Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parecen dos lesbianas jugando a ponerse perdidas :shocked:
solo veo motivo de queja o burla ante la frutracion de querer y no poder pero es algo muy pueril.
Esfuerzate un poco más y sé más imaginativa, anda, que la cantinela siempre es la misma, cuando no la envidia. En serio piensas que esos son mis motivos para ser crítico? :undecided:
No lo pienso pero es el unico motivo minimamente entendible que me ocurre, la mala sensacion que se pueda tener por no poder adquirir esos productos o por no poder hacer lo mismo, reflejada en esas puyas frecuentes.
No veo razon para esa insistencia en ironizar sobre ellos en cada oportunidad, parece que haya algo mas que el no gustar lo que hacen, solo por eso veo esa insistencia y los comentarios muy exagerados, ademas de mo!estos y cansinos
Que graciosos a costa de otros, humor facil, pues me van mas los mal llamados ahora "hipster" tipo de motero que ha existido siempre, con la mirada perdida y pinta de peligrosos, vasha chorradas, que los pijorros de pasarela que van de guapos que tambien han existido siempre por cierto.
No es la primera vez, ni la segunda, que leo comentarios peyorativos sobre los moteros con esa imagen y resulta cansino, me relaciono mas con moteros asi y nunca he oido comentarios de estos sobre !os otros, como que pasan, no les preocupan, van a su rollo, quiza me gustan mas porque no tienen tabiques en su cerebro.
No se que problema tienen algunos con ellos cuando no les afectan en nada aunque me lo imagino, si, seguro que razonan de muchas maneras ese rechazo para dar cobertura a sus criticas, todo excusas sin sentido, cada uno vive la moto a su menera, vivir y dejar de criticar a los que no viven igual leñe.
Y curiosamente soy yo el las pone siempre jajajajaja
Debo ser cascarrabias pero ese mundillo de mezclas clasicasvintagehipster me aburre ya.
jajajaja.... qué bueno!!! Ya era hora de que hicieran un vídeo sin poner de protagonista a un hipster buenorro salido del gimnasio y con la mirada perdida, que no se sabe si están estreñidos o resolviendo la teoría de cuerdas....
... gorditos y como niños .... han dado de lleno![]()
A mi lo único que me llama la atención, son los precios que se disparan por cualquier objeto con estas modas y que ya no vuelven a bajar.Aunque siempre queda en optar por otras mas baratas y que cumplen la misma o mejor función.....:rolleyes2: