No he podido leer el enlace, pero si trata del paso a 4t de las cilindradas menores, aunque sea una cosa cantada, pienso que vamos a ver parrillas mucho menos nutridas, y no hay mas que ver motogp, casi sin patrocinadores.
Fiat paga menos que la ficha de Rossi, en suzuki, rizla menos que la de hopkins, kawa para que vamos a hablar, lo de malboro en ducati no creo que sea para siempre, pons ha echado la persiana, aprilia tb, de ktm no se ha vuelto a saber nada, ilmor a chapar, Roberts corriendo de milagro, wcm, la blata 6cil....., Bmw no creo que entre, y los privados estan con una mano por delante y otra por detras, con patrocinadores para cada carrera, no para el año,...., y estamos hablando de motos oficiales en la mayoria de los casos, ¿que pasara en 125 y 250?, que casi todos son equipos privados con ayuda de fabrica, y en los campeonatos nacionales....
Malita veo la cosa..., un saludo
PD Y para los partidarios, ¿de verdad creeis que tenemos mejores carreras en moto gp que en 500...?