Bueno aquí está mi pequeño entretenimiento.
Después de 16 años parada arrancó y aquí está después de pasar la ITV sin fallos.
Parte de los carenados y las maletas están guardados por ahí.
Tengo que agradecer el trabajo que hace gente de este foro para que los que no tenemos ni idea mecánica podamos trastear.
Después de cambiar bomba con su silentblock, y todos los manguitos de combustible, limpiar el depósito y dejar por imposible el aforador, tuve que romper una pipa de una bujía para poder sacarla. Los inyectores me los limpiaron y la moto arrancó.
Después me animé a cambiar líquidos con sus filtros y algunos manguitos rajados y más cosillas que he ido olvidando.
Tiene 40.770km, y es una S sin ABS del 92.
Ayer después de la ITV la he probado y no sube de 2500 revoluciones. No sé si será del los cables de bujías o de falta de combustible. La bomba no es original. Pero como hasta septiembre no tendré tiempo de trastearla, ahí se va a quedar.

Después de 16 años parada arrancó y aquí está después de pasar la ITV sin fallos.
Parte de los carenados y las maletas están guardados por ahí.
Tengo que agradecer el trabajo que hace gente de este foro para que los que no tenemos ni idea mecánica podamos trastear.
Después de cambiar bomba con su silentblock, y todos los manguitos de combustible, limpiar el depósito y dejar por imposible el aforador, tuve que romper una pipa de una bujía para poder sacarla. Los inyectores me los limpiaron y la moto arrancó.
Después me animé a cambiar líquidos con sus filtros y algunos manguitos rajados y más cosillas que he ido olvidando.
Tiene 40.770km, y es una S sin ABS del 92.
Ayer después de la ITV la he probado y no sube de 2500 revoluciones. No sé si será del los cables de bujías o de falta de combustible. La bomba no es original. Pero como hasta septiembre no tendré tiempo de trastearla, ahí se va a quedar.