Ride Dirty - Oil & Blood

jajajaja.... qué bueno!!! Ya era hora de que hicieran un vídeo sin poner de protagonista a un hipster buenorro salido del gimnasio y con la mirada perdida, que no se sabe si están estreñidos o resolviendo la teoría de cuerdas :D....

... gorditos y como niños .... han dado de lleno ;)

Parecen dos lesbianas jugando a ponerse perdidas :shocked:

:huh: Pero norte, ¿qué vídeo te has visto tú? :D

Esto es como el test de Rorschach. Donde unos vemos a un señor barbudo otros verán otras cosas :rolleyes2:

test-Rorschach-Maximal.jpg

Es que esos jueguecitos... empieza uno por tirarse tierra, barro... y nunca se sabe como acaba :rolleyes2:

Hay muchos videos de temática parecida con barro, empieza de forma inocente y... alguien se acuerda del video de las dos chicas y la copa?

De todas formas, todo lo que no sea rollo underground alternativo con estética mad max en blanco y negro con un hipster de esos pululando me parece más realista, y en este caso perfecto. Al final resultará que para estar en el mundo de las clásicas hay que ser un rarito de esos :tongue:

Ah! el video me ha encantado.-

PD. Echándole mucha imaginación veo un barbudo, pero a primera vista :cool2:

Que graciosos a costa de otros, humor facil, pues me van mas los mal llamados ahora "hipster" tipo de motero que ha existido siempre, con la mirada perdida y pinta de peligrosos, vasha chorradas, que los pijorros de pasarela que van de guapos que tambien han existido siempre por cierto.

No es la primera vez, ni la segunda, que leo comentarios peyorativos sobre los moteros con esa imagen y resulta cansino, me relaciono mas con moteros asi y nunca he oido comentarios de estos sobre !os otros, como que pasan, no les preocupan, van a su rollo, quiza me gustan mas porque no tienen tabiques en su cerebro.

No se que problema tienen algunos con ellos cuando no les afectan en nada aunque me lo imagino, si, seguro que razonan de muchas maneras ese rechazo para dar cobertura a sus criticas, todo excusas sin sentido, cada uno vive la moto a su menera, vivir y dejar de criticar a los que no viven igual leñe.

No sé porqué te pones así :huh:

El problema que tengo yo personálmente con el rollo ese que comento es que si quiero un poncho, por 20 pavos me compro una manta y le hago un corte en el centro, los que hayan pelado garitas sabrán de que hablo. Ahora bien, coge esa misma manta y le haces una foto en B/N, la rodeas de una estética de malote alternativo postapocalíptico, y ya tienes un poncho por 180 pavos.

Si mi perro se caga en la calle y no recojo la mierda me pueden multar además de llamarme puerco. Pero si le echo morro y expongo esa mierda en ARCO, no solo no me multan, sino que encima gano dinero.

Junta esa panda de aprovechaos y oportunistas, y mételos en el mundo de las clásicas, verás lo que te cuesta cualquier gilipollez para la moto.

Y por supuesto que me río yo de ellos, eso lo hago después de reirme de mí mismo :tongue:

No son aprovechados, ni oportunistas ofrecen un producto, igual que BMW o Touratech, con todos sus cachibaches y ropa superguay, el que quiere y puede compra y el que no, que no compre, ni nos obligan, ni nos afectan, solo veo motivo de queja o burla ante la frutracion de querer y no poder pero es algo muy pueril.

No me gusta reirme de nadie y me hiere cuando se rien de otros solo por no estar deacuerdo, o sera por otro motivo?, da igual, dice poco de quien se hace el simpatico o interesante a costa de otros que van a su bola sin molestar a nadie, o si es que molestan?, no veo en que, cada uno con su pelicula.

Última edición:
Cada cual que haga lo que quiera siempre que respete al resto.
Yo desde luego no haría semejante cosa con mi moto... es algo similar a los que asisten a los MotoGP y ponen sus motos a corte de encendido en vacío..., pero como decía el torero "hay gente pa tó".

solo veo motivo de queja o burla ante la frutracion de querer y no poder pero es algo muy pueril.

Esfuerzate un poco más y sé más imaginativa, anda, que la cantinela siempre es la misma, cuando no la envidia. En serio piensas que esos son mis motivos para ser crítico? :undecided:

Esfuerzate un poco más y sé más imaginativa, anda, que la cantinela siempre es la misma, cuando no la envidia. En serio piensas que esos son mis motivos para ser crítico? :undecided:

No lo pienso pero es el unico motivo minimamente entendible que me ocurre, la mala sensacion que se pueda tener por no poder adquirir esos productos o por no poder hacer lo mismo, reflejada en esas puyas frecuentes.

No veo razon para esa insistencia en ironizar sobre ellos en cada oportunidad, parece que haya algo mas que el no gustar lo que hacen, solo por eso veo esa insistencia y los comentarios muy exagerados, ademas de mo!estos y cansinos

No lo pienso pero es el unico motivo minimamente entendible que me ocurre, la mala sensacion que se pueda tener por no poder adquirir esos productos o por no poder hacer lo mismo, reflejada en esas puyas frecuentes.

No veo razon para esa insistencia en ironizar sobre ellos en cada oportunidad, parece que haya algo mas que el no gustar lo que hacen, solo por eso veo esa insistencia y los comentarios muy exagerados, ademas de mo!estos y cansinos

Ah! no lo piensas pero es entendible.

Qué es eso de no poder hacer lo mismo? te cuento porque parece que no te enteras. Tenía ya casi todo el material necesario para convertir una RS que tú viste en Castellón en scrambler, así que fíjate si estoy en contra de las transformaciones, con esto ya te dejo muy clarito que, ni estoy en contra de hacer transformaciones, ni tengo problema alguno en comprar material para ello, ni mucho menos carezco del conocimiento y la capacidad de hacerlo yo con mis propias manos, y donde no llegue ya está el foro, eso te lo puedo asegurar, lo mismo que te digo que de pintura no tengo ni puta idea, eso sí es algo que encargaría a un profesional. Dicho esto, si no lo hice fue porque en el último momento me surgió un cambio de moto, y como todos sabemos, es mucho más fácil y rápido vender una moto de orígen, que una transformación, por tanto vendí la RS por un lado, y las piezas por otro.

Y esa es la historia, así que lo que insinuas de querer y no poder, fustraciones, incapacidad de hacer algo, etc... nada de nada.

Quizás sea crítico, sí ya lo sé, lo mismo que yo acepto críticas por ser inmovilista y estar ahora mismo a favor de no hacerle cambio alguno a mi moto; llámame soso, aburrido, que no sé lo que me pierdo... ahí sí que te haré caso, pero cambia el rollo, ya te lo he dicho. Y te repito que soy consecuente con mis ideas, y si pienso que según qué montajes y mercadillos me parecen tomaduras de pelo, lo hago en base a lo que veo y percibo, y más sabiendo el coste real de muchos trabajos. No te niego que hay verdaderos trabajos de artesano, incluso obras de arte si me apuras, pero muchas veces percibo que esos trabajos quedan eclipsados por verdaderas chapuzas. Luego están los titiriteros que montan numeritos alrededor de muchas chapuzas con el único fín de sacar lo máximo posible.

Nouvelle cuisine, o chuletón a la brasa? ese es el dilema, y como soy persona de tripa ancha lo tengo claro

No me tienes que explicar, ni tu ni nadie, lo que haceis, no haceis, ni los motivos de ello, me traen sin cuidado,, no me afectan y opino que lo logico seria que tuvierais esa actitud con los demas.

Y me da igual como seais siempre que respeteis, cosa que no haceis con determinado tipo de moteros.

Lo que digo es que no le veo sentido y me parece algo muy burdo criticar repetidamente a gente que se monta un negocio legal y tiene sus seguidores, el que quiera y pueda que compre o se monte un negicio asi.

Antes me gastaria lo que vale un GPS en un poncho.

Estoy deacuerdo con tu comparacion pero para mi la nouvelle cuisine son todos los pijerios electronicos, suspensiones megabuenas para lo que hacemos y vestuario a la ultima, el chuleton es como se lo montan los moteros que criticais

Última edición:
Venga ya Soli que cuando te pones solemnne no hay quien te aguante:D Cada uno tiene exactamente la misma libertad de hacer con su moto o su poncho lo que quiera, como el de al lado para reirse, llorar o comentar y criticar en publico o en privado las acciones del otro

Pozi pero creo que es normal, a nadie le gusta leer criticas injustificadas repetidamente sobre algo que gusta, al final ya cansa tanto quejarse de algo que a un sector nos gusta y no perjudica a nadie.

Y no confundamos libertad para opinar con el respeto.

Que graciosos a costa de otros, humor facil, pues me van mas los mal llamados ahora "hipster" tipo de motero que ha existido siempre, con la mirada perdida y pinta de peligrosos, vasha chorradas, que los pijorros de pasarela que van de guapos que tambien han existido siempre por cierto.

No es la primera vez, ni la segunda, que leo comentarios peyorativos sobre los moteros con esa imagen y resulta cansino, me relaciono mas con moteros asi y nunca he oido comentarios de estos sobre !os otros, como que pasan, no les preocupan, van a su rollo, quiza me gustan mas porque no tienen tabiques en su cerebro.

No se que problema tienen algunos con ellos cuando no les afectan en nada aunque me lo imagino, si, seguro que razonan de muchas maneras ese rechazo para dar cobertura a sus criticas, todo excusas sin sentido, cada uno vive la moto a su menera, vivir y dejar de criticar a los que no viven igual leñe.

A ver solitaria, que eres de gatillo fácil. Ya llevamos un tiempo en el baile y conocemos de sobra con que pié damos los pisotones. Voy a intentar aclarar mi comentario que creo que no lo has entendido. Lo primero, yo no me río de nadie, aunque a ti te lo pueda parecer. Estoy harto de las modas; hoy toca hipster y mañana tocará otra cosa. Todas las modas son artificiales y por eso no me gustan. Lo auténtico, lo natural, lo de verdad, eso sí me gusta. Y eso no se suele circunscribir a modas, si no a individuos. Tú hablas de individuos que conoces y que estéticamente se podrían asociar a esta moda. Yo hablo de modelos que venden motos, vaqueros, guantes o cinturones explotando unos valores irreales y puramente consumistas utilizando la moto clásica. No critico a tus amigos, critico a la maquinaria empresarial que intenta manipular e influenciar con el único fin de vender, desde ponchos hasta la ilusión de la libertad.

Yo me repito mucho con mi crítica al mercantilismo de los valores y con las frivolidades de las modas que me tocan mucho las narices, y tú te repites mucho con la defensa de los auténticos moteros, entre los que te hayas, con que las motos son para usarse y señalando los tabiques en cabezas ajenas.

Somos un poco cansinos... todos.
Por lo que me toca, gracias por aguantarme compañeros ;)

De gatillo facil? hace ya mucho que leo comentarios ofensivos respecto a este tipo de moteros y me mordia los dedos para no contestar pero como ya he dicho, ya cansa.

El mercantilismo existe en todo hoy en dia y mucho mas en otras cosas, refieriendome solo a motos, el mundo de las maxis es peor pero el que quiere que sigua el rollo y el que no que pase, hay oferta y diversidad, eso es bueno y veo que aqui solo se critica el de un sector concreto, repetidamente, con palabras y frases peyorativas ademas, hay una animadversion latente hacia ese sector.

Tambien paso de modas y por eso precisamente me va ese tipo de motociclismo, que ahora se haya añadido gente es otra cuestion, ya se iran.

Cada vez que se pone algo relacionado, enseguida se empieza con criticas ingeniosas.

Última edición:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me pregunto. Esto es siempre así?. Jdr, que divertido!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace poco compre una revista de motos de estas nuevas que abarcan transformaciones y espiritus libres.
Sabia que me iba encontrar reportajes sobre personajes variopintos de estos que estan tan de moda.
Pero aun asi la compre para intentar leer algo nuevo.
Volvi a quedar decepcionado ya que solo aportaban moda e imagen rebelde ...incluso modelitos con poncho y fumando pipa encima de una moto ...talleres de supuestos visionarios del motor que venden sus transformaciones como obras de arte y por supuesto menciones a las caferacers que ami ne apasionan pero ultimamente todo quisqui se lo abjudica como forma de ir en moto...
Debo ser cascarrabias pero ese mundillo de mezclas clasicasvintagehipster me aburre ya.

jajajaja.... qué bueno!!! Ya era hora de que hicieran un vídeo sin poner de protagonista a un hipster buenorro salido del gimnasio y con la mirada perdida, que no se sabe si están estreñidos o resolviendo la teoría de cuerdas :D....

... gorditos y como niños .... han dado de lleno ;)

Jajajaja

La verdad es que ciertamente cansa un poco el rollo este de malote de escaparate...

Emilio es el antecedente real de Spiderman

Última edición:
Esa forma de vivir la moto, no movida, es la que hemos vivido siempre yo y los que han salido conmigo habitualmente, hemos visto otras formas de vivir la moto, "movidas", que no nos han ido tanto, cada uno busca la suya pero desde luego nunca las hemos criticado, hemos respetado otras formas, "movidas", esa forma de vivir la moto, no "movida" es mas antigua, es la mas antigua, de "las movidas" moteras, la mas natural, vaqueros gastados y camisetas viejunas con paso del tiempo, unas botas o zapatillas, cazadora si hace frio o llueve, un casco evitamultas, sin todo el consumismo motero que nos quieren vender y venden a colectivos como Rs, Trails,, GTs, etc, aunque como cualquie colectivo, motero o no, tiene su imagen, que puede gustar o no pero de ahi a criticar una y otra vez, solo demuestra como es cada uno, en este caso veo peor a los que critican otra forma de sentir que a los criticados que van a su rollo, cierto que ha habido un auge y bastantes se han añadido por moda pero estos son minoria en "esa movida" son muchos mas los que viven asi y no por moda, lo que no se debe hacer es criticar una forma de vivir la moto porque unos se hayan añadido por moda, unos que se iran cuando se cansen y quedaran los que de verdad lo sienten, meter a todos en el mismo saco es totalmente erroneo.

Lo que de verdad cansa son las criticas continuadas hacia un colectivo, ese desprecio por parte de quienes se creen a saber que yendo de guays, porque no se entienda o comparta, ademas de injusto porque la mayoria no estan por moda.

Ademas a ver si aprendemos a convivir sin criticar y a no ser tan cerrados y selectivos aunque no nos guste una mal llamada "movida" es una forma de sentir, una evidente falta de respeto es lo que hay si no se es capaz de aceptar una forma diferente de sentir, si nos criticamos entre nosotros como no nos van a criticar desde fuera.

Y que les pasa a algunos con las barbas de otros, que nivel de paranoia porrdio, rollo malote, mirada perdida,, imagen rebelde, como seran los que dicen semejantes ocurrencias, no se dan cuenta lo que demuestran, desde luego tienen un problema mucho mayor que el que dicen que tienen otros.

Última edición:
A mi lo único que me llama la atención, son los precios que se disparan por cualquier objeto con estas modas y que ya no vuelven a bajar.Aunque siempre queda en optar por otras mas baratas y que cumplen la misma o mejor función.....:rolleyes2:

Yo la verdad sigo buscando al señor barbudo. Si alguien lo vio que me lo explique!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cada uno puede pedir lo que quiera, o no?, vendera o no vendera, el problema sera suyo y ese prob!ema existe en todos los ambitos, en todos los bienes de consumo, no so!o en ese co!ectivo, es mucho mas tomadura de pelo la comedura de tarro de otras"movidas" moteras, son mucho mas exageradas que la de la que hablamos, yo no manejo dinero y me busco la vida para encontrar buenos precios si quiero o necesito algo o no compro, y si no me gusta, me da igual lo que valga, de todos modos lo mejor es conservar que ademas da mas so!era que lo nuevo.

Última edición:
A mi lo único que me llama la atención, son los precios que se disparan por cualquier objeto con estas modas y que ya no vuelven a bajar.Aunque siempre queda en optar por otras mas baratas y que cumplen la misma o mejor función.....:rolleyes2:

El puto poncho, ya te digo

Gracias Emilio por compartir el video. Me ha gustado, es gracioso, hombre desde mi punto de vista son moteros un poco endebles y gamberretes, pero muy divertidos.

Un saludo.

Otra gracia actual es la cantidad de modelos de casco jet de marcas nacidas con esta "movida" a precios de mono de piel para ir en moto.
Un casco jet es un casco jet y vale lo que vale o sea poco.
He visto modelos de jet rondando los 300 con la premisa de casco esclusivo...
Un jet te lo compras bien de precio y si quieres lo decoras tu y asi es original y autentico....no comprado en una butique de rebeldes..

:D:D Buena observación Josefonta, pero ten cuidado, no vayas a hacer ninguna critica a la libertad individual de que te tomen por tonto al querer expresar mediante tu casco. tu" exclusiva personalidad":rolleyes2:

Boutiques de rebeldes no hay, supongo que rebeldes los hay mas o menos en cada deporte o actividad, hay boutiques dedicadas a determinados estilos y cascos Jet hay dd todos los precios, igual que integrales, depende de marca y modelo e igual que en la ropa o accesorios a veces se paga la marca para los mas exclusivos, como relojes, gafas de sol, como en todo.

Me parece muy retrogrado criticar a gente por su forma de vestir, pensar o forma de vivir, siendo estas inofensivas para los demas, me trae fantasmas del pasado, por suerte esa epoca paso y da lastima que todavia haya gente asi.

Tampoco hay que tirarse de los pelos...

Solo es una cuestión de apreciaciones, por ejemplo, está mal mirado hacer ofertas muy a la baja a la cuando se pretende comprar una moto o lo que sea; oportunistas, espabilaos, hienas, regateadores, agonías... se les llama de todo a esta gente porque nos sentimos insultados y heridos en nuestro orgullo como vendedores, cuando un simple no, o limitarse a no contestar es suficiente. En cambio, cuando eres tú el que vende una moto muy por encima de su precio, y con el agravante de que además sabes que no vale lo que estás pidiendo, eso no está mal mirado, incluso llega a darte un cierto estatus y todo; vendo lo mismo que tú pero yo cobro más caro porque tengo más jeta, o porque soy más listo, o símplemente yo lo valgo...

Qué cosas, verdad? hacemos exáctamente lo mismo, miramos por nuestro bolsillo aunque sea a costa de perjudicar el bolsillo de otro, pero la apreciación de dos actuaciones idénticas no es la misma, hasta cambiamos el término con el que la definimos.

Lo que no sé yo que tiene que ver esto con los fantasmas del pasado. Según fuese la situación en la que se encontrase comprador y vendedor, bastaba con apropiarse de la moto.

Yo me pregunto si yo pusiera un taller de preparaciones,no me gusta la palabra tuning...,sacaría pasta para una jubilación de oro con estas modas??????
Bueno no...que ya estoy jubilado :D:D:D

Última edición:
Yo es que nunca he pensado que una cosa sea cara y eso que siempre he manejado poco dinero, porque parto de la base de que uno esta en su derecho de pedir por lo suyo o lo que produce lo que le da la gana, lo que le sale de................las narices y no hay razon para ser criticado por ello, y el que no pueda que no compre, me parece logico que intente sacar lo maximo por su trabajo o su pertenencia, lo hace todo el mundo a nivel particular y lo hace cualquier empresario, es lo normal y no son logicas las criticas a este grupo concreto una y otra vez, ni ese ensañamiento cuando todos actuan asi y muchos mucho peor sin salir del mundo de la moto, pero los teneis enfilados, se os han metido entre ceja y ceja, parece que sean el medio para sacar la bilis acumulada, si no vende ya cambiara de actitud, cuando veo algo que me apetece solo pienso en si puedo y si no puedo no pienso que sea un por un precio elevado, si no porque tengo poco, es un problema mio, no del que vende, esta en su derecho de pedir y no merece critica alguna, alguna cosa de primera necesidad de la que no se puede prescindir puedo pensar que es cara, pero un capricho?, si no puedo no compro y no porque sea caro.

Tanta ofensa por los precios de ellos?, de nadie mas? porque solo los criticais a ellos, no es razonable nunca pero so!o a ellos no es de recibo, solo lo medioentiendo si se quiere algun producto suyo y no se puede comprar o no se es capaz de montar un negocio similar, si no interesa, que mas da el precio?

Los fantasmas del pasado es sencillamente por las discriminaciones contra lo diferente, aunque parece que vuelven, y aqui se esta discriminando a un colectivo de moteros, criticarlos repetidamente a la minima ocasion es un tipo de discriminacion, de no aceptarlos y me recuerda cuando eso era habitual con diferentes colectivos y hay quien sigue sin aceptar algo diferente y aqui en el foro a ese tipo de moteros, fantasma del padado que algunos mantienen, de hecho estan volviendo y aumentando ultimamente, los fantasma del rechazo, discriminacion.

Cuando uno no ve la discriminacion, es mala señal.

Última edición:
Totalmente de acuerdo Solitaria.

Muy mala señal, así van los tiempos,....y no son valores perdidos,
si no,..... que algunos no los han adquirido todavía.

Laura,yo siempre he sido un outsider o rebelde como se les llama también.Pero no he intentado aprovecharme de los demás por ello.Cuando he cobrado por mi trabajo lo he hecho a un precio justo y no desorbitado como lo estan haciendo esta nueva hornada de "transformadores y modistos" lo veo y veré siempre aprovecharse.

Son aprovechados o se aprovecharian si necesitaramos sus productos o si los hicieran obligados por ley que tambien hay casos, pero lo que venden, ellos ofrecen como cualquiera y si no interesa o no se puede, se pasa de ellos, no ob!igsn a nadie, ni son necesarios, no hay ningun tipo de aprovechamiento de los demas por parte de ellos, con no comprarles, mas facil imposible.

Última edición:
Atrás