Reviviendo mi K75 C

Hola, ¡¡¡Objetivo conseguido!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Primer gran paso superado. ¡¡¡Ha pasado la ITV!!!

ITV.jpg


¡¡¡Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Ahora a moverla un poquito para ver posibles nuevos problemas (cruzo los dedos) y ¡ponerla guapa!
Saludos,
Luis
 
Me alegro!!! Has solucionado la ubicacion de los relojes?

Muchas gracias RUNNER. Aun siguen en el mismo sitio, aunque prácticamente no roza, solo si en parado doblo el manillar hacia la derecha completamente. No obstante sigo pensando en alguna solución mejor.
Saludos,
Luis
 
Ehorabuena por esa batalla, venga que poco a poco ganaras la gerra.

Un saludo, Pepe.
Gracias pepe_bmw_k, si es una batalla ganada, pero casi tan importante como la de Normandía en la segunda guerra mundial. El camino para ganar la guerra se ha abierto.
Saludos,
Luis
 
Hasta ahora ¡¡¡pruebas superadas!!!
Son aun pocos Km los que he podido hacer, pero se ha comportado como siempre la recordaba: ¡¡¡espectacular!!!
¡Qué lujo de moto!
No obstante un pequeño poro del depósito, no arreglado previamente, vuelve a manchar :undecided:. Justo bajo la bomba de inyección. Acabo de lijar bien la zona y ponerle una buena capa de Nural 21. Cruzo los dedos.
Mañana pondré de nuevo el depósito y podré hacerle ya un viajecito exigiéndole algo mas. Ya contaré.
Saludos,
Luis
 
Enhorabuena ba1armal:), ahora es tiempo de disfrutarla, y se disfruta mucho más después de una faena como la que has tenido....

Un saludo
 
Enhorabuena ba1armal:), ahora es tiempo de disfrutarla, y se disfruta mucho más después de una faena como la que has tenido....

Un saludo
Muchas gracias MotorOK, y eso intentaré... disfrutarla, eso si, bajo los 40 ºC que hace ahora en Córdoba, no sé quién se derretirá antes, mi sesera bajo el casco :sun_smiley:, mis piernas con el aire del electroventilador del radiador :hororr: o los engranajes del cuentakilómetros :D:D:D
Saludos,
Luis
 
Hola, ¡¡¡BIEEEEEN!!! :cheesy::cheesy::cheesy:
Esta mañana tempranito le he puesto el depósito y unos 5 litros. Después de un buen rato no rezumaba gasolina (seguiré comprobándolo en sucesivos días). Entonces 10 € mas para la prueba.
Primero un "paseo" por la ciudad.... Todo bien. A pesar de los 27ºC de Córdoba a esa hora y velocidades menores de 60 Km (siempre con marchas cortas y cambiando frecuentemente) la temperatura del agua no alcanzó los 100ºC. Después prosigo por carretera secundaria... Mejor aun, suave, respondiendo bien, sin ruidos extraños y con velocidades de entre 80 y 100Km la temperatura se mantuvo alrededor de 90ºC
Si, son pocos kilómetros, no he llegado a disfrutarla ni 40 Km (38,1 exactamente) pero ¡¡¡gloriosos!!! La próxima será de mas envergadura.
Saludos,
Luis
 
Hola, que casualidad ¿no? ayer hice la primera prueba real de mi K vuelta a la vida y hoy estoy ya "curveando" :D ;)
¡¡¡He necesitado 200 mensajes para conseguir mi primer objetivo!!! :cheesy:
Saludos,
Luis
 
Hola, segunda prueba.... ¡¡¡BIEEEN!!!
Una semana después el depósito sigue sin rezumar gasolina. :)
Aunque el día no acompañe he podido dar una vuelta un poco mas larga (oficialmente en este momento estamos a 37ºC pero los termómetros de la ciudad están ya por encima de los 40ºC). Si hubiera seguido ella (mi K) seguro que seguiría bien, pero yo no podría contarlo :D
Los 83,5 Km recorridos, la mayoría por carretera secundaria entre 80 y 100 Km todo bien.
IMG_6512.JPG

Lo único que he notado son pequeños petardeos al reducir, lo que recuerdo que hacía y que tengo entendido es bastante frecuente en nuestras K's
El regreso, por la ciudad... que os voy a contar. ¡Se me ocurrió ir con pantalones vaqueros! Para el frio mal, ...pero para el aire caliente del electroventilador ¡¡¡horroroso!!! entre las gotas de sudor que me chorreaban por la cara por los 40ºC de la temperatura ambiente, el aire caliente ambiental y el "airecito" que subía del ventilador... ¡Pero ella todo la ha aguantado!
Creo que ya está lista. Ahora a completar detallitos.
Saludos,
Luis
 
Ba1armal, me alegro que la segunda prueba haya sido un éxito.
Me gustaría destacar el gran valor que has demostrado, saliendo hoy en moto en Cordoba, aunque lamento el síndrome de "las pelotas cocidas" :cheesy: y eso que no la llevas carenada. Yo el jueves pasado me arme de valor y me fui al despacho en mi LT (Sevilla) a las 8 de la mañana... llegue de lujo, pero amigo mío cuando regrese a las 14'00... llegue pa tirarme a las piscina con moto y todo, 24 horas tardé en volver a tener algo de sensibilidad en las pelotas :D :D...la veo en el garaje y... he de confesar que me da miedo...

Saludos.

Joaquín.
 
¡Quién estuviera en Córdoba!

Espero llevarme este verano la moto al lugar donde nació y disfrutar de esas carreteras de la sierra.

Saludos
 
¡Quién estuviera en Córdoba!

Espero llevarme este verano la moto al lugar donde nació y disfrutar de esas carreteras de la sierra.

Saludos

...de noche no? porque de día, disfrutar de disfrutar, de que bien me lo estoy pasando y espero que esta carretera no se termine nunca, yo creo que... va a ser que no...ahora mismo Espartinas - Sevilla 43º y ya te digo yo que esto en agosto no mejora jejejeje
 
De día y de noche, que conste que he dicho un millón de veces, que no me gusta exagerar.;)
 
...de noche no? porque de día, disfrutar de disfrutar, de que bien me lo estoy pasando y espero que esta carretera no se termine nunca, yo creo que... va a ser que no...ahora mismo Espartinas - Sevilla 43º y ya te digo yo que esto en agosto no mejora jejejeje

No es que se vea el efecto oasis en la carretera, es que cuando llegas... ¡el asfalto está derretido! :D:D:D
Saludos,
Luis
 
¿Cómo va la máquina?, que ya mismo llega fresquito...

Te resucito el post porque estaba ojeando milanuncios y me he encontrado esto, que es similar a lo que te comenté para colocar los relojes...

Captura de pantalla 2015-08-31 a las 22.09.50.jpg
 
Hola NachoakaBS1, la makina perfecta y el tiempo mejorando. Ahora ya es el momento de volver a pasear con ella.
La verdad es que queda mejor de lo yo suponía. Creo que veré el precio de segunda mano para hacer una prueba.
Saludos,
Luis
 
Arriba