txester
Curveando
- Registrado
- 9 Jun 2013
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Hola,
Lo primero ya se que este tema esta mas que trillado en el foro, soy consciente de ello y he leido mucho en el foro acerca del mismo pero bueno, queria comentarlo a ver que opinais.
Acabo de comprar una K1200GT de 2007 con 5mil km nada mas, la moto ha estado parada en un garaje y sacada 1 o 2 veces al año a dar un paseo madrid segovia y poco mas la verdad, es mas se quedo hasta sin bateria de no usarla.
Pues bien, a las mañanas recien sacada del garaje es una joya, va de cine, pero al ir a trabajar y dejarla aparcada al sol..... aqui ya viene lo bueno, se queda acelerada al poco a eso de 3000rpm y sobre todo al bajar de 3ª a 2ª con el consiguiente peligro con el tiron que da.
Ademas suena como si se quedara a 3 cilindros.
Pues bien, he ido a BMW y sin mirarla ni nada ya quieren cambiar el filtro de aire y no me lo hacen por campaña(la moto ha pasado las campañas pero NO las revisiones anuales ya que estaba parada) y claro, pagando por no haber pasado las revisiones anuales.
Cuando la compre, le pase las 3 campañas pendientes(tonterias de 1 arandela y poco mas) y nada, no habia notificacion de que mi moto estuviera afectada por la caja del filtro.
Ademas si fuera la pieza esa que se dilata con el calor.....no deberia hacerlo siempre??? me explico, viniendo de viaje se aceleraba, apague la moto, arranque seguido y dejo de hacerlo, si fuera la dilatacion...seguiria haciendolo no?
otra cosa, he actualizado la centralita, ya que como lei en el post de dichosa k 1200gt podia ser el caso, y podia ser por haber estado sin bateria largo tiempo, pero he salido y nada, la voy a dejar enfriar a ver si mañana va bien.
El o mas bien los del concesionario, muy poco amables, dicen que la centralita solo controla las luces, puños calefactados y asiento por lo que no entienden pq decia de actualizar el software que no solucionaria nada, por lo que me quede blanco al escuchar eso de ellos que se supone se dedican a esto y decir semejante barbaridad me dejo alucinado.
En fin, se que muchos habeis pasado por mi caso y me gustaria saber que habeis hecho para poder solucionarlo
Centralita.....Actualizado
Caja de filtro.....La de serie
Cable gris..... en su sitio sin cortar ni nada(seria la solucion????)
Espero vuestros consejos por vuestras vivencias y perdon por la chapa.
Cervecitas gratis para que el que consiga dar con la solucion

Lo primero ya se que este tema esta mas que trillado en el foro, soy consciente de ello y he leido mucho en el foro acerca del mismo pero bueno, queria comentarlo a ver que opinais.
Acabo de comprar una K1200GT de 2007 con 5mil km nada mas, la moto ha estado parada en un garaje y sacada 1 o 2 veces al año a dar un paseo madrid segovia y poco mas la verdad, es mas se quedo hasta sin bateria de no usarla.
Pues bien, a las mañanas recien sacada del garaje es una joya, va de cine, pero al ir a trabajar y dejarla aparcada al sol..... aqui ya viene lo bueno, se queda acelerada al poco a eso de 3000rpm y sobre todo al bajar de 3ª a 2ª con el consiguiente peligro con el tiron que da.
Ademas suena como si se quedara a 3 cilindros.
Pues bien, he ido a BMW y sin mirarla ni nada ya quieren cambiar el filtro de aire y no me lo hacen por campaña(la moto ha pasado las campañas pero NO las revisiones anuales ya que estaba parada) y claro, pagando por no haber pasado las revisiones anuales.
Cuando la compre, le pase las 3 campañas pendientes(tonterias de 1 arandela y poco mas) y nada, no habia notificacion de que mi moto estuviera afectada por la caja del filtro.
Ademas si fuera la pieza esa que se dilata con el calor.....no deberia hacerlo siempre??? me explico, viniendo de viaje se aceleraba, apague la moto, arranque seguido y dejo de hacerlo, si fuera la dilatacion...seguiria haciendolo no?
otra cosa, he actualizado la centralita, ya que como lei en el post de dichosa k 1200gt podia ser el caso, y podia ser por haber estado sin bateria largo tiempo, pero he salido y nada, la voy a dejar enfriar a ver si mañana va bien.
El o mas bien los del concesionario, muy poco amables, dicen que la centralita solo controla las luces, puños calefactados y asiento por lo que no entienden pq decia de actualizar el software que no solucionaria nada, por lo que me quede blanco al escuchar eso de ellos que se supone se dedican a esto y decir semejante barbaridad me dejo alucinado.
En fin, se que muchos habeis pasado por mi caso y me gustaria saber que habeis hecho para poder solucionarlo
Centralita.....Actualizado
Caja de filtro.....La de serie
Cable gris..... en su sitio sin cortar ni nada(seria la solucion????)
Espero vuestros consejos por vuestras vivencias y perdon por la chapa.
Cervecitas gratis para que el que consiga dar con la solucion

