REV'IT Stratum GTX

Back
4433605d2c0b34555d0ee62ab8a0242e.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Genís, yo voy sin problema desde septiembre/octubre hasta mayo con el Badlands, incluso junio si me pongo como capa base la Klim Aggressor -1.0 que hace bajar la temperatura corporal. Luego ya en verano lo que pongas es mortal, sobretodo si estás parado, por eso compré la Cayenne2 que salió ganadora en alguna review sobre la KLIM Baja S4, en off la Dakar con peto debajo

pues yo no puedo. este finde ya estoy asustado con las temperaturas y ya me llevo el pantalon de verano. no digo más ... y estamos a Marzo y voy al Pirineo.
 
No los ves bastante aceptables de estética como Touring ?
Yo los veo bastante discretos...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk

a ver, yo el pantalon exterior me lo pondré en los meses de frio, pero el resto del año voy con el interior solo ... salvo que sea muy fresco.
y la verdad no me veo entrando a Budapest a 42º con el pantalon dentro de las botas

es ese, el pantalón interior, el que me gustaria que fuera más touring. el externo me parece perfecto, bonito, tallaje esbelto, buenos bolsillos, permite botas de trail, ... pero el interior me cruje.

En mi caso quizás esta chaqueta la pueda combinar con otro tipo de pantalones más convencionales, por ejemplo el enduroguard.

FPT115-115-M_05_Product_Display_560x600.jpg
 
a ver, yo el pantalon exterior me lo pondré en los meses de frio, pero el resto del año voy con el interior solo ... salvo que sea muy fresco.
y la verdad no me veo entrando a Budapest a 42º con el pantalon dentro de las botas

es ese, el pantalón interior, el que me gustaria que fuera más touring. el externo me parece perfecto, bonito, tallaje esbelto, buenos bolsillos, permite botas de trail, ... pero el interior me cruje.

En mi caso quizás esta chaqueta la pueda combinar con otro tipo de pantalones más convencionales, por ejemplo el enduroguard.

FPT115-115-M_05_Product_Display_560x600.jpg
Ahhh, de acuerdo...pensaba que té referias a los exteriores....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
a ver, yo el pantalon exterior me lo pondré en los meses de frio, pero el resto del año voy con el interior solo ... salvo que sea muy fresco.
y la verdad no me veo entrando a Budapest a 42º con el pantalon dentro de las botas

es ese, el pantalón interior, el que me gustaria que fuera más touring. el externo me parece perfecto, bonito, tallaje esbelto, buenos bolsillos, permite botas de trail, ... pero el interior me cruje.

En mi caso quizás esta chaqueta la pueda combinar con otro tipo de pantalones más convencionales, por ejemplo el enduroguard.

FPT115-115-M_05_Product_Display_560x600.jpg
Al final ya veo que habrán unos cuantos "pijamas" en el Wallapop, entre ellos quizás el mío....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Sobre las dudas en el punto 2, tiene certificación AA la chaqueta interior, no te debe generar dudas en ese aspecto y va cogidas las protecciones al cuerpo de manera como un peto, vamos, lo mejor que hay.
El tejido desarrollado por Rev'it que lleva la interna, el elástico pwrshell tiene un alto poder contra la abrasión y es muy elástico.

De todos modos, siempre digo lo mismo, Rev'it no necesita sacar una chaqueta monocapa con decenas de ventilaciones con GoretexPro porque ya la tienen con la Dominator 3 y ya van 10 años con ella y sus sucesivos mejoras, la Stratum es otro concepto para tener en su gama todo lo necesario y según la necesidad del motero.

Y como siempre repito, la Rev'it Dominator 3 o la anterior 2, las grandes olvidadas del foro, lástima del dinero que invierten en MotoGP y SBK o vistiendo a Sinewan o a Pol Tarrés, con todos los respetos, que no les reporta retorno en cuanto a este segmento, pero a imagen de marca global sí, si lo destinarán a regalar ropa Top a muchos de los aventureros del Insta y TikTok como hacen otras marcas, todo el mundo Adventure querría Rev'it, como hacen marcas de bolsas de viaje de aventura que es una barbaridad aunque totalmente respetable, es opinión personal, cuestión de preferencias globales de marca y del dinero destinado a publicidad.

Sobre esto del punto 2 ya lo sé que es AA, ya sé que entro en contradicción pero es que esto de los tejidos elásticos y las certificaciones me da no sé qué, sea de la marca que sea...creo que es un tema mío de percepción, aunque estaria bien que hubieran tests independientes de desgarro a la abrasión, etc...y que se pudieran ver en Youtube o en reviews, pero supongo que ya pido demasiado....

Sobre lo de la Dominator 3, mi impresión es que si la evolucionaran con cremalleras todo a lo largo de los brazos como la Defender GTX o la Held Atacama o la Sand 4, y pusieran alguna ventilación más tipo vcs aquadefence debajo de las que ya hay para aumentar la transpiración y ventilación yo creo sinceramente que lo clavarian y probablemente venderían muchas más, pero supongo que cada marca-fabricante elige el diseño y en qué rango de temperaturas y utilización pone cada modelo, pero ya digo que si hicieran esto me da que lo petarian porque la chaqueta ya de por sí és espectacular, es Goretex Pro de verdad, creo que podrían entrar en competencia directa con la Held Atacama y con la Badlands Pro..., es solo mi impresión...
Este invierno me he cojido los pantalones Dominator 3 que aún no me ha dado tiempo a probarlos en moto por diferentes cuestiones y porque hace muy poco que los tengo, pero por lo que he podido ver y probar en casa me parecen de lo mejorcito que hay y efectivamente son Goretex Pro....pero lo que he visto que aún tiene las etiquetas puestas y tampoco salen los diagramas con la configuración de tejidos, ya ni esto, lo he tenido que buscar con el Google Imágenes...supongo que estos dibujitos se habrán quedado para consumo interno de distribuidores y tiendas...una pena...
Insisto en lo del Goretex Pro, porqué aunque yo no tengo ninguna manía en utilizar el Performance 3L, parece que ayer daba la impresión que el Goretex Pro que siempre había sido lo más top en todos los sentidos, ahora ya no era así....

Sobre el tema este de la esponsorización, TikTok o lo que sea la verdad que no puedo opinar demasiado porque no tengo suficiente información ni criterio la verdad, aunque no és un tema que me afecte demasiado también...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Revit Dominator 3 GTX
1efbd6d737ff1b80f40047a3dfd50e4a.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Dibujito de los Dominator 3 GTX creo...
1f00b731211299be78f0ff8edb78d752.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Cuando uno va en moto, por regla general, tiene que ir más o menos bien equipado (mejor más que menos). La estética debe de quedar en un segundo plano. A no ser que tengamos que asistir a una boda o un pase de modelos. 😉😉😉😉😉

En todo caso, nos pueda gustar o no, tiene pinta de ser un traje excelente. A ver si en un futuro podemos obtener impresiones de quien lo compre.
Creo que me explique muy mal.....No voy a decir lo que uso cuando monto en moto porque no viene al caso, pero en ellas no faltan materiales que se venden gama alta en seguridad, y de las que no voy a hacer publicidad, desde el dedo gordo del pie a la ultima punta del pelo. En segundo lugar, porque por muy seguro que sea sino me entra por el ojo esteticamente no hago esa inversión (cada uno con su dinero hace lo que...). Y como hablas de boda yo ese traje no me lo compraria para una boda porque yo para ir de boda voy vestido de fallera, lagartenara o jotero pero nunca de motero duro y para un pase de modelos no me quieren porque soy muy viejo y muy feo. Es lo que hay.
 
Última edición:
Pues aquí tenéis al bueno de Charly Sinewan haciendo una gran promoción del traje en sí, tanto en su forma “pijama” como lo llamáis algunos como en su forma Goretex…
 
Última edición:
sí, ayer nos sorprendió con toda la equipacion nueva. todo nuevo.
incluso a la moto la han "mantenido", no vaya a ser que se rompa algo.

el traje me convence, excepto el pantalón del pijama. pero creo que con otro pantalon puede encajar muy bien.
 
Tengo que reconocer que en ese vídeo se ven los colores un poco mejores y me pareció menos pijama que en la review. Pero lo las botas por fuera...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Como comenta motorraiz se trata de un traje diseñado para aventura, largos viajes donde te puedes encontrar cualquier condición climática, y donde emho no prima tanto la estética, aunque si es cierto que podrían haber sido mas "neutros" :D
 
Hola a todos,

Lo primero, es que espero que las vacaciones esten siendo de provecho, con mucha ruta en moto ! jejeje

Dicho esto, cuantas veces hay compañeros preguntando por un traje que sirva para las 4 estaciones ( de España ... hasta 45º a la sombra ) ? Muchas, verdad ?

Y he aqui una marca que saca algo nuevo, diferente, con mucho sentido comun, polivalente, a precio competitivo ( con las ofertas y promociones, claro, pero sabiendo que lo bueno, siempre es caro ) y que viene a dar una respuesta a todos esos que hacian la pregunta anterior.

Resultado ? nos quejamos del diseño tipo pijama, de que el pantalon interior, el de verano, va por dentro de las botas, del color ..., que si, que teneis razon ( en todo ), pero ... porque no valorar lo positivo ?!

Yo personalmente estaba valorando comprar un traje de 3 estaciones para empezar a viajar de Octubre / Noviembre a Abril / Mayo ( aprox ) y uno especifico de verano, que ya empieza a ser casi 5 meses al año ... y miraba lo de siempre, KLIM, RUKKA, ... y algo gama alta de otras pocas marcas similares o parecidas, y sorpresa !, aqui esta Revitt y le planta cara a estas marcas Top !, vamos, que les ha dado en los morros que dirian en mi pueblo !

Te compras el Revit en cuestion, un buen cortavientos con un ligero forro interior y un plumas ( medio o grueso ), y te puedes ir al fin del mundo ! Mejor imposible ! Te haces la cebolla con las capas que quieras / necesites !

A mi, esto de Revit, me ha gustado y mucho !

Resuelve de una manera facil algo que yo pretendia hacer / obtener haciendo un Frankestein combinando varias prendas de diferentes marcas ... y que seguro, seria mas feo que esto de Revit ! jejeje Sin olvidar el lio de tallas, entallados, largos, como ponertelo de una forma / manera facil ( en ruta ), compatibilidades, uniones, comodidad, etc.

Respecto a lo que ha comentado alguno de los test independientes de seguridad, los de Bennets Social ( o como se escriba ), han publicado varios muy interesantes, y los de Motolegends han publicado un resumen de las chaquetas Top para el segmento Adventure / Trail que esta muy bien.

Rafagas para todos !
 
el otro dia pude tocarlo y ver sus cualidades ... y tengo claro que sera mi proxima chaqueta

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Arriba