Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6A6F61637469327E32060 dijo:Bueno, hoy he salido con la moto y he comprobado antes esto.
Al arrancar, sujetando el starter, nada mas arrancar se pone a 2000 rpm. Espero un poco y va subiendo poco a poco hasta las 3000, donde ya lo suelto y se queda en la primera posición. En esta posición, con el motor frio se queda en unas 1200 rpm. Cuando sale la primera rallita en el indicador de temperatura, todo esto ya rodando, quito totalmente el starter, y, como todavia está fria, se queda en esas 1200 rpm, no varia. Despues de rodar unos 100 km, mas o menos, al parar me he fijado y se quedaba en 1500 rpm.
De todas formas le toca ya la revisión, asi que esto lo mismo varia.
3B3E2234616961510 dijo:[quote author=6A6F61637469327E32060 link=1276608229/3#3 date=1276783217]Bueno, hoy he salido con la moto y he comprobado antes esto.
Al arrancar, sujetando el starter, nada mas arrancar se pone a 2000 rpm. Espero un poco y va subiendo poco a poco hasta las 3000, donde ya lo suelto y se queda en la primera posición. En esta posición, con el motor frio se queda en unas 1200 rpm. Cuando sale la primera rallita en el indicador de temperatura, todo esto ya rodando, quito totalmente el starter, y, como todavia está fria, se queda en esas 1200 rpm, no varia. Despues de rodar unos 100 km, mas o menos, al parar me he fijado y se quedaba en 1500 rpm.
De todas formas le toca ya la revisión, asi que esto lo mismo varia.
20252B293E237834784C0 dijo:Bueno, hoy he salido con la moto y he comprobado antes esto.
Al arrancar, sujetando el starter, nada mas arrancar se pone a 2000 rpm. Espero un poco y va subiendo poco a poco hasta las 3000, donde ya lo suelto y se queda en la primera posición. En esta posición, con el motor frio se queda en unas 1200 rpm. Cuando sale la primera rallita en el indicador de temperatura, todo esto ya rodando, quito totalmente el starter, y, como todavia está fria, se queda en esas 1200 rpm, no varia. Despues de rodar unos 100 km, mas o menos, al parar me he fijado y se quedaba en 1500 rpm.
De todas formas le toca ya la revisión, asi que esto lo mismo varia.
203528342A283328470 dijo:[quote author=20252B293E237834784C0 link=1276608229/3#3 date=1276783217]Bueno, hoy he salido con la moto y he comprobado antes esto.
Al arrancar, sujetando el starter, nada mas arrancar se pone a 2000 rpm. Espero un poco y va subiendo poco a poco hasta las 3000, donde ya lo suelto y se queda en la primera posición. En esta posición, con el motor frio se queda en unas 1200 rpm. Cuando sale la primera rallita en el indicador de temperatura, todo esto ya rodando, quito totalmente el starter, y, como todavia está fria, se queda en esas 1200 rpm, no varia. Despues de rodar unos 100 km, mas o menos, al parar me he fijado y se quedaba en 1500 rpm.
De todas formas le toca ya la revisión, asi que esto lo mismo varia.
292C2220372A713D71450 dijo:Hola, hoy he recogido la moto de la revisión y no os puedo asegurar como se ha quedado el ralentí en frio, ya que al arrancarla delante mio no han tirado del aire, asi que no se si estaba algo caliente de antes.
El indicador de temperatura no marcaba ninguna raya pero ha arrancado sin tocarle el aire, solo con tocarle el botón, lo mismo es que la han dejado tan fina que arranca solo con mirarla. ;D
Bueno, a lo que vamos. Cuando la arrancaron, supuestamente en frio, se quedó en 1.000 rpm. Después de estar callejeando por Sevilla, de un lado para otro, ya bien caliente se quedaba en unas 1200/1300 rpm, mas o menos, osea, que ha bajado algo con respecto a como estaba antes.
Ahora si, lo que le he notado, pero cantidad, es que va mas fina, suena mejor, responde mejor, vamos, que le hacia falta la revisión.![]()