revoluciones a ralentí 1150rt

jose080

Acelerando
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
322
Puntos
0
cuantas revoluciones tiene la 1150rt a ralentí (estando en frío) y cuantas con el estarter en la posición 1 y cuantas en la 2, es para saber si las tengo bien, a ver...
 
Pues la verdad es que ahora mismo no se decirte, no me he fijado, y hasta que no la coja de nuevo no te lo puedo decir con precisión, pero, mas o menos, con el aire en el primer punto creo que mantiene las revoluciones igual que sin el, no acelera la moto, lo unico que hace es cerrar el aire, por eso tiene el segundo punto para arrancarla, que tienes que mantenerlo, que es donde si la acelera para el arranque, y este sube, pero no se ahora cuanto.
 
Bueno, hoy he salido con la moto y he comprobado antes esto.

Al arrancar, sujetando el starter, nada mas arrancar se pone a 2000 rpm. Espero un poco y va subiendo poco a poco hasta las 3000, donde ya lo suelto y se queda en la primera posición. En esta posición, con el motor frio se queda en unas 1200 rpm. Cuando sale la primera rallita en el indicador de temperatura, todo esto ya rodando, quito totalmente el starter, y, como todavia está fria, se queda en esas 1200 rpm, no varia. Despues de rodar unos 100 km, mas o menos, al parar me he fijado y se quedaba en 1500 rpm.

De todas formas le toca ya la revisión, asi que esto lo mismo varia.
 
Hola, yo antes tenía una R1100S y el ralentí estaba a 1080 rpm, comprobado en la bmw, es decir, un pelin menos que las 1100 que marca la aguja.
Supongo que en la 1150 será igual.
De todas formas, yo de ti la llevaba `-por lo menos- una vez cada dos años al conce ( o si tienes un twin max, hazlo tu mismo ) a sincronizar los cilindros para que el boxer vaya "redondo". Estos motores lo agradecen mucho.

Saludos.
 
6A6F61637469327E32060 dijo:
Bueno, hoy he salido con la moto y he comprobado antes esto.

Al arrancar, sujetando el starter, nada mas arrancar se pone a 2000 rpm. Espero un poco y va subiendo poco a poco hasta las 3000, donde ya lo suelto y se queda en la primera posición. En esta posición, con el motor frio se queda en unas 1200 rpm. Cuando sale la primera rallita en el indicador de temperatura, todo esto ya rodando, quito totalmente el starter, y, como todavia está fria, se queda en esas 1200 rpm, no varia. Despues de rodar unos 100 km, mas o menos, al parar me he fijado y se quedaba en 1500 rpm.

De todas formas le toca ya la revisión, asi que esto lo mismo varia.

gracias tocayo ( de nombre y moto) esto es lo que quería saber, creo que va siendo hora de pasar por el conce... o hacerle caso a "chin", gracias a él también.
 
3B3E2234616961510 dijo:
[quote author=6A6F61637469327E32060 link=1276608229/3#3 date=1276783217]Bueno, hoy he salido con la moto y he comprobado antes esto.

Al arrancar, sujetando el starter, nada mas arrancar se pone a 2000 rpm. Espero un poco y va subiendo poco a poco hasta las 3000, donde ya lo suelto y se queda en la primera posición. En esta posición, con el motor frio se queda en unas 1200 rpm. Cuando sale la primera rallita en el indicador de temperatura, todo esto ya rodando, quito totalmente el starter, y, como todavia está fria, se queda en esas 1200 rpm, no varia. Despues de rodar unos 100 km, mas o menos, al parar me he fijado y se quedaba en 1500 rpm.

De todas formas le toca ya la revisión, asi que esto lo mismo varia.

gracias tocayo ( de nombre y moto) esto es lo que quería saber, creo que va siendo hora de pasar por el conce... o hacerle caso a "chin", gracias a él también.
[/quote]

Bueno, como te he dicho no te fies mucho, que tengo que pasar yo tambien la revisión, asi que no se si está bien.
 
En caliente y a ralentí marca un pelín menos de 1000rpm.
Con la primera posición del starter marca un pelin menos de 2000rpm.
 
20252B293E237834784C0 dijo:
Bueno, hoy he salido con la moto y he comprobado antes esto.

Al arrancar, sujetando el starter, nada mas arrancar se pone a 2000 rpm. Espero un poco y va subiendo poco a poco hasta las 3000, donde ya lo suelto y se queda en la primera posición. En esta posición, con el motor frio se queda en unas 1200 rpm. Cuando sale la primera rallita en el indicador de temperatura, todo esto ya rodando, quito totalmente el starter, y, como todavia está fria, se queda en esas 1200 rpm, no varia. Despues de rodar unos 100 km, mas o menos, al parar me he fijado y se quedaba en 1500 rpm.

De todas formas le toca ya la revisión, asi que esto lo mismo varia.

la mia parece la gemela tuya ;D ;D ;D las revoluciones son exactamente igual despues de pasarle la revision dinos si a cambiado algo,la mia la compre hace un mes y salia de una revision supongo que este bien???
un saludo...
 
203528342A283328470 dijo:
[quote author=20252B293E237834784C0 link=1276608229/3#3 date=1276783217]Bueno, hoy he salido con la moto y he comprobado antes esto.

Al arrancar, sujetando el starter, nada mas arrancar se pone a 2000 rpm. Espero un poco y va subiendo poco a poco hasta las 3000, donde ya lo suelto y se queda en la primera posición. En esta posición, con el motor frio se queda en unas 1200 rpm. Cuando sale la primera rallita en el indicador de temperatura, todo esto ya rodando, quito totalmente el starter, y, como todavia está fria, se queda en esas 1200 rpm, no varia. Despues de rodar unos 100 km, mas o menos, al parar me he fijado y se quedaba en 1500 rpm.

De todas formas le toca ya la revisión, asi que esto lo mismo varia.

la mia parece la gemela tuya  ;D ;D ;D las revoluciones son exactamente igual despues de pasarle la revision dinos si a cambiado algo,la mia la compre hace un mes y salia de una revision supongo que este bien???
un saludo...[/quote]

OK, a ver si pillo hueco libre para ir a pasarla, y ya os diré como se ha quedado. ;)
 
Hola, hoy he recogido la moto de la revisión y no os puedo asegurar como se ha quedado el ralentí en frio, ya que al arrancarla delante mio no han tirado del aire, asi que no se si estaba algo caliente de antes.
El indicador de temperatura no marcaba ninguna raya pero ha arrancado sin tocarle el aire, solo con tocarle el botón, lo mismo es que la han dejado tan fina que arranca solo con mirarla. ;D

Bueno, a lo que vamos. Cuando la arrancaron, supuestamente en frio, se quedó en 1.000 rpm. Después de estar callejeando por Sevilla, de un lado para otro, ya bien caliente se quedaba en unas 1200/1300 rpm, mas o menos, osea, que ha bajado algo con respecto a como estaba antes.

Ahora si, lo que le he notado, pero cantidad, es que va mas fina, suena mejor, responde mejor, vamos, que le hacia falta la revisión. ;)
 
292C2220372A713D71450 dijo:
Hola, hoy he recogido la moto de la revisión y no os puedo asegurar como se ha quedado el ralentí en frio, ya que al arrancarla delante mio no han tirado del aire, asi que no se si estaba algo caliente de antes.
El indicador de temperatura no marcaba ninguna raya pero ha arrancado sin tocarle el aire, solo con tocarle el botón, lo mismo es que la han dejado tan fina que arranca solo con mirarla. ;D

Bueno, a lo que vamos. Cuando la arrancaron, supuestamente en frio, se quedó en 1.000 rpm. Después de estar callejeando por Sevilla, de un lado para otro, ya bien caliente se quedaba en unas 1200/1300 rpm, mas o menos, osea, que ha bajado algo con respecto a como estaba antes.

Ahora si, lo que le he notado, pero cantidad, es que va mas fina, suena mejor, responde mejor, vamos, que le hacia falta la revisión. ;)

gracias por aclararlo ligero..

un saludo
 
Yo casi uso la moto a diario, y aún en frío, no tengo que tirar del aire, siemore arranca a la primera. Normalmente al ralentí está en 10000 rpm. Es cierto que siempre que la llevo a un taller me la dan con el aire en el 1 en eo 2, debe ser para no complicarse...
 
Atrás
Arriba