quien lo compre.
Yo a un traje de 2000€ le pido TODO, pero primero me tiene que entrar por los ojos.
 
Como alguien ha dicho este traje no es para todos los cuerpos (solo hay que ver las fotos de la marca) .... es para cuerpos tirando a esbeltos ... para otros cuerpos, como el modelo anterior, es mejor tallaje Klim, sin duda alguna.
es el traje que llevo esperando hace mucho tiempo, un primavera-verano off y onroad. Entallado y que me permita moverme sin sentir que voy dentro de una bolsa.

Los colores discretos y sufridos, 100% motero.
el goretex es 3L Pro por tanto perfectamente apto para aguantar caña y lleva ventilaciones .... brutal para esos dias que llueve pero hace calor.
El concepto de doble traje puede ser el de Touratech, pero la hechura, entallado, las soluciones es totalmente Revit. Ya hacen tiempo que llevan dando vueltas a este concepto, de hecho yo tengo el Component ... y me encanta.

sobre el papel solo le veo el problema de que parece que el pantalon esta pensado para llevarlo dentro de la bota ... y eso no me gusta. Habra que verlo.

en definitiva ... promete y mucho.

20D-TEXT_4_QUOTE_747X948.jpg

No solo no es para todos los cuerpos probablemente, sinó que no es para todo el mundo conceptualmente creo, dejando de lado el tema precio....
Ahora que ya se empieza a ver mas detalles e información, yo sigo viendo cosas interesantes y otras que no, por decir algo no es redondo ni perfecto al cien por cien, lo cual es lógico porque en definitiva esto es practicamente imposible, aun así entiendo perfectamente que pueda tener su público y que este esté contento y que lo amortize usandolo, aqui no tengo nada que decir...és mas me parece bien que Revit se atreva a sacar cosas nuevas y diferentes, que seguro que como digo tendran su cliente potencial...
De todas maneras creo que tampoco han inventado nada en especial, Touratech ya tiene algo aunque no igual del todo si en esta línea, y en Klim te puedes hacer combinaciones igual o mejores sobretodo en proteccion, por ejemplo el traje Baja S4 junto con el Enduro S4 o incluso la chaqueta Traverse, todo es combinar bien las tallas...o tambien el nuevo Raptor Overshell GTX...
En cualquier caso me parece bien que Revit haya sacado este conjunto, los pantalones exteriores los veo interesantes, el "pijama" interior no tanto...
Sobre el tema colores es algo subjetivo, aunque dejando de lado gustos personales creo que han acertado en parte con tonos ni demasiado oscuros ni exageradamente claros, supongo que mas adelante si tiene exito sacaran mas variantes...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Yo a un traje de 2000€ le pido TODO, pero primero me tiene que entrar por los ojos.
Correcto. Pero si no hubiera otro en el mercado de las mismas características, qué harías?.

Si no recuerdo mal, solo el Touratech está en la misma línea de este REV’IT. Y encima 200 aurelios más caro. Así pues, que hay poco para elegir si quieres ese tipo de equipamiento.

Esto es como el que tiene quiere a toda costa y tiene el dinero para comprar un ASTON MARTIN, pero no le gusta el color. En mi caso, aunque no me gustase el color, lo compraría. Salvo que fuera extremadamente horrible.
 
Por suerte es un traje que no le gusta a todo el mundo, de lo contrario iríamos todos igual… yo voy servido de trajes pero este no me desagrada, tanto por concepto como soluciones técnicas y sobretodo porque es para cuerpos fit por cierto, yo no sé qué pijamas lleváis vosotros, pero yo duermo en bolas todo el año desde que tengo uso de razón, así que no entiendo de pijamas…😜
 
Por suerte es un traje que no le gusta a todo el mundo, de lo contrario iríamos todos igual… yo voy servido de trajes pero este no me desagrada, tanto por concepto como soluciones técnicas y sobretodo porque es para cuerpos fit por cierto, yo no sé qué pijamas lleváis vosotros, pero yo duermo en bolas todo el año desde que tengo uso de razón, así que no entiendo de pijamas…😜

yo también me apunto lo de dormir en bolas ... y ojala sea un pijama porque son prendas muy comodas y espero que este traje sea comodo.

eso sí, es para determinados tallajes. igual que BMW.
 
a mi en otro color, no me disgustaria, pero pensando un poco, al final si lo piensas cada capa por separado, ¿que tenemos?, tenemos un buen traje de verano con protecciones de primer nivel (menos la espaldera) como puedes ser por ejemplo un Revis tornado 3 (250 chaqueta mas 200 el pantalon) y luego una capa exterior de goretex pro con determinadas ventilaciones, bien pues aprovechando la revit tornado que tengo estupenda le puedo por ejemplo añadir este conjunto (lo tengo y lo mismo vale para pasear en la nieve o para meterte debajo de una cascada de agua, pantalon y chaqueta por 266, y ya tengo el mismo traje pero por 1000 euros menos y de 14 colores.


Tampoco tiene que ser este, seguramente que habra 40 mil mas
 
a mi en otro color, no me disgustaria, pero pensando un poco, al final si lo piensas cada capa por separado, ¿que tenemos?, tenemos un buen traje de verano con protecciones de primer nivel (menos la espaldera) como puedes ser por ejemplo un Revis tornado 3 (250 chaqueta mas 200 el pantalon) y luego una capa exterior de goretex pro con determinadas ventilaciones, bien pues aprovechando la revit tornado que tengo estupenda le puedo por ejemplo añadir este conjunto (lo tengo y lo mismo vale para pasear en la nieve o para meterte debajo de una cascada de agua, pantalon y chaqueta por 266, y ya tengo el mismo traje pero por 1000 euros menos y de 14 colores.


Tampoco tiene que ser este, seguramente que habra 40 mil mas
Yo hago lo mismo pero con un columbia goretex de montaña en rebajas unos 60 pavos y como tu, de lujo
 
Última edición:
lo que espero es que esto abra una via para que el resto de fabricantes desarrollen soluciones parecidas, menos supertrajes muy poco ponibles y más trajes multicapas polivalentes ... que nos permitan reducir el armario, y que con 2 trajes podamos hacer todo el año.

de entrada este traje, que sigo diciendo que lo de la bota no me cuadra, tiene las combinaciones que busco ... y que comentabamos en otro post sobre el traje ideal

Captura.JPG
 
Última edición:
Si me permitís un apunte sobre el Rev'it Stratum, y Aviador cuando le llegue, agradecería diera su punto de vista ;)

Lo que va en el exterior, no es un impermeable de gore-tex laminado como he leído aunque lo parezca, es cordura con refuerzos Armacor, nylon tricapa de 400D y 200D, rejilla PWR y más, para que no lleve a dudas ni a equivocaciones a nadie, por si no es muy claro las fotos o videos:

Capa exterior
  • Neopreno
  • PWR|Shell elástica
  • Rejilla de poliéster
  • Rejilla PWR|Shell
  • Rejilla PWR|Shell elástica y antidesgarros
  • Tejido 3L nailon 200D GORE-TEX
  • Tejido GORE-TEX Pro Amarcor 3L
  • Tela GORE-TEX de nilón tricapa 400D
    • Homologación Clase AA + B.


  • Nylon 200D + 400D GTX 3L
    Flexible y práctico
    9D-TEXT_3_HEADER_BODYTXT_DUO_IMAGE_320x156_SMALL.jpg

    DATOS DE RENDIMIENTO
    ∙ Resistencia a tirones: 142,5 N
    ∙ Transpiración: RET 9 m² Pa/W
    ∙ Impermeabilidad: 28,000 mm H₂O
    ∙ Durabilidad de la impermeabilidad: 500 horas

    ARMACOR GTX 3L PRO
    Flexible y práctico
    12D-TEXT_3_HEADER_BODYTXT_DUO_IMAGE_320x156_SMALL.jpg

    DATOS DE RENDIMIENTO
    ∙ Resistencia a tirones: 142,5 N
    ∙ Transpiración: RET 9m² Pa/W
    ∙ Impermeabilidad: 28,000 mm H₂O
    ∙ Durabilidad de la impermeabilidad: 500 horas





Cualquier duda sobre el producto, como lo tenemos en tienda, consultar y os echamos una mano, que es un traje muy técnico con muchas soluciones y dudas sobre él.


Sobre si es feo o no, para gustos los colores faltaría más :)
 
Última edición:
lo que espero es que esto abra una via para que el resto de fabricantes desarrollen soluciones parecidas, menos supertrajes muy poco ponibles y más trajes multicapas polivalentes ... que nos permitan reducir el armario, y que con 2 trajes podamos hacer todo el año.

de entrada este traje, que sigo diciendo que lo de la bota no me cuadra, tiene las combinaciones que busco ... y que comentabamos en otro post sobre el traje ideal

Ver el archivo adjunto 346376

Se puede poner el pantalón por dentro o por fuera de la bota :)
 
Me gusta la marca Revit, de hecho tengo todo de ellos menos unos vaqueros Trilobite, pero este traje no lo acabo de ver :unsure:. En una tienda me habían comentado que iban a lanzar una colaboración de Airbags con Alpinestars, que emho es por donde deberían tirar los fabricantes, yo personalmente pagaría estas barbaridades por un traje para todo el año con airbag integrado, con ventilaciones/protecciones estudiadas y efectivas con el airbag activo, etc. Sin embargo se tiran a trajes de aventura extrema que yo reconozco, no voy a hacer :(

La capa exterior es prácticamente una prenda de goretex como apunta algún compañero, con algún refuerzo sí, pero la propia Revit reconoce que debe conjuntarse con una prenda homologada para ser efectiva:

"cuando el tiempo cambia y empieza a molestar, o cuando intencionadamente te preparas para salir en moto con tiempo frío o húmedo, puedes ponerte una capa laminada impermeable 3L GTX. Su protección contra la lluvia es máxima. Esta capa cuenta con certificación CE nivel B , y en combinación con la capa de rejilla clase AA, ofrece el más alto nivel de protección dentro de nuestra colección de aventura. "

Y también según Revit:

"Los productos de la Clase B ofrecen solamente protección contra las abrasiones.
La ropa Clase B NO ofrece protección contra impactos y se recomienda que se use con al menos protectores de codo y hombro EN 1621-1, en caso de una chaqueta, y de protectores de rodilla contra impactos EN 1621-1, en caso de pantalones, para ofrecer una mínima completa protección."


Odio que las prendas en moto flaneen con el viento y este traje parece que sí lo va a hacer, no se, ojalá acierte revit y sea el traje definitivo. Ya contareis impresiones.
 
Arriba